ULTIMA VII en español

En estos dias con las ofertas de invierno me hice de uno de los juegos que estaban en descuento de GOG, el increible Ultima VII . En su momento lo jugue en ingles pero recuerdo que perdi mucha informacion por el idioma y ahora estoy buscando el parche que un grupo en algun momento habia hecho para colocarlo en nuestro idioma.

Los enlaces que he conseguido ya no estan disponibles, si alguien conoce donde se podria descargar dicho parche o lo tienen por alli se los agradeceria :)


Saludos!!
@melkar3ro

A falta de que algún compañero tenga enlace o sepa exactamente donde encontrarlo, ¿has probado a buscar en archive.org una copia de la web de clan dlan, que es donde estaría originalmente?
@Al Bundy

Pide captcha para descargar el zip, y se resetea la página al introducirla.
gynion escribió:@Al Bundy

Pide captcha para descargar el zip, y se resetea la página al introducirla.



Pues vaya putada [facepalm]

En abandonsocios también había traducciones, igual allí se podría buscar.
Igual me estoy colando porque lo digo totalmente de memoria y pasaron como 25 o 30 años, pero, ¿el Ultima VII no había llegado ya en español?.
Eso iba a decir, que recuerdo que la versión diskette nos llegó en castellano, igual que Serpent Island

Y si no recuerdo mal, también nos llegaría en castellano Pagan (Ultima VIII)
Si, el juego original llegó en español, pero la versión de GOG no trae nuestro idioma.
Baek escribió:Igual me estoy colando porque lo digo totalmente de memoria y pasaron como 25 o 30 años, pero, ¿el Ultima VII no había llegado ya en español?.


En Español y con voz digitalizada en castellano llegó.
Si has comprado la versión de gog busca una copia en español en alguna web ya mencionada en el hilo y juega a esa. Creo que será lo más simple.
kusfo79 escribió:
Baek escribió:Igual me estoy colando porque lo digo totalmente de memoria y pasaron como 25 o 30 años, pero, ¿el Ultima VII no había llegado ya en español?.


En Español y con voz digitalizada en castellano llegó.


Ese mítico A-va-tar con todas las sílabas acentuadas al inicio es algo mítico [tadoramo]
Al Bundy escribió:
kusfo79 escribió:
Baek escribió:Igual me estoy colando porque lo digo totalmente de memoria y pasaron como 25 o 30 años, pero, ¿el Ultima VII no había llegado ya en español?.


En Español y con voz digitalizada en castellano llegó.


Ese mítico A-va-tar con todas las sílabas acentuadas al inicio es algo mítico [tadoramo]


Si, parecía un maño diciendo ¡¡¡Za-Ra-Go-Za!!.

Aún me acuerdo: "Avataaar, debes saber que Britania ha entrado en una nueva era"
kusfo79 escribió:
Al Bundy escribió:
kusfo79 escribió:
En Español y con voz digitalizada en castellano llegó.


Ese mítico A-va-tar con todas las sílabas acentuadas al inicio es algo mítico [tadoramo]


Si, parecía un maño diciendo ¡¡¡Za-Ra-Go-Za!!.

Aún me acuerdo: "Avataaar, debes saber que Britania ha entrado en una nueva era"

Yo también recuerdo los comentarios que hacía durante el juego, especialmente el que decía a veces cuando te acostabas en una cama o en el saco de dormir. El Guardián era un jachondo. [qmparto]
Yo lo tengo también de GOG pero está en inglés. Ni me había planteado que se publicase en español en su momento.

Tengo una partida apenas empezada (he salido de la primera ciudad y hecho un par de cosas por ahí), pero los Ultima son una saga en la que nunca he podido meterme. No se si es que me abruma de tantas cosas que se pueden hacer, y que luego manejar el inventario de todos los personajes cuando se puede coger (y robar) prácticamente todo se me hace duro. Pero los tengo pendientes, empezando por el VII, que creo que es de lo más asequibles.

Al que si le di como un demonio es al Ultima Online, que me sigue pareciendo el mejor MMORPG de la historia.
Oso Marchoso escribió:Yo lo tengo también de GOG pero está en inglés. Ni me había planteado que se publicase en español en su momento.

