Un mod permite jugar offline a SimCity

Acermax escribió:
fecinu escribió:Genial argumento, especialmente la parte de "troll subnormal" y lo de "ni puta idea de qué va el tema".

Es algo sobre lo que ya ironicé con lo de "poseedor de la verdad".

Y es que cuando el que no tiene razón se ve acorralado, sólo le queda el insulto.


En realidad es que es una tontería discutir con gente inferior como tu. No le voy a explicar la teoría de la relatividad a alguien con síndrome de down que se cree muy listo. (Esto es bastante más fácil de entender que la teoría de la relatividad, piensa en que puesto te deja)

hasta luego [toctoc] [rtfm]
leukko escribió:Yo tengo el juego original. Y la verdad sin online no veo posible jugar a este juego ya que han echo un sistema de compartir recursos entre ciudades que sin mas jugadores es muy muy difícil que evolucione tu ciudad, si nos jodieron bien al principio y fue una cagada pero cuando lo jugueis vereis que es verdad que sin online no tiene nada de gracia.

Deberías saber que los recursos no se intercambian en tiempo real, si no a través de una IA que lo simula. Vamos, que la excusa de 'es que el intercambio de recursos es muy importante y por eso no puede ser offline' te lo has tragao hasta el fondo (perfectamente podrían haber implementado lo mismo para un single player puro en el que intercambiases con ciudades ficticias, y dar a elegir que es lo más importante, para que el que quiera single juegue single y el que quiera multi juegue multi).

Pero eh, allá cada cual.

Y al lumbrera de que la gente critica a EA por querer cobrar por sus juegos ya que la gente es una sparrow... en fin, ni merece la pena. Pero lo haré: la gente se queja de que siempre joden con DRMs intrusivos a los jugadores legales. Y si no mira el despropósito de lanzamiento que supuso esto, o diablo3, que en ninguno podías siquiera jugar tu partidita en single. Amén de los problemas con los guardados de partidas remotos en simcity y tal... pero eh, que si, que la gente se queja porque lo quiere todo por la patilla.
goto escribió:Me faltó el canto de un duro para comprármelo, y no me lo compré por su absurda seguridad, francamente, paso


haz hecho bien, yo conozco muchos juegos que utilizan DRMs como esos, y te acabas aburriendo, porque tienes muchos problemas para jugar, por eso creo que ubisoft, utiliza otras medidas
Puf, ya podrían sacar algo parecido para Diablo III. Les iba a venir bien un poco de ZAS en la cara! XD
Que tenga que hacer añguien de la calle, lo que tendria que hacer Ea tiene cojones... puta empresa de ladrones-inutiles.
joder y que haya gente que se lo curre en un momento y los inutiles estos no sepan hacerlo...
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Jajajaja, el de troll fue divertido, pero el de síndrome de down se ha pasado tres pueblos.

Tal y como iba el hilo hasta que aparecí, que mi mensaje haya suscitado 2 o 3 respuestas positivas o por lo menos, respetuosas, ya me alegra.

Todo es argumentable y discutible. Si no nos gusta la política de "es imprescindible jugar online" una buena protesta es NO jugar, no piratearlo.

Pero no digo ninguna mentira cuando "generalizo" con el eoliano de las "copias de seguridad". ¿Copias de seguridad por si se rompe el disco original?
Esa excusa es muy antigua ya.

Los que directamente recaen en el insulto, es obvio que no pueden entrar en una discusión con argumentos, y es una pena, porque sería divertido ver como responderían si, como ha mencionado un compañero, tuvieran que ver como su trabajo es "pirateado" y dejan de ganar dinero y le despiden.

La SGAE y su MUY mala manera de gestionar los derechos con canones irracionales han hecho mucho daño creando el extremo opuesto de irracionalidad semejante.
fecinu escribió:Hola, soy un eoliano y como tal, poseedor de la verdad.

Qué hijos de puta estos de EA o Maxis o quién sea, intentando conseguir un sistema que les permita cobrar por cada copia a la que se juegue de su juego. Ya hay que ser hijo de la gran puta.

