GR SteveSteve escribió:beatle, Claro que tiene, como todos, pero desde luego hay que buscarlas para darse cuenta.
¿Siempre juegas con ese brillo tan alto? A mí así me parece incómodo, ya no por los tonos tan blancos, es que se hace surrealista...
Y por cierto, no creo que el tema del Vsync sea tan insufrible, yo no lo he notado casi nunca.Están bien estos debates, pero no seáis tan "ácidos". Que no se trata de convencer a los demás a hostias
beatle escribió:GR SteveSteve escribió:beatle, Claro que tiene, como todos, pero desde luego hay que buscarlas para darse cuenta.
¿Siempre juegas con ese brillo tan alto? A mí así me parece incómodo, ya no por los tonos tan blancos, es que se hace surrealista...
Y por cierto, no creo que el tema del Vsync sea tan insufrible, yo no lo he notado casi nunca.Están bien estos debates, pero no seáis tan "ácidos". Que no se trata de convencer a los demás a hostias
En realidad no se ve tan claro ya que la camara de fotos magnifica este efecto pero ni de coña se ve tan oscuro como se le ve a triki.
En cuanto al tearing del uncharted, si, es insufrible, he visto muchos videos hd y lo atestiguan como por ejemplo este:
http://www.gamersyde.com/leech_5401_en.html
triki1 escribió:Esta claro que tienes este juego entre ojo y ojo.Yo no se como tienes el brillo en tu tv, monitor o lo que sea ademas de que en el juego se puede modificar y darle mucho mas brillo.
A mi se me ve asi esa pantalla, demasiada diferencia, diria yo o es que te escondes en las sombras?
Igual te crees qeu las imagenes que saco son fotosY ya que tienes el juego pon una imagen de.......
mmmmmmmm............mmmmmmmmmmmmm...............mmmmmmmmmm................
Mira, pensaba dejarlo para otra gente pero bueno, aqui tienes 70 capturas sacadas directamente del juego, asi dejas de poner imagenes sacadas de fotos a la TV.
http://www.megaupload.com/es/?d=3JNIEQQH
Pass: Racing
Ahora no se si hay de esa zona o no, pero si no encuentras ninguna pues esta noche las saco sin problemas.
tzare escribió:me meo. Beatle acusando a triki de mentir , cuando si alguien puede sacar las imagenes sin retoques personalizados como aumentar el brillo de la tele (que hace que parezca una supernova) és él.
Eso si, sigues intentando hacer creer a la gente que Uncharted tiene un tearing insufrible, cuando no lo has jugado.
Tiene tearing, nadie lo ha negado, no es insufrible, no ocurre siempre, entre otras cosas porque ND han hecho que el juego se desenfoque automaticamente en los planos lejanos cuando hay giros bruscos de camara. Eso evita el tearing en la mayoria de situaciones, que no en todas.
en fin, ese plumerito,que se te ve hombre.
tzare escribió:me meo. Beatle acusando a triki de mentir , cuando si alguien puede sacar las imagenes sin retoques personalizados como aumentar el brillo de la tele (que hace que parezca una supernova) és él.
Eso si, sigues intentando hacer creer a la gente que Uncharted tiene un tearing insufrible, cuando no lo has jugado.
Tiene tearing, nadie lo ha negado, no es insufrible, no ocurre siempre, entre otras cosas porque ND han hecho que el juego se desenfoque automaticamente en los planos lejanos cuando hay giros bruscos de camara. Eso evita el tearing en la mayoria de situaciones, que no en todas.
Tiene poco de insufrible, pero no sé, yo estoy contigo en eso, no opinaría sin haber jugado. nesquik escribió:Exactamente, ¿que es tearing?
beatle escribió:tzare escribió:me meo. Beatle acusando a triki de mentir , cuando si alguien puede sacar las imagenes sin retoques personalizados como aumentar el brillo de la tele (que hace que parezca una supernova) és él.
Yo no he acusado a triki de mentir solo he dicho que sus imagenes son oscurisimas y que en mi tv se ven con el doble o mas de claridad y esto hace que el juego luzca muchisimo mejor y es que ademas de poderse ajustar el brillo de la tv, el propio juego tiene en las opciones de video un opcion para subirle el brillo.
En cuanto al uncharted todos los videos en HD que he visto tienen muchisimo tearing, solo tienes que bajarte videos de gametrailers o gamersyde para verlos y no creo que ninguna de estas dos webs los truquen.
beatle escribió:Como ya te he dicho un par de veces si triki en su consola ajusta el brillo desde las opciones del propio juego sus imagenes no se verian tan oscuras.
