Un nuevo rumor detalla las especificaciones de PS4 NEO y los planes para los dos modelos

14, 5, 6, 7, 8, 9
Cada vez la meten más doblada, sin retrocompatibilidad, juegos repletos de DLC de pago, ONLINE de pago porque los juegos gratis mejor ni mencionarlos, y ahora cada 2 años a pasar por caja por la consola también.

Una pena que Sony trate así a los clientes!
reallavos escribió:
chicobaby escribió:Seré entonces el único raro que la noticia le da gusto. Por mi parte compraré esta nueva versión (la 4s) aun tenido la version 4, total si lo hago con los móviles con más gusto lo haré con mi hobbie preferido.


Aca tienes otro colega [beer]



benditos sean los que tienen el dinero para tirarlo. Y si no les sobra y esto les quita de privarse de otras cosas mucho mas importantes, entonces ya hablamos de enfermedad mental

no vale con la consola, la nueva consola, el online de pago, los juegos carisimos... os lo tragáis todo

los pobres seguiremos jugando a pc, con mejores prestaciones y a mucho menor precio
No encuentro el gif de Michael Jackson comiendo palomitas...xD.

Respecto a la noticia, demás está decir que es el peor momento para comprar una PS4 actual: o vas por el modelo nuevo o esperas la rebaja de precio del antiguo.
strider_hiryu escribió:No encuentro el gif de Michael Jackson comiendo palomitas...xD.

Respecto a la noticia, demás está decir que es el peor momento para comprar una PS4 actual: o vas por el modelo nuevo o esperas la rebaja de precio del antiguo.

Imagen

Imagen
David Rodriguez escribió:Según la fuente, los documentos entregados a los desarrolladores confirman que, a partir de octubre, los juegos distribuidos deberán incluir dos "modos" de rendimiento, adaptándose a las dos iteraciones del hardware que convivirán tras el lanzamiento de NEO.

Pues medio confirmado ya, Sony se sale de las consolas y ademas retroactivamente, no se sale ahora sino que nos saca a todos desde 2013. Nos han estafado a mas de 40 millones pensando que comprabamos una consola y ademas la que barria la generacion y llevaba el seguro puesto, ademas muchos confiando ciegamente sin haber un aporte real, otros simplemente obligados por los numeros de ventas pensando que seria un seguro mayor. Ahora a seguir aplaudiendo y a malvender, muchos con ni medio año de producto e inversiones en catalogo.
@dorneiro de verdad sabes ingles o es de palo?
Como me gusta que se acerque el E3.Rumores,verdades,mentiras,conspiraciones,dudas,una pasada [sonrisa]
Ya veremos en que termina esto.
Un saludo.
Hay que reconocer que es una novedad importante el hecho que la versión mejorada que se suele sacar a mitad generación ahora, además de mejoras estéticas, de consumo y de disipación, incluya mejoras en el aspecto gráfico.

Es evidente que ambas consolas no van a competir en el mercado, sino que la PS4 NEO va a reemplazar a la vieja. No tendría sentido mantener la producción de las dos.

Ya veremos como le sale a Sony la jugada. Yo creo que muuuucha gente no va a soportar que haya una PS4 con mejor calidad gráfica que la suya en el mercado (aunque la diferencia resulte ser casi inapreciable) y acabarán comprándola. También le dará un empujón definitivo sobre la XBOX ONE al menos hasta que esta haga lo mismo y saque una versión con mejor hardware. Así que desde el punto de vista comercial la jugada creo que le va a salir redonda a Sony.

El único problema puede ser cuando saquen la PS5, que la gente sea más reacia a comprarla desde el inicio pensando que puede salir en el futuro una versión upgradeada. Pero claro, estas empresas viven de los fanboys, y dudo que estos puedan plantearse siquiera estar 2-3 años sin jugar a la PS5 mientras esperan una hipotética mejora del hardware.

