.

Hola.

Si te apetece subirlo en algún formato compatible con un reader (rtf mismo o epub) me lo leo del tirón, que en la pantalla no me gusta leer tanto texto.

Un saludo!
Necane escribió:
resakosix escribió:Hola.

Si te apetece subirlo en algún formato compatible con un reader (rtf mismo o epub) me lo leo del tirón, que en la pantalla no me gusta leer tanto texto.

Un saludo!


Hola,

La verdad que leer en pantalla de PC es bastante cansado, así que me parece buena idea. Nunca he usado un ebook así que no entiendo muy bien qué tendría que hacer. He estado mirando por google y hay que descargarse programas, ¿me recomiendas alguno? O mejor aún, ¿hay alguno que se pueda hacer la conversión online sin tener que descargar nada?

Saludos.


Hola,

Como no usas ereader y no quieres andar instalándote programas, simplemente, en Word (supongo que escribirás con él, sino con cualquiera), le das a "guardar como", y en vez de documento de office pones rtf. Así ya lo tragan muchos ebooks.
Si quieres dejarlo algo más fino para los lectores, hay conversores a epub online, como por ejemplo este: http://www.2epub.com/
Luego ya, si quieres currártelo hay programas dedicados a formatear libros electrónicos para que queden mejor. El más sencillo y simple para mí es Calibre (gratis), y luego ya uno completísimo pero mucho más complejo sería Ebook Designer. Sobre este he encontrado este tutorial que está muy bien (http://es.scribd.com/doc/4063806/Tutorial-Book-Designer-por-Katxan).
La última opción solo te la recomiendo para cuando acabes el libro, si lo quieres colgar con muy buen formato y cuidado. Para ir así poco a poco por capítulos me parece mucho trabajo usar un diseñador, con cualquier opción básica online valdría.

Si necesitas ayuda o lo que sea, MP sin problemas :)

Un saludo
A falta de leer el capítulo 4 (estoy en el curro ;) ) la novela tiene una pinta excelente y engancha desde el principio.
Enhorabuena.
Quizás un consejo que no te hallan dicho por arriba, es que yo, por ejemplo, cuando publico un relato como haces tu con esa extensión creo que queda mejor si lo subes a megaupload y después pegues aquí el enlace y nos lo descargamos en pdf.

Es sólo un consejo. Y ahora me pongo a leer tu relato-historia-libro. ;)

Estás también invitado a visitar mi blog y a los relatos que he publicado por aquí :)

See you in memories
A mi con que cuelgues el documento .doc o el que sea, ya lo convierto yo.
Madre mía con las exigencias de algunos [poraki] , le piden a las primeras de cambio cosas raras a una señorita.
Bueno, qué decir que no te hayan dicho ( ;) ) ya por aquí, me está encantado también. Hilo y blog a marcadores.

Y muchas gracias por poner ese adjetivo a mi blog, me encanta que te guste!

Un saludo y nos seguimos leyendo :)
De momento me está gustando (la parte que subiste el documento para poder leerlo en el ebook :) ).

Esperando la siguiente entrega!
(mensaje borrado)
Me voy a descargar los archivos zip para leerlos desde el ereader. Me he leído los dos primeros capítulos y me ha dejaó' la vista fatal [+risas] . La cohesión del texto es buena. De momento el argumento me está gustando.


Un saludo.
Necane escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me voy a descargar los archivos zip para leerlos desde el ereader. Me he leído los dos primeros capítulos y me ha dejaó' la vista fatal [+risas] . La cohesión del texto es buena. De momento el argumento me está gustando.


Un saludo.


Buenas,

Gracias por leer y comentar. Para facilitar la tarea he hecho un nuevo y único archivo epub, incluye capítulos 1 al 16. Lo adjunto a este mensaje. Espero que se vea bien en el ereader :)

Saludos


De acuerdo, descargando. Muchas gracias.

Ahora mismo, antes de irme a sobar, voy a leer un ratito.

Un saludo.
Ya los leí todos pero se me olvidó pasar por aquí para decírtelo.

A la espera de los siguientes capítulos.
(mensaje borrado)
28 respuestas