Una ayuda que no cuesta nada II

Bueno, al final me he unido a vuestra panda de impresentables. XD Lo he probado y se pone a unos 54º (que serán 56º porque lo tengo que meter en el hueco de la mesa que ahora está fuera) Un poco alta, pero bueno, si casca estará bien amortizado ;)

Un saludo.
Bueno, mientras no te llegue a 65º no te preocupes, los AMD aguantan bien hasta ahí e incluso un poco más. Lo malo es cuando llegue el verano [tomaaa]
Yo ahora mismo mi Pentium 4 1500 lo tengo a 61º [oki]
Bueno, mientras no te llegue a 65º no te preocupes, los AMD aguantan bien hasta ahí e incluso un poco más. Lo malo es cuando llegue el verano

Sí las temperaturas que te dije eran del verano pasado que hizo bastante calorcete [tomaaa], supongo que tendré que darle vacaciones para que se vaya a la montaña a relajarse como koshu.
Por cierto, Churly , ya te tengo a tiro, ya llevo tres moléculas.XD

Yo ahora mismo mi Pentium 4 1500 lo tengo a 61º

Los pentiums para las temperaturas, aguantaban un poco mejor, no? A mí de todas formas opr lo que me da más miedo es porque a cuando le da la gana se cuelga, y no sé si es el micro, la ram la gráfica o que coño. A la ram le pasé el memtest un par de horas y no detectó nada así que no sé...

Un saludo.
Estoy bastante desconectado del mundo hardware, pero antes al menos era al revés. AMD funciona mucho mejor a altas temperaturas.

Mejor dicho, aguanta más temperatura, no que funcione mejor.
No se si el siguiente problema vendra pq tengo una ip dinamica pero hoy he intentado iniciar el server y me pone:

"( 27) Server configured for another PC"

Sugerencias?
No se si el siguiente problema vendra pq tengo una ip dinamica pero hoy he intentado iniciar el server y me pone:

"( 27) Server configured for another PC"

Sugerencias?


Es muy raro , si te ha funcionado varios dias con ip dinamica no se porque te falla ahora , tal vez sea error del server general o si te sigue pasando y escribes ingles siempre quedan los foros oficiales de soporte de la pag principal.
a mi me mosquea una cosa. desde ayer a las 10 de la mañana, cuando se empezo a procesar otro paquete, hasta ahora, el paquete solo va a 9% y de ahi no se mueve, pero el pc no baja del 99%. Os ha pasado???
Agur!!!
Escrito originalmente por Zamorate
a mi me mosquea una cosa. desde ayer a las 10 de la mañana, cuando se empezo a procesar otro paquete, hasta ahora, el paquete solo va a 9% y de ahi no se mueve, pero el pc no baja del 99%. Os ha pasado???
Agur!!!



Eso es completamente normal, depende del paquete tarda mas o menos. Si miras el numero de hits que tienes para este paquete seguro que es muy superior al de los anteriores.


Un saludo [oki]
A mí de todas formas opr lo que me da más miedo es porque a cuando le da la gana se cuelga, y no sé si es el micro, la ram la gráfica o que coño. A la ram le pasé el memtest un par de horas y no detectó nada así que no sé...


A mi al principio tb se me colgo un par de veces , pero le baje el overclock y hasta ahora ningun problema.
Bueno... yo tambien me apunte :D
Aunque no es mucha maquina (k6-450), pero por lo menos ayuda (eh! esta las 24 horas enchufao... x'D... aunque el mlnet le quita algun tiempo de procesador :P)
Salu2!!!
Por cierto...
A ver si alguien se curra un script para lanzalo al incio (pero sin privilegios de root... que me da un poco de miedo :/)
Si eso me pongo esta tarde y le hago yo x)
Salu2!
Hombre, no es necesario hacerlo muy complicado XD

#! /bin/sh
cd /home/churly/findadrug/
./server -auto &
./think &



Así es lo que tengo hecho yo, y lo llamo desde un fichero de arranque con:

sudo -u churly /usr/local/bin/think
... yo me referia a algo mas elaborado x'D
He echo este en 10 minutos (bueno... he modificado uno que cogi para el mldonkey x) )
La parte de parar no funciona... lo tengo que mirar... pero tengo sueño x'D
Ale... le adjunto :)
Salu2!!!