Menos mal que ha aparecido el buen hacker robin hood y nos ha ofrecido la posibilidad de jugar gratis.

Ni un duro a estos hijos de puta de EA que pretenden cobrar por sus juegos. Su obligación es sacar juegos gratis para nosotros, pues al fin y al cabo, ya ganan bastante.

Eso sí, luego me cago en Capcom por no traer juegos a España de PC porque "la piratería hace que el beneficio sea nulo". Pues hijos de puta también, qué se han creido.

Soy Eoliano y soy español, luego, todo lo que pueda conseguir gratis, no lo pagaré. Luego, sin embargo, lloraré porque los políticos hacen lo mismo a gran escala, malditos corruptos...

Me voy a seguir siendo incongruente y pirata.


Mira que yo me bajo algun juego, y otros los que me gustan me los compro... Mira que yo no compro nada de Ea puesto que no me gusta su politica de micropagos, dlcs y pases online... Pero tu como usuario eres = de ruin que Ea, no me jodas esos argumentos dicen mucho sobre ti: Sanguijuela que no compra un juego o pelicula, sea la empresa que sea, y tenga un precio elevado o minimo puesto que la version Vervatim (o Princo/miserable al cuadrado), siempre sera mas barata.
Pues eso un nene que lo quiere todo gratis, asi va España tu sitio es la politica. ^^
PD:Ponte tu tambien a trabajar de gratis, asi das ejemplo a Ea.
fecinu escribió:Jajajaja, el de troll fue divertido, pero el de síndrome de down se ha pasado tres pueblos.

Tal y como iba el hilo hasta que aparecí, que mi mensaje haya suscitado 2 o 3 respuestas positivas o por lo menos, respetuosas, ya me alegra.

Todo es argumentable y discutible. Si no nos gusta la política de "es imprescindible jugar online" una buena protesta es NO jugar, no piratearlo.

Pero no digo ninguna mentira cuando "generalizo" con el eoliano de las "copias de seguridad". ¿Copias de seguridad por si se rompe el disco original?
Esa excusa es muy antigua ya.

Los que directamente recaen en el insulto, es obvio que no pueden entrar en una discusión con argumentos, y es una pena, porque sería divertido ver como responderían si, como ha mencionado un compañero, tuvieran que ver como su trabajo es "pirateado" y dejan de ganar dinero y le despiden.

La SGAE y su MUY mala manera de gestionar los derechos con canones irracionales han hecho mucho daño creando el extremo opuesto de irracionalidad semejante.

Podrías pasarte por el hilo del juego, somos muchos los que lo hemos comprado y estamos hasta los cojones del puto DRM(yo ahora mismo no puedo jugar, por ejemplo).
El DRM solo jode a los compradores legítimos, ¿cuánto te crees que va a aguantar esto? 1, 2, 3 semanas más? Y cuando caiga se pirateará en masa como todos los juegos, y este encima se pirateará más todavía porque han cabreado a todo el mundo.
La piratería no la van a eliminar, los estudios demuestran que los DRMs que cabrean a la gente hacen que el juego se piratee más, yo personalmente estoy deseando que lo revienten y no vuelvan a tener ni una sola venta.

EDITO: Ya puedo entrar y gracias EA, MAXIS o de quien sea el DRM por corromper mi ciudad, ahora tengo que empezar en una nueva región de 0.
_dabla_ escribió:
leukko escribió:Yo tengo el juego original. Y la verdad sin online no veo posible jugar a este juego ya que han echo un sistema de compartir recursos entre ciudades que sin mas jugadores es muy muy difícil que evolucione tu ciudad, si nos jodieron bien al principio y fue una cagada pero cuando lo jugueis vereis que es verdad que sin online no tiene nada de gracia.