A mi me viene cojonudo, porque todavía no tengo la PS4 y pensaba pillarla este año. [sonrisa]
LeChucK77 escribió:Cada vez la meten más doblada, sin retrocompatibilidad, juegos repletos de DLC de pago, ONLINE de pago porque los juegos gratis mejor ni mencionarlos, y ahora cada 2 años a pasar por caja por la consola también.

Una pena que Sony trate así a los clientes!


Cómo que sin retrocompatibilidad?...los juegos de PS4K también servirán para PS4 XD XD XD
el problema es para los que tengan la ps4 normal, esta noticia de confirmarse seria un jarro de agua fria.
me parece que Sony tiene miedo a la nueva Nintendo nx, sabe que ha vendido bien la ps4 a costa de engañar a la gente exagerando la diferencia de potencia con la xbox....y ahora que saquen otra consola mas potente puede frenar las ventas de ps4.
Ahora,para los que tienen la ps4 ahora. ..es una putada y una patada en el trasero bien gorda, lo mires por donde lo mires...y lo que es peor !un mal precedente!, muy malo, nefasto...preparaos para soltar pasta a empresas avidas del dinero de la masa descabezada y manipulable.
krell escribió:
Xais escribió:Esto haría trabajar a las desarrolladoras en dos modos de juego, por lo tanto no se yo si muchas de ellas lo harán (También dependerá de la implementación claro, pero así en frió me suena un poco raro).

Lo de trabajar con varios modos lo hace el pc desde hace décadas....

Se refiere a optimizar y correr de manera garantizada dos modos de juego, no a que se permita ejecutar y si va bien bien y sino tambien.

Malnacid0 escribió:Se han cargado una de las ventajas que tenían las consolas frente al PC...

No, Sony se ha salido de las consolas y ahora PS4 es un PC limitado y propietario de bajo nivel. Las consolas siguen teniendo su ventaja respecto al PC, solo que ya solo quedan dos, y veremos que duran ante esta maniobra.

eRgAlle escribió:
Locks Quest escribió:Espero que se lien "a parches de 60 frames" entonces si que haré el cambio.

Si no adios muy buenas xD. A 4K solo se vera peor todo y rascara aun mas.

Según la noticia quieren que la tasa de frames sea la misma en ambas versiones.

Un saludo.

En absoluto, solo tienen que ser iguales en direccion hacia abajo. Es decir no puedes pasarte de graficos en la version nueva y que tenga peor framerate que la abandonada, ya esta. Obviamente en direccion contraria va a ser el dia a dia, por no decir que van a ser todos los casos sin mas.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
De confirmarse esta noticia, los jugadores de consolas no podemos quedarnos de brazos cruzados.
Recuerdan el batacazo que se llevó Valve cuando quizo implementar mod's de pago en su plataforma Steam?
Pues eso, nosotros los usuarios tenemos la última palabra. Si pasamos nueva vez por caja para adquirir una versión +0.5 de cualquiera de las consolas actuales, estaremos jodidos, pues ese modelo será referente dentro de la industria: Dlc's de consolas cada dos o tres años.
Pienso que las desarrolladoras se están rascando demasiado las pelo...as en esta generación, han dejado de lado la innovacion, quieren ir por lo fácil (Fuerza bruta), para no tener que aprovechar a tope las arquitecturas tal como en antaño.
Lo peor de todo esto es que es el mercado quien dicta los comportamientos, razón tendrán en parte amagando con este tipo de estrategias.
El mundo de los videojuegos ya no es lo que era, se lo están cargando poco a poco.
No veo donde está el problema... los juegos serán compatibles para los 2 modelos. Los que tengamos la antigua podremos seguir jugando a los juegos, "capados", pero nada de exclusivos como se venían diciendo...

