Un ataque informático causa problemas en PlayStation Network y Xbox Live por Navidad

13, 4, 5, 6, 7
ikky escribió:#4theplayers
Imagen


jajajajjajajaa...xD

Ayer conecté al live sin problemas por cierto.
buenos días,

llevo ya un par de días que no puedo conectarme desde la ps4 a ninguna store ni usa pal ni jp, desde la vita si que he iniciado sesión a la europea pero desde ps4 me sale el error ws-38478-0

supongo que el problema es del ataque pero viendo que algunos si pueden conectarse y ha funcionado desde vita empiezo a pensar que el problema es mi ps4
tkomark escribió:Imagen

ya podían poner en acciones recomendadas el dejar de pagar plus u opción de devolución de la pasta.

p.d.: última vez que soy plus. últimamente chorrijuegos y servicio online de pena.


Jajajaja. Joder. ¡No he podido evitar reirme al ver tu imagen y acordarme de esto!

https://www.youtube.com/watch?v=C0VCExM0-cI
Lo mínimo que deberían hacer es devolverme los días de suscripción que he pagado y no me han ofrecido por los motivos que sea.
Desde luego los que menos culpa tienen son los consumidores que son los que pagan.
Que me regalen un mes gratis de plus!!! Ya verás como por ahí no les da.
desde luego la gente no se porque hace estas cosas y más días tan señalados como estos, donde se suele usar más la consola, que ganas de joder.... si es que tenemos lo que nos merecemos.
joer que mal andamos siempre jakeando todo
tebrural está baneado por "clon de usuario baneado"
La psn imposible conectar.
El live con 360 le cuesta conectar un minutillo pero una vez dentro sin problemas.
Espero q sony compense.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jajajaja aun sigue esto? estará mi colega el benja tirándose de esos pelos canosos y cutres que tiene, porque no puede conectarse al psn para jugar al la enfermedad llamada DESTINY, jajajaja jodete si me lees y sal mas a que te de el aire y de paso buscate novia que te hace falta. XD [+risas]
Me acabo de conectar a psn y parece que va, a ver si no cae esta tarde y noche y me dejan jugar que sino ya seran 3 putos dias. Que asco de gente los piratas, sony y su p****madre....

Os va a vosotros? A mi, ayer por la tarde me funciono solo para probarlo y a la noche que es cuando puedo jugar se me jodio, ahora mismo parece que va.
Que van a compensar... Si Sony no sabe ni ella misma porque estan vendiendo tantas ps4... Saben que seguiran vendiendo aparte que ya han vendido la prevision de 2 años.

Luego regalaran 1 indie y gracias xd
ForzaThor escribió:Es curioso como por 3 pixels algunos notan unas diferencias abismales para crear noticias, pero luego cuando hablan del ataque ddos se trata por igual una plataforma que la otra, cuando una va para mas de 30 horas caida y la otra lo estuvo 4 horas escasas....que curioso.

Pero nada, sigamos diciendo asi disimulado que las dos estan caidas, que alguno se lo creerá. Yo mientras tanto sigo desde las 23:30 de ayer jugando con los colegas.


Cuantas noticias se han creado sobre comparativas de juegos?

Lo que me hace gracia es que para variar,exageras hacia arriba o hacia abajo lo que te da la gana,no son precisamente 3 pixeles,no se habla de diferencias abismales(de hecho ese termino veo que lo usan mas alos fanboys de Xone que a los de Sony).

Sobre el ataque DDOS ya se ha hablado que Xbox Live restablecio el servicio y PSN no,de hecho,tienes muchos comentarios de usuarios de PS4 cagandose en Sony,y con razon.



Si la noticia a llegado a la TV y otros medios,Sony va a tener que ofrecer una compensacion y dejar claro todo lo que ha sucedido,van a tener que lavar su imagen y para ello toca aflojar pasta,para empezar contenido digital para los que se han jodido,si quieren que utilicemos su plataforma online...que nos den motivos para hacerlo.

Un saludo.
Pues a mí si que no me engañan más, cuándo se me acabé esta suscripción de psn plus, o Xbox o Pc, siempre que la economía lo permita. Los exclusivos, me parecen una bazofía en las dos compañías y Sony va muy de guarra con tanto vender, la ps3 molaba más y era gratis!

Por supuesto, que si puedo permitirmelo bien, vuelvo al PC y que les jodan a sus Network, Live, stores, bazares y sus "ofertas", comparado con las rebajas de Navidad de Steam son atracos en vez de ofertas.
Que no os engañen, Dotcom no es ningún samaritano. Lo único que dudo es si se ha hecho publicidad, aprovechando el hackeo, o si directamente ha sido él, el mismo que ha creado la cuenta de lizard Squad, aprovechándose de un hackeo anónimo...

En cuanto a sony, ya le vale. Luego se le llena la boca diciendo que ha vendido tantos millones de consolas... Estos japos cada día se parecen más a los chinos, para ellos, los occidentales somos tarjetas de crédito con patas...

Salu2
Yo no se vosotros... pero sigo sin poder conectarme... alguien mas??
tebrural está baneado por "clon de usuario baneado"
P4nxO escribió:Yo no se vosotros... pero sigo sin poder conectarme... alguien mas??

psn KO (ps3, vita y ps4)
Xbox Live OK, yo no he tenido problema alguno. (xbone y 360)
Y me llamaban loco cuando defendía entre amigos que el Live era mejor que PSN... ains! ahora todos se piensan dar el salto a Xbox, normal Sony, este año las ventas de One crecerán como la espuma... te has confiado y no has invertido.

Sony se pasa por el arco del triunfo todas la quejas. Señores es simple, si no estoy contento con algo me paso a la competencia, es simple. Pasa con coches, conexión a internet, seguros, telefonía... lo hacemos a diario. Yo tengo PS4 y Xbox One, y desde un principio tenía claro cual era mi plataforma online, desde 360 no hay color.

Mi sobrino jugando conmigo a la One y el pamplina de mi hermano colapsando los servidores intentando conectarse a la PSN... este no da el salto a One porque tiene mucho contenido comprado y pierde dinero.
EnriDiesel escribió:Y me llamaban loco cuando defendía entre amigos que el Live era mejor que PSN... ains! ahora todos se piensan dar el salto a Xbox, normal Sony, este año las ventas de One crecerán como la espuma... te has confiado y no has invertido.

Sony se pasa por el arco del triunfo todas la quejas. Señores es simple, si no estoy contento con algo me paso a la competencia, es simple. Pasa con coches, conexión a internet, seguros, telefonía... lo hacemos a diario. Yo tengo PS4 y Xbox One, y desde un principio tenía claro cual era mi plataforma online, desde 360 no hay color.

Mi sobrino jugando conmigo a la One y el pamplina de mi hermano colapsando los servidores intentando conectarse a la PSN... este no da el salto a One porque tiene mucho contenido comprado y pierde dinero.



No estoy de acuerdo contigo en una cosa...creo que Sony si que ha invertido...!en marketing! en eso es lo único que se gastan el dinero para vender mucho más, solo hay que ver el bombardeo de anuncios que hay de Sony en la tele, a ver si nos creemos que es gratis.
clc2031 escribió:
EnriDiesel escribió:Y me llamaban loco cuando defendía entre amigos que el Live era mejor que PSN... ains! ahora todos se piensan dar el salto a Xbox, normal Sony, este año las ventas de One crecerán como la espuma... te has confiado y no has invertido.

Sony se pasa por el arco del triunfo todas la quejas. Señores es simple, si no estoy contento con algo me paso a la competencia, es simple. Pasa con coches, conexión a internet, seguros, telefonía... lo hacemos a diario. Yo tengo PS4 y Xbox One, y desde un principio tenía claro cual era mi plataforma online, desde 360 no hay color.