Deberías saber que los recursos no se intercambian en tiempo real, si no a través de una IA que lo simula. Vamos, que la excusa de 'es que el intercambio de recursos es muy importante y por eso no puede ser offline' te lo has tragao hasta el fondo (perfectamente podrían haber implementado lo mismo para un single player puro en el que intercambiases con ciudades ficticias, y dar a elegir que es lo más importante, para que el que quiera single juegue single y el que quiera multi juegue multi).

Pero eh, allá cada cual.

Y al lumbrera de que la gente critica a EA por querer cobrar por sus juegos ya que la gente es una sparrow... en fin, ni merece la pena. Pero lo haré: la gente se queja de que siempre joden con DRMs intrusivos a los jugadores legales. Y si no mira el despropósito de lanzamiento que supuso esto, o diablo3, que en ninguno podías siquiera jugar tu partidita en single. Amén de los problemas con los guardados de partidas remotos en simcity y tal... pero eh, que si, que la gente se queja porque lo quiere todo por la patilla.


Entro, leo tu comentario, y no tengo más que postear. Un +1 a todo [oki]
(mensaje borrado)
Estaba claro que lo de que era obligatorio estar conectado siempre era un tongo.
Espero impaciente el dia que deje jugar offline y deje guardar partidas.

Mientras...vaishhhh vaishhhh bichoooooo [noop]
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
ciberdead escribió:
fecinu escribió:Hola, soy un eoliano y como tal, poseedor de la verdad.

Qué hijos de puta estos de EA o Maxis o quién sea, intentando conseguir un sistema que les permita cobrar por cada copia a la que se juegue de su juego. Ya hay que ser hijo de la gran puta.

Menos mal que ha aparecido el buen hacker robin hood y nos ha ofrecido la posibilidad de jugar gratis.

Ni un duro a estos hijos de puta de EA que pretenden cobrar por sus juegos. Su obligación es sacar juegos gratis para nosotros, pues al fin y al cabo, ya ganan bastante.

Eso sí, luego me cago en Capcom por no traer juegos a España de PC porque "la piratería hace que el beneficio sea nulo". Pues hijos de puta también, qué se han creido.

Soy Eoliano y soy español, luego, todo lo que pueda conseguir gratis, no lo pagaré. Luego, sin embargo, lloraré porque los políticos hacen lo mismo a gran escala, malditos corruptos...

Me voy a seguir siendo incongruente y pirata.


Mira que yo me bajo algun juego, y otros los que me gustan me los compro... Mira que yo no compro nada de Ea puesto que no me gusta su politica de micropagos, dlcs y pases online... Pero tu como usuario eres = de ruin que Ea, no me jodas esos argumentos dicen mucho sobre ti: Sanguijuela que no compra un juego o pelicula, sea la empresa que sea, y tenga un precio elevado o minimo puesto que la version Vervatim (o Princo/miserable al cuadrado), siempre sera mas barata.
Pues eso un nene que lo quiere todo gratis, asi va España tu sitio es la politica. ^^
PD:Ponte tu tambien a trabajar de gratis, asi das ejemplo a Ea.


¿Cómo? Mi mensaje era irónico... o no lo viste, o el tuyo lo era más y no lo vi yo...

En cuanto a lo de los usuarios molestos con el DRM, es fácil: devolveis el juego.

Así lo hice yo cuando sacaron el PCFUTBOL no sé cual, uno nuevo, que era un desastre de juego. Cabrearse porque la empresa intenta que no se piratee su juego es de niño pequeño.

Es como si tienes barrotes en tu ventana para que no entren a robarte: qué cabrón, eso cabrea más a los ladrones y te van a rebentar la puerta.

Anda que...
-1 DRM
+1 Pagar consecuentemente con Títulos de calidad
-1 piratería indiscriminada
-1 DLC aunque hay libertad de comprarlos.(OJO no son parches de sistema)
fecinu escribió:¿Cómo? Mi mensaje era irónico... o no lo viste, o el tuyo lo era más y no lo vi yo...

En cuanto a lo de los usuarios molestos con el DRM, es fácil: devolveis el juego.