Habrá que ver cuando los desarrolladores empiecen a programar para los 2 modelos, si no dejan de lado el modelo normal y nos tragamos malas optimizaciones...
hace poco los mandos de ps4 se pueden usar ya en PC, yo ya digo adios a ps4, me quedo con su mando y largo para steam ya. Mejores graficos, mejores servidores, mejores precios y ahora con un mando como dios manda jajajaja.
Se veía venir.

Ahora el tema es "cuanto le carcome a cada uno no tener la ultima consola, el que tu vecino esté jugando al mismo juego que has comprado mejorado en gráficos", si Sony cumple lo de la no segregación y lleva su prohibición a raja tabla será esa envidia agena la que hará saltar chispas, pues cada uno seguirá igual que hasta ahora, solo que otros estarán mejor.

:Ð
"Para vosotros, jugadores" XD
O sea, esto es como un DLC pero de unos... 500 leuros no?

Pero esta peña... de que van? ¬_¬
Me compré la consola hace 5 meses, CINCO meses señores y ahora me dicen esto pero con qué cara de jodío [uzi] p*to japonés nipón de conchinchina se me plantan delante y me sueltan esto

Dios xD Sr. Yamauchi y compañía, les necesitamos de vuelta, esto se nos va de las manos...
Gendo_hikari escribió:O sea, esto es como un DLC pero de unos... 500 leuros no?

Esta peña... de que van? ¬_¬
Me compré la consola hace 5 meses, CINCO meses señores y ahora me dicen esto pero con qué cara de jodío [uzi] p*to japonés nipón de conchinchina se me plantan delante y me sueltan esto

Dios xD Sr. Yamauchi y compañía, les necesitamos de vuelta, esto se nos va de las manos...

Yo me la compre la semana pasada [plas] Menudos genios estos de sony
Phellan_Wolf escribió:@dorneiro de verdad sabes ingles o es de palo?


Pues la verdad estoy dudando, tu madre me dijo que me estaba enseñando inglés pero igual era francés, a saber. [fumando]
anikilador_imperial escribió:Pero una cosa os digo, una consola por 400 euros que aguantara 6 años el salto 1080p con unos gráficos decentes no era posible, y se está demostrando. Por eso ha aparecido PS4.5.

Pero que me estas contando?

PS4 està siendo perfectamente posible, en presente, no hace falta hacerse ninguna idea sobre una posibilidad, sacando las cosas como se espera de una consola, y arrasando de hecho.

Pero el absurdo total de tu argumento viene cuando esa PS4 sigue recibiendo todos los juegos durante toda la vida de la nueva, solo que ahora con la "mitad" de optimizacion que antes, vamos que va a seguir siendo y además con más trabas que antes.

Y esta PS4 aparece porque se han venido arriba hasta el extremo con los números de PS4 y se ven capaces de pegar tal clavada al mercado sin que se les eche encima, no porque tengan preocupación alguna en ese sentido.
Sinceramente quedaban dos consolas que tuvieran mercado , despues de esto no se lo que pensara la gente pero si yo me compre una play es para que me dure años , para ir actualizandola ya esta el pc.

Lo que me asombra es que hay gente que piensa que va a jugar en 4k en una play......
eboke escribió:Lo importante es esto:

"Específicamente, los documentos indican una prohibición de Sony a la segregación de los jugadores por Internet en función de su modelo de hardware, así como de la inclusión por parte de los desarrolladores de características o elementos exclusivos para el modelo NEO."

Los que no sean "graphic whores" tirarán del modelo antiguo y los otros pues que se vayan a la nueva. Y todos contentos.