Adjuntos

Eso está un pelín más elaborado sí :P

Na, pero no me merece la pena, tarda más, funciona perfectamente así (y el mlnet lo tengo igual)
Bueno que sepáis que acabo de añadirme al grupo 2114 y compartiré con vosotros a partir de ahora las ganas de hacer algo útil con lo que nos sobra... ya que nuestros gobiernos no pueden.

PD: Me mosquea que se pueda hacer uso indebido de mis ciclos cd CPU... siempre sospecho de los mismos... pero sería muy fuerte, no?

[Edito] Por cierto, como haceis para ver la temperatura de vuestra placa en Linux? desde el gnome monitor? Gracias

[Edito 2x] Vale, ya lo he visto, me bajé el xmbmon (i love apt) y agarráos los webos porque me dice que mi micro está a 72 grados!!!

Dios mio me he asustado despues de leer todos vuestros post y lo he quitado, tras lo que ha bajado a 67.

Por favor que alguien me diga si una vez que un micro ha alcanzado una temperatura ya es estable o si por el contrario se va degradando con el tiempo, al estar a esa temperatura metiéndole toda la caña.

Mil gracias, espero vuestras respuestas
Bueno, respuestas que no parecen llegar.... :? [mamaaaaa]
Kangaro no vi tus posts, así que no se si ya las tienes solucionadas...


Estos dias lo tengo quitado, no se me para de bloquear en alguna molécula. Les he avisado, y pasan de dar soporte por lo visto, así que...

Por cierto, y ya Offtopic del todo: Ayer pillé placa micro y ram nuevas, vamos todo el PC nuevo, ya que pillé una Nforce2 con LAN y sonido integrado.

Pues bien, MDK10 me lo detectó todo al arrancar, y sólamente he tenido que configurar los sensores de temperaturas :-), cada día me gusta más.

Pero cómo no, voy a intentar comprobarlo en Win, y pantallazo azul, en cada reinicio uno distinto... ya me había pasado en el último cambio así que no me extraña [looco]
Wenas

Yo tambien me uno al equipo

Tambien decir que el manual de la primera pagina esta algo desfasado, para configurar no es ./isetup sino ./fadsetup y para iniciar el cliente y el servidor es suficiente ejecutando loader con ./loader, de forma que el script de inicio quedaria asi

#!/bin/bash
cd /directorio/de/findadrug/
./ loader &


A ver si aparezco de una vez en las estadisticas, aunque me imagino que antes habra que completar alguna unidad.

Otra cosa que me pasa es que no puedo desactivar segun que proyectos, Respiratory diseases, proteome, HIV me dan este error
[CGIREG] (10523) cgi reply not valid


Un saludo
Hace un tiempo tuve varios problemas con el programa y dejé de usarlo, si quieres hacer un post con las instrucciones nuevas, dímelo y lo pongo el primero ;)
Pues ya esta el primer post actualizado
Lo unico que yo sigo sin ver demasiada competencia... Aunque por lo que parete The_Sorcerer le esta dando caña

Un par de preguntars para The_Sorcerer:
En cuantos esquipos tienes instalado el programa?
Cual es su potencia
Por que co*o sigo sin salir en las estadisticas? (bueno, esa ultima me la puede contestar cualquiera
Aprobechando para reflotar el hilo, hago una pregunta

Como hacer que se ejecute un script al iniciar linux con gnome?
En KDE creo que esta mas que claramente explicado, pero en gnome ando algo perdido
Todavia os sigue funcionando el programa?.

Lo digo porque tenia intención de unirme pero la www de find a drug no funciona.

[bye]
Batousay escribió:Todavia os sigue funcionando el programa?.

Lo digo porque tenia intención de unirme pero la www de find a drug no funciona.

[bye]


Si que sigue en activo, ademas de las instrucciones, tienes este generador de scripts

http://fadstats.com/Queries/fadsetup.html

Espero que te unas a nosotros
Wenas

Que poco movimiento veo por aqui, a ver si alguien se nos une...

