Ultimas Novedades DSi

1, 2, 3, 4
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A252 escribió:Creo que rondan los 90€ en china no?


A mí me costó algo más porque la compré en una tienda española que me daba su garantía y todo. Regalaba también la carcasa de metacrilato transparente que véis y dos protectores Hori para las pantallas.

felixx escribió:Me gusta como has dejado la ds,tiene estilo,la carcasa...uf la carcasa... esta potente.Por el diseño ya me gusta mas que la DSi,la has dejado flama y se nota que la cuidas.

Hay una cosa que me resalta la vista que me gustaria saber que es eso de iQue DS.

No se si le has has modificado el software o te las has comprado por alguna tienda especializada porque yo nunca lo he oido.


Cuentame que le has hecho y como y si tambien cambia todo el sistema y si se puede hacer desde casa...

Estoy que no puedo con mi cuerpo [flipa]


¬_¬

No es una carcasa! es una edición especial que salió sólo en China, allí se llaman iQue DS, de hecho yo no lo sabía hasta que me llegó XD

Tonta de mí, hasta intenté meter los puntos/estrellas en la web de Nintendo, pero claro... no valen, porque son chinos.
Por cierto, soy chica.

http://www.youtube.com/watch?v=XcrteLfpndM
Respecto al video nuevo, muy bueno, enseña bastantes funciones de la camara, y algunas son tan chorras que me dan ganas de pasarme el dia entero usando esas funciones ^^ como lo de cambiar los colores y eso ^^.

Respecto a la iQue DS: WTF!? es preciosisima!! es exactamente igual que la nintendo DS? O.o por lo que veo está en español y todo.... ¿y la compatibilidad con nintendo DS?

lo llego a saber..... XD

Salu2!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
lagunaloire escribió:Respecto a la iQue DS: WTF!? es preciosisima!! es exactamente igual que la nintendo DS? O.o por lo que veo está en español y todo.... ¿y la compatibilidad con nintendo DS?

lo llego a saber..... XD


Yo sólo uso el M3 Real, cartucho que compré en España y funciona sin problemas... los juegos que le meto, siempre son PAL y van perfectos... no hay aún juego que falle, las partidas se salvan bien, etc. Además, en efecto, los menús están en completo español... es EXACTAMENTE igual a una NDS... sólo cambia el nombre a iQue DS :)

Yo lo que no entiendo es porqué no se llaman igual, si Nintendo es una marca ein?

Al mismo vendedor le pillé también una PSP Slim blanca ya flasheada cuando aún no había en España, también con su garantia y todo. De las mejores compras que he hecho.
perdona ^^ ahora ya lo se :P que encima he dicho pocas veces el el el jaja
exacto, la ique DS es exactamente como la DS lite, y todo en los mismos idiomas, lo único lo de iQue, y su aspecto que es.. [babas] pero me quedo con las cosas sencillas, DS lite blanca 4ever ^^
lo de que se llame asi en china no recuerdo bien porque era pero lo llegué a leer, recuerdo que salió o iba a salir hace ya un tiempo una consola también de nintendo llamada iQue a secas que iba a tener varios soportes de juegos como de N64 o cosas asi, luego me pongo a investigar a ver si leo algo :D
Jhiive escribió:
felixx escribió:Me imagino que todo esto es un negocio que lo unico que les importa es sacar dinero lo mas facilmente posible poniendo los precios por las nubes que asin no llaman la atencion por eso de esta manera intentan que se venda mas metiendo a cada modelo nuevas tonterias que no valen pa dar un palo al agua.


Y lo más inteligente es no comprarse una consola de primeras, como dicen por ahí "la paciencia es la madre de la ciencia" por lo que evidentemente la mejor opción es esperar a que perfeccionen diseño y el precio no sea tan abusivo. Hablo siempre de comprar por capricho, otra cosa es que tengas una Tocha defectuosa, por ejemplo, y te cambies a una Lite... que ya puestos...