Hombre....todos contentos....no se yo ehh....por que yo no soy un "graphic whore" pero que me saquen una Ps3.5 en 2013 vendiendo una capacidad que NO TIENE y que ahora saquen la verdadera Ps4....pues a mi francamente no me hace ni puta gracia....y no tengo muy claro si al resto de los 40 millones que la compramos, les convence demasiado la idea.....supongo que a los fanboys si, (pero el criterio de esos no cuenta) pero al resto de usuarios que nos fiamos y apoyamos la Ps4 desde su salida.....pues es una marranada....
Litchih escribió:Me lo tomaré con cautela por ser un rumor, ya desataré mi ira si se confirma.



jajajajaja


ultramegasuper +1
Vamos a ver porque yo la verdad estoy empezando a flipar con los comentarios, he parado en la pagina 10 porque ya he superado mi cupo de despropósitos.
Empezando porque la noticia habla de un rumor Sony no ha confirmado ni desmentido nada y ya tenemos a autenticos "expertos" afirmando que sony lleva desde 2015 trabajando en este modelo.
Sobre el asunto de eliminar la retrocompatibilidad como afirman algunos no hay un solo comunicado de Sony que afirme tal cosa, y por su forma de tratar el negocio esta claro que ni les interesa ni lo tienen en mente y explico el porque. Primer hecho la Ps3 cuando salio en su primera versión era retrocompatible, un año mas tarde sacaron su primera revisión eliminando esa característica, tuve una de las.
Segundo hecho en el E3 de 2015 MS anuncio que estaban trabajando en la retrocompatibilidad en XONE poco despues Sony fue preguntado al respecto su respuesta fue técnicamente asi: Aunque la retrocompatibilidad es algo muy demandado por los usuarios pensamos que no le darán uso por lo tanto descartamos tal posibilidad.
Acto seguido presentan Heavy Rain HD Remaster para Ps4. Por este motivo y por lo que estan tramando con la ps4.5 he dejado de bailarle el agua a Sony y he puesto mi ps4 en venta, porque ya han rayado el limite de la poca vergüenza.
Soy usuario de todas las plataformas y gracias a este tipo de cosas he decidido terminar de pasarme a pc.
"4theloosers"
Sinceramente si hacen esto, sera para extender la vida util de ps4+ps4k. Y debe haber sido por peticion de los principales estudios, dar vidilla su nuevo sistema de streaming y alquiler de video y quizas para que psvr sea algo digno en un futuro.

De base, el dia uno del lanzamiento el ratio de hardware sera 99-1 asi que no veo el problema para un poseedor de ps4. Ningun estudio en su sano juicio va a dejar evidencia la version para la que mas mercado puede abarcar.

Eso si para los que dudaban en su momento entre consolas y el pc. Bueno, supongo que ahora lo tendran cristalino. Las consolas a dia de hoy, personalmente, no aportan nada de nada.

Slds.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Minion escribió:Vamos a ver porque yo la verdad estoy empezando a flipar con los comentarios, he parado en la pagina 10 porque ya he superado mi cupo de despropósitos.
Empezando porque la noticia habla de un rumor Sony no ha confirmado ni desmentido nada y ya tenemos a autenticos "expertos" afirmando que sony lleva desde 2015 trabajando en este modelo.
Sobre el asunto de eliminar la retrocompatibilidad como afirman algunos no hay un solo comunicado de Sony que afirme tal cosa, y por su forma de tratar el negocio esta claro que ni les interesa ni lo tienen en mente y explico el porque. Primer hecho la Ps3 cuando salio en su primera versión era retrocompatible, un año mas tarde sacaron su primera revisión eliminando esa característica, tuve una de las.
Segundo hecho en el E3 de 2015 MS anuncio que estaban trabajando en la retrocompatibilidad en XONE poco despues Sony fue preguntado al respecto su respuesta fue técnicamente asi: Aunque la retrocompatibilidad es algo muy demandado por los usuarios pensamos que no le darán uso por lo tanto descartamos tal posibilidad.
Acto seguido presentan Heavy Rain HD Remaster para Ps4. Por este motivo y por lo que estan tramando con la ps4.5 he dejado de bailarle el agua a Sony y he puesto mi ps4 en venta, porque ya han rayado el limite de la poca vergüenza.
Soy usuario de todas las plataformas y gracias a este tipo de cosas he decidido terminar de pasarme a pc.
"4theloosers"

