Una joven abandona Ordes tras la difusión ilegal de un video sexual sobre ella

1, 2, 3, 4
oskuro escribió:
Pobre chica, va a odiar las cámaras unos cuantos años [+risas]

Va a ser más famosa que paris hilton a este paso [+risas] [+risas]

Se llama noelia no? [+risas]


si tiene toda la pinta....


Amigo mio,voy a cenar hoy a salud del emule xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, de todo se aprende.
Uno ya no mirara mas (o no distribuira).
Y la otra ya no se grabara mas (o tendra mas cuidado).

Que a mi no se quien es peor, si el del Sat o el del bar.
o ella misma , pq grabarse haciendo eso y guardarlo tampoco es muy normal (o he perdido la sensacion de lo normal en este mundo y ya esto si lo es :S) o quien lo hace lo hace en directo y sin enseñar la cara como las montones de tias que hay por ahi
Mira la chica puede hacerse los videos que quiera (aunque tmp entiendo para que hace un video asi, me parece una gilpollez desproporcionada). Pero el hecho de no guardarlo en lugar seguro la hace culpable de lo que ha pasado. Que los tecnicos son unos pervertidos? claro, pero no se puede ser tan confiado a la hora de ceder un ordenador con esos videos a otras personas.

O es una confiada, como ya he dicho, o es una estupida de cojones (solo hay que ver el video...)
Joe,pues por lo visto no es ni mucho menos la única...

Poner el nombre de cualquier pueblo,y si no veis nada acompañarlo por la palabra "ex" o "guarra"

joder,es que no tienen que hacer otra cosa los ex? :-?

Un saludo
Y digo yo... ¿No deberían inventar un juramento hipocrático para SATs? Porque cuando alguien va al urólogo (o ginecólogo) también enseña sus partes privadas de forma voluntaria y al médico no creo que se le haya ocurrido nunca comentar con el resto de pacientes el tamaño de la polla de cada uno, o lo que pilló anoche Pepito en un puticlús. Y si te pones más serio, a ver que es lo que puede hacer entonces el del servicio técnico con documentos privados sobre una empresa que estén en el disco del Director Ejecutivo (que muy posiblemente no tenga ni puta idea de lo que significa "Encriptar")

Al del SAT le pagan por hurgar lo justo y necesario, no por distribuir videos. Y la chica puede hacer lo que quiera con su cam, su HD y su... cosita del amor.

Ahora bien, ya que están circulando por ahí, pues bienvenidos sean [sonrisa] Santo cielo, cuánta hipocresía XD
Voy a hacer un club de Noelia nuestra idolo,queremos mas como tu.Alguien se apunta.... [poraki] [poraki] [poraki]



pd.: Es todo coña ;-)
La tia no fue muy avispada al no tener en cuenta que todos tenemos a una marujita dentro, pero al que difundio el video debe caerle un buen puro por violacion de la intimidad.
Joder que te miren el correo ya es delito pues esto ya ni te digo.
Lo de las pinzas es la caña. Yo lo flipo. La peña esta muy mal. Yo si tuviera que "rodar" un video de estas caracteristicas, no me pondria una pinza en la polla, eso seguro.

La tia lo debe de haber grabado con una camara de fotos de estas que solo graban 30 segundos, por que ponia la camara, y echando ostias se ponia dale que te pego como si le urgiera..... la verdad que forzaba demasiado, no parece que se lo estuviera pasando bien realmente.
Ademas los videos son de 30 segundos clavaos.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Lo de las pinzas es la caña. Yo lo flipo. La peña esta muy mal. Yo si tuviera que "rodar" un video de estas caracteristicas, no me pondria una pinza en la polla, eso seguro.

La tia lo debe de haber grabado con una camara de fotos de estas que solo graban 30 segundos, por que ponia la camara, y echando ostias se ponia dale que te pego como si le urgiera..... la verdad que forzaba demasiado, no parece que se lo estuviera pasando bien realmente.
Ademas los videos son de 30 segundos clavaos.

