Ultima solución contra la piratería; el pegamento

Escrito originalmente por tonony
o porque no hacen los cds de 5"1/2 para que no quepan en mis grabadoras.

Na se pillan las tijeras y se les pega un retoke [carcajad] Pero si es pa flipar, el otro día me dejaron un cd en el que sólo habían 42 minutos de música.

Primero empezarón con los cd's de 74, luego bajaron a los de 63 ahora fijo que inventan uno de 52 [+furioso]
Escrito originalmente por Ludivx
le estais quitando el pan a mi novia !!! yo desde que salgo con esta chica no me copio ningun cd (tb es cierto que me los regala) pero esto es como todo un negocio, copiad tb los chicles q os comeis, o la gasolina de vuestros bugas, q eso si q es caro.


Y en que trabaja tu novia?
Te lo digo porque yo soy programador. Y a mi sí que me jode la
piratería (no me gustaría ver mis programas rulando por ahí de gorra). [buuuaaaa]

Yo pirateo porque estoy en desacuerdo con los abusivos precios que tienen los CDs. En cuanto los bajen de precio (que diga lo que diga la gente, es la solución) no te preocupes que tu novia se ganará el pan... las abichuelas.... y lo que le dé la gana. Pero hasta ese momento... a joderse tocan!! [poraki]

Por cierto, se me olvidaba: A tí te los regala tu novia y los demás que nos den por culo no? Pues lo siento chavalote pero por ahí no paso. Compra los CDs en vez de que te los regalen para que tu novia no se vea "afectada".
Yo eske la verdad no los entiendo a los de las discográficas... porque se complican tanto la vida en proteger los cd's de audio? Si es IMPOSIBLE , que van a proteger la maquieta? para que? o eske la proxima vez que la gente compre un cd se lo darán con reproductor precintado includido? un reproductor por CD que tengamos? Vamos anda...

Proteger la maqueta para luego a los pocos dias o semanas sacar el cd sin ninguna protección no sirve de nada, la gente si no lo tiene cuando ha salido la maqueta se esperará a ke salga oficialmente y se lo copiará... es una tonteria :(

Aparte del sistema garrulero que han buscado dios mio, q sean un poko mas profesionales y no lo peguen con pegamento... que den un reproductor cerrado 100% por lo menos, pero ke no hagan esto, es una verguenza :(

En fin, la solucion no esta en buscar un método anti-copia, esta en rebajar sus margenes de ganancia, no se dan cuenta... pues que sigan!!

Saludetes!
¡¡¡¡ No aprenderan nunca que todo , absolutamente todo se puede piratear o que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todo lo que se pueda leer se puede grabar. [666]
Escrito originalmente por cracker_ct
k kasualidad, mi primo ahora mismo me akaba de decir k tiene un cd original k no lo puedes eskuxar en el ordenador, k t sale una ventana k dice: "Corrupted audio"

Mira ves? Kon esa antikopia si k no hay narices a copiarlo.

Y yo pregunto: Si kieren evitar la pirateria, ¿porque no hacen este método con todos los cds?

Salu2 [bye]


Esa protección no es tal. La lleva (por lo menos) el disco:
- El Último Ke Zierre - Camino de rosas

Es un Cd Extra (plus, etc) que tiene una pista de datos (que el pc la lee antes que el audio y un aparato de musica no la lee, es de cir, la ignora)
En la pista de audio hay un autorun.inf con este contenido:

[autorun]
open=Error.exe

y un archivo llamado Error.exe (logicamente) (lo puedo colgar si queréis).
El archivo en cuestión tiene la apariencia de un mensaje de error con el texto:
corrupted audio!
y automáticamente el cd es expulsado.

Solución:
Desactivar el autorun y extraer las pistas de audio con cualquier programa
o abrir el clonecd que desactiva temporalmente (mientras se ejecuta) el autorun. Ahí ya, o bien grabar el cd con clone, o cerrar el clone y extraer las pistas (ya no saltará otra vez el autorun hasta que metamos otro cd). La protección es poco efectiva pero bastante barata creo yo.


Por cierto, lo del pegamente es muy triste.

como se decía en otro mensaje:
[voz del butanito] que pena, que triste, ... [/voz del butanito]
Para evitar el autorun más facilmente es pulsar la tecla SHIFT (también conocida comoo mayúsculas) antes de pulsar el botón pa que se meta el cd y aguantarlo un ratito después de metido..

