Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Jdioxjp escribió:yo la acabo de pillar, a ver que tal va. por cierto donde se elegia el color? en la pagina solo salia la transparente blanca. bueno y eso de las aduanas que es?
yo he pedido montones de cosas de fuera y nunca he tenido problemas.
. Asi que no te puedo asegurar que esos dos juegos funcionen, pero la mayoria van y de forma correcta. Quizas algun otro poseedor de la clonica te pueda dar mas detalles de si esos dos van y si han encontrado muchos problemas con otros juegos.tomich78 escribió:black, por mi experiencia te puedo decir que los juegos que funcionan, los que he probado, funcionan perfectamente. Hay algunos que no van, no recuerdo cual era, ni porque no iba, porque al principio funcionaba ese juego y no se lo que hizo mi sobrino que despues no ib a. Asi que no te puedo asegurar que esos dos juegos funcionen, pero la mayoria van y de forma correcta. Quizas algun otro poseedor de la clonica te pueda dar mas detalles de si esos dos van y si han encontrado muchos problemas con otros juegos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados