Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.238
Online:
1.254
Hilos:
1.120.688
Stats

Índice de foros PC Software libre

ubuntu y dell XPS M1330

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, coyote, Methenx

amuchamu
MegaAdicto!!!

Mensajepor amuchamu 14 Feb 2008 23:04

Orion escribió:y si por ejemplo, mi hermano se compro un portatil en urende o dios sabe donde (no tengo ni idea) era un ACER, puedes devolver la licencia asi?

Por lo que he estado leyendo, sólo puedes si no has aceptado la licencia. En un momento concreto (no sé si en la instalación o una vez finalizada ésta), windows te muestra la licencia y en uno de los párrafos pone que pulses cualquier tecla para aceptarla y que si no la aceptas que hables con tu proveedor para devolverla y se te deberá reembolsar el dinero. No lo puedo confirmar.

Me he estado mirando bien este portatil y me gusta bastante, además de poder personalizarlo un poco, pero sin verlo en persona... ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

Saludos

Orion
Impartiendo justicia

Mensajepor Orion 15 Feb 2008 07:13

yo he visto uno por mi facultad y tiene muy buena pinta... es pequeñito, delgado y vamos, a mi me gustó...

gracias por lo de la licencia...
"Bombing for peace is like fucking for virginity"

Imagen

dodger
null

Mensajepor dodger 15 Feb 2008 09:50

Un compañero de curro lo tiene y salvo por la basura que supone tener vista (lo quitó al dia siguiente de extrenarlo)
El portátil es una pasada segun mi punto de vista, es potente, ligero y barato (para lo que es), si pudiera me lo pillaba y hacía lo de la licencia (si realmente se puede).
Imagen Friend code: 090372070393Imagen

farlopex
Novato

Mensajepor farlopex 01 Mar 2008 15:52

Yo tengo uno, de hecho es desde donde escribo, jejeje.
Y quitando por la mierda del Vista estoy encantado con él, yo lo tengo con pantalla LED y lector de huellas.

El cacharro es ligero y muy bonito. Yo me lo compré sin verlo, es lo que tiene DELL, nada más salir alla por julio y no me arrepiento para nada de la compra. Lo compre por trabajo, por lo que buscaba tamaño máximo de pantalla 13'3, fue de lo mejor que encontre, relación calidad precio, además me gusta mucho la calidad del acabado.

Sobre lo de poner Ubuntu, he llegado hasta aquí buscando eso mismo, estoy descargando la ISO, a ver si tengo un rato y lo pruebo y comento por aquí.

http://linux.dell.com/files/ubuntu/iso-images/

si alguien se anima a comprarse este modelo o cualquiera de DELL recomiendo comprarlo por teléfono, se puede apretar al comercial y te lo dejará más barato que a través de la web.

PD: El mio es blanco :-)

KorteX
Suit up!!

Mensajepor KorteX 02 Mar 2008 12:54

farlopex escribió:Yo tengo uno, de hecho es desde donde escribo, jejeje.
Y quitando por la mierda del Vista estoy encantado con él, yo lo tengo con pantalla LED y lector de huellas.

El cacharro es ligero y muy bonito. Yo me lo compré sin verlo, es lo que tiene DELL, nada más salir alla por julio y no me arrepiento para nada de la compra. Lo compre por trabajo, por lo que buscaba tamaño máximo de pantalla 13'3, fue de lo mejor que encontre, relación calidad precio, además me gusta mucho la calidad del acabado.

Sobre lo de poner Ubuntu, he llegado hasta aquí buscando eso mismo, estoy descargando la ISO, a ver si tengo un rato y lo pruebo y comento por aquí.

http://linux.dell.com/files/ubuntu/iso-images/

si alguien se anima a comprarse este modelo o cualquiera de DELL recomiendo comprarlo por teléfono, se puede apretar al comercial y te lo dejará más barato que a través de la web.

PD: El mio es blanco :-)

Hola, yo el lunes pasado he encargado el mio.
Ahora a esperar a que me llegue a casa, me han dado fecha para el 28 de Marzo como mucho, ¿cuanto te tardó a ti?

Tambien lo he pedido con pantalla led y bateria de 9 celdas, espero que la autonomia sea grandecita.

Un saludo!
Imagen

Dell XPS M1330 powered by Archlinux X86_64

FZONe 4Ever

Editado por CyBeR PeReZ el 14-10-2001 a las 00:16

4s|m3tr|ko0
Cualquier día...