¿Y a eso se le llama protección? [qmparto] Bueno, igual para la gente que no tiene mucha idea tal vez, pero bufff ¿se creen que somos tontos u que ?
Sosony ha inventado un nuevo sistema de proteccion de Cds, cada uno de los CDs tendra a su lado a un enano cabreao, con un garrote de metro y medio, cuando detecte que el CD va a ser pirateado te pegara una somanta de hostias que te dejara breado, con esta medida, a la que se ha asociado con el Ministerio de Sanidad (50% de las ventas de Medicamentos y Vendas se iran para Sosony). Los que se dedican a este tipo de pirateria ya han hablado, tenemos algunos testimonios.

"Yo le quise copiar a mi primo un CD de Barrio Sesamo, y de dentro de la caja salio un tio, al rato me vi en una camilla de hospital"
"Pues cuando inserte el CD en el ordenador y empece a grabarlo, un jodio enano me corto la electricidad de casa, y a oscuras, me metio el palo que llevaba por donde os estais imaginando"

Aunque todos sabemos que estas medidas adoptadas por Sosony pueden ser eludidas, ya tenemos a la primera persona en burlar el sistema.

"Pues si, yo he conseguido grabar un CD con esta proteccion, pero hicieron falta mis 6 hermanos y varios de mis primos para sujetarle, estamos buscando un metodo mas sencillo, y que no nos condenen por asesinato, ademas de hacer las copias. Pero por el momento ya hemos dado un paso, ahora lo siento, tengo que ir a casa de mi primo, le han dejado unos 30 CDs, y necesita mucha ayuda"

Dios mio, yo me parto con estas peazo de Protecciones.
Haber si se dejan de tonterias, donde esta la ley esta la trampa, seguro que son ellos mismos los que dicen como se piratea.

Weno, taluego lucas. XD
Escrito originalmente por Kelner


en el caso de k el pc no lea el disco lo metes en algo k lo aga... un ekipo de musica o yn diskman o una play o dc o saturn o mega cd, yo k se abra cosas k lea audio... lo metes por la entrada de audio de la tarjeta de sonido lo gragas con algun programa como wave studio k suele traer las tarjetas de creative, luego pones el nero el la modalidad de grabar audio cd ordenas las pistas en el orden orijinal y luego az 1 chick sobre la segunda cancion pulsa shif y dale a la ultima y seleccionaras todas del tiron dale con el boton derecho sobre las seleccionadas y dile k 0 a la saparacion de pistas o algo asii... la cosa pon 0 en donde pone 2 y asi cualdo lo grabes el disco tendra las pistas en el orden del orijinal su calidad y no tendra separaciones de pista k el original no tenia..

espero averte servido de alluda para esta ocasion o para alguna otra :p

saludos


Un sistema efectivo, algo pedestre, pero efectivo. Tiene el problema de q la música del CD es digital, para ser pasada por el cable tiene q ser transformada a señal analógica para luego ser ser reconvertida en digital por la tarjeta de sonido, la pérdida de calidad es audible (calidad cassette). Hay formas de saltarse esas protecciones para nuestras copias de seguridad manteniendo la calidad CD, si es CD extra ya te han indicado como, key2audio y CactusDataShield son otras historias...
[looco] UYS ESO EN MIS TIEMPOS ERA PA ...
En vez de usar tácticas vietnamitas para proteger sus cd's, lo que tendría que hacer Sony es enviar cd's diferentes a los críticos. Osea, las mismas canciones, pero con pequeños cambios entre la misma canción en cada cd: un "yeah" aquí, o una letra diferente, o un cambio de nota... de manera que si alguien lo pasa a la red almenos sepan quien ha sido, y por lo tanto, actuar en conseqüencia.

La productora de "Godzilla" hizo una cosa parecida con el mechandising de la peli, y envió a varias compañias diferentes modelos y bocetos para la fabricación de camisetas... cuando alguien los filtró a la red solo tuvieron que comprobar a quien le habian enviado esos bocetos.

Por otra parte, hace poco Oasis sacó su 5º album de estudio "Heathen Chemistry. Cuando salió a la venta ya llevaba dos meses colgado en la red... no creo que a los críticos les llegase con taaanta antelación.
(Lo bueno es que cuando vinieron de gira a Barcelona a presentar el album, en teoria, nadie había oído nada del disco, como mucho el single de presentación... Y CASI TODOS NOS SABIAMOS LAS CANCIONES DE MEMORIA!!! [sonrisa] )
No me digáis como, pero antes de ATAPI y compañia, había gente que se quejaba de que los cds perdían calidad al pasar a wav.