Mi sobrino jugando conmigo a la One y el pamplina de mi hermano colapsando los servidores intentando conectarse a la PSN... este no da el salto a One porque tiene mucho contenido comprado y pierde dinero.



No estoy de acuerdo contigo en una cosa...creo que Sony si que ha invertido...!en marketing! en eso es lo único que se gastan el dinero para vender mucho más, solo hay que ver el bombardeo de anuncios que hay de Sony en la tele, a ver si nos creemos que es gratis.


Tienes razón, en publicidad toda la que quieras. Porque en España es la plei y nos tienen lavado el cerebro [sonrisa]
A ver si arreglan este tema de una vez.
Grande SONY 2 dias despues y sin que funcione
a mi ahora me conecta, pero no tengo yo muy claro que esto este solucionado, a ver quien es el mismo que apaga la ps4 y se va hacer cualquier cosa......
Soy de los que en esta generación decidí hacer el cambio de xbox 360 a PS4. Llevo 3 días con la maquina y ya me arrepiento!!!
He cometido el error de no tener en cuenta cual fue el motivo que en su día me decidió a dar el salto de PS2 a Xbox 360: su servicio online a años luz de Sony.
Creía que pasados unos años PSN se habría puesto las pilas pero veo que me he equivocado.
Pero como puede permitirse Sony, después de que el ataque fuera anunciado a principios de diciembre, estar casi 3 días con el servicio caido! Pero si eso eso ya implica una disponibilidad del servicio anual menor al 99%! En cualquier compañía un poco seria, rodarían cabezas.
50€ anual x unas 20 millones de PS4 vendidas=$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Pero que carajo de servicio es este!
Si si si cada año para verano y navidades mejor imposible!!!
1- No confundir hacker con ciberdelincuentes o hacktivistas.
2- ¿Por qué tanto cabreo con Lizard Squad? Son Sony y Microsoft quienes deberían, con todos los millones que ganan y evaden, mejorar sus servicios, que ya les vale... Un grupo de adolescentes aburridos no deberían ser capaces de tumbar estos dos servicios online.
3- Coincido en que el Kit la cagado... Aunque es algo irónico que el dueño de una plataforma que es conocida por compartir contenido "pirata" salve el culo a Playstation y Xbox.
4- Esto ya es pregunta, ¿Lo de que quienes han conseguido parar a Lizard han sido los de finest es mentira no? ¿Y la información de algunos miembros qué han filtrado de Lizard también lo es? (añado enlace http://lizardsquad.info/)
5- ¿Soy el único que ve como algo entrañable que hayan evitado que muchos niños hayan tenido que pasar las navidades en familia y no viciando ?
Para que quieres la consola mas potente y luego estar 3 dias de vacaciones sin psn jajaajaj imagino la cara del que compre ps4 y no lo deje jugar JAJAJAJA tiene que ser tremendo .. Tanto criticar de xbox y... Jajaja
Ami sigue sin conectarme.... me cagon en dios...
Estos hackers... que se aburren... pfff
A veces me pregunto si la gente que visita este foro es adulta o son niños. Me parece lamentable los ataques de unos a otros por ver quién tiene la mejor consola. Es de niños.

Al tema. Yo sigo sin poder conectarme, y estoy hasta los huevos. No entiendo como es posible que una compañía como Sony se pegue tres días para solucionar un problema como este, y más cuando la competencia lo soluciona en un momento.

Tan difícil es arreglar esto? A mí que me lo expliquen.

Y me consuela ver a gente que sigue sin poder conectarse, ya que tengo un amigo que se ha podido conectar sin problemas y ya dudo hasta de mi consola.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Sinceramente... que os jodan a ambos bandos, lo tenéis merecido por pasar por el aro de la aduana online.
Oh ¿no voy a poder jugar online en la ps3 durante unos días? menuda cosa, eso solo puede mosquearle a los típicos que no tienen otro juego que no sean los putos cod y fifa, como si no hubiera campañas single player para dar y tomar. Y ahora, me vuelvo al TF2.
Ni que solo se pudiera jugar online en consola, madre mia... algunos ya tiran la consola a la basura porque no pueden estar 2 dias sin jugar online.