Saludos.



y son en 4 partes xDDDD

dios cuando vi las pinzas me e echao a llorar y todo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Levi escribió:

y son en 4 partes xDDDD

dios cuando vi las pinzas me e echao a llorar y todo xD


[Modo Noelia ON]

Clienta:Doctor,doctor, me ha dado una "pinzada" en el cuello.
Doctor: Viciosilla... [sonrisa]

[Modo Noelia OFF]

Bueno voy a cenar y ver el barsa pecadores [beer]
oskuro escribió:
[Modo Noelia ON]

Clienta:Doctor,doctor, me ha dado una "pinzada" en el cuello.
Doctor: Viciosilla... [sonrisa]

[Modo Noelia OFF]

Bueno voy a cenar y ver el barsa pecadores [beer]


Clienta:Doctor,doctor, me ha dado una "pinzada".
Doctor: Noelia, utiliza de madera que aprietan menos [sonrisa]
Como ya han dicho mas atras sarna con gusto no pica, a mi si que me avergonzaria que me señalasen diciendo que soy el novio de "esa"


¿QUEREIS PARAR DE UNA VEZ DE DECIR INSULTOS TALES COMO GUARRA??"ESA"

o ella misma , pq grabarse haciendo eso y guardarlo tampoco es muy norma


aki lo q pareceis es la inquisicion,me parece increible q justifiqueis un delito....cada uno con su cuerpo hace lo q kiere!!!!nadie derecho a juzgar las practicas sexuales mientras no sean delito ni forzadas....

esto es impresionante....la cantidad de hipocresia y machismo q hay en algunas frases vuestras
Pensad un solo momento en q esa chavala fuera prima,amiga etc ....y viera vulnerada asi su intimidad,siendo sometida a humillaciones como la del bar,en el sentimiento de su familia....pero claro parece q uno no se mete en el pellejo de otro solo hasta cuando le toca
Lamentable :o
katxan escribió:Y luego están los inquisidores, que sin saber siquiera si ha sido cosa del servicio técnico, ya están pensando en averiguar a cual llevó su ordenador y empezar a boicotearlo, mandarle virus o qué se yo...

Hablo con conocimiento de causa.

El SAT es el responsable de la mayoría de estas cosas.

Siempre te quedan los troyanos y los amigos curiosones (y bocazas), pero los chicos del SAT se lo pasan pipa con los ordenadores de la gente. Anda que no se han visto cosas por ahí...

He dicho el técnico porque es lo más seguro, pero si no lo es me da igual, iba a seguir haciendome unos fardeles con los higados del menda.

Por cierto, esto me recuerda que hace tiempo necesitaba una MMC y un amigo me dejo la del móvil de su hermano que no utilizaba... menos mal que somos buenas personas.
Aqui todo el mundo es muy moralista y muy "correcto" sexualmente. Pero en cuanto se os calienta la poya un poco, aunque sea por internet, se os baja la sangre abajo y no racionais. No importa que sea una cria de 13 años que no tiene ni tetas, le agregais decenas de personas... y tengo pruebas.

Saludos.
Que no tiene ni tetas? Pero que cojones dices?
Kurtps2 escribió:Que no tiene ni tetas? Pero que cojones dices?


anda que no esta bien la tia ni na ehh xD
neila escribió:Aqui todo el mundo es muy moralista y muy "correcto" sexualmente. Pero en cuanto se os calienta la poya un poco, aunque sea por internet, se os baja la sangre abajo y no racionais. No importa que sea una cria de 13 años que no tiene ni tetas, le agregais decenas de personas... y tengo pruebas.

Saludos.


La pregunta es...

Si esa niña no tiene poya.... Donde ha ido entonces a parar su sangre?

Te comento esto pq la mayoria de niñas de 13 años que son agregadas por hordas de de gente buscando sexo es pq han hecho buena publicidad de la mercancia.

Yo no digo que la noelia esta sea un zorron lo que es es LERDA
Es necesario que la llamemos por su nombre? tenemos que saber también sus apellidos para terminar de rematarla?

[nop]
La verdad que este hilo me esta haciendo hervir la sangre, creo que voy a dejar de leerlo...
Yo no digo que la noelia esta sea un zorron lo que es es LERDA


Aqui la educacion brilla por su ausencia....
indignante q se cometa un delito y encima se insulte a la victima
naruska escribió:

Aqui la educacion brilla por su ausencia....
indignante q se cometa un delito y encima se insulte a la victima


estoy de acuerdo, aqui parece que si no eres un experto en informatica ya te pueden tratar de tonto, lerdo, etc... por no hablar que parece que nadie de aqui se haya masturbado nunca, controlad un poco que la chica ya tiene bastante y sino que alejo chape el hilo.
Joder que cabrones sois algunos, a mi la chica me da pena y menuda panda de hijos de puta los del SAT.
Pero si ella misma deberia saber que grabar un video asi y simplemente dejarlo al alcance de alguien (vease familiares amigos de familiares etc.) es mucho riesgo. Hay simplemente que ser lerda integral para ya no solo hacerse ese video sino mandar el pc a arreglar sabiendo que estan esos videos ahi y aunque sea pq se mete un virus que autoejecuta videos al azar del pc no ùede tenerlo.

