Una duda sobre Ios Version!!!

Hola amigos, a ver según las aplicaciones lanzadas el otro día por nuestro amigo Waninkoko, hay una para saber la IOS de nuestra Wii no??; Se llama Ios Version, al descargarmela viene con un archivo ELF.

Mi gran duda es:

¿Qué hago con ese archivo?: ¿Lo meto en la Sd? ¿Lo grabo en un DVD?


Gracias.
has pensado a preguntarlo en su propio hilo?
enga a abrir hilos al despiporre..
Yo cómo no me corría prisa pregunte a algun colega por mp pero es qe tampoco hay qe abrir hilos a mansalva
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: rectificar es de sabios.. [beer] utiliza el hack del zelda, necesitas un SD y el save del zelda hackeado.
Tienes qe conseguir el iospatcher1.0 y tener en mente qe tienes qe cambiar la cabecera del archivo por boot..
Ejemplo: perikodelospalotes.elf -------------------->boot.elf
y asi con el otro homebrew qe te plazca utilizar

salu2 [bye]
Siento haber abierto un hilo con esta chorrada pero es que me leido el hilo pero no encuentro la solución! Tan dificil no es en decir es así o así!




Gracias por las respuestaas
busca el iosversion.elf en la pagina de wiibrew. renómbralo a boot.elf, mételo en la sd, carga el twilight 0.3 para que te lea el archivo del lector frontal sd, y te dirá una lista con todas las versiones que tiene tu consola. yo lo acabo de hacer y la mas reciente que tengo es la 35.
amo aver el usuario tiene una duda no, sa esquivocao al abrir un post nuevo habiendo un post del progama pero por lo menos resoverle la duda y decirle que mejor lo hubiera puesto en su sitio pero no solo regañarle que somos humanos y no somos perfectos y nos equivocamos.
saludos y mas calma
Gracias compañeros por lA AYUDA!!!!
7 respuestas