Un universo Compartido -Gracias a Hateplow-

Rigor
espiritual
por trascender
al brillo
de la mañana,
al sol impenitente,
al calor que
se apodera
del clima.
Tras abrir la ventana
las motas
de polvo
me recuerdan
dónde me
encuentro;
es en mi tierra,
ancestral
y bohemia,
donde
el peso de
la historia
se injerta
en mi cuerpo
telúrico.
Hermosas amapolas
se introducen
vagamente
a través
de mi futil ventana,
presas
de un viento
que las dirige
hacia mi alma.
Su olor
atisba
mis sentidos,
sus colores
nublan mi vista,
quiero abrazarlas
hacerlas mías,
pero
el mágico baile
que protagonizan
solo me permite
admirarlas.
Hacía unos días que no pasaba por aquí y ya empezaba a echar de menos cosas como esta.

Fantástico como siempre prado.
Gracias Sickboy, te echábamos de menos. Este es un poema que en un principio se llamaba "Universo", y HatePlow, con un buen gusto impresionante, amplió en mi hilo anterior. Así que la gloria es también de Hateplow ;) por su fantástica revisión de mi texto. Un abrazo.
por "acoplar";) lo que en realidad era una especie de sentimiento puntual que me pasó por la cabeza tras leer el tuyo. Aunque digamos que no pretendía crear una continuacíón a tu poema, veo que has sabido aprovechar ese "momento creativo" para transformar lo que era "Tu Universo" con un "Universo Compartido". Me siento muy contento de que hayas querido compartir nuestros mundos en uno solo. Gracias.:)
Excelente Prado, y excelente Hateplow, la verdad es que son este tipo de cosas las que uno echa de menos cuando se aleja del foro...a ver si me pongo yo y escribo alguna, aunque con cosas como esta a uno se le quitan las ganas...por eso de hacer el ridículo :-(
Mú bonita, y esta vez no dire lo de la prosa [sonrisa] por que tiene el formato adecuado para mi gusto, buena, buena.

Saludos
La verdad es que el conjunto de las dos suena magníficamente, tiene una musicalidad que se te mete junto con las palabras.
Se nota que andáis en sintonia. ;)

Bye.
Es asombroso verdad? yo cuando leí la parte de HatePlow pensé: "Esto podría haberlo escrito yo", y viceversa. Y es que el conjunto no tiene fisuras -no hay un cambio brusco ni nada-
Originalmente enviado por prado
Es asombroso verdad? yo cuando leí la parte de HatePlow pensé: "Esto podría haberlo escrito yo", y viceversa. Y es que el conjunto no tiene fisuras -no hay un cambio brusco ni nada-


Sipes, exactamente, y me alegra saberlo. :)
9 respuestas