Una mujer de 72 años y su nieto de 26, enamorados y a la espera de un bebé

david6666 está baneado por "Game Over"
Forexfox escribió:Me juego una caña a que dentro de unas décadas estas cosas se verán como algo normal. Tiempo al tiempo.

Te parece normal Folla.... a una vieja de 72 años que encima es tu abuela? :-? :-? :-? :-?
Vicio vicio!!!

Fuera coña ¿sabían los dos que eran parientes?
david6666 escribió:
Forexfox escribió:Me juego una caña a que dentro de unas décadas estas cosas se verán como algo normal. Tiempo al tiempo.

Te parece normal Folla.... a una vieja de 72 años que encima es tu abuela? :-? :-? :-? :-?


Vuelve a leer lo que puse. No he dicho que me parezca normal sino que dentro de unas décadas se verá como normal. Solo mira cómo ha cambiado la mentalidad en tan solo 30 años.

Y me atrevo a decir que todo aquel que opine contra toda "manifestación libre de amor" será tachado de retrógrado. O peor aún, perseguido por la ley si hace manifestaciones en medios públicos de ello.
Whar escribió:¿Y qué opinan los padres de él e hijos de ella? XD


Imagen
fitakain escribió:Vicio vicio!!!

Fuera coña ¿sabían los dos que eran parientes?

Antes de empezar con la mandanga él buscaba a su abuela así que... por parte de él seguro que si. Ella (según la noticia) primero miró la foto y luego leyó el texto... no se si le quedó claro [+risas] [qmparto]
Cada uno es libre de quererse con la persona, o personas [sonrisa] , que le de la gana.
No se porqué esto tiene que ser asqueroso, inmoral y demás. ¿Que no es lo normal?, pues no, no es algo que se vea todos los días.

Si dos personas se quieren dejémoslas que se quieran, no están haciendo daño a nadie. Que es su nieto ¿y?, que razón moral hay para que no puedan quererse, que tienen una diferencia de edad de casi 50 años ¿y?, que alguien me explique porqué está mal que dos personas con una diferencia de edad grande se enamoren y no me vale un porque sí, o porque no es lo normal y nadie que sea normal lo haría.
Silent Bob escribió:
fitakain escribió:Vicio vicio!!!

Fuera coña ¿sabían los dos que eran parientes?

Antes de empezar con la mandanga él buscaba a su abuela así que... por parte de él seguro que si. Ella (según la noticia) primero miró la foto y luego leyó el texto... no se si le quedó claro [+risas] [qmparto]


Lo dicho entonces, VICIO! [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:
Silent Bob escribió:
keli_2234 escribió:la madre de alquiler esta buena? [sati] [sati] [sati] [sati]


Tu no has entrado en el link, verdad? [mad] [mad]


[mad] [mad] [mad] [mad]



xD
FanDeNintendo escribió:
Whar escribió:¿Y qué opinan los padres de él e hijos de ella? XD


Imagen

Da para título de comedia romántica XD
Bueno, si se gastan el dinero del fondo de pensiones en eso, al menos el nieto no la quiere por su dinero.
De todos modos no es lo mismo una abuela que ha cuidado a su nieto y lo ha visto crecer, que este caso. Que sí, que son familias de sangre y todo eso, pero ni siquiera se conocían. Son sólo dos extraños. O lo eran, al principio.
Lo llamativo es la diferencia de edad, más que mas casualidades de la vida que hayan llevado a que se junten y hayan sentido atracción. Y me pregunto yo, ¿de qué hablarán? ¿Que harán en sus momentos de ocio compartido? Con tanta diferencka de edad...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
la señora debe tener el utero como un teatro...lleno de grietas..humedades...carteles que recuerdan epocas exitosas...dicen que un fantasma lo habita... [+risas]
Incesto Gerontofilia

En un mundo de locos ya nada me sorprende
_sura_ escribió: Y me pregunto yo, ¿de qué hablarán?


De la familia no creo.
Imagen
que cada uno haga lo que quiera, en mi caso ni con la fila de palos sobre palos mas larga del mundo
Gallina vieja hace buen caldo
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Valmont escribió:Gallina vieja hace buen caldo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cosa se ha complicado con la aparicion de un tercero en discordia

Imagen
Yo legalizaria el incesto
dios que noticia mas impactante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la abuelita debe tener una buena fortuna, la cual la disfrutarán el tipo y su novia de alquiler :D
Como coño has ido a parar a esa noticia??????????
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Edy escribió:Como coño has ido a parar a esa noticia??????????


Por casualidad
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
envidiosos,que vosotros no teneis amor!
arriquitaum escribió:envidiosos,que vosotros no teneis amor!

Viendo lo visto yo voy a ir cascándomela como un bonobo sin mayores reparos, la verdad [+risas] [qmparto]
hal9000 escribió:
xals_punk escribió:Imagen



En esto estaba pensando yo xD
76 respuestas
1, 2