Un saco de dudas

He adquirido hace 2 dias una ps3 de 2º mano a un chaval de mi ciudad,esta ps3 tiene varias demos y cosillas en el HD ,el caso esque despues de pelearme mucho con el tema del wifi he conseguido ponerlo todo correcto y fuciona bien,pero el problema viene a la hora de conectarme al store(navegando NO)me aparecen los datos de la otra cuenta automaticamente (las del chaval) y si intento cambiar estos datos pues me dice que estoy intentando acceder con la cuenta de otro usuario.... ¿puedo modificar estos datos de alguna manera? ¿puedo borrarlos? no veo la opcion.... solo lo de formatear completamente el hd y asi perderia TODO... ¿ya esta ligada esta cuenta a esta ps3 hasta que no formatee?
Lo que debes hacer es crear un nuevo Usuario. Una vez creado este nuevo usuario para iniciar la sesion (online) tendras que creear tu cuenta con tus datos y tu id Onlie y de esa forma no perdeas nada de lo que tenias descargado, unicamente las partidas guardadas del anterior usuario.
El otro usuario si quieres puedes borrarlo.
Salu2..
alvthebest escribió:Lo que debes hacer es crear un nuevo Usuario. Una vez creado este nuevo usuario para iniciar la sesion (online) tendras que creear tu cuenta con tus datos y tu id Onlie y de esa forma no perdeas nada de lo que tenias descargado, unicamente las partidas guardadas del anterior usuario.
El otro usuario si quieres puedes borrarlo.
Salu2..


GRACIAS


ahora me pondre con el tema de la NAT ke tengo nat3.... y por lo que dicen pued dar problemas... ¬_¬ un poco follon esto si no se controla mucho... [ayay]


pd: ¿se pueden pasar juegos pagados de una ps3 a otra? para comprar yo unos y mi colega otros [carcajad] y compartirlos en ambas ps3

pd2: el Def jam de la store USA le rula a alguien... ¿? [maszz]
2 respuestas