Un pequeño problema que tendré esta noche :S

clon_problema escribió:le gustaría que me pusiese no me tapa dicha zona.
haber tio.... lee entre lineas, quiere tiki-taka [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que cosas mas raras que os pasan...las tias nos llevamos una braguitas de repuesto y un salva-slip y listos !!!!
[qmparto]

Bueno, que cuente como fue no? [plas]
JooodDerRr!
Y si tuviese disfunción erectil??No te quedaría otro remedio que llamar a Pelé!

Anda menos problemas bobos y al trapo...

Y ademas, a las tias le gustará mas que se note algo ahí a que no haya nada...que pareceria que se están enroyando con un Nenuco!
DeSi-DS escribió:Que cosas mas raras que os pasan...las tias nos llevamos una braguitas de repuesto y un salva-slip y listos !!!!
[qmparto]

Bueno, que cuente como fue no? [plas]


el problema no es la eyaculacion si no la ereccion....

vamos que si solo se corriese no lo nota nadie pero si tiene el campamento en guardia pues puede notarse y llegar a ser muy molesto
tmaniak escribió:Baj ya me da igul decirlo ,era yo, llevo un pedo de 3 pares de cojpones , al final n opude contreolarme y terminamos follamndo en el bater de la disco nmrteca dond e salimos, y sí , era "mi nioche", podísa haber sido más románticko pero al finmal descargueé elel fusil en el "merjo r momento".

buenoasd noches.

Joder esortgy escribiendod e puta pena.......

Por lo maenos van las tidles bien pufstas.


Post del año... XDDD
XaDuE escribió:
Post del año... XDDD


O de Todo eol...


Lo que me he reido cuando a dicho,al menos tengo las tildes bien puesta xD
clon_problema escribió:voy a probar lo de la cinta aislante, aunque mejor usaré esparadrapo para asegurarme que no se despega por el calor.


Por un momento me imagino que te colocas el esparadrapo, que te tajas, que te lavas a pinchar al baño y al ir al tema te la ve con la cinta aislante pegada y me imagino su cara y me muero de la risa xDDDDDDD.

como se te paso por la cabeza pegartela con esparadrapo tmaniak? xDDDDDDDDDD
Al final no me puse esparadrapo ni nada, terminé yendo con mi sudadera preferida que lo tapaba todo.


Y cuando iba ya con bastantes cervezas encima le comenté el susodicho "problema", y se rio, y a lo tonto tonto empezamos en mitad de la discoteca a hablar de sexo, y que ella lo considera un pilar importante en toda relación, y bla bla bla.

Que a lo tonto tonto y con el alcohol ya en la cabeza le dije que me lo demostrara XDDDDDD y nos metimos al wc de las tías (por cierto, atómicos, en cada wc, una habitación de 3 x 3, y había varios de esos en cada wc).

Todo se lo debo a la barra libre de cerveza, por dios, me ha salvado la vida y me ha dado una gran alegría. XDDDDD
Pues nada, dile que tu amiguito también se alegra de verla [inlove]
Pues no te preocupes por eso, si ella se da cuenta y dice algo, dila la verdad, que te pone mazo jejeje.
XaDuE escribió:
Post del año... XDDD


Ya te digo [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad] [carcajad] que grande
Sirk escribió:Pues no te preocupes por eso, si ella se da cuenta y dice algo, dila la verdad, que te pone mazo jejeje.


Lee las páginas de en medio del post XDDDDD.
tmaniak te he creado una firma personalizada (mira en mi firma)




X-D
Vistete como te de la gana.
Gran error cambiar vestuario cuando alguien te lo pida.
[Ooooo]
Cinta aislante
Salvaslips

Mañana al super...
Outer_Heaven escribió:tmaniak te he creado una firma personalizada (mira en mi firma)




X-D


Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde ???
Bueno tio a grandes problemas grandes remedios!

jejeje.
Que grande eres tmaniak :D:D:D:D [oki]
Otras 5. No me he descojonado ni na leyendolo. [jaja]
Yo tuve un encuentro fortuito con el "ejem" de mi ex al mes de salir juntos. Empezó a asomar por el pantalón corto, reptaba la jodía!!!!!....claro, iba sin gayumbos..... [buuuaaaa] Yo tan inocente, que no había visto eso nunca....que susto madre!!!jajajajaja. [sonrisa]