Vuelve a la cueva clon, la opinion de un clon no vale nada aqui
Lo dije antes y lo digo de nuevo. Puñalada trapera de $ony... Nos pasaron por el mismísimo forro, nos escupieron en la cara y nos tiraron en una zanja . Simplemente vender esta mierda y comprar la Juan para no sufrir la discriminación cuando comiencen a salir los juegos más chulos en la nueva y me olvidó de sony, en unos meses más sale la 5 y la cara a cuadros multicolor tornasol de los flamantes dueños de una ps4k o como se vaya a llamar esa mierda.
Y mientras te pondrán solo juegos indies en el ps plus que es obligado para jugar online, que con la salida de la nueva consola están en crisis [360º]

Última vez que compro una consola para jugar casual.
Esperemos que microsoft no haga la misma guarreria que $ony.......
Si esto pasa (que yo aún no me lo creo) se van a reir de los mas de 30 millones de usuarios que compraron la consola primera, y nunca les compraré a Sony nada más, ya no solo consolas, nada de nada.

Si hacen lo mismo con la ONE, la venderé y no compraré una consola más tampoco de Microsoft.

Es MUY grave que esto pase, ya podian haber puesto algo como "puerto de expansión" o algo parecido que inventen, ya que para eso son buenos, pero no, consola totalmente nueva pero con la misma carcasa...LAMENTABLE!

Lo que si que puede ser, que sería lo más lógico, es que saliera una PS4 con mas hardware para las pelis a 4K y mas performance en ese sentido, pero, para los propios juegos? SERIA LAMENTABLE!!!

UNA AUTENTICA GUARRERIA SIENDO CIERTO.

En ese caso vendría genial eso de "Os hemos estafado, pero comprar vuestra nueva PS4!!! para vosotros subnormales"
Litchih escribió:Me lo tomaré con cautela por ser un rumor, ya desataré mi ira si se confirma.


Mas bien habria que cabrearse si hay enormes diferencias entre los juegos que saquen, porque si luego no es tanta la diferencia, todo lo que ya hayamos disfrutado compensará haber comprado la ps4 actual.
tempelton escribió:
Litchih escribió:Me lo tomaré con cautela por ser un rumor, ya desataré mi ira si se confirma.


Mas bien habria que cabrearse si hay enormes diferencias entre los juegos que saquen, porque si luego no es tanta la diferencia, todo lo que ya hayamos disfrutado compensará haber comprado la ps4 actual.

´

a ver yo compre ps4 de salida, 400 lereles, si ahora hacen plan renove, seamos optimistas la nueva vale 400, pues con renove me sale nueva a 200, total, que estaré jugando a calidad media alta durante 7 años por 600 euros, pues lo normal contento, a ver que pc auganta 7 años jugando en medio/alto por 600 euros..... mas o menos el precio de salida de la generacion pasada, casi prefiero desembolsar esos 600 euros en 2 plazos cada 3 años o 3 años y medio que de golpe.

la putada es para los que se la acaban de comprar, pero para los de salida con un plan renove bueno yo no lo veo mal, y ojo no creo que sea necesario cambiarse porque creo la diferencia sera minima. reproductor de 4k y poco mas.
Lo bueno que tenían las consolas es que te gastabas relativamente poco y jugabas casi una década a todo...

Lo “peor” de todo es que van a vender como churros y no lo veo tan descabellado dado que la peña cambia de teléfono cada año y dejándose un pastizal sin apenas dar un salto en prestaciones.
Apenas juegos y revisión de consola... [facepalm]
Ojo con lo de la tasa de frames: hacen matiz en que los nuevos títulos solo están obligados a igualar al menos a las versiones antiguas. No al contrario, por lo que puede que veamos tasas de frame aún más inestables en las consolas actuales y tasas normalitas en las nuevas.