El grado de magnitud de ascendencia rameril del tecnico es directamente proporcional falta de riego de esta chica.

Ni experto en informatica ni leches, sentido comun nada mas. Como ya se ha dicho todo el mundo sabe borrar un video y si no lo sabe mas lerda que es aun.

Con esto no quiero justificar lo que ha hecho el tecnico, solo la falta de luces de la mujer.

Sigo pensando que no es normal grabarse un video asi y aunque lo respeto el que lo hace tiene que saber que siempre esta expuesto a ese riesgo.
Moskitto escribió:Sigo pensando que no es normal grabarse un video asi y aunque lo respeto el que lo hace tiene que saber que siempre esta expuesto a ese riesgo.



No deberia estar expuesta a ese riesgo, porque la gente no deberia ser tan hija de puta, pero es lo que hay...
Y por si no habia bastante con que el video empezase a rular, multitud de gente, por lo que se ve, esta ayudando a distribuirlo... ¬_¬
yo si tuviera un ordenador con videos tan personales ni conectado a internet, tenia el ordenador mas aislado o le metia mas sistemas de seguridad que un banco... :cool:
no se trata de distribuir y que lo vea medio mundo.

Se trata de que su padre o cualquiera que use ese ordenador o que por lo que sea lo tenga que usar se lo encuentre accidentalmente y flipe con su hija/hermana/amiga.

Hay cosas que no hay que grabar.
JanKusanagi escribió:multitud de gente, por lo que se ve, esta ayudando a distribuirlo... ¬_¬

Ains, esa crueldad infantil... que se note! :-|
yo no es por alarmar, pero se ha triplicado el numero de fuentes del emule de los vídeo en apenas 12 horas. Estos foros son peores que los pásalo de los sms xD.
que infantiles que somos.... [looco]
Moskitto escribió:no se trata de distribuir y que lo vea medio mundo.

Se trata de que su padre o cualquiera que use ese ordenador o que por lo que sea lo tenga que usar se lo encuentre accidentalmente y flipe con su hija/hermana/amiga.

Hay cosas que no hay que grabar.



Pero una cosa es que se lo encuentre su padre y flipe, y otra muy diferente, es que ya lo tenga medio planeta, y sea imposible pararlo [uzi]


BladeRunner escribió:Ains, esa crueldad infantil... que se note! :-|


ein?
JanKusanagi escribió:ein?

Me refiero a la gente que a sabiendas comparte el vídeo por joder... me recuerda a la crueldad de los niños. No era por tí. :P
Algunos de los comentarios que estoy leyendo me producen auténticas arcadas. Esa chica es una VÍCTIMA con todas las letras, ella se graba los videos que le DA LA GANA y COMO LE DA LA GANA, y no los distribuye porque NO LE DA LA GANA. El que no respete eso, aparte de ser un hijo de la gran puta, está cometiendo un delito. Ojalá pillen al primero que lo dsitribuyó sin permiso y le afeiten los cojones con papel de lija.
wako escribió:Algunos de los comentarios que estoy leyendo me producen auténticas arcadas. Esa chica es una VÍCTIMA con todas las letras, ella se graba los videos que le DA LA GANA y COMO LE DA LA GANA, y no los distribuye porque NO LE DA LA GANA. El que no respete eso, aparte de ser un hijo de la gran puta, está cometiendo un delito. Ojalá pillen al primero que lo dsitribuyó sin permiso y le afeiten los cojones con papel de lija.


Amen...

Dede luego yo no entiendo a la gente, si una tia es una estrecha porque lo es, si otra folla libremente es una guarra... Lo que hizo esa mujer (ademas de que deberia haber quedado para ella sola) es normal, vamos, a saber que hemos hecho cada uno de nosotros en la intimidad, con nuestras parejas, etc... Aunque leido lo de aqui me parece que hay una panda de pajilleros que no veas.
Moskitto escribió:Pero si ella misma deberia saber que grabar un video asi y simplemente dejarlo al alcance de alguien (vease familiares amigos de familiares etc.) es mucho riesgo. Hay simplemente que ser lerda integral para ya no solo hacerse ese video sino mandar el pc a arreglar sabiendo que estan esos videos ahi y aunque sea pq se mete un virus que autoejecuta videos al azar del pc no ùede tenerlo.

