¿Un driver para el SixAxis para que los botones sean analógicos?

¿Sabeís de algún driver para el SixAxis para que todos los botones del mando sean analógicos? Es que me decidí a probar el driver que ya existe y no lo son, y , la verdad, me interesa bastante.

Sino, algun entendido, me prodía explicar por donde empezar a programar un driver, o quizás algún material de ayuda.

Se me a ocurrido buscar y he encontrado el WinDriver. Es un programa para hacer drivers para todos los SO. Si, a mi también me ha dejado bastante sorprendido. Estoy a la espera de conseguir el Visual Studio, para poder utilizar el código en C que genera el WinDriver.

Bueno, si alguien se presta...

Gracias, un saludo.
alfax está baneado por "troll"
donde podemos descargar ese driver para probarlo ?
los botones del sixaxis son analogicos tien poca sensibilidad pero lo son.
alfax, de AQUI por ejemplo. Basta con poner "driver sixaxis" en google. Sigue las instrucciones de instalación.

agbvirtual, ya se que los botones del sixaxis son analógicos, de hecho lo son desde el DualShock 2. El problema esta en que cuando uso el SixAxis en el PC con el driver existente no los detecta analógicos, sólo como apretados o no apretados.

Un saludo
vale de acuerdo, yo pensaba que te referias a la play.

por ciertos has mirado por si el problema fuera de hardware en vez de por el driver, es una idea sin fundamento pero podria ser.

bueno que vaya bien la busqueda y tengas suerte.
4 respuestas