Próxima generación, always online siosi

Me debo estar haciendo viejo... :(
En mi caso es que los juegos los tengo en cuenta secundaria, y claro, ahora sin online imposible jugar. Pero de esta aprendo, pocos juegos compraré en cuenta secundaría. A partir de ahora, juego que me interese lo compro en formato físico y me ahorro estos cabreos.
Noriko escribió:Ni que solo se pudiera jugar online en consola, madre mia... algunos ya tiran la consola a la basura porque no pueden estar 2 dias sin jugar online.

Próxima generación, always online siosi

Me debo estar haciendo viejo... :(

Pues yo quería jugar al DC Universe Online y evidentemente no puedo. Y solo tengo estas vacaciones para jugar. Viejo no sé, pero esa manía de meterse con la gente que quiere jugar online me parece absurda.
ES-Cachuli escribió:
Noriko escribió:Ni que solo se pudiera jugar online en consola, madre mia... algunos ya tiran la consola a la basura porque no pueden estar 2 dias sin jugar online.

Próxima generación, always online siosi

Me debo estar haciendo viejo... :(

Pues yo quería jugar al DC Universe Online y evidentemente no puedo. Y solo tengo estas vacaciones para jugar. Viejo no sé, pero esa manía de meterse con la gente que quiere jugar online me parece absurda.


Pero donde me estoy metiendo yo con la gente??? :-? Tron lo siento, para ti es una putadilla como para muchos pero no me estoy metiendo con la gente que juega online simplemente me chocan esos extremismos que hay de "vaya mierda para eso me compre esta consola", "puta generacion tete me arrepiento de comprar la xps4", todo porque no se puede jugar online un par de dias??? vale que jode pero no creo que sea para tanto.

Es como si hacen una manifa en sabado por la mañana y estoy rabiando porque los gritos de la protesta no me dejan dormir.

Lo de me estoy haciendo viejo es porque en mis tiempos eramos felices metiendo el juego y jugando, sin actualizaciones, sin expansiones, sin parches, sin online, sin microtransacciones, etc... ahora las consolas parecen pcs capados, la gente protesta pero igual consume todo.

Por cierto me parece curioso que te compres una consola solo para jugar... 2 semanas al año?

Venga Cachuuuuuuuuuu no se me enfade que es navidad, seguro que tienes algun juego para jugar offline :)
Noriko escribió:
ES-Cachuli escribió:
Noriko escribió:Ni que solo se pudiera jugar online en consola, madre mia... algunos ya tiran la consola a la basura porque no pueden estar 2 dias sin jugar online.

Próxima generación, always online siosi

Me debo estar haciendo viejo... :(

Pues yo quería jugar al DC Universe Online y evidentemente no puedo. Y solo tengo estas vacaciones para jugar. Viejo no sé, pero esa manía de meterse con la gente que quiere jugar online me parece absurda.


Pero donde me estoy metiendo yo con la gente??? :-? Tron lo siento, para ti es una putadilla como para muchos pero no me estoy metiendo con la gente que juega online simplemente me chocan esos extremismos que hay de "vaya mierda para eso me compre esta consola", "puta generacion tete me arrepiento de comprar la xps4", todo porque no se puede jugar online un par de dias??? vale que jode pero no creo que sea para tanto.

Es como si hacen una manifa en sabado por la mañana y estoy rabiando porque los gritos de la protesta no me dejan dormir.

Lo de me estoy haciendo viejo es porque en mis tiempos eramos felices metiendo el juego y jugando, sin actualizaciones, sin expansiones, sin parches, sin online, sin microtransacciones, etc... ahora las consolas parecen pcs capados, la gente protesta pero igual consume todo.