Creo que se solucionaba con que el lector tuviera una salida digital y meter dicha señal a la tarjeta de sonido. Mi lector 6x (que por cierto no mete nada de ruido) tenía salida digital, pero no tengo ni p.idea de cómo se metía a la tarjeta, si con un conector especial o era tarjeta especial o ...


Y para terminar...

He trabajado con un HP Brio PIII a 550 que no tenía ventilador en el micro (un disipador de aluminio!!!!) y con una M200 en placa base (sin ventilador) e irá lento, pero no mete nada de ruido.
Escrito originalmente por Ludivx
le estais quitando el pan a mi novia !!! yo desde que salgo con esta chica no me copio ningun cd (tb es cierto que me los regala) pero esto es como todo un negocio, copiad tb los chicles q os comeis, o la gasolina de vuestros bugas, q eso si q es caro.

tu chika kien es? una colaboradora de la sgaeeexddddd
ojo fuera coñas por dios si asta algunos artistas con muchos cojenes todo sea dicho admiten q la solucion a la pirateria es bajar los precios.Ya no me akuerdo del nombre del pavo, el de me gusta la maria me gsta tu
weno lo dicho
salu2
MANU CHAO
Y si es lo mejor contra la pirateria es la bajada de precios,no solo en musica,sino tb en juegos,programas.....y un laaaaaaaaaaaargo etc [jaja]
CIAO
Esque estos chicos no saben que todo lo que se pueda oir se puede copiar XD XD XD , no se cuando van a aprender!!!
Yo tengo un amigo chino que es capaz de oir y reproducir canciones con una exactitud acojonante...

Salu2

PD: A veces me pregunto cuánto durará el boom este de las protecciones... COmo no sea que se pongan todos los músicos deacuerdo y creen un nuevo soporte (del que no se vendan grabatas para él :) ) (Por supuesto todos tiraríamos a la basura nuestros lectores de CD, cadenas, y grabatas a la basura a cmbio de un reproductor de esos.. juas) veo la cosa chunga...

























...Realmente la veo imposible, pero no vamos a cortarñes el rollo tan pronto, ¿no? :D



Salu2
fijote como sigan asi vamos a acabar escuchando cds y con un microfono grabandolo al pc xddd , lo k pasa es q joderia q nuestras madres nos berrearan en mitad d la grabacion xd
salu2
Escrito originalmente por NetVicious

Na se pillan las tijeras y se les pega un retoke [carcajad] Pero si es pa flipar, el otro día me dejaron un cd en el que sólo habían 42 minutos de música.

Primero empezarón con los cd's de 74, luego bajaron a los de 63 ahora fijo que inventan uno de 52 [+furioso]

Ummm, más dejao pillaó tío.
en el que solo habían 42 min. de múscia te refieres a capacidad o a qué???? lo digo porque yo he visto de menos tiempo si te refieres a múscia (pongamos manolo kabezabolo o la polla), cd's con muchas canciones y poca duración (juas, imagínate), pero eso de 74 y bajar a 63 y 52 no lo he pilláo :-? :-? :-?
estoy tonto se ve...
creo q dice q es una injusticia pagar 3 talegos por un cd de 43 minutos de audio
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
fijote como sigan asi vamos a acabar escuchando cds y con un microfono grabandolo al pc xddd , lo k pasa es q joderia q nuestras madres nos berrearan en mitad d la grabacion xd


Hace bastante tiempo, fui a llamar a mi vecino, y nos encontramos a su hermana en su casa, gritando ¡¡ CALLAOS !!, por que quería grabarse a cinta la música de un video de la tele, y estaba poniendo la cadena a grabar y sujetando el altavoz pegandolo a la tele
[qmparto]
Escrito originalmente por Alejo I
Lo próximo será mandar a un colega para que les silbe la canción.