Y no quiero empezar a sacarle defectos a las texturas del uncharted pero en este video http://www.gamersyde.com/leech_5401_en.html hay algunas texturas muy, por no decir bastante, malas.
tzare escribió:beatle escribió:Como ya te he dicho un par de veces si triki en su consola ajusta el brillo desde las opciones del propio juego sus imagenes no se verian tan oscuras.
Y no quiero empezar a sacarle defectos a las texturas del uncharted pero en este video http://www.gamersyde.com/leech_5401_en.html hay algunas texturas muy, por no decir bastante, malas.
uncharted tiene defectos, por supuesto. Sigues en tu erre que erre de intentar demostrar que Gow2>Uncharted. No vas bien por ahí.
beatle escribió:
A ver, en cuanto a juego en general por supuesto que Gow2>Uncharted, pero aqui estamos hablando de texturas, y tambien opino que Gow2>Uncharted.Y si ya nos metemos en el terreno de lo que mueve a la vez uno y otro comprenderas que no hay competicion posible y cuando juegues a la fase del convoy en gow 2 lo veras ( hay muchas mas pero no quiero spoilear el juego y digo una ya conocida).
Tambien sumar el dato de que Gow 2 lo mueve todo a un framerate estable y sin tearing y uncharted se resiente en estos dos aspectos.
Arkayz escribió:beatle no seas boca chancla y juega a uncharted antes de criticarlo de esa manera tan directa,eso del tearing insufrible es F-A-L-S-O,me lo e pasado 4 veces en cada modo de dificultad y en ningun momento e visto que sea tan insufrible,de echo,ni molesta.
tzare escribió:beatle escribió:
A ver, en cuanto a juego en general por supuesto que Gow2>Uncharted, pero aqui estamos hablando de texturas, y tambien opino que Gow2>Uncharted.Y si ya nos metemos en el terreno de lo que mueve a la vez uno y otro comprenderas que no hay competicion posible y cuando juegues a la fase del convoy en gow 2 lo veras ( hay muchas mas pero no quiero spoilear el juego y digo una ya conocida).
Tambien sumar el dato de que Gow 2 lo mueve todo a un framerate estable y sin tearing y uncharted se resiente en estos dos aspectos.
como que por supuesto Gow2>uncharted ?![]()
![]()
eso son tus deseos. La fase del convoy es esa en que segun dicen puedes pasar por en medio y no te hace nada la IA? o la que los enemigos a lo lejos que son particulas sin IA?
En fin, sigue con quien la tiene mas larga, yo disfrutare de ambos juegos sin necesidad de medir los nabos de ambos, y si me gusta mas uno u otro en el plano tecnico, pues nada, sera un detalle mas. No un sin vivir.
Ernestorrija escribió:tzare escribió:beatle escribió:
como que por supuesto Gow2>uncharted ?![]()
![]()
eso son tus deseos. La fase del convoy es esa en que segun dicen puedes pasar por en medio y no te hace nada la IA? o la que los enemigos a lo lejos que son particulas sin IA?
En fin, sigue con quien la tiene mas larga, yo disfrutare de ambos juegos sin necesidad de medir los nabos de ambos, y si me gusta mas uno u otro en el plano tecnico, pues nada, sera un detalle mas. No un sin vivir.
¿Tecnicamente es mejor el uncharted que el GOW2?
, no lo sufrí.
beatle escribió:tzare escribió:beatle escribió:Como ya te he dicho un par de veces si triki en su consola ajusta el brillo desde las opciones del propio juego sus imagenes no se verian tan oscuras.
uncharted tiene defectos, por supuesto. Sigues en tu erre que erre de intentar demostrar que Gow2>Uncharted. No vas bien por ahí.
tzare escribió:Ernestorrija escribió:tzare escribió:como que por supuesto Gow2>uncharted ?![]()
![]()
¿Tecnicamente es mejor el uncharted que el GOW2?
no lo se, no he jugado a gow2. Dependera de una multitud de factores, para considerar un juego globalmente superior a otro.
beatle escribió:
En cuanto al tearing del uncharted, si, es insufrible, he visto muchos videos hd y lo atestiguan como por ejemplo este:
rydar escribió:beatle escribió:
Joder, que canteo. En el vídeo se nota cada poco tiempo una linea de refresco que echa para atrás. Sin embargo, en el juego eso no pasa, al menos no en mi tele, quien sabe, quizás sea cosa de la pantalla, pero yo no la vi ni una sola vez.
Y mucha de la gente que ha acabado el juego, o lo haya jugado aunque sea media hora podrá decirte que eso del vídeo es una exageración.
dars escribió:Mejores texturas=uncharted ; mejor juego graficamente en consola= Geow 2....
Saludos!
maxhack escribió:dars escribió:Mejores texturas=uncharted ; mejor juego graficamente en consola= Geow 2....
Saludos!
