ue firware teneis la mayoria

yo tengo 1.180
no se que hacer actualizar o no
Yo ya estoy viendo divX [looco] . Tengo el firmware 2.10 i la mar de contento, excepto por unos problemas que me esta dando el Need for speed pro street, que se me queda colgado, soy al unico que le pasa? [snif]

Salu2
yo soy nuevo en esto de la PS3, y tengo una duda, por que hay decidia para actualizar el sistema?, que no se deberia actualizar con mucho gusto?

PD: tengo el firmware 2.10 y viendo divx tambien.
mario_ivan11 escribió:yo soy nuevo en esto de la PS3, y tengo una duda, por que hay decidia para actualizar el sistema?, que no se deberia actualizar con mucho gusto?

PD: tengo el firmware 2.10 y viendo divx tambien.


Porque muchos piensas en la PSP y su 1.50

Yo, por mi parte, actualizo siempre.
vikrr escribió:yo tengo 1.180
no se que hacer actualizar o no



no no actualizes nunca en la vida.. es mas solo juega al motorstorm y solo por las mañanas de 11 a 11 y cuarto..

y recuerda las reglas..

no la mojes

no le des de comer despues de la medianoche

y que no le de la luz del sol.. eso la mataria...


mitos mitos y leyendas.. se podria titular el post...


edito: vas a abrir 5000 mil millones de post cada vez q te pida actualizar?...
mira ya que estamos con esto, hay una opcion k es "restablecer sistema" algo asi, eso k es un formateo k t la deja cm traida de fabrica? cn el primer firmware y eso?, es solo curiosidad k lo vi el otro dia xD..................
perdon por preguntar ya nopregunto naaaaaaaaaaa
Hibiki-naruto escribió:mira ya que estamos con esto, hay una opcion k es "restablecer sistema" algo asi, eso k es un formateo k t la deja cm traida de fabrica? cn el primer firmware y eso?, es solo curiosidad k lo vi el otro dia xD..................


El firmware no se puede cambiar, vamos, no puedes "downgradear" y menos con una opción de la propia PS3.
Yo tengo el 2.10 y la verdad es un gustazo poder ver en la tele todas las series y pelis en DivX del pc usando el servidor multimedia del windows media.

Saludos
yo tengo 2.10, respecto a lo de no actualizar, le aconsejo a la gente que actualice, y disfrute de la máquina que tiene. Si un dia se sacará un CF de la PS3, ya se inventarían un modo de hacer downgrade ( con el MODCHIP INFECTUS se pueden hacer downgrades ).
Pues yo con mi 2.10 y la mar de contento, y vamos como dicen x arriba esto no es la psp y cuando se pueda como en la psp con FW pues se instala el mod chip infecus downgrade y listo, sk os montais unas pirulas k yo a veces flipo
PR0[3R escribió:
Porque muchos piensas en la PSP y su 1.50

Yo, por mi parte, actualizo siempre.


Mucha gente se piensa que la PS3 es igual a la PSP.
Aunque tengan el mismo interfaz grafico, el XMB. no tienen ni por asomo el mismo sistema. asique que se dejen de leyendas, aztualiza la consola. el bug para dar acceso al sistema puede estar en una futura actualización, no en una version antigua. asique. ademas, poca gente se ve que diga que este trabajando en un firmware especifico. poca poca...


ACTUALIZA. [rtfm]
Con el Infectus solo se puede regresar a un firmware que haya sido dumpeado de la misma consola con ese chip, por lo tanto no podreis vajar la version a menos k la hayais dumpeado antes [rtfm]

Yo creo k la ps3 la petaran con algun firm mucho mas adelante donde se hayan dejado algun bug gordo, i no con uno viejo [fumando]

Saludos [risita]
1.180 como que no xDDD

sera el 1.8


yo tengo el 2.10, ayer vi una peli en DivX... que gozada, ya tengo la máquina perfecta!

2.10 FTW!!!


[bye]
Yo tengo la 1.5, y no la actualizo porque la verdad es que no me llama nada. En el salón tengo multitud de métodos para ver DivX, así que no es algo que me llame.
Cuando saquen algún juego que realmente me llame (algún final, god of war, un pro decente) actualizaré. Hasta ese día, me quedo como estoy. Nunca se sabe.

Saludos [bye]
Omega69 estoy contigo, sino me sale un final fantasy o un resident evil. Me kedo con mi 1.5. De todas formas aun ahi juegos que se pueden hacer swap jejej
AzagraMac escribió:
Mucha gente se piensa que la PS3 es igual a la PSP.
Aunque tengan el mismo interfaz grafico, el XMB. no tienen ni por asomo el mismo sistema. asique que se dejen de leyendas, aztualiza la consola. el bug para dar acceso al sistema puede estar en una futura actualización, no en una version antigua. asique. ademas, poca gente se ve que diga que este trabajando en un firmware especifico. poca poca...


ACTUALIZA. [rtfm]


Eso yo lo tengo mas que claro, pero muchos no.

Por eso digo que muchos no actualizan pensando en la PSP, cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Creo que deberian poner como norma en eol que se prohibieran los hilos que se crean cada vez que sale un nuevo firm preguntando siempre lo mismo ¿actualizo, o me he gastado 600€ en una consola para jugar a los dos o tres primeros juegos que salieron?

Esto es un foro de personas normales, si lo que buscais es un adivino que os diga si hareis bien actualizando o no mejor llamais al telefono de Rappel que ellos tienen bastantes bolas de cristal alli y seguro que saben .
2.10 y con orgullo jeje ya me comprare la blanquita para hacerle algo cuando se pueda asi tendre el duo dinamico :D
2.10, igualmente no soy mucho de mirar DivX, pero me gusta tenerla actualizada.
Saludos.
el ultimo como la gran mayoria
el ultimo....

realmente dudo q hubiera gente a estas alturas aun con un firmware viejo, aguantando con el para nada... [qmparto]
24 respuestas