El grado de magnitud de ascendencia rameril del tecnico es directamente proporcional falta de riego de esta chica.

Ni experto en informatica ni leches, sentido comun nada mas. Como ya se ha dicho todo el mundo sabe borrar un video y si no lo sabe mas lerda que es aun.

Con esto no quiero justificar lo que ha hecho el tecnico, solo la falta de luces de la mujer.

Sigo pensando que no es normal grabarse un video asi y aunque lo respeto el que lo hace tiene que saber que siempre esta expuesto a ese riesgo.


Manda huevos. Ahora resulta que uno no puede tener vídeos íntimos en su PC (PERSONAL computer) porque hay riesgo de que algún capullo al cual has acudido para que te ayude con un problema en tu ordenador pueda difundirlos por internet. Lo que me faltaba por oir.

Si yo ahora cojo y me grabo haciendo lo que sea con quien sea no pienso en si alguien puede cogerlo y ponerlo en internet, lo hago porque me da la gana y es lo que me apetece hacer, lo que me parece fuerte son algunos comentarios que leo por aquí, totalmente de coña...
El del servivio tecnico creo q se le va a caer el pelopor pardilllo, yo no digo q no te cojas el video, alla cada uno, pero coño, no lo dejes a nadie y menos en un pueblo.

La chica esta, pues me parece muy bien q se grabe y q haga lo q le de la gana y con quien le de la gana, es un poco triste q una tia q disfrute de su sexualidad sea una guarra y una puta y los tios seamos unos machos, pero como yo entiendo esto asi, ya no veo el apelativo guarra y puta como insulto (aunque lo sea), lo veo como algo debido al machismo q aun existe (aunquepor suerte creo q cada vez menos, aunque por desgracia, la cosa va despacio), ahora, no es por insultar pero llevar el ordenador con algo asi dentro me parece de despistada, malinformada, confiaba como minimo y siendo educado, pero si eso lo hubiera hecho yo, estaria diciendo: "capullo el del SAt (como minimo) y cacho de gilipollas q estoy hecho"


Al q se le/los tenia/n q caer el pelo, son a los capullos q los pusieron en el bar, pq esos son los q de verdad han actuado con maldad y con ganas de joder a los demas, si la gente se preocupara mas de ver como ayudar al vecino en lugar de ser un estupido gilipollas, q solo piensa en joder o en hacer la gracia/broma pesada y ofensiva, nos iria mejor a todos.
Lo del bar ya es para ponerles una multa para que se le quiten las ganas de hacer el canelo.
Lo del SAT muy mal echo, pero es que estos de los bares lo han hecho por joder.
Seguramente seran bares de viejos amargados cuya unica aficion es meter sus asquerosas narices en las vidas de los demas.
Se me habian olvidado los del bar....

Los de la tienda son hijosdeputa, pero los del bar son HIJOSDEPUTA. Es probable que hasta les cayera mal a los del bar, o alguno se la quisiera follar y le dijera que nanay.... por resentimiento o yo que se, ya sabemos como son los pueblos, cada uno con sus piques. Pero eso no quita para decir que son unos hijosdeputa. Si yo fuera juez, chapaba el bar y a tomar por culo.

Sobre la tia.... esta claro que no podemos ponerla de guarra, cerda, y demas.... simplemente hace lo que cualquiera (bueno tampoco eso, pero bueno...). Pero si podemos ponerla de pardilla, eso no se lo quita nadie.

Saludos.
madre mia tios, con la hora ke es y en estado ke estoy me e partido la polla lo ke no esta escrito, y ya e empezado a descargarlo jajajajaja
Vaya tela con algunos comentarios...

Recordad... no juzguéis si no queréis ser juzgados y que tiré la primera piedra el que esté libre de pecado

































Descargando :D
aroskmp escribió:Descargando :D

aroskmp escribió:Recordad... no juzguéis si no queréis ser juzgados y que tiré la primera piedra el que esté libre de pecado


Imagen

Ale... ia'tá.
BladeRunner escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que haya ninguna manera de pillarle la verdad... salvo que haya sido muy tonto este tambien...
Alex_Maes escribió:
Manda huevos. Ahora resulta que uno no puede tener vídeos íntimos en su PC (PERSONAL computer) porque hay riesgo de que algún capullo al cual has acudido para que te ayude con un problema en tu ordenador pueda difundirlos por internet. Lo que me faltaba por oir.