Eso sería la bomba XD


Se me ocurre algo aun mejor.Ahora q esta tan de moda enviar melodias a los moviles q pongan a un tio currando como un cabron enviando las melodias numero por numero...Asi se ahorrarian el billete de autobus hasta la casa del critico XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Asi les va a los pobrecillos....
Escrito originalmente por handyman
COmo no sea que se pongan todos los músicos deacuerdo y creen un nuevo soporte (del que no se vendan grabatas para él :) ) (Por supuesto todos tiraríamos a la basura nuestros lectores de CD, cadenas, y grabatas a la basura a cmbio de un reproductor de esos.. juas)

Problema 1: Eso nuevo que dices tendría que ser compatible con los cd's actuales, sino sería una MIERDA en mayúsculas y no se lo compraría ni dios.
Problema 2: Si el bicho ese nuevo es compatible con los cd's, significa que se le pueden meter los backups de audio que tenemos
Resolución: Si el bicho ese tiene salida digital, lo pasas al PC, a OGG o MP3, lo tuestas en un cd, al burro y como siempre [carcajad]
Escrito originalmente por alberto666
Ummm, más dejao pillaó tío.
en el que solo habían 42 min. de múscia te refieres a capacidad o a qué???? lo digo porque yo he visto de menos tiempo si te refieres a múscia (pongamos manolo kabezabolo o la polla), cd's con muchas canciones y poca duración (juas, imagínate), pero eso de 74 y bajar a 63 y 52 no lo he pilláo :-? :-? :-?
estoy tonto se ve...

Si, un cd con sólo 42 minutos de música.

A ver, los cd's normales son de 74 mins hasta ahí ok ¿no?.

Bien, luego salieron los de 80, 90 y 99 mins.

Pero las discográficas se sacarón del bolsillo los cd's de 63 minutos, si te fijas en el cd, la zona de grabación se diferencia bastante de la zona del borde del cd. Se supone que fabricar esos cd's son más baratos que los de 74.

Lo que yo decía es que si la cosa sigue igual, (es decir meter menos música aún) crearán cd's de 52 minutos [+furioso]
Ale nuevo método sin necesidad de despegar nada... unas pinzas un amplificador... las pinzas al cable del audio de los auriculares... que como son de pésima calidad siempre tienen pérdidas... y alehop!

Conectamos al ordenador y ale a ripear...

Si es q... a protecciones complicadas programas informáticos! a protecciones chapuceras... ¡ROLLO BRICOMANÍA! caja de herramientas, visita a la ferretería... y a provar!


xDDD


saludos!
Escrito originalmente por NetVicious

Pero las discográficas se sacarón del bolsillo los cd's de 63 minutos, si te fijas en el cd, la zona de grabación se diferencia bastante de la zona del borde del cd. Se supone que fabricar esos cd's son más baratos que los de 74.

AH, ostia que perros, ya sé lo que dices... Pero son compatibles??? a mí no me suenan como standard, los leen todos los lectores???? aunque al ser menos en el mismo espacio debería de ser incluso más fácil de leerlos supongo...
Güeno, pues gracias por la explicación, to los días saprende algo
Escrito originalmente por alberto666

AH, ostia que perros, ya sé lo que dices... Pero son compatibles??? a mí no me suenan como standard, los leen todos los lectores???? aunque al ser menos en el mismo espacio debería de ser incluso más fácil de leerlos supongo...
Güeno, pues gracias por la explicación, to los días saprende algo


Lo del mismo espacio me tiene confundido... los CDs son del mismo diametro pero con menos capacidad? Porque si es así, que dificultad hay en leerlos?

Salu2.




Dios da pan... al que no se come un colín!! [jaja]
Si, los cd's son del mismo tamaño.

Se pueden leer sin ningún problema.

La cuestión es que jode gastarse de 18¤ parriba pa que luego sea un cd con poco más de 40 minutos de música. A eso es lo que me refería, y luego está que solo valgan unas pocas canciones. Así como quieren que no nos lo bajemos todo de Internet.
su viejo es directivo de una discografica ... jejeje, BRAGUETAZOOOOO evidentemente, no pienso decir de cual !!!
Escrito originalmente por cracker_ct
k kasualidad, mi primo ahora mismo me akaba de decir k tiene un cd original k no lo puedes eskuxar en el ordenador, k t sale una ventana k dice: "Corrupted audio"

Mira ves? Kon esa antikopia si k no hay narices a copiarlo.

Y yo pregunto: Si kieren evitar la pirateria, ¿porque no hacen este método con todos los cds?