Te lo digo yo que tengo una iQue DS que me salió bastante bien de precio y no cambiaría ni por 3 DSi [buenazo]

Imagen

Imagen


En que Web ?
Se que se la ha comprado en españa pero me imagino que la oferta especial, que ya tendria que ser especial para vender modelos unicos y venderlos solo en España ya habria acabado hace mucho...

A mi tambien me gustaria tener una como esa que solo con la presencia que tiene impone mas que la DSi, pero es complicado pillar una oferta como esa...que se le va a hacer [+risas]

Jhiive has acertado en pillarla y te aconsejo que con esa belleza no te compres el nuevo modelo que no te hara falta


Un Saludo XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
bobst escribió:En que Web ?


Te lo digo por privado.
Parece que la iQue era la consola de otra compañia que estaba en relacion con Nintendo y que solo se vendieron en Japon unas pocas unidades en el 2003 y que hoy en dia se encuentran en subasta siendo compradas por coleccionistas( jhiive por ejemplo [tadoramo] ).

Querian que llegase mas lejos sacando juegos renovados y con conectiviad al televisor...


Un sueño mas que se desvanecio... [triston]


Un Saludo XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dingo_N escribió:esta es la otra que yo decia :P
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_iQue


Y aquí tenemos el iQue Player! Oooh
http://www.ique.com/M_Player.htm

Imagen

...de lo que se entera una...

felixx, me parece que te estás liando, no es Japón... sino China, y ahora iQue es Nintendo allí, por lo que he podido ver. Si te metes en el enlace que puse de la web oficial, verás que está la iQue micro, iQue DS Lite, iQue SP, iQue GBA, etc., vamos que son las mismas consolas de Nintendo de toda la vida...

iQue te voy a decir... [+risas] (chiste malo)
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El tema se va.... si eso abrid otro hilo plis
Lleva razon y nos estamos apartando del tema...

Cuentanos de que te gustaria saber y vamos solucionando las preguntas,como puede ser que muchos quereis saber si se podra ejecutar la nintendo 64 desde el DSi shop o muchas otras cosas que querrais saber,lo que sea...

Buscando he encontrado otro video de la DSi bastante interesante,mostrando algunos datos generales y tambien se muestran algunos cortos de los nuevos juegos que van a salir y del aparato para transferir los miis a la DSi.

http://es.youtube.com/watch?v=-8U7agDhRHY&translated=1



Un Saludo XD
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El video mola [oki]

Se sabe algo del precio APROXIMADO en €?
Ya que está en Japón...

Se sabe con mayor exsactitud TODO?

Osease, Menús, Sobretodo Cámaras (Al final cuantos Mgpx tienen? :-/)

Etc...

Gracias xD
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
las camaras eran de 0.3, y el menu sera estilo wii, pero para los lados
El precio va a ser en japon unos 19.800 jens por lo que al pasarlo a euros seran alrededor de los 130 € pero no es seguro el precio que sera al traslado hasta que salga a la venta este sabado dia 1 de noviembre ya se empezaran a confirmar bastantes cosa.


Por parte de la camara yo no puedo decir donde esta confirmado pero puedo asegurar que la camara interior es de 0.3 mpx y la exterior de 3 o 3.2 mpx segun los videos que e vistos(ya son muchos...).


Sobre el menu es cierto que es igualito que el de la wii pero en horizontal con 40 cajas para almacenar aplicaciones del canal tienda DSi(o para guardar aplicaciones de la scene XD ).



Al partir del sabado ya ire comentando mas a fondo sobre los datos especificos...asin que a esperar




Un Saludo.
Buah , que ganas de que llegué aquí para pillarla :D
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rigle escribió:Buah , que ganas de que llegué aquí para pillarla :D

Ya te digo, pero a ver cuanto nos clavan. [snif]
Ey, pero tú no descanzas! Que te veo actualizar el hilo todos los dias [carcajad]
Gracias por el hilo, ya no espero la hora por ver ya la DSi cuando salga...
Los hackers chinos han intentado hacer cargar un Flashcard pero les da error xD

http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try1507489
Era previsible, bueno tenemos unos cuantos meses para que saquen alguna solución, o quizás nintendo actualizará el firmware -como hace ahora con sus juegos de wii. ¿?
bundled escribió:Era previsible, bueno tenemos unos cuantos meses para que saquen alguna solución, o quizás nintendo actualizará el firmware -como hace ahora con sus juegos de wii. ¿?