Así lo hice yo cuando sacaron el PCFUTBOL no sé cual, uno nuevo, que era un desastre de juego. Cabrearse porque la empresa intenta que no se piratee su juego es de niño pequeño.

Es como si tienes barrotes en tu ventana para que no entren a robarte: qué cabrón, eso cabrea más a los ladrones y te van a rebentar la puerta.

Anda que...

El juego no se puede devolver.
Y repito lo mismo, esto no es efectivo contra la piratería, esto no va a aguantar ni un mes, y cuando lo revienten se va a piratear en masa. Mientras tanto los usuarios legítimos nos tenemos que joder, perdemos los datos de las partidas porque no se ha sincronizado bien con el servidor, no podemos jugar si al servidor no le da la gana, etc.

¿Qué criticar a la compañía por su mierda de servicio es de críos pequeños? Pues si eso es de críos pequeños el DRM es de chimpancés que no tienen cerebro y se creen que de verdad van a conseguir algo.

¿Sabes cual es la mejor manera de frenar el DRM? No comprarlo, o piratearlo y no comprarlo, que para ellos es lo mismo, por eso estoy deseando que lo revienten para que no vuelvan a vender ni una copia, para que sepan que con este DRM nadie les va a comprar juegos.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Luego, Capcom dice: "no habrá tal juego en versión española porque la piratería nos miniminiza los beneficios" y también vomitais contra Capcom.

El DRM o intento de DRM es consecuencia de la piratería en paises piratas como españa. Es una cuestión de cultura y educación, y en España estamos en la cola, tanto populacho como gobernantes, y así nos va.

Siempre pongo el mismo ejemplo: si has encontrado un grifo de donde sale agua y te ahorras pagarla llenando garrafas, pues mira, puedo entender que luches contra el precio de la misma. Pero que te pongas a patalear o llorar cuando descubren ese grifo y lo cierran, no.

Y lo de "joder a los usuarios legales"... bueno, esto es como decir que Windows es peor que Mac porque tiene virus. No olvidemos que los virus no se crean solos. Es más fácil que algo que no se intenta boicotear sea mejor que algo que se boicotea constantemente. Y todos los DRM se boicotean por sistema, y es muy fácil boicotear un sistema online por el pataleo de que te obliguen a usarlo. Luego cierran las compañías de juegos y decimos "oh qué pena, no habrá más simcitys... voy a jugar a call of duty" y arreglado.

La gente, desde sus casas, tiene una perspectiva ya no del mundo empresarial, sinó del mundo general, muy graciosa.
fecinu escribió:Luego, Capcom dice: "no habrá tal juego en versión española porque la piratería nos miniminiza los beneficios" y también vomitais contra Capcom.

El DRM o intento de DRM es consecuencia de la piratería en paises piratas como españa. Es una cuestión de cultura y educación, y en España estamos en la cola, tanto populacho como gobernantes, y así nos va.

Siempre pongo el mismo ejemplo: si has encontrado un grifo de donde sale agua y te ahorras pagarla llenando garrafas, pues mira, puedo entender que luches contra el precio de la misma. Pero que te pongas a patalear o llorar cuando descubren ese grifo y lo cierran, no.

Y lo de "joder a los usuarios legales"... bueno, esto es como decir que Windows es peor que Mac porque tiene virus. No olvidemos que los virus no se crean solos. Es más fácil que algo que no se intenta boicotear sea mejor que algo que se boicotea constantemente. Y todos los DRM se boicotean por sistema, y es muy fácil boicotear un sistema online por el pataleo de que te obliguen a usarlo. Luego cierran las compañías de juegos y decimos "oh qué pena, no habrá más simcitys... voy a jugar a call of duty" y arreglado.

La gente, desde sus casas, tiene una perspectiva ya no del mundo empresarial, sinó del mundo general, muy graciosa.

Cuantas falacias por dios.

- Lo de Capcom aquí es irrelevante, ni siquiera se de que caso hablas porque el 95% por no decir el 99% llegan en español.