Por cierto me parece curioso que te compres una consola solo para jugar... 2 semanas al año?

Venga Cachuuuuuuuuuu no se me enfade que es navidad, seguro que tienes algun juego para jugar offline :)

Yo no me compro ninguna consola, uso las que compran mi padre o mi hermano, yo no me pienso gastar un duro en consolas o juegos. Prefiero gastarlos en salir con mi novio.

Entre semana voy al gimnasio y a clase, no puedo jugar. Los fines de semana estoy con mi novio y prefiero eso a jugar. En vacaciones generalmente tengo que estudiar. Para 2 o 3 días que tengo en navidad que no voy a estudiar para jugar un rato, no puedo porque se cae el servicio... pues jode.

Y sí, jode mucho y lo que has dicho es ningunear a quienes se quejan del servicio. Aunque no fuese tu intención.

La verdad es que no tengo ningún juego más que me interese para jugar, me apetecía ese, pero bah ya paso, me volveré a seguir estudiando.
ES-Cachuli escribió: Yo no me compro ninguna consola, uso las que compran mi padre o mi hermano, yo no me pienso gastar un duro en consolas o juegos. Prefiero gastarlos en salir con mi novio.

Entre semana voy al gimnasio y a clase, no puedo jugar. Los fines de semana estoy con mi novio y prefiero eso a jugar. En vacaciones generalmente tengo que estudiar. Para 2 o 3 días que tengo en navidad que no voy a estudiar para jugar un rato, no puedo porque se cae el servicio... pues jode.

Y sí, jode mucho y lo que has dicho es ningunear a quienes se quejan del servicio. Aunque no fuese tu intención.

La verdad es que no tengo ningún juego más que me interese para jugar, me apetecía ese, pero bah ya paso, me volveré a seguir estudiando.


Pués muy bién que haces, me parece cojonudo y un dinero bién invertido.

Pero si como das a entender eres un jugador casual (lo digo sin animo de ofensa, como persona que juega videojuegos muuuuuy de vez en cuando solo para pasar el rato) me sorprende que te moleste tanto, si estuvieras viciado lo entendería mas, pero bueno no quiero entrar ahí.

Y perdona si te ha parecido que os he ninguneado, no era mi intención pero esto no es nuevo, no es la primera vez que pasan estas cosas pero la gente sigue consumiendo pues ya debería saber a que atenerse.
Que no debería pasar? pues no pero pasa, a Sony, M$ y hasta a la misma Nintendo aunque parezca raro y seguirá pasando esta y otras cosas peores sobre todo relacionadas con el online, con el formato digital y los juegos con fecha de caducidad.

Dejo el debate aquí para no extendernos, espero que se os solucione pronto el tema y puedas darle al DCU.
Noriko escribió:
ES-Cachuli escribió: Yo no me compro ninguna consola, uso las que compran mi padre o mi hermano, yo no me pienso gastar un duro en consolas o juegos. Prefiero gastarlos en salir con mi novio.

Entre semana voy al gimnasio y a clase, no puedo jugar. Los fines de semana estoy con mi novio y prefiero eso a jugar. En vacaciones generalmente tengo que estudiar. Para 2 o 3 días que tengo en navidad que no voy a estudiar para jugar un rato, no puedo porque se cae el servicio... pues jode.

Y sí, jode mucho y lo que has dicho es ningunear a quienes se quejan del servicio. Aunque no fuese tu intención.

La verdad es que no tengo ningún juego más que me interese para jugar, me apetecía ese, pero bah ya paso, me volveré a seguir estudiando.


Pués muy bién que haces, me parece cojonudo y un dinero bién invertido.

Pero si como das a entender eres un jugador casual (lo digo sin animo de ofensa, como persona que juega videojuegos muuuuuy de vez en cuando solo para pasar el rato) me sorprende que te moleste tanto, si estuvieras viciado lo entendería mas, pero bueno no quiero entrar ahí.

Y perdona si te ha parecido que os he ninguneado, no era mi intención pero esto no es nuevo, no es la primera vez que pasan estas cosas pero la gente sigue consumiendo pues ya debería saber a que atenerse.
Que no debería pasar? pues no pero pasa, a Sony, M$ y hasta a la misma Nintendo aunque parezca raro y seguirá pasando esta y otras cosas peores sobre todo relacionadas con el online, con el formato digital y los juegos con fecha de caducidad.

Dejo el debate aquí para no extendernos, espero que se os solucione pronto el tema y puedas darle al DCU.

Gracias, simplemente es eso, tú imagina que solo tienes unos días para hacer algo que te apetece hacer, y te lo joden unos niñatos maleducados. Y encima quien te tiene que dar la solución no te la da. Pues aunque solo sea algo que te "apetece", a mí por lo menos me jode.

Sí, me considero jugador casual, porque juego casualmente, pero vamos que es un significado muy diferente del que se le quiere dar (jugador de imagina ser, y mierdas similares). Mi padre que juega mucho más, es bastante más casual, a mí me encanta jugar online competitivo, soy una persona que aprende muy rápido y aunque juegue poco, en seguida me hago con ello. Hoy mismamente he jugado con mi hermano al Smash de WiiU y hemos dado palizas, otras veces jugando al Destiny he quedado de los mejores de la partida, no sé, aunque solo juegue unos días.

En fin, a ver si es verdad que se arregla porque lo peor es que mi hermano lo tiene pagado, encima se compró el 24 las expansiones del Destiny y no ha podido ni probarlas.
se puede conectar. en ajustes de red poner todo automatico menos el MTU, poner MTU 1473.
factorypro escribió:se puede conectar. en ajustes de red poner todo automatico menos el MTU, poner MTU 1473.


Que tendrá que ver que lo pongas automático por dios...
Ryo Dragoon escribió:Sinceramente... que os jodan a ambos bandos, lo tenéis merecido por pasar por el aro de la aduana online.
Oh ¿no voy a poder jugar online en la ps3 durante unos días? menuda cosa, eso solo puede mosquearle a los típicos que no tienen otro juego que no sean los putos cod y fifa, como si no hubiera campañas single player para dar y tomar. Y ahora, me vuelvo al TF2.


Los usuarios del live y PSN te rompieron el pc o algo?Vaya tela la bilis de algunos fanaticos...

Un saludo .
Moraydron escribió:
Ryo Dragoon escribió:Sinceramente... que os jodan a ambos bandos, lo tenéis merecido por pasar por el aro de la aduana online.
Oh ¿no voy a poder jugar online en la ps3 durante unos días? menuda cosa, eso solo puede mosquearle a los típicos que no tienen otro juego que no sean los putos cod y fifa, como si no hubiera campañas single player para dar y tomar. Y ahora, me vuelvo al TF2.


Los usuarios del live y PSN te rompieron el pc o algo?Vaya tela la bilis de algunos fanaticos...

Un saludo .

El día de mañana atacan a Steam, Origin y Uplay y pasa lo mismo que en las consolas. Es más, si me cabe, los usuarios de PC han pasado por el aro de las aduanas online mucho antes que en consolas, en PC manda a día de hoy mucho más el formato digital que el físico.
Skynet64 escribió:
factorypro escribió:se puede conectar. en ajustes de red poner todo automatico menos el MTU, poner MTU 1473.


Que tendrá que ver que lo pongas automático por dios...

puedes poner manual lo que quieras, lo que pasa que hay gente que no sabe sus dns ect... por eso e dicho poner automatico todo menos el MTU. el MTU en 1500 a mi y otros usuarios no les conecta y ponindo MTU 1473 conecta.
factorypro escribió:
Skynet64 escribió:
factorypro escribió:se puede conectar. en ajustes de red poner todo automatico menos el MTU, poner MTU 1473.