Traduzco: En la primera imagen, tienen un R4 metido pero el firm no lo reconoce. Dice que no hay cartucho metido en el slot1

En la segunda y tercera imagen, meten un EZFLASH 5, como dice la foto, pero les da error de lectura. No lo reconoce tampoco xD,

Yo basicamente no me preocupo, porque se que la DS LITE me durara tiempo todavia. Pero en españa les gusta sacar la pasta, asi qeu cuando salga el DSI seguro que retiran todos los DS LITE del mercado, como hicieron con la tocha...
Los de Nintendo saben mucho...

Han dejado inactivo varios flashcards aprovechando el nuevo modelo.

Es verdad que el R4 no funciona(que pena por que yo lo tengo [snif] )y pienso que si funcionara,tendra todavia algunas posibilidades de reanimarlo en la DSi(puede que alguna actualizacion o yo que se...)pero esperemos que no haya que renovar el cartucho porque puede salir mas alla del precio pensado(DSi+nuevo flashcards:un paston...puf).


Hay que pensar alguna solucion...



Hoy es Hallowen [hallow] FELICIDADES A TODOS [hallow]


Un Saludo XD
Yo creo que eso de la ranura SD... por ahí se podría tirar a ver qué se consigue...
Un montón de fotos donde se muestra en detalle y desmontada la dsi: http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2008 ... ntendo.htm
muy interesante, hace tiempo que vendi mi nds lite, ahora con esta quizas me la vuelva a comprar.

esa camara para el skype seria genial, y esa ranura sd [babas]

el video de las aplicaciones de la camara tambien esta genial.
No esta mal, aunque habrá que ver cuando salga si realmente merece la pena. Y eso de los cartuchos... es posible que tire mucho pa'tras a la hora de adquirirla de primera hora.
Me estoy poniendo a buscar videos y fotos por paginas y resulta que desde ayer que salio la dsi en japon ,muchas paginas como youtube o gametrailers esta recibiendo abalancha de videos interesantes desde que abre la caja hasta la utilizacion de aplicaciones y mas...

http://es.youtube.com/watch?v=iv3xehnAnUw&translated=1

http://es.youtube.com/watch?v=E87x16K2Bec&translated=1

http://es.youtube.com/watch?v=wYKYB3DG-zE&translated=1

Reportaje japones del primer dia de compra
http://es.youtube.com/watch?v=6baTBsG70zg&translated=1


Un Saludo XD
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cada vez me entran mas ganas de tenerla, a ver si arreglan lo de los flash y cojo una :D
Pero tenemos un problema

Si los flashcards en un futuro no llegan a ser actualizados tendremos que comprarnos uno nuevo especializado para la DSi y como las otras compañias que lo crearan sabran que tendran demanda intenaran ponernos los precios por las nubes.

En fin...que entre consola y cartucho nuevo nos van a dejar sin blanca y ademas si para la consola se lleva uno un año en ahorrar,mi pregunta es ¿quien puede permitirsela?





Un Saludo XD
pues espero que no dejen de actualizarlos porque yo tenía pensado seguir con mi DSlite, de todas formas es posible que con la DSi no hgan falta ni flashcards, que con la ranura SD y tal ya se pueda hacer algo
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El video del japo con las gafas es la ostia xDDDDDDDDDD [carcajad]

Sobre todo cuando prueba la gravadora que se pone: hañaicañaaaaicañaccc [burla2]
Bueno a todo esto, estoy en japon y podria comprarme una.Creeis que lo del idioma se podra cambiar en un futuro mediante scene.Es que estoy muy dudoso entre comprarme una o si comprarme una ds normal aunque sea de 2 mano y esperar.como lo veis.Es que es muy tentador comprarme una.Y los juegos si me compro uno aqui de la ds antigua en la nueva tambien ira en japo.

No pongo interrogantes por que no se como se ponen en teclado japo.Saludos.
Se que puede ser muy tentador saber que puedes tenerla estando alli porque uno no tiene siempre la oportunidad de estar en japon en el momento de venta de una consola tan especial.

Te aconsejo que es dificil resistirse pero no te la compres porque la vas a tener y no te va a servir de nada por la mierda de regionfree bloqueada no permite utilizar juegos de tu region.

Yo si fuera tu no confiaria tanto en la scene porque desde que venga la DSi a Europa hasta que se averigue la forma de "Trucarla" todavia puede pasar mucho tiempo.


Te aconsejo desde mi punto de vista,(yo no soy tu padre y no te voy a decir lo que tienes que hacer [qmparto] )pero tu puedes hacer lo que quieras.




Un Saludo XD
felixx escribió:Te aconsejo que es dificil resistirse pero no te la compres porque la vas a tener y no te va a servir de nada por la mierda de regionfree bloqueada no permite utilizar juegos de tu region.


La DSi sí permite jugar con juegos de cualquier región, siempre y cuando sean juegos compatibles con DS (lite o tocha). Si se tratara de software exclusivo para DSi (cartuchos o descargas), sí serían con regionblock.
Oragoran, lo que sí no sé es si podrás jugar los juegos en español con una DSi japonesa (por lo del idioma del software), pero hasta donde sé, sí podrás jugarlos en inglés. Yo te recomendaría esperar a que salga para Europa, cosa que las aplicaciones de la tienda DSi vendrían en tu idioma ;) (Además y quién sabe, quizá para cuando salga en Europa ya habrá avanzado la scene considerablemente). Saludos.
viva nintendo otra mentada de mauser en las estanterias wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

que puedo decir al respecto?
musica en la dsi? con mi lite y el moonshell flipo
camaras en la dsi? es lo que hara que la compre supongo
lector SD? con R4 basta
mas ram? una ezv 3 en 1 en la lite con eso ya es brutal
pero lo que mas rabia me da es que lleva el mismo procesador, que le cuesta meter uno a 330 MHz? ahora me pensare si comprarme esta "diessai" o un nokia n95, claro he de esperar a que la vendan aqui en mexico y convencer a mi padre aunque ya se lo que me va a decir "es lo mismo que tu ds lite" [sonrisa]
lo malo es que al ser region freen, al importarla de japon, estara todo en japones, ya no sera com oantes que daba lo mismo en que parte se comprara la DS [noop]
Buscando y mirando me he encontrado un video de lo mejorcito que hay

Va de las recomendaciones que debemos hacer para cuidar(o destrozar [qmparto] ) la nueva DSi.Bueno quien dice de cuidar dice...

Teneis que verlo que os aseguro que de aqui no sale nadie vivo,yo por lo menos estoy que no puedo con mi cuerpo [666]

http://es.youtube.com/watch?v=JhkoLewwMSE&translated=1

Espero que os guste,Un Saludo XD
felixx escribió:Pero tenemos un problema

Si los flashcards en un futuro no llegan a ser actualizados tendremos que comprarnos uno nuevo especializado para la DSi y como las otras compañias que lo crearan sabran que tendran demanda intenaran ponernos los precios por las nubes.

En fin...que entre consola y cartucho nuevo nos van a dejar sin blanca y ademas si para la consola se lleva uno un año en ahorrar,mi pregunta es ¿quien puede permitirsela?





Un Saludo XD


Amigo mío, ésta es la antigua ley de la oferta y la demanda que siempre ha imperado e imperará en este tipo de mercados...nueva consola= nuevos accesorios. Ley de vida.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
felixx escribió:Buscando y mirando me he encontrado un video de lo mejorcito que hay

Va de las recomendaciones que debemos hacer para cuidar(o destrozar [qmparto] ) la nueva DSi.Bueno quien dice de cuidar dice...

Teneis que verlo que os aseguro que de aqui no sale nadie vivo,yo por lo menos estoy que no puedo con mi cuerpo [666]

http://es.youtube.com/watch?v=JhkoLewwMSE&translated=1

Espero que os guste,Un Saludo XD



Pero quien la va a meter en el microhondas [mad]

Tambien dice que no hay que echarle gargajos a los cartuchos ni pillarse el dedo con la visagra, tampoco hay que cogerla de la cuerda y revolearla.

Estos japos.... [tomaaa]
La pirateria ha sido frenada...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

slot para SD... os acordais de ese pequeño gran detalle???

Y dadles tiempo a mejorar los firmwares de las flash, tened en cuenta que el idioma y el no ser free region requieren nueva configuración de los firmwares de las flash (bueno, y el nuevo sistema dsi en general es lo que bloquea a las actuales)

P.D: Seguro que en poco tiempo recibimos la noticia de nuevo firmware para ***** funcional en dsi.
(mensaje borrado)
Bueno no se si habeis leido que ya han podido hackear la DSi :D por lo menos por ahora es un hello world !!!!! a ver como avanza esto ... pues si que le ha durado la maquina a nintendo xDDDDD
Y lo ha hecho el Autor del YS Menú, YaSu
Gracias a dios que lo han conseguido [tadoramo]

Ya estaba pensando que no me la hiba a poder comprar por la castastrofe de que habian frenado la pirateria.

Es un primer gran avance pero lo que me a estrañao es que haya sida pirateada al cuarto dia de venta en japon por lo que no ha durado mucho.

Los de nintendo no se lo habran currado mucho lo del bloqueo...pero me alegro [sonrisa]


Aqui el video de "Yasu software Hello world¡" que comprueba que se ha conseguido piratear lo inpirateable hasta ahora.

http://es.youtube.com/watch?v=doHOYc7h3zk&translated=1





Un pequeño paso para la pirateria y un gran avance para los juegos gratis XD
Habrá que ver si es un hello world verdadero o por el contrario no explota nada y es un fake
parece amigos mios que no saben que las flash card DSTT es invulberbale a la proteccion del DSI osea es la unica flash hasta el momento que corre en la dsi sin importar su seguridad
Yo aún no termino de creérmelo. Si tan sólo apareciera desde el principio cómo prende la DSi y cómo carga el juego... pero así como está, pues fácil y es algún tipo de video que sí pueda reproducir la DS o un *.gif, lo cual es bastante posible, pues cuando sale de la "aplicación, aparece el apartado de la cámara.
Ojalá y que sea cierto...
Schattenmann escribió:Yo aún no termino de creérmelo. Si tan sólo apareciera desde el principio cómo prende la DSi y cómo carga el juego... pero así como está, pues fácil y es algún tipo de video que sí pueda reproducir la DS o un *.gif, lo cual es bastante posible, pues cuando sale de la "aplicación, aparece el apartado de la cámara.
Ojalá y que sea cierto...


A ver, dadle un voto de confinaza hombre, que es Yasu, que gracias a el tenemos el YSMENU XD

PD: Forkre, invulnerable no se, lo que se es que todavia no ha sido testeado xD
Fuentes? detalles? quiero decir, el autor ha subido un vídeo a youtube, y ya está? o ha explicado como lo ha hecho?(desde la SD, con un palillo y dos mandarinas....con lo que sea)

Me encanta la idea de que ya esté hackeada, así que en poco tiempo habrá scene de DSI ^^.

Pero bueno, llamadme incrédulo, pero de un simple vídeo donde pone Yasu software.... me parece que cualquiera puede hacerlo...

Espero equivocarme y comerme mis propias palabras, que la scene lo vale [+risas]

Salu2!

P.D: Felicidades a felixx, es el post mas actualizado con mas frecuencia en el que he participado, actualizaciones diarias con noticias importantes siempre ^^

Salu2'2
170 respuestas
1, 2, 3, 4