Tengo una partida apenas empezada (he salido de la primera ciudad y hecho un par de cosas por ahí), pero los Ultima son una saga en la que nunca he podido meterme. No se si es que me abruma de tantas cosas que se pueden hacer, y que luego manejar el inventario de todos los personajes cuando se puede coger (y robar) prácticamente todo se me hace duro. Pero los tengo pendientes, empezando por el VII, que creo que es de lo más asequibles.

Al que si le di como un demonio es al Ultima Online, que me sigue pareciendo el mejor MMORPG de la historia.



Si salio un parche que funcionaba con el de GOG de una pagina que se llama traduversia pero ya al parecer ha cambiado bastante y no sale nada del juego. Si es increible todo lo que se puede hacer y el tema del inventario es complejo es bastante avanzado para su epoca hasta hoy en dia..

Yo aun lo estoy empezando mas que nada por tener la version en español, tambien consegui un par de torrents pero nadie a esta altura esta compartiendolo.
melkar3ro escribió:En estos dias con las ofertas de invierno me hice de uno de los juegos que estaban en descuento de GOG, el increible Ultima VII . En su momento lo jugue en ingles pero recuerdo que perdi mucha informacion por el idioma y ahora estoy buscando el parche que un grupo en algun momento habia hecho para colocarlo en nuestro idioma.

Los enlaces que he conseguido ya no estan disponibles, si alguien conoce donde se podria descargar dicho parche o lo tienen por alli se los agradeceria :)


Saludos!!


Esta es la traducción de clan dlan

https://mega.nz/file/CgklwDpK#6BYsS8DDd ... WCeskZi7uw

No se si valdrá.
Oso Marchoso escribió:Al que si le di como un demonio es al Ultima Online, que me sigue pareciendo el mejor MMORPG de la historia.


Solo paso por aquí para decir que yo también le di durísimo al UO (en Darkside primero y Ultima Alianza después) y me parece por mucho el mejor MMORPG que se ha hecho. Es increíble la libertad que había en ese juego, la cantidad de cosas que se podían hacer... Una maravilla [amor]
Nepal77 escribió:
melkar3ro escribió:En estos dias con las ofertas de invierno me hice de uno de los juegos que estaban en descuento de GOG, el increible Ultima VII . En su momento lo jugue en ingles pero recuerdo que perdi mucha informacion por el idioma y ahora estoy buscando el parche que un grupo en algun momento habia hecho para colocarlo en nuestro idioma.

Los enlaces que he conseguido ya no estan disponibles, si alguien conoce donde se podria descargar dicho parche o lo tienen por alli se los agradeceria :)


Saludos!!


Esta es la traducción de clan dlan

https://mega.nz/file/CgklwDpK#6BYsS8DDd ... WCeskZi7uw

No se si valdrá.

No se que tanto podre agradecerte de verdad!!

Perfecto lo descargue sustituí los archivos que trae el zip en la carpeta original y listo..


de verdad!! muchisimas gracias!!
melkar3ro escribió:
Nepal77 escribió:
melkar3ro escribió:En estos dias con las ofertas de invierno me hice de uno de los juegos que estaban en descuento de GOG, el increible Ultima VII . En su momento lo jugue en ingles pero recuerdo que perdi mucha informacion por el idioma y ahora estoy buscando el parche que un grupo en algun momento habia hecho para colocarlo en nuestro idioma.

Los enlaces que he conseguido ya no estan disponibles, si alguien conoce donde se podria descargar dicho parche o lo tienen por alli se los agradeceria :)


Saludos!!


Esta es la traducción de clan dlan

https://mega.nz/file/CgklwDpK#6BYsS8DDd ... WCeskZi7uw

No se si valdrá.

No se que tanto podre agradecerte de verdad!!

Perfecto lo descargue sustituí los archivos que trae el zip en la carpeta original y listo..


de verdad!! muchisimas gracias!!

De nada.
Me alegro que te haya funcionado.
(mensaje borrado)
18 respuestas