Un año pagando canon

mejor dejemos la politica pa tomar una cerveza en el bar de la eskina.recordad que los politicos wenos no gobiernan, una vez k gobiernan son tos iguales xD

y menos ir de figuras dicendo "yo no pago canon xq no kiero y yu si xq eres ....", pa ir de figuras ya tenemos a la Suciedad General d Autores
Buenas:

No se trata de no querer ayudar o colaborar, ya que esto queda bastante demostrado a lo largo de todo el año, en mi caso es por no hacer publicidad de nada ni de nadie, pero bueno si os sirve de algo, lo primero es que con un búsqueda en google, por ejemplo, podéis averiguar muchas web que ofrecen estos productos. concreto: yo compro en esta http://www.importec-europa.com/ para mi después de buscar en muchas, creo que es la mas barata en calidad/precio y sin problemas y seriedad en los envíos.


Un saludo
Desde luego estar pidiendo nombres de tiendas despues de un año con canon......

Google es vuestro amigo.
resakamortal escribió:Esos Cds los pagamos los alumnos y dejamos claro que fuesen para el Soft libre, asi, que para cosas de copyright poco.


Qué manía. El software libre también tiene copyright. Ya me dirás si no como te las apañas para garantizar que sigue siendo libre.

Eso si, el canon que se lo metan por donde quieran.


Amén. Y respecto a la imposibilidad de copia privada por protecciones, la cosa está muy clara: no comprar nada que lo lleve. Pero claro, hay que disfrutar a toda costa del último juego del momento aunque nos meta Starforce por el culo o te obligue cual tirano a desinstalar software de tu ordenador. Preferimos conveniencia a corto plazo antes que libertades y derechos a largo plazo, y así nos va... en todo.
resakamortal escribió:A mi me gustaria saber si alguien puede contestarme a esto.

Entro la LSSI la cual dice que para que una web ".es" se pueda registrar ha de tener un minimo de 3 letras.

Se denuncio que la web del PP incumplia esa ley y segun dijeron, es que la web era anterior a la ley. Esta es la pregunta:

Si yo tengo un programa que se salta las protecciones y despues entra en vigor la ley que lo prohibe, ?¿me podrian decir algo, o por tenerlo antes que la ley no podrian?¿



Si no me equivoco,no pueden denunciarte, porke la ley es "intransitiva"(kreo ke se dice asi) y una ley no puede "ir" a por cosas que hayas hehco antes de que esta haya nacido a no ser que sea expresado por poderes judiciales.
Renedo escribió:Buenas:

No se trata de no querer ayudar o colaborar, ya que esto queda bastante demostrado a lo largo de todo el año, en mi caso es por no hacer publicidad de nada ni de nadie, pero bueno si os sirve de algo, lo primero es que con un búsqueda en google, por ejemplo, podéis averiguar muchas web que ofrecen estos productos. concreto: yo compro en esta http://www.importec-europa.com/ para mi después de buscar en muchas, creo que es la mas barata en calidad/precio y sin problemas y seriedad en los envíos.


Un saludo


Hola Renedo,

Una cosilla, si comprar verbatims estan más baratos en satkit (patrocinadora del foro)!!.

Salu2!.
Buenas:

Coño, tienes razón lo tenia delante de mis ojos y no le he visto, pero suele pasar, lo que uno tiene en casa y es lo último que ve, gracias y ten por seguro que he cambiado de preferencias.

Un saludo
leirbag escribió:

Si no me equivoco,no pueden denunciarte, porke la ley es "intransitiva"(kreo ke se dice asi) y una ley no puede "ir" a por cosas que hayas hehco antes de que esta haya nacido a no ser que sea expresado por poderes judiciales.

Creo yo que se dice "ley no de caracter retroactivo"
esa era la palabra [idea] , jeje, es ke no me apetecia buskar en los apuntes
a todo esto, ¿es ilegal vender SIN canon?

digo: no puedes importar CD's de digamos alemania, italia, francia, etc (siempre CEE) y luego venderlos en España sin el canon? Sería legal o l SGAE podría denunciarte?? bueno, seguro que estos mamonazos te denuncian que ya sabemos que les encanta, xD, pero sería legal o ilegal?
Bueno yo tarrina 25 dvds 9,99€. y tarrinas de cds 100 23€

Aparte de eso mirad que noticias mas interesantes:

Una campaña antipiratería del Reino Unido equipara la venta de DVDs ilegales con el terrorismo [uzi]

http://www.libertaddigital.es/./noticias/noticia_1276227711.html

La copia de CD y DVD protegidos será delito en España a partir del 1 de octubre

http://www.libertaddigital.es/./noticias/noticia_1276232369.html


A ver que coño sale de todo esto [uzi]
Joder, me acaban de llegar las contestaciones de este hilo. Me gustaria haber respondido a los que respondieron a mi en su momento, pero bueno...

Cuando digo que prefiero tener un partido que se hace pasar por uno de izquierdas y luego es de derechas, me refiero al echo de que YO he sido engañado y me han echo pensar algo que no es. Con lo cual, como ciudadano se lo podre reprochar. Y viceversa. No se si visteis el partido fascista aquel que salio por la tele en un documental. Es un claro ejemplo.

El euskera quizas no sea propio de Navarra, pero OJO no es propio pq en Navarra esta el UPN = PP y como poco aborrecen al euskera (al menos los de Navarra). Lo que no significa que lo haya sido asi siempre, antes de la guerra civil era muy diferente la situacion. Para los que no lo sepan el euskera nacio en Navarra y despues se expandio.

Aparte de que hay muchisima gente que estudia en euskera en Navarra, como ejemplo, informate de lo que es el Nafarroa Oinez y lo veras mas claro, hay muchisimas ikastolas. Y despues de la ikastola mucha gente quiere cursar sus estudios universitarios en euskera, pero ahi esta el UPN para poner todas las pegas y trabas que pueda.

A mi me da la sensacion de que el UPN tiene miedo de que el euskera podriaser el puente para unir el Pais vasco y Navarra y por eso intenta impedir por todos medios que coja fuerza.

Yo no soy ni abertzale ni nada por el estilo pero si creo que a la gente ahi que dejarla elegir y darle libertad y es algo que el PP-UPN no hace.

Bueno que cada uno tiene su punto de vista.

Salu2.
61 respuestas
1, 2