Por favor, identifícate o regístrate.
Nedrun escribió:Bueno mi segundo partido de liga por lo menos no ha tenido lag y se ha podido jugar bien.
Schalke 04 1 - 2 Borrusia Dormun
Goles:
Kagawa, Perisic y Huntelaar.
Un saludo y solo me falta mi tercer partido donde me juego la clasificacion.
porras_de_parla escribió:Yo si kieres me ofrezco voluntario para repetirlo socio ya k no pense k tuvieses tanto lag aunke es cierto k me lo dijistes por mesnaje asi k si kieres y nos dejan lo repetimos sin problemas k no me mola ganar a nadie k tenga lagnightmare1982 escribió:Pues entonces, yo sere un pringao o algo por que ayer jugue dos los dos de visitante por que si, cuando se podria haber sorteado o algo, y aparte gracias a eso me chupe un bonito retardillo por cortesia de servers de ea, que hacia que cada combinacion de pases y al intentar defender fuera un puto suplicio... que puede sonar a lloriqueo barato, pero sinceramente no me hace falta ya que podria haber perdido igual o no, pero si tu rival va a ultra velocidad y tu para dar un pase tienes que pedir permiso pues mal vamos...
que si fuera por mi me hubiera ido del partido pero por no joder y los lios que lleva... y por que no hay nada que explique que pasa si te vas del partido en el min "X" por lag, en la normativa, me quede y bueno casi que si me hubiera ido y se me da por perdido hubiera sido igual... pero enfin asi van las cosas.
Pero vamos de acordarme que era a partido unico NI DE COÑA juego yo dos partidos de visitante by the face por que eso se podria haber sorteado tambien, y si te tocan los tres de visitante TE JODES pero ya es por sorteo, ya que la ventaja de ser local y visitante se nota dependiendo de la hora del dia, y mas es esta basura de online.. por que ahora entiendo por que me insistian en invitarme, yo acepte pensando el la vuelta.. pero nanai.
saludos y de todas formas confirmo los resultados, tanto el napoli como el valencia cada uno con su estilo hizo buenos partidos sin marrulladas ni nada por el estilo y les deseo suerte en los piques entre ellos y en el resto del torneo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados