UbiSoft estaría preparando su propio online pass con Uplay Passport (Actualizado)

a mi me parece que la iniciativa es buena. si vas a una tienda, y te ofrecen el juego de segunda mano por 15 euros menos que el original, y quieres jugar online, sabes que le tienes que sumar 10 euros a ese precio, y por 5 euros compras el original. asi que la tienda tendra que terminar por bajar los precios de los juegos de segunda mano, porque si no se los van a comer.

en cualquier caso, me parece bien. las tiendas se lucran ofreciendo juegos de segunda mano antes que los originales, porque sacan mas margen con ellos (los compran por una mierda de dinero y los venden a precio de semi nuevo). para eso, mejor que la pasta se la lleven los desarrolladores.

lo mejor que puede pasar con todo esto es que la gente se venda los juegos unos a otros, en lugar de pasar por las tiendas, que lo unico que hacen es sacar pasta sin hacer nada.
thauker escribió:
diabolelx escribió:si esto no cambia, desaparecera un mercado

.original nuevo -70€ + nada
.original segunda mano - 30€ + 10€
.pirata - 1€ + 10€

el original segunda mano desapareceria, y cual es mas rentable, creo que si van a pagar los 10€ por jugar, que los paguen desde donde no les costo nada el juego, asi hay mas ahorro.

presisamente eso es lo que buscan las empresas, que haga eso el usuario.

lastima por que la inversion para el que lo compro nuevo, se pierde por que nadie va querer tu juego de segunda mano, y pasa a valer aun menos, cosa que no deveria pasar nunca por culpa de la empresa creadora.


Yo la opción pirata no la veo viable porque para eso tendrías que tener la consola modificada, y eso en el online te la pillan casi seguro... Es verdad, está todo pensado... a seguir pensando nosotros ;)


es relativo, por que con lo que te ahorraste antes que te pillen, ya te compraste otra consola a los pocos meses sin mucho problema.

ademas, yo estoy agusto que te cobren el live, no hay mucho problema creo yo ya que hasta el momento me ha tocado limpio de tramposos, pero que ademas de eso, te cobren por juego?? estamos hablando que si quiero regalarle a mi primo 2 juegos, le toca pagar 20 por jugarlos en linea¡¡¡ lo siento pero no, yo ya me canse de este tipo de cosas y si antes compraba los juegos que de verdad me gustaban directamente originales ya sean nuevos o de segunda mano, ahora nada de mi parte nada, y mejor ir sacando a la venta los que tengo antes que destuyan la inversion que yo creia tener
Tenéis razón con el tema del on line, todo es una mier*a.
Me acabo de comprar el juego para PS3 DIRT 3 y me he cagado patas abajo. Nada más entrar en los menús ya me están saliendo anuncios de que hay coches y pistas nuevas para comprar en la Store.
¿Pero esto que es? me compro un juego nuevo por 60 € y no está completo !!!!! tengo que seguir pagando !!!

Lo bien que iba la PS2 que le metías un juego y sabias que no había más actualizaciones, ni DLC ni nada más, y además funcionaban a la primera sin parches !!!
bpSz escribió:Nunca he comprado un juego de estos de passaporte, tampoco DLC y ese tipo de contenido y no creo que vaya a hacerlo en un futuro. Conmigo lo tienen crudo, lo único que pueden venderme es juegos de calidad en formato físico, el resto no me interesa en absoluto.


Pues o actualizas tu visión del negocio o dentro de poco no jugarás a nada.

Esto evoluciona en ese sentido, el que quiera que se suba y el que no pues a tirar de emuladores...
Yo hace más de un año que no compro un juego para consola, y las tengo todas, desde la DS a la 360, pasando por PS3, Wii y PSP.
Ahora me lo gasto todo en juegos de PC, mucho más baratos, y salvo excepciones como el DRM de Ubisoft, mejor para el consumidor.
Además, lo de que necesitabas un pc nuevo cada año y gastarte mil euros no es verdad.
54 respuestas
1, 2