Que tendrá que ver que lo pongas automático por dios...

puedes poner manual lo que quieras, lo que pasa que hay gente que no sabe sus dns ect... por eso e dicho poner automatico todo menos el MTU. el MTU en 1500 a mi y otros usuarios no les conecta y ponindo MTU 1473 conecta.


Los valores de MTU tienen que ser los de tu router, ni mas ni menos.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
LonK escribió:El día de mañana atacan a Steam, Origin y Uplay y pasa lo mismo que en las consolas. Es más, si me cabe, los usuarios de PC han pasado por el aro de las aduanas online mucho antes que en consolas


Si Steam cae, solo estaría sin funcionar la tienda, porque las partidas p2p no requieren ningún factor externo y los servidores dedicados los pone cada compañía programadora. Steam en ningún momento se mete de por medio en las conexiones de los juegos.

Otra cosa es que la basura de Origin y Uplay si lo haga, pero estas llegaron siguiendo el modelo de aduanas virtuales que ya tenían las consolas, de modo que lo de los usuarios de pc pasando por el aro antes que las consolas como que no, sobretodo apelando al fracaso de Games for Live.
Ryo Dragoon escribió:
LonK escribió:El día de mañana atacan a Steam, Origin y Uplay y pasa lo mismo que en las consolas. Es más, si me cabe, los usuarios de PC han pasado por el aro de las aduanas online mucho antes que en consolas


Si Steam cae, solo estaría sin funcionar la tienda, porque las partidas p2p no requieren ningún factor externo y los servidores dedicados los pone cada compañía programadora. Steam en ningún momento se mete de por medio en las conexiones de los juegos.

Otra cosa es que la basura de Origin y Uplay si lo haga, pero estas llegaron siguiendo el modelo de aduanas virtuales que ya tenían las consolas, de modo que lo de los usuarios de pc pasando por el aro antes que las consolas como que no, sobretodo apelando al fracaso de Games for Live.

Pero si Steam cae no te puedes bajar juegos que tengas comprado. Y no negemos lo innegable, las consolas cada vez se parecen más a un PC, para lo bueno y para lo malo.
LonK escribió: Y no negemos lo innegable, las consolas cada vez se parecen más a un PC, para lo bueno y para lo malo.


Sobre todo para lo malo. De la parte buena, poco cogen.
NeoP escribió:
jota-ele256 escribió:Ahora me acuerdo yo de los fanboys a favor del siempre online de one.....que decian que seria impetable el live jajajjaja menos mal que echaron marcha atras, porque si no, menuda movida...


Partiendo de la base de que practicamente nadie estaba deacuerdo con esa opcion de always online, de ahi que rectificara MS.

Si que había fanboys de acuerdo.....bastantes por este foro, es mas, si te metias a postear en contra de ms en ese momento te decian de todo y encima baneaban a uno....mente única xD
Las 6 de la tarde y sigo sin poder conectar. Menuda gracia. Encima solo tengo estas vacaciones y el verano para poder jugar con fundamento. Ahora pedirán perdón por las molestias y se quedarán tan panchos.

Es lamentable lo de sony, 3 días y siguen sin solucionar una mierda. [+furioso] [+furioso]
This is #4theservers

Alucinante lo de los lizard hostias estos...
@AskPlayStation hace una hora:
"Somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas de inicio de sesión en PS4 y PS3; ingenieros están investigando la causa."

Calmemonos todos, que son conscientes... [fiu]
Skynet64 escribió:@AskPlayStation hace una hora:
"Somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas de inicio de sesión en PS4 y PS3; ingenieros están investigando la causa."

Calmemonos todos, que son conscientes... [fiu]


Algunos usuarios? Menuda tomadura de pelo.
Skynet64 escribió:@AskPlayStation hace una hora:
"Somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas de inicio de sesión en PS4 y PS3; los becarios estan apagando y encendiendo el router."


Fix.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7