Eso sería muy discutible, de hecho lo es.
dars escribió:je, je, ya se que es discutible. Yo solo expuse las razones en las que se sustenta mi opinion . El que piense lo contrario , pienso deberia hacerlo tambien. Creo que no solo basta con decir este es mejor en esto . Debe hacerse un analisis general, determinar los puntos fuertes y los flojos y ponderar . Estamos hablando graficamente.....que es la razon de la dicusion. Ah! y que respeto toda opinion diferente aunque no la comparta eh!, lo unico es que entiendo que las opiniones deben argumentarse siempre para convencer y para que no se vean como opiniones venidas de posiciones fanaticas en favor de uno u otro sistema.

).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
beatle escribió:He hecho un video de la que es para mi la fase mas espectacular de la historia de los videojuegos, la del convoy, no creo que sea spoiler porque el juego se presento en mayo con un resumen de esta fase.
http://rapidshare.com/files/158110093/G ... 20x240.AVI
El video pesa 90 megas y dura aprox. 6 minutos.
El video esta jugado en el nivel mas facil de dificultad por lo que no me cubro y parezco practicamente inmortal.![]()
![]()
![]()
PD:Seguramente diran que soy un paquete jugando pero es lo que hay![]()
![]()
Edit:Joder, pos ya se lo han cargao no han tardao ni 20 minutos![]()
Voy a subirlo a megaupload a ver si dura mas
truefranco escribió:Para mi Uncharted es Tomb Raider con otro nombre ,incluso difruto mas jugar con Lara por lo sexy ke se ve en ocaciones![]()
Y de texturas hablemos cuando me pongan aki las de Uncharted como las pone Mr.Fryk1 desde el frame buffer de la consola, ke mas de uno se llevara una sorpresa
tzare escribió:truefranco escribió:Para mi Uncharted es Tomb Raider con otro nombre ,incluso difruto mas jugar con Lara por lo sexy ke se ve en ocaciones![]()
Y de texturas hablemos cuando me pongan aki las de Uncharted como las pone Mr.Fryk1 desde el frame buffer de la consola, ke mas de uno se llevara una sorpresa
no tienen mucho que ver la verdad. En fin.....
truefranco escribió:No es para rajar nada es para que dejen de poner a gow2 como inferior al Unchar ke todo dios sabe ke no es asi.
debe ser en el subforo que yo me se
truefranco escribió:tzare escribió:truefranco escribió:Para mi Uncharted es Tomb Raider con otro nombre ,incluso difruto mas jugar con Lara por lo sexy ke se ve en ocaciones![]()
no tienen mucho que ver la verdad. En fin.....
No he ? porke lo dice Mr.......... en fin
tzare escribió:truefranco escribió:No es para rajar nada es para que dejen de poner a gow2 como inferior al Unchar ke todo dios sabe ke no es asi.
ahi sale el verdadero xbot hombre. Dilo claro a las primeras, que al final es lo mismo con la sutileza que algunos gastais![]()
Tu tb has jugado a Uncharted? como beatle?
Yo cuando juegue a GOW2 decidiré por mi cuenta que me parece superior.
pd, todo dios dicedebe ser en el subforo que yo me se
tzare escribió:truefranco escribió:No es para rajar nada es para que dejen de poner a gow2 como inferior al Unchar ke todo dios sabe ke no es asi.
ahi sale el verdadero xbot hombre. Dilo claro a las primeras, que al final es lo mismo con la sutileza que algunos gastais![]()
truefranco escribió:tzare escribió:truefranco escribió:No es para rajar nada es para que dejen de poner a gow2 como inferior al Unchar ke todo dios sabe ke no es asi.
jejeje xbot ? na tu trankilo que no te voy a decir sonyer Mr.............
beatle escribió:tzare escribió:truefranco escribió:No es para rajar nada es para que dejen de poner a gow2 como inferior al Unchar ke todo dios sabe ke no es asi.
Te has bajado el video que he puesto? Tiene uncharted alguna fase tan espectacular como esa? Si es asi, te aseguro que me compro una Ps3 con uncharted en cuanto pueda.
Arkayz escribió:Si,xbot
DDD Arkayz escribió:Otro que?
Dilo y no seas cobarde
Si esque tiene razon chare,solo hay que apretaros un poco las tuercas para saqueis la vena fanboyDDD
hasme el favor anda.truefranco escribió:Arkayz escribió:Si,xbot
tu debes ser otro _______ ke dice ke el uncharted es superior no ? dios santo ,estamos rodeados
truefranco escribió:Espuma por la boca ?
Bueno primero que no soy perro rabioso para soltar espuma por la boca ,en cambio tu si ke me pareses un total idiota pidiendo argumentos de porke gear of war es superior a Uncharted cuando de sobra se sabe por el porke.
Si es ke lo digo estamos rodeados
) La gente opina sin haber jugado.