Por cierto...Salvaslips???ein???
para algo invntaron las fajas, la apretas contra el estomago con la faja y listo
Puede que te viniese bien ponerte un poco más sensiblón o más místico.
Piensa en qué cosas te gustan de tu novia, y en hacer cosas con ella que no tengan nada que ver con el sexo.
Podéis hacer mil cosas diferentes y divertidas!!!!!!
Además, el sexo no lo es todo, y si al final se convierte en lo único puede que acabe por aburrirte tanta monotonía.
Creo que todo es PSICOLÓGICO,al margen de que puedas tener un momento hormonal más alterado.
Cuando la veas piensa en otras cosas, cambia tu punto de vista que quizás estaba enfocado a HEMBRA=SEXO, y disfruta de su compañía y de ella como persona. Como cuando quedas con un amigo o algo así.
Hale, suerte!!!! [angelito]
Ela escribió:Puede que te viniese bien ponerte un poco más sensiblón o más místico.
Piensa en qué cosas te gustan de tu novia, y en hacer cosas con ella que no tengan nada que ver con el sexo.
Podéis hacer mil cosas diferentes y divertidas!!!!!!
Además, el sexo no lo es todo, y si al final se convierte en lo único puede que acabe por aburrirte tanta monotonía.
Creo que todo es PSICOLÓGICO,al margen de que puedas tener un momento hormonal más alterado.
Cuando la veas piensa en otras cosas, cambia tu punto de vista que quizás estaba enfocado a HEMBRA=SEXO, y disfruta de su compañía y de ella como persona. Como cuando quedas con un amigo o algo así.
Hale, suerte!!!! [angelito]


Si yo disfruto con su compañía, pero de vez en cuando ves un sofá o algo y piensas, uyyyy si la pusiera ahí abierta de patas... XDDDDDDDD
tmaniak escribió:
Si yo disfruto con su compañía, pero de vez en cuando ves un sofá o algo y piensas, uyyyy si la pusiera ahí abierta de patas... XDDDDDDDD


Tienes la sensibilidad a flor de piel , ¿eh? [jaja] [jaja]

5 estrellitas, te lo has ganado [beer]
Outer_Heaven escribió:
Tienes la sensibilidad a flor de piel , ¿eh? [jaja] [jaja]

5 estrellitas, te lo has ganado [beer]


Digo yo que eso con el tiempo se solucionará ¿no?
Jajajaja ves la cerveza lo soluciona todo.

Coñas aparte; se me ha ocurrido que dejes esa cuenta abierta para la gente que no quiere que sepan quien es que desde hace un tiempo problema pues me hago otra cuenta.
tmaniak escribió:Si yo disfruto con su compañía, pero de vez en cuando ves un sofá o algo y piensas, uyyyy si la pusiera ahí abierta de patas... XDDDDDDDD

Igualito que lo que dicen los garrulos de mi gimnasio cuando ven pasar a una tia por delante. La diferencia es que ella es tu novia. Se supone que la amas y esas cosas.
lol a mi me pasaba lo mismo pero algo peor porque me empezaba a chorrear lol ya sé que suena demasiado asqueroso pero que puedo decir =( era algo horrendo, y la verdad es que la única manera que tenía de controlarlo era simplemente no estar tan cariñoso con mi exnovia...

Edito: he leído como te fue tío, la verdad :) que felicidades y sip esa es la mejor manera de calmar la sed...

Saludos Cordiales.
da_hot_funk escribió:Igualito que lo que dicen los garrulos de mi gimnasio cuando ven pasar a una tia por delante. La diferencia es que ella es tu novia. Se supone que la amas y esas cosas.


Sí tío, pero si mi novia me pone, pues me pone, es lo que tiene XDDD
enchu21 escribió:
pero a ver, estas diciendo que se te asoma por encima del pantalón?
Glamdirg escribió:
No hombre, esta diciendo que no va a llevar pantalones
clon_problema escribió:
Me encantaría pinchármela , te lo aseguro, pero para eso todavía queda...

No, no me asoma através del pantalón, pero sí se nota ahí todo el bulto, yo me la suelo echar para un lado y así se disimula un poco con la chaqueta encima, pero si no me tapa nada......







Conclusión: (con un poco de retraso) lleva pantalones, pero no calzones xD

P.D. me he leido todo y lo mejor stá cuando suelta el resultado de la noche... lo mejor"al menos las tildes bien puestas" XD
ahi tus cojones que ya por fin as encontrado el problema............... y a que te quedas como dios despues de hacerlo??? buah uno se queda superrelajado despues de hacerlo que no veas y si lo acompañas con un cigarrito vamos ya es la reostia, enga felicidades campeon ;);)
83 respuestas
1, 2