A ver si hay alguna posibilidad de que le coloquen chincheta a esto, tal y como lo hicieron con el correspondiente hilo del cliente de grid.org

Al creador del hilo (churly si mal no recuerdo) decirle que estaria bien editar el primer post para añadirle alguna cosilla al manual

Por último, decir que me acabo de dar cuenta de que nuestro amigo cybblade (que en paz descanse) también estaba en nuestro equipo de lucha contra el cancer, pero lo mejor de todo es que sigue generando puntos.

Un saludo

PD: Asi de paso reflotamos el hilo
Uff, ni me acordaba, yo participaba en esto, de hecho tengo 2 míseros jobs.
Hay alguna forma de seguir con el mismo usuario? Más que nada para no repetir un nick parecido. Ahora tengo una máquina algo más potentilla y quizá pudiese ayudar bastante más que antes.

Saludos y a ver si me podéis resolver esta dudilla.

PD: si no se puede se pone otro user y arreando
NeoRave

Solo tienes que poner el mismo nombre de usuario,, los mismos datos etc. Entonces el prgrama te avisara de que ese usuario ya existe, y de que las estadisticas se fusionaran, o sea que se sumaran a las del otro usuario (en esta caso tu), en principio, me imagino que la idea sera mas que nada para los que tienen varias maquinas rulando.

Espero verte pronto genrerando puntos ;)
Pues casi que no lo hago ya:

Find-a-Drug to close

The Find-a-Drug project has now processed more queries than the original 250 we envisaged. We have also targetted most of the recognised protein targets for the major project areas. Where we have been able to obtain experimental data to confirm biological activity, the predictions have exceeded our expectations. Our experience suggests that it will be difficult to find collaborators who will be interested in the results of targetting proteins whose biological function is unknown or of little therapeutic interest.

We have concluded that there are insufficient worthwhile protein queries to continue the project into 2006 and have decided to close the project on 16 December 2005. We will continue to make some new queries available over the coming weeks but will not accept results after the close of the project.

We are obviously very grateful for the contributions of members and will continue to work with our collaborators.


http://www.find-a-drug.org.uk/news.html
Realmente esto no se si es bueno o malo...

Porque, a ver, malo por que nos quedamos sin proyecto, pero bueno por que significa que el proyecto esta finalizado

Verdademramente me he quedado un poco son saber que hacer...

Supongo que tendremos que buscarnos algun otro proyecto no?

De momento tenemos esto

Worldcommunitygrid AIDS project
Se trata de un proyecto contra el SIDA

Folding at home
Este otro proyecto estudia el plegamiento de las proteinas, proceso por el cual se cree que son ocasionadas enfermedades como el Alzheimer o la enfermedad de las vacas locas

En boinc.berkeley.edu tenemos algun una lista de proyecto
Personalmente creo que los mas interesantes son:

Rosetta at home
Se centra en el diseño e interaccion de las proteinas, similar al folding at home

Climate prediction
Intenta predecir las consecuencias y el cambio climatico

Un saludo a todos
Acabo de ver que World Community Grid ha iniciado un proyecto de lucha contra el cancer, ademas de los que ya tenis, contra el SIDA (fightAIDS@home y human proteome folding)
Para todos lo que usamos linux, ya podemos participar en este proyecto a traves de BOINC
¿Alguien se anima a crear un equipo de EOL?[url=http://www.worldcommunitygrid.org/projects_showcase/viewHdcResearch.do]

Información del proyecto en la web de WCG[/url]
d34th escribió:Acabo de ver que World Community Grid ha iniciado un proyecto de lucha contra el cancer, ademas de los que ya tenis, contra el SIDA (fightAIDS@home y human proteome folding)
Para todos lo que usamos linux, ya podemos participar en este proyecto a traves de BOINC
¿Alguien se anima a crear un equipo de EOL?[url=http://www.worldcommunitygrid.org/projects_showcase/viewHdcResearch.do]

Información del proyecto en la web de WCG[/url]


En que consiste eso del equipo EOL?
Se trata de que todos los creditos y todas las unidades procesadas, se suman, de manera que se pueden comparar con otros equipos.

Quizas lo veas mas claro en un ejemplo
http://www.grid.org/stats/teams/cpu_time.htm
81 respuestas
1, 2