Sony se ha equivocado y esto a la larga va a mejorar mucho el mercado de PC, en el que Microsoft está sabiendo entrar.
Si esto se confirma, y tal y como yo lo veo, creo que al final se darán dos escenarios:
Los desarrolladores, para abaratar, hacen juegos para la "clasica" y los remasterizan para la 4k, con lo cual seria tontería comprar la 4k o bien desarrollan para la 4k, se olvidan de optimizar mas alla de lo necesario para la clásica y esto la condena. Al final tener dos versiones distintas de una consola no sirve de nada, el ejemplo mas reciente es la New 3DS, pero podíamos remontarnos a inventos similares como los juegos megacd-32x, los nintendo 64DD o los expansion pack, o los cartuchos de ampliación de memoria de Saturn o incluso los juegos en combo... Estas "chetadas" en consola nunca funcionaron, hacen que se fragmente el parque de ususarios y al final o disparas costes o vas a por el mayor trozo del pastel. Yo no lo veo.
tempelton escribió:
Litchih escribió:Me lo tomaré con cautela por ser un rumor, ya desataré mi ira si se confirma.


Mas bien habria que cabrearse si hay enormes diferencias entre los juegos que saquen, porque si luego no es tanta la diferencia, todo lo que ya hayamos disfrutado compensará haber comprado la ps4 actual.


Si se confirma algunos ya habran pringao, los que compraron ps4 cuando y ya tenian tele 4K
El problema es que esta nueva ps4 debía haber sido la que sacaran en 2013, claro que en vez de 400 euros pues valdría 500 euros para arriba.

Yo espero que solo sea un modelo slim y que esta potencia extra solo se use para cosas multimedia (lo dudo). También es posible que esta nueva consola este destinada a tener una potencia extra que sea superior que la supuesta nueva consola de Nintendo que se presentaría en el e3.

Si van a sacar una consola nueva deberían esperar mínimo hasta el 2018 (5 años).
NeCLaRT escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero una cosa os digo, una consola por 400 euros que aguantara 6 años el salto 1080p con unos gráficos decentes no era posible, y se está demostrando. Por eso ha aparecido PS4.5.

Pero que me estas contando?

PS4 està siendo perfectamente posible, en presente, no hace falta hacerse ninguna idea sobre una posibilidad, sacando las cosas como se espera de una consola, y arrasando de hecho.

Pero el absurdo total de tu argumento viene cuando esa PS4 sigue recibiendo todos los juegos durante toda la vida de la nueva, solo que ahora con la "mitad" de optimizacion que antes, vamos que va a seguir siendo y además con más trabas que antes.

Y esta PS4 aparece porque se han venido arriba hasta el extremo con los números de PS4 y se ven capaces de pegar tal clavada al mercado sin que se les eche encima, no porque tengan preocupación alguna en ese sentido.


PS4 está siendo "posible" con unos gráficos en su mayoría pensosos para una "nextgen" y unas tasas de frames inferiores a PCs de 400€ del 2012(véase el famoso combo i3+750ti). De One ya no hablo porque es para llorar. Y te lo digo teniendo una PS4 en casita desde enero del año pasado, no he visto una generación arrastrarse así y llevo jugando 20 años. El hardware de las dos consolas es CORTO, llevan CPUs que en principio estaban pensadas para su implantacion en TABLETS y gráficas de gama media-baja del 2012. Y prepárate si sale PS4.5, porque la PS4 estándar va a recibir unas basuras de ports que nos vamos a reir, pero a reir mucho.

Si a ti eso te parece suficiente me parece perfecto, pero la realidad es que es penoso y que deberían haberse sacado de entrada consolas más potentes, aunque eso hubiera supuesto un incremento del precio. Pero bueno, vivimos en una sociedad donde a la gente le parece genial gastarse 1000 euros al año en el iPhone de turno para el guasap y el fasebok y le hablas de gastarse 600 euros en una consola para jugar bien durante 6 años y te dice que es carísimo, no se de que me sorprendo.
Mi ultima consola... welcome pc.
Pues la verdad es que yo no lo veo mal.