Salu2 [bye]


Àupa:
Yo tuve el mismo problema con el ultimo cd de la polla(bocas) [tadoramo] lo metia y me decia "corrupted audio" y salia el cd. Pero entonces desactive el autorun q ejecutaba el programa error.exe y lo meti. Despues inicie el music match jukebox y lo pase a mp3. Luego con un programa q venia en una revista, MP3 CD AUDIO ESTUDIO de DATA BECKER lo pase a pista de audio y despues a cd y problema solucionado. Tambien he echo este metodo con otros cds como el de ROSANA q solo se podia leer en el ordenador con un programa q traia el cd. Asi q.... TODO LO Q SE OYE SE PUEDE GRABAR. Y a saber cual sera la proxima proteccion del año!!!!!!
Bueno agur y salu2
Zamorate,

¿que quiere decir lo de tu firma?
EUSKAL PRESOAK, EUSKAL HERRIRA!
PRESOAK KALERA, AMNISTIA OSOA!
GORA LA POLLA RECORDS (L.P.R)!
GORA FERNANDO MURUA (L.P.R)!


Por favor politica fuera lo unico que vas a conseguir es crear malos rollos. [beer]
A eso precisamente me refería
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, si empezamos a meternos con las firmas si que habra polemica.

Cada uno a lo suyo, no desviemos el tema. Siq uereis debatir eso en otro lugar, punto y final.
yo no se lo k pone en la firma por qesta claro q no es mi idioma si alguien me lo traduce al castellano o al gallego puedo opinar si una firma asi puede ponerse o no, x ejemplo no toleraria q un aleman pusiese en su firma un ait hitler o como se escriba.
salu2 pues lo dicho cando ste en mi idioma opinare
salu2
yo no se lo k pone en la firma por qesta claro q no es mi idioma si alguien me lo traduce al castellano o al gallego puedo opinar si una firma asi puede ponerse o no, x ejemplo no toleraria q un aleman pusiese en su firma un ait hitler o como se escriba.


simplemente significa:
EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA:
q hacerquen a los presos vascos de las carceles del resto de españa a euskadi.
PRESOAK KALERA, AMINISTIA OSOA:
lo mismo
GORA LA POLLA RECORDS(L.P.R.):
VIVA LA POLLA RECORDS UN GRUPO DE MUSIKA
GORA FERNANDO MURUA(L.P.R.):
VIVA FERNANDO MURUA KE ERA EL BATERIA DE LA POLLA RECORDS HASTA Q SE HA MUERTO ESTA SEMANA PASADA.
asi q yo creo q no he ofendido a nadie y si me decis q lo quite porke no esta permitido, pues lo kitare pero nada de malos rollos ( [beer]) como mandar mensajes diciendo q soy un hijodeputa
agur
PRESOAK KALERA, AMINISTIA OSOA:
lo mismo


Deberias saber que no es lo mismo significa presos a la calle amnistia para todos algo asi.La gran mayoria de presos vascos que se encuentran lejos de euskalherria todos sabemos lo que han hecho (relacionados con E.T.A el 80%).Si tu opinion personal es que a estas personas se les debe perdonar su condena te la respeto pero por respeto tb te pido que retires tu firma ya que hay muchas personas (victimas de E.T.A. y su entorno)que pueden sentirse dolidas.Yo espero haber sido imparcial y objetivo y que sepas que todo lo que he puesto lo conozco de 1ºmano y solo te pido respeto aunque se que tu intencion no era probocar (eso espero)gracias.
bueno pues lo siento si e ofendido a alguien ya esta, problema solucionado, ya e cambiado la firma. y ahora bamos a seguir hablando de lo q iba el hilo, porque parece q se hace mas caso a la firma q al mensaje.
beno agur y a seguir hablando de las protecciones txorras q inventan ahora.
agurrr
yo no lo veo tan malo lo d la firma... cada uno q exprese lo q kiera no? en ningun momento a puesto gora eta. No se... tb hay muchos catalanes q les molesta las banderas españolas d algunos post no? Por cierto yo soy catalan (bcn) y no m molestan. Cada uno q exprese lo q kiera mientras no se pase d los limites el chaval solo ha puesto q esta d acuerdo con esas cosas y en ningun momento creo q haya podido molestar a nadie, yo no lo veo para tanto.
Referente a lo del pegamento q hagan 2 cosas los inventores... 1ero q se lo metan por la raja del culo
2do q lo metan en el ordenata pa ver si san enganchado las pelotillas al lector o no.
Totalmente de acuerdo con el post anterior, en todos los aspectos ;-)
93 respuestas
1, 2