Mensajepor 4s|m3tr|ko0 02 Mar 2008 15:43

Y muy importante los acabados en metálico. Mi Asus tiene menos de un año y parece que tenga 5 por grietas y roces, lo llevo siempre conmigo al curro y a clase y se nota que no está preparado para eso el plastiquete de la carcasa
ImagenYo madurar?... para que me coma quién?
ImagenImagen

Guantanamera
Usuario Linux

Mensajepor Guantanamera 02 Mar 2008 21:23

El mío lo enviaron por mensajeria (DHL), este 29 de febrero, teniendo en cuenta que ha de llegar a canarias no lo espero por menos hasta este viernes.... Por otro lado ya tengo la iso de ubunt creada por DELL, pero teniendo en cuenta que es de 32 bits creo que mejor voy instalar el ubuntu normal de 64bits.

un saludo
Intel Core I7 9200, Placa Base: Asus P6T S3, MEMORIA: 6Gb DDR3 1333Mhz, GRÁFICA: GTX275: TORRE: G Cooler Master 832, FA: SeaSonic M12 600W: DISIPADOR scythe ninja 2
Imagen

KorteX
Suit up!!

Mensajepor KorteX 02 Mar 2008 21:29

Guantanamera escribió:El mío lo enviaron por mensajeria (DHL), este 29 de febrero, teniendo en cuenta que ha de llegar a canarias no lo espero por menos hasta este viernes.... Por otro lado ya tengo la iso de ubunt creada por DELL, pero teniendo en cuenta que es de 32 bits creo que mejor voy instalar el ubuntu normal de 64bits.

un saludo

¿De 64bits? ¿Que mejoras e incovenientes tienes? (mejoras seguramente será al rendimiento, pero los incovenientes serán con el software disponible :S)

Al final vamos a acabar todos con el Dell XPS M1330 :D
Imagen

Dell XPS M1330 powered by Archlinux X86_64

FZONe 4Ever

Editado por CyBeR PeReZ el 14-10-2001 a las 00:16

Guantanamera
Usuario Linux

Mensajepor Guantanamera 03 Mar 2008 08:53

KorteX escribió:
¿De 64bits? ¿Que mejoras e incovenientes tienes? (mejoras seguramente será al rendimiento, pero los incovenientes serán con el software disponible :S)

Al final vamos a acabar todos con el Dell XPS M1330 :D

Pues mejoras como bien has dicho tú, el rendimiento inconvenientes yo no le veo ninguno... De hecho en el otro portátil que tenía llevaba usando una gentoo 64bits durante un año y ningún problema. Pero es como si me dices que tengo un coche que llega bien a 300Km/h en una autopista donde esté permitido ir a esa velocidad y sin ningún peligro y yo vaya a 120Km/h como hacía con el mini que tenía ;) . Yo lo tengo claro en linux no es como en windows y los 64bits van bien hace tiempo

En el M1330 iba a poner una gentoo, pero creo que mejor le pongo ubuntu y así no le doy tanta caña al micro compilando programas. Aunque tambien es verdad que compilas una vez sola cada programa.... Ya veré pero sseguro que cae ubuntu

Un saludo!
Intel Core I7 9200, Placa Base: Asus P6T S3, MEMORIA: 6Gb DDR3 1333Mhz, GRÁFICA: GTX275: TORRE: G Cooler Master 832, FA: SeaSonic M12 600W: DISIPADOR scythe ninja 2
Imagen

farlopex
Novato

Mensajepor farlopex 03 Mar 2008 09:20

KorteX escribió:
Hola, yo el lunes pasado he encargado el mio.
Ahora a esperar a que me llegue a casa, me han dado fecha para el 28 de Marzo como mucho, ¿cuanto te tardó a ti?

Tambien lo he pedido con pantalla led y bateria de 9 celdas, espero que la autonomia sea grandecita.

Un saludo!

Pues como lo pille nada más salir en el catálogo me tardo dos meses pues hubo una rotura de stock a nivel mundial.

La duración de la batería es espectacular, con un uso normal puede durar fácil fácil 5 horas.

Sobre el acabado metálico, el interior es de aluminio no de plástico y el resto de plásticos tienen muy buena calidad, de momento con 6 meses de muhco uso como el 1º día.

Guantanamera escribió:Por otro lado ya tengo la iso de ubunt creada por DELL, pero teniendo en cuenta que es de 32 bits creo que mejor voy instalar el ubuntu normal de 64bits.

Siendo bastante novato como soy en Ubuntu, la distro que tiene DELL supongo que vendrá con los drivers y algo más que el Ubuntu normal, ¿no?
Ultima edición por farlopex el 03 Mar 2008 09:26, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Software libre