- Ese es el problema, en lugar de preocuparse de lo que venden se preocupan de lo que no venden, la mayoría de gente que piratea no va a comprar un juego se pueda piratear o no, por lo que el DRM se ha dicho 20 veces que no es una solución, la única solución es ofrecer un buen producto/servicio y a un buen precio, y todos los estudios lo demuestran. http://www.wired.co.uk/news/archive/201 ... -incentive

- Tu ejemplo del grifo no tiene sentido cuando los que nos quejamos somos los que hemos comprado el juego, no los que beben gratis.

- Lo de windows y los virus ya si que es una ida de olla por tu parte que no consigo pillar. No entiendes de que va el tema, te lo explico para que lo entiendas.

*Simcity nuevo, sin DRM abusivo(fácil de piratear, se entienda), muy buen juego y un precio razonable(no los 61€ que cuesta en Origin) vende, y vende mucho.
*Simcity nuevo, con un DRM abusivo, que necesitas estar conectado para jugar, que funciona de culo y arruina la experiencia de juego, se te borran las partidas, se te borran los progresos, no puedes jugar cuando quieras, etc. Y encima a un precio de escándalo, pues no va a vender una mierda pasado el boom inicial.

Y no hay más, todos los estudios lo demuestran, el DRM no sirve para nada porque cabrea a la gente, y la gente es la que manda ya que es la que les da dinero, y porque el 99% de los piratas no van a comprar el juego se pueda piratear o no.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Vaya, otro eoliano con la verdad absoluta, "los estudios lo demuestran y no hay más".

Siento decirte que ya que sacas la palabra falacia, ésta es bastante buena:

*Simcity nuevo, sin DRM abusivo(fácil de piratear, se entienda), muy buen juego y un precio razonable(no los 61€ que cuesta en Origin) vende, y vende mucho.

Te corrijo: juego fácil de piratear, en españa, no vende.

Eso es así, y todos los estudios lo demuestran. [oki]

De todos los que han escrito en este hilo, te apuesto que ni el 10% han comprado el juego: sólo les jode que existan compañías que intentan evitar la piratería, que por otro lado, es lo que alimenta su "colección" de juegos.

Seguid así. Sois la base de la pirámide de españa. Yo tengo datos de ventas de compañías que han decidido dejar de distribuir en españa, con cifras de ventas irrisorias.
Luego aparece una ley que pretende cerrar webs con enlaces a contenido con copyright y todos clamais al cielo. No se puede ser más hipócrita, señores "copias de seguridad".

Ah, y siento que no hayas entendido lo de los virus. No debería poner símiles tan complicados visto el nivel.

A mí me la suda Maxis y el Sim City, no pensaba comprarlo ni jugarlo. Pero siempre me producen cierta sorpresa-contradicción los que protestan porque no les dejan piratear libremente y compartir "cultura" y les jode que les pongan obstáculos.
fecinu escribió:*Simcity nuevo, sin DRM abusivo(fácil de piratear, se entienda), muy buen juego y un precio razonable(no los 61€ que cuesta en Origin) vende, y vende mucho.

Te corrijo: juego fácil de piratear, en españa, no vende.

Eso es así, y todos los estudios lo demuestran. [oki]

Pues citame un estudio, yo te he citado uno.

Y qué fácil es recurrir a la descalificación cuando no hay argumentos sólidos.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Cuando te he descalificado?

El argumento sólido te lo ejemplifica un estudio innecesario pero que recorriendo los foros se podría considerar como tal: la reacción de los eolianos a cualquier medida de este tipo, como en este hilo, con reacciones tan maduras como "que se jodan", o los mil y un hilos de juegos donde los eolianos comentan "lo podeis conseguir en vuestro "proveedor habitual" guiño guiño codazo codazo" días antes de la salida de un juego al mercado. Vaya, qué sorpresa.

No hace falta hacer un estudio, pero si quieres, date una vuelta por el foro y lo ves tu mismo. Y esto es sólo EOL, no hablemos de taringa o vagos cuando existían.

