una forma facil de probar si el proof of concept no es fake....

lo pongo aqui porq es imposible postear algo en el hilo y q se lea, por el ritmo q lleva de posts....

yo no puedo probarlo, yaq mi ps3 esta en el servicio tecnico, pero se me ha ocurrido una manera rapida de comprobar si funciona el tema del proof of concept.

haceis una copia de seguridad de un juego de ps3 a un disco duro con el swiss, pasais la iso al pc y estraeis el ejecutable o self con un programa como el isobuster... creo q un ejecutable normal son unos10 o 20 megas depende del juego.

poneis el proxyserver en red con la ps3, cargais el resistance y os fijais en q fichero pide para el update...
cancelais y poneis en el proxyserver q cuando pida el update cargue el self de ese juego q habeis hecho la copia de seguridad.... me imagino q tardara un pelin yaq le estais mandando un fichero de un buen tamaño por la red.

por lo menos deberia cargar el logo de ps3 y luego dar error porq faltan archivos...

si carga el logo de ps3, funciona sino me temo q no!
neox3 escribió:lo pongo aqui porq es imposible postear algo en el hilo y q se lea, por el ritmo q lleva de posts....

yo no puedo probarlo, yaq mi ps3 esta en el servicio tecnico, pero se me ha ocurrido una manera rapida de comprobar si funciona el tema del proof of concept.

haceis una copia de seguridad de un juego de ps3 a un disco duro con el swiss, pasais la iso al pc y estraeis el ejecutable o self con un programa como el isobuster... creo q un ejecutable normal son unos10 o 20 megas depende del juego.

poneis el proxyserver en red con la ps3, cargais el resistance y os fijais en q fichero pide para el update...
cancelais y poneis en el proxyserver q cuando pida el update cargue el self de ese juego q habeis hecho la copia de seguridad.... me imagino q tardara un pelin yaq le estais mandando un fichero de un buen tamaño por la red.

por lo menos deberia cargar el logo de ps3 y luego dar error porq faltan archivos...

si carga el logo de ps3, funciona sino me temo q no!


haber haber.... creo que no estas muy... puesto en el tema....
para cargar los juegos ya haria falta el ISOLOADER...

Para el ISOLOADER un modo de cargarlo...

Para poder cargar ISOLOADERS (Aplicaciones sin Firmar) es necesario un xploit que de momento es lo que hay....

lo que estan intentando consegir es crear una aplicacion muy muy simple vamos tan simple que solo ponga en la pantalla HELLO WORLD...

El problema es que para eso necesitan saber los codigos para ecrivir (mas menos como en el HTML)
Esos codigos se encuentran recopilados en un archivo llamado SDK....
El cual comentan que lo tienen pero necesitan un PASS para habrir el winrar...


No solo es hacer una copia y a correr... seria bonito... pero no.
El problema estará en que seguramente cuando te descargues la actualización será un pkg firmado i no el .elf directamente.
realmente lo que tu dices no seria mala idea (a mi entender) si te descargaras los ejecutables directamente...
Ale, recemos todos un poco...
saludos!
y tampoco funciona de esa manera,,lo digo pork he probado eso mismo....

el update es un archivo pkg y por lo tanto debes meterle un pkg......

y yo no se como meter el self en el update............

supongo que ellos lo habran conseguido.....
y ya hay herramientas para compilar? [maszz]

[bye]
en el video del team ice pone que " despues de trastear con el update"


asi que digo yo que habran conseguido cambiar el archivo self dentro del update.....
Alexis-CS escribió:
haber haber.... creo que no estas muy... puesto en el tema....
para cargar los juegos ya haria falta el ISOLOADER...

Para el ISOLOADER un modo de cargarlo...

Para poder cargar ISOLOADERS (Aplicaciones sin Firmar) es necesario un xploit que de momento es lo que hay....

lo que estan intentando consegir es crear una aplicacion muy muy simple vamos tan simple que solo ponga en la pantalla HELLO WORLD...

El problema es que para eso necesitan saber los codigos para ecrivir (mas menos como en el HTML)
Esos codigos se encuentran recopilados en un archivo llamado SDK....
El cual comentan que lo tienen pero necesitan un PASS para habrir el winrar...


No solo es hacer una copia y a correr... seria bonito... pero no.


Nada de eso, creo que el que te lias eres tú (máximes respetos en ese aspecto jajaja), lo que se supone que hacian los del Team Ice es ejecutar un .self, de hecho lo probaban con el otheros.self si no recuerdo mal, en su video.

Ahora lo que quieren es poder crear un .self compilado para ps3 en lenguaje de ps3 que saque "hello people what's mather with u!!" o algo más breve, pues qué mejor que eso que sacar un .self de un juego de ps3 XD

Entonces lo que propone neox3 es: de una ISO de un juego extraer el .self del juego, el principal y ver si hace lo mismo que con el otheros.self y lo carga, si lo carga debería salir la pantallita de "playsation3" y luego dar error al ir a buscar algun archivo del juego, si ni sale eso es que es...bueno esa palabra que todos sabemos.

Por otro lado si elpit ya confirma que el sistema del resitance no carga un .self pq el fichero que busca es un .pkg entonces ya no habría duda ya que se supone que lo que hacían era justamente eso, y si eso no va...pues eso otra vez la dichosa palabra aunque justo lo que ha puesto elpit aquí arriba es lo que les salva, "despues de trastear el update", igual hacen algo para que pida el .self en lugar del .pkg, a ver si se averigua algo más.

Lo que está claro es que no haría falta ni sdk ni leches para probar eso, sólo hace falta para demostrar que sale lo que uno quiere por pantalla, ya que si muestran el logo mucha gente puede sospechar, pero si cada uno lo puede probar en casa no hay lugar a dudas ein?
Alexis-CS escribió:
haber haber.... creo que no estas muy... puesto en el tema....
para cargar los juegos ya haria falta el ISOLOADER...

Para el ISOLOADER un modo de cargarlo...

Para poder cargar ISOLOADERS (Aplicaciones sin Firmar) es necesario un xploit que de momento es lo que hay....

lo que estan intentando consegir es crear una aplicacion muy muy simple vamos tan simple que solo ponga en la pantalla HELLO WORLD...

El problema es que para eso necesitan saber los codigos para ecrivir (mas menos como en el HTML)
Esos codigos se encuentran recopilados en un archivo llamado SDK....
El cual comentan que lo tienen pero necesitan un PASS para habrir el winrar...


No solo es hacer una copia y a correr... seria bonito... pero no.


tanto que saben y no saben ni hackear un archivo winrar????!!! [plas] [plas] [plas]
yo tengo una iso de un juego y en los directorios no aparece ningun self si no un eboot.bin donde se aloja ese .self
Pues la verdad es que no tengo ni idea, porque ni tengo linux en la play ni me he bajado ninguna iso para trastearla.
A ver si neox3 te puede ayudar.
Alexis-CS escribió:haber haber.... creo que no estas muy... puesto en el tema...

:P..................... :P ................... :P.............xDDD XD
Alexis...aleccionanos, xDD [idea]
10 respuestas