Pongamos que en vez de 2 son incluso 3 consolas compartiendo catalogo.

Al cabo de X años sale una nueva y la franja de "3 consolas operativas" se desplaza a las 3 últimas. Provocando siempre una transición más suave y precios más bajos (ni haría falta invertir demasiado en I+D ni vender como novedad algo que es lo mismo de siempre mejorado).

En contra se perdería esa ilusión de ver noticias o videos de un salto generacional grande. Pero eso realmente nos interesa a 4 frikis, no al mercado de masas.

Yo no lo veo mal. El mejor sistema actual para jugar (PC) lo lleva haciendo desde siempre (a base de graficas cada X tiempo) y le va mejor que nunca como plataforma de juegos XD

La verdad es que leo a muchos criticar y asustarse, pero no se me ocurre ningún motivo por el que criticarlo.
Tr0Y escribió:Yo tampoco, pero quien te obliga a comprarla!

Si tienes tu PS4 original vas a seguir jugando igual, salga una versión mas potente o no. Si "necesitas" gastarte 500€ cuando salga la nueva, es porque quieres jugar con mejores gráficos, pero si decides no hacerlo (como haré yo), sigues jugando igual que hasta ahora

Yo lo que creo es que no deberiais escribir sino teneis una idea minima de como funciona el mercado y la industria.

Ni por asomo los juegos de la PS4 mala van a ser a partir de ese momento como habrian sido de no existir esta nueva directriz, esto es un hecho y no deberiais afirmar algo sobre lo que claramente no teneis ni idea. Y ya la tonteria de no te obligan a comprarla solo es mofarse del estafado que acaba de comprar un producto a precio completo (mas una inversion en software y suscripciones) en y para unas condiciones que acaban de desaparecer.
-Angel- escribió:Lo bueno que tenían las consolas es que te gastabas relativamente poco y jugabas casi una década a todo...



Discrepo... Alguien recuerda el precio de salida de la supernintendo i el precio del street fighter cuando salio? Por ejemplo
elmicoloco escribió:Como han comentado antes, el Hyrule Warriors en la 3DS vieja tiene fps bajos y con caidas, y en la New son estables y fluidos. Como ocurra lo mismo con la Neo, al final de forma indirecta te haran comprarla.



pero eso no tiene que ver new3ds, estas asumiendo que no le dedicaron trabajo solo por que el framerate no da de si, seria como decir que quantum break tiene problemas de framerate en one por que se le dedico mas a la version de pc, cuando es mas que claro que no es asi

siempre ha habido juegos con un bajo framerate exista o no un sistema mas potente

starfox en la snes iba a 15 fps
zelda OoT rondaba los 20 fps

siempre un sistema x se quedara corto en algun momento, tarde o temprano en ps4 juegos mas exigentes a futuro tambien se iran a menor resolucion a fin de usar efectos mas demandantes o de lo contrario se tendra que evitar usarlos, eso sera independientemente de si existe un sistema mejor, por supuesto puede ocurrir lo que dices, pero igual puede ocurrir que se le dedique menos recursos por preferir optimizar la version de pc o de one o incluso puede ser que la version de neo tenga mejoras solamente en framerate y resolucion sin tocar nada mas como podrian ser mejores particulas

nos guste o no la gran mayoria de los desarrollos son multiplataforma y lo han sido de forma consistente y a mas desde hace ya un par de generaciones, si un desarrollador quiere enfocar el desarrollo en un sistema en particular puede hacerlo y en general se ha hecho a lo largo de los años
Deberian realizar un plan canje entregando la consola vieja y poniendo 100 dolares, te llevas la nueva.