Argumentos, como puedes ver, no me faltan. Siento que no entendieras lo del virus y te pareciera una ida de olla, voy a explicarlo con más detalle:

Windows tiene virus porque hay un montón de gente interesada en joderlo y en aprovecharse de los usuarios. En Mac, ese interés es mucho más bajo.

Sim City tiene un DRM que obliga a estar conectados online. Los DRM-haters se encargan, rápido, de atacar los servidores. Que no digo que no funcionen mal por ineptitud de los programadores (sinceramente, no me he informado del caso en particular, pero no sería el primero). De todos modos, venía a decir que es fácil coger y machacar algo con lo que no estás deacuerdo si son suficientes los atacantes y luego a decir "lo veis, era una mierda, se ha demostrado!".

Existe un lamentable concepto de "si algo se puede copiar gratis, no merece ser pagado", como si no hubiese un esfuerzo de creación detrás. Sea música, película, o videojuego.

Sólo tienes que ver el caos que ha provocado que Whatsapp pretenda cobrar menos de un euro al año. PERO QUÉ CABRONES, HABIENDO LINE QUE ES MUCHO MEJOR!! MIRA QUE PRETENDER GANAR DINERO CON SU NEGOCIO!!!

Sí sí, pero la gente manda "whatsapps", no lines.
fecinu escribió:Cuando te he descalificado?

Se ve que he malentendido tu alusión a mi nivel intelectual.

fecinu escribió:El argumento sólido te lo ejemplifica un estudio innecesario pero que recorriendo los foros se podría considerar como tal: la reacción de los eolianos a cualquier medida de este tipo, como en este hilo, con reacciones tan maduras como "que se jodan", o los mil y un hilos de juegos donde los eolianos comentan "lo podeis conseguir en vuestro "proveedor habitual" guiño guiño codazo codazo" días antes de la salida de un juego al mercado. Vaya, qué sorpresa.

No hace falta hacer un estudio, pero si quieres, date una vuelta por el foro y lo ves tu mismo. Y esto es sólo EOL, no hablemos de taringa o vagos cuando existían.


Osea que tu estudio son unos foros donde cada consola tiene su subforo de copias de seguridad, scene, etc. Vete a un foro nazi a hacer un estudio sobre racismo y luego extrapólalo a la población mundial si te parece.

fecinu escribió:Argumentos, como puedes ver, no me faltan. Siento que no entendieras lo del virus y te pareciera una ida de olla, voy a explicarlo con más detalle:

Windows tiene virus porque hay un montón de gente interesada en joderlo y en aprovecharse de los usuarios. En Mac, ese interés es mucho más bajo.

Sim City tiene un DRM que obliga a estar conectados online. Los DRM-haters se encargan, rápido, de atacar los servidores. Que no digo que no funcionen mal por ineptitud de los programadores (sinceramente, no me he informado del caso en particular, pero no sería el primero). De todos modos, venía a decir que es fácil coger y machacar algo con lo que no estás deacuerdo si son suficientes los atacantes y luego a decir "lo veis, era una mierda, se ha demostrado!".


Me estás hablando del tocino y de la velocidad, pero no veo en que se parecen.

Si según tú sin DRM los juegos no venden dime como sobreviven servicios como GOG(sin DRM) o Steam es un auténtico éxito(con un DRM reventadísimo y cualquiera de sus juegos pirateable en cuanto sale).
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
En cuanto EA o Maxis o quien sea solucione los problemas del juego online, cual será el siguiente argumento en contra del DRM? Que no se puede jugar offline?

Si el juego en su caja o donde sea advierte que es NECESARIA una conexión a internet.... si no vas a poder usar el juego como toca, no lo compres, o piratéalo y juega offline... pero no te quejes.