Si yo ahora cojo y me grabo haciendo lo que sea con quien sea no pienso en si alguien puede cogerlo y ponerlo en internet, lo hago porque me da la gana y es lo que me apetece hacer, lo que me parece fuerte son algunos comentarios que leo por aquí, totalmente de coña...


No se si no me explico bien o no se me entiende.

Claro que lo puedes hacer, como si grabas un video tuyo fabricando una bomba de plutonio y enseñando tus planes maleficos de conquistar el mundo o de partirlo por dos cual mandarina. Pero si se es un poco espabilado en vez de guardar esa informacion personal en un Personal computer que de personal le queda el nombre pq como todos sabemos un ordenador no es como un cepillo de dientes lo usa el que lo pille.

Un PC es como una tele, y que yo sepa tv´s personales pocas. Como vaya un dia a una tienda a pillar un PC y me diga el tendero. Nono trankilo aqui no hace falta firewall ni contraseñas no pasa nada hombre si es un PERSONAL conputer....

Otro ejemplo. Si la tia se mete n consolador tamaño calabaza con juego de luces y sonido en el bolso y no teniendo seguro de ON/OFF el aparato pues siempre existe la posibilidad de que de el espectaculo en la calle por accidente, que se le caiga el bolso o que se lo deje a un tio que se lo sujete...

Resumen.
Tecnico= cabron por distribuirlo. Hijodeputa por mirarlo siendo un curro profesional.

Mujel= Lerda
Aunq muchos no os lo creais, hay mucha, mucha gente q no sabe ni que es un firewall, ni una ventana, ni nada de nada. Esta tía tiene una cámara, se graba, lo enchufa con el USB y ya tiene ahi el video. Y la mujer no sabe ni quiere enterarse más de informática.

Aqui el que ha hecho mal es el del SAT (si ha sido él), que con pajearse un poco o grabarselo sería suficiente, pero lo que ha hecho se le ha ido de las manos. Si la tía lo quiere tener en el escritorio, pues lo puede tener, yo no entiendo que para arreglar un ordenador o instalarle algo haya falta ponerse a ver videos.

Como decía Cancerber, si a mi se me olvida cerrar el coche, el que me lo roba es un ladrón.

Tampoco creo de todas maneras que la chica vaya a tener más problemas fuera de su pueblo, ya que aunq la hayas visto en el video no puedes asegurar que sea la que tu has visto. Y la noticia podría haber salido en el periódico, sin nombres ni nada, para dar un toque de atención a mucha gente q le puede pasar lo mismo.
Sea como fuere, fijo que este hilo ha colocado ese video en el top-ten emulero...
En este pueblo e estado yo ace mu pokito en verano
BladeRunner escribió:Imagen


Aqui otro pedrusco.


Signifer escribió:Sea como fuere, fijo que este hilo ha colocado ese video en el top-ten emulero...


Lamentablemente... [nop]
la parte de las pinzas es de lo mas auténtica [qmparto]
Bueno me he leido el hilo y yo opino lo siguiente. Creo que la tia esta es una fogosa, una morbosa y un poco sadica. Por lo demas.. puede hacer lo que kiera grabandose. Pero como ya se a dixo antes.. para evitar estas cosas uno lo guarda bien. Pero tampoco defiendo al tio de la tienda o kien sea el que lo haya distribuido por que esto me pasa a mi y me lo guardo para echarme unas risas por que cuadno venga la chica a recoger el pc...xD o si es mi hermana, men daria mucha grima pero .. seria el chantaje que le haria.

El caso es que ni la chica se salva de lo que a exo y el que lo ha distribuido tampoco.
Xavisu escribió:
Un poco heavy el tema, sobretodo que lo pasasen en los bares del pueblo, aunque ahora esta en internet, ya sabeis donde.

Este hilo va a traer cola. [angelito]


eso le pasa por gilipollas , hay que ser imbecil xDDD . Sabeis si anda por los P2P ???

aunque no me gusten las tias es pa descojonarme un rato con la lerda esta .

EDITO : bajando :O tiene muchas fuentes " Noelia ordes " 4 partes .
193 respuestas
1, 2, 3, 4