ASI DEBERIA SER SONY MIERDA
Jimmyhoo escribió:
elmicoloco escribió:Como han comentado antes, el Hyrule Warriors en la 3DS vieja tiene fps bajos y con caidas, y en la New son estables y fluidos. Como ocurra lo mismo con la Neo, al final de forma indirecta te haran comprarla.



pero eso no tiene que ver new3ds, estas asumiendo que no le dedicaron trabajo solo por que el framerate no da de si, seria como decir que quantum break tiene problemas de framerate en one por que se le dedico mas a la version de pc, cuando es mas que claro que no es asi

siempre ha habido juegos con un bajo framerate exista o no un sistema mas potente

starfox en la snes iba a 15 fps
zelda OoT rondaba los 20 fps

siempre un sistema x se quedara corto en algun momento, tarde o temprano en ps4 juegos mas exigentes a futuro tambien se iran a menor resolucion a fin de usar efectos mas demandantes o de lo contrario se tendra que evitar usarlos, eso sera independientemente de si existe un sistema mejor, por supuesto puede ocurrir lo que dices, pero igual puede ocurrir que se le dedique menos recursos por preferir optimizar la version de pc o de one o incluso puede ser que la version de neo tenga mejoras solamente en framerate y resolucion sin tocar nada mas como podrian ser mejores particulas

nos guste o no la gran mayoria de los desarrollos son multiplataforma y lo han sido de forma consistente y a mas desde hace ya un par de generaciones, si un desarrollador quiere enfocar el desarrollo en un sistema en particular puede hacerlo y en general se ha hecho a lo largo de los años


Hago un juego en que en la old vaya como un cuatro latas 30 fps y en la new como un ferrari 60 fps. Ah! pero que el cuatro latas me lleva a todos lados, si pero el ferrari me lleva mas rapido. Prefiero el ferrari.

Manera tosca de ver la diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=y2J98CvVau4
jurrabi escribió:
DragonsCrown escribió:Siento finalmente que esto me es tan indiferente como me fue tener un Spectrum 48k al salir el 128k. Mientras todo funcione en ambos no debería ser un drama.


Uff, pues yo tuve un 48 y el cambio a 128 era para llorar, sobre todo en el sonido... Bueno, Básicamente en el sonido, pero cuando tuve un 128 ya no volví a jugar juegos "exclusivos" de 48 porque sonaban a patata :P
y si no compara :P
Golden Axe 128k: https://www.youtube.com/watch?v=RdNdP8Ig14A
Golden Axe 48k: https://www.youtube.com/watch?v=rku5tvANhGs


Jajaja, no recordaba que la diferencia fuese tan brutal xDDD

Y aprovechando que están todos ladrando....

https://youtu.be/MwKfbSzR5dA?t=8m27s (8m27s, porsi) [amor]
Vosotros os lo habéis buscado pidiendo mejores gráficos y más fps y encima barata, hardware del 2012 de 399€ no da para más de 3 años, su vida ya estaba contada con los primeros juegos. Que la ps3 de salida costase 600€ y que fuese tan difícil de programar y por eso dio esa falsa sensación de "progreso" en gráficos no significa que la ps4 vaya a durar 8 años y más compitiendo con hardware del 2016. El plan renove lo veo bien para los que tienen una ps4. Los que dicen: "Pues con 400€ de i3 y 750ti juegas mejor que ps4", normal, si es un pc del 2015, y la ps4 un pc del 2012. Yo hubiese visto mejor la tecnología modular en consolas x86 ya que el hardware evoluciona muy rápido y más en la época en la que estamos.
Tan malas ventas tenían para hacer esto?
Me parece un gesto feo por parte de Sony a todos los usuarios que hemos comprado la PS4, muy poco tiempo entre una y otra.
Lo bueno es que no van a sacar exclusivos. Lo malo es que es muy posible que algunos juegos para la "antigua" sean injugables a 10 fps [mamaaaaa]
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9