Es, por ponerte otro ejemplo de esos que para tu gusto, son velocidad y tocino, como cuando compras una consola y aceptas las condiciones de uso que implican "NO MODIFICARLA". Luego, te adhieres a qué en no sé qué país dice que esa cláusula es ilegal, que la consola está en tu casa y puedes hacer lo que quieras... pero PROTESTAS porque te banean del online.

Es todo tan incongruente, y basado sólo en los DERECHOS del usuario pero ninguna obligación...

Y me ha hecho mucha gracia, lo reconozco, lo de que el usuario manda porque es el que da el dinero. OK, el usuario. No ninguno de los que ha escrito en este hilo y probablemente no ha pagado por el juego.

Dejo la discusión aquí porque paso de eternizar, y porque ya sé como funciona esto: quieres, y crees que tienes razón, y me dan pereza estas espirales infinitas. Piensa que es porque no tengo argumentos, si te hace ilusión.

Ya he dejado claro mi punto de vista: pataleos y lloriqueos varios de piratas.
lamentable lo que se tenga que jugar online...
Dejad tranquilo a fecinu, que ya ha conseguido lo que quería, floodear disimuladamente para subir mensajes en su nueva cuenta.

Also
Imagen
Yo soy otro de los que tambien queria comprarlo pero al final decidi esperarme, estuve a punto de reservarlo antes de su salida. Me alegro de no haberlo hecho.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Claro, claro.

Una compañia con cientos de empleados y presupuestos multimillonarios tiene las manos atadas ante semejante PM de producto.
Si compras una lavadora y no responde a tus espectativas puedes devolverla, pero con el software... si te he visto no me acuerdo.
gelon escribió:
JohnH escribió:A ver si solucionan lo de las partidas.

Tiene narices que tenga que ser la comunidad quien acabe resolviendo estos "problemas".

No han solucionado nada, solo han accedido al menú debug del juego. La conexión no es algo a solucionar, es una protección (por mucho que luego te vendan otra cosa ... también te la venden cuando te dicen que las actualizaciones que parchean agujeros de seguridad hacen más estable el sistema), y de momento ha funcionado bastante bien puesto que es el único juego en toda la historia cuyo crackeo ha aguantado una semana (si es que lo crackean pronto, claro).


Han conseguido que se pueda jugar sin su mierda de drm teniendo que estar permanentemente conectado, como lo hicieron me importa una mierda, la cuestión es que se pueda jugar con sin conexión, así que si, han solucionado el peor de los problemas para el jugador.
Noriko escribió:
gelon escribió:
JohnH escribió:A ver si solucionan lo de las partidas.

Tiene narices que tenga que ser la comunidad quien acabe resolviendo estos "problemas".

No han solucionado nada, solo han accedido al menú debug del juego. La conexión no es algo a solucionar, es una protección (por mucho que luego te vendan otra cosa ... también te la venden cuando te dicen que las actualizaciones que parchean agujeros de seguridad hacen más estable el sistema), y de momento ha funcionado bastante bien puesto que es el único juego en toda la historia cuyo crackeo ha aguantado una semana (si es que lo crackean pronto, claro).


Han conseguido que se pueda jugar sin su mierda de drm teniendo que estar permanentemente conectado, como lo hicieron me importa una mierda, la cuestión es que se pueda jugar con sin conexión, así que si, han solucionado el peor de los problemas para el jugador.

Eso es una verdad a medias, se puede jugar sin conexión si, pero necesitas conexión para empezar a jugar, no puedes utilizar nada relativo a las regiones y necesitas conexión para guardar la partida.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
_dabla_ escribió:Dejad tranquilo a fecinu, que ya ha conseguido lo que quería, floodear disimuladamente para subir mensajes en su nueva cuenta.


Claro, será que posteo mucho en general y que he posteado mucho aquí.

