Una duda sobre bloc 400AAA a Bloc 410ACA DUDA

tengo una duda y quizas solucione muchas dudas sobre todos los Sony´s tengo un problema enorme y es que mi PS3 me costo antes de salir al mercado 1.500€ con 3 juegos 2 mandos y 2 pelis blu-ray fuera parte el mando a distancia para ver las peliculas, mi problema es que indagando el lector 400AAA, suele irse mucho y es por donde muere mucho la ps3 entonces, yo y mi hermano nos compramos la de 60G y trae ese lector 400AAA se le estro peo a los 2 años ami a los 4 años pa 5, la mando a reparar y le duro 2 meses. cogio tal cabreo que al tiempo se compro una ps3 nueva de 80G entonces lleva ya vario tiempo con esta play3 y lector perfectamente aparte que es un Sony a muerte, somos de echar muchas horas jugando si, el titulo nos gusta o dedicarle algo de tiempo cuando no se puede..

Mi pregunta es puedo cambiar, a mi ps3 el bloc que es el armazon donde va cogido todo el sistema con la lente 400AAA por el bloc 410ACA, e preguntado en ENUC y dicen que no se puede pues tiene distintos tipos de cogidas pero para mi que nunca selo an planteado me sale la lente 400AAA 65€ por la garantia quiero comprarla con seguridad si no me fallara mas o me compro el otro modelo y lo monto nesesito consejo o un guia, muchas gracias de antemano un saludo a todos
Primero, esto no va aqui...

Segundo, solo puedes usar el modelo que tienes actualmente, si tu lente es la 400AAA solo puedes sustituirla por una igual... ni más ni menos...
hola buenas pues tendreque ponerla, una pregunta seme rompera alguien lo a echo porfavor comentenme la pillaria en ENUC alguien tiene referencia de esa tienda o que alla comprado ¿alli?
2 respuestas