Qué barato es difamar en internet... cuanto daño hace el anonimato transformando a cobardes en valientes :)
Pues fecinu lleva su parte de razón, lo que pasa es que alguien que ha comprado el juego, pues se podrá quejar sobre esto con toda la razón del mundo... Eso si, no se, yo compro el GW2 y se que necesito conexión a internet permanente, el WOW igual, SC2, no se, hay muchos, y a mi no me molesta, que se cae el servidor, con el WOW, me paso 1000 veces, pues hombre, es un juego, tampoco me va la vida en ello... Se lo que he comprado, y como tal, se que fallo tiene todo, y que lo intentaran arreglar... No se, yo creo que Fecinu, dice cosas lógicas y que parte de razón no le falta, yo me descojonaba de risa cuando la gente se echaba manos a la cabeza por cerrar vagos... y eso era el co... de la Bernarda....

Abrazos y paz...
La verdad es que tenia buena pinta pero viendo los problemas que hay con el modo online e desestimado comprarlo, ya se pueden poner las pilas los de EA a la hora de hacer titulos online no todo el mundo tiene conexion a internet ni se lo puede permitir en tiempos de crisis, ademas los servidores si saben que no funcionan correctamente lo tenian que haber hecho en modo offline a eleccion del usuario el que quiera conectarse y pueda q se conecte, pero el que no puede conectarse no puede jugar es una verdadera mala jugada por parte de EA. Para los que se lo compraron sin saber nada aunque yo creo que lo han hecho como medida antipirateo, pero conmigo que no cuenten si no hacen el modo offline ni lo jugare ni lo comprare. Tal y como esta la situación economica deberian haber pensado en las personas y a esta gente le da igual si no puedes jugar, aunque digan que te regalan un juego que no dicen ni el nombre si lo compras antes del 18 de marzo. Lastima EA... [poraki]
Todavía me acuerdo del mail de contestación de EA el dia que tuve problemas con el Battlefield3, menudo atajo de hijodeputa que estan hechos! me dijeron literalmente "que me esperara" y como agradecimiento me subian el rango de usuario a nivel 7, no queraís saber la subnormalidad que es esto del rango en EA..


En resumidas cuentas, EA no funciona bien, ¿que tu compraste el juego y quieres auto-engañarte diciendo lo contrario? perfecto, allá tú, pero la compañia es una tomadura de pelo avalada por unos cuantos tontos que pagan por DLC's absurdos y pagan fortunas por las novedades de la peor plataforma del mundo!
Que patetico es EA, que juego tan asqueroso han hecho, un SimCity que parece un SimCity Societies pero online, simple a mas no poder, jamas voy a comprar este titulo.

Lo peor de todo es el hecho de tener que estar conectado ajuro, puras excusas baratas para hacerte tragar sus porquerias, en fin, yo seguire con SimCity4....
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Xabdeth escribió:Que patetico es EA, que juego tan asqueroso han hecho, un SimCity que parece un SimCity Societies pero online, simple a mas no poder, jamas voy a comprar este titulo.

Lo peor de todo es el hecho de tener que estar conectado ajuro, puras excusas baratas para hacerte tragar sus porquerias, en fin, yo seguire con SimCity4....


SimCity4 que tienes original y legal, supongo.

Sinó, cualquiera diría que lo de "simple a más no poder, jamás voy a comprar ese título" son puras excusas baratas por hacerte pagar por sus juegos :)
menudas ciudades más pequeñas se pueden hacer no?
parece 1/3 o 1/4 de las ciudades pequeñas de simcity4, y eso que con esas al poco me agobiaba al juntarse la parte de residencial con la industria contaminante y quedarte sin espacio..
No he probado el juego ya que no lo he comprado entre otras cosas porque en mi ordenador actual no me valdría y porque vale muy caro. Yo soy de las personas que no paga más de 20 euros por un juego. Estas circunstancias tienen el inconveniente de que cuando pueda comprármelo o bien lo mismo ya los servidores de EA no rulan o si es necesario jugarlo online con otras personas conectadas para que las ciudades funciones cuando vaya a jugar ya no haya nadie porque habra pasado de moda.

Asi que por eso en principio estoy en contra de este DRM. Ahora me podré a jugar en su lugar al Simcity 4 para quitarme el mono.
88 respuestas
1, 2