Ubisoft confirma Nuevos titulos para Wii - Ubisoft LOVE Wii

C3 acaba de reportar q Ubisoft sacara los siguientes juegos para Wii:

Blazing Angels
Un juego basado en la Segunda Guerra Mundial q sera lanzado primero para XBOX y XBOX360, y posteriormente para Wii

GT
Una juego de carreras basado en Asphalt: Urban GT

Monster Trucks
Otro juego de carreras

Prince of Persia
Ya se habia dicho q este seria lanzado para Wii, pero ya esta confirmadisisimo

Far Cry
Joder, va a salir para Wii, gran noticia, aver q tal anda de graficos en esta consola

Esto podria confirmar el listado de juegos y fechas q el "supuesto" empleado de Blockbuster posteo en IGN INSIDER

Parece q Ubisoft como dijo esta mas q contenta con Wii y tiene pensado sacar gran cantidad de titulos para esta


FUENTE

Ubisoft certainly seem to have fallen head over heels with Nintendo's next generation console. On a release list sent to retailers in America recently, five new games appeared on the list from them for Wii - all seemingly within the launch window (launch time and the following few months) too!

First up is Blazing Angels, a World War 2 air combat game previously thought to be only released on Xbox and Xbox 360. A version of racer Asphalt: Urban GT also appears to be coming, though it is listed simply as GT, while Monster Trucks is also listed to uphold the racing genre.

Moving onto things that could be considered bigger news, a version of Prince Of Persia has been pencilled in. Finally, Far Cry has also been put forward, which is sure to bring joy to the hearts of FPS gamers who are committed to buying a Wii everywhere.

Stick with C3 for more as it comes!


Wii esta q arde antes de salir a la venta, me encanta

Chau
Farcry... Estos de Ubi son la ostia [oki]
Hasta que Ubi no los confirme no me creo nada. Si resultara ser verdad estaría genial tener el PoP, Far Cry o Blazing Angels en Wii [beer]

Seguro que dicen que la fecha de salida es octubre... ZzzZZ
OMG que grande, Muy buenas noticias que salgan mas jueguecillos para Wii. Ubisoft esta que se sale... ya tengo ganas de ver ese prince of persia y ese far cry (mas bien por ver como luce, porque lo veo un poco pasado ya). Bueno, todo esto en caso de que sea seguro ya :P.

Saludos
Farcry para Wii!! Si hacen una buena conversión, ya saben que tienen al menos un comprador, ya que ese es un juego al que nunca he puesto la zarpa encima (estaba pensando en comparlo para XBOX) y le tengo muchas ganas.

Saludos!! [bye]
creo que el efecto de ventas de juegos de NDS está haciendo meditar a muchas thirds el si sacar sus juegos para la Wii
¿Que credibilidad se le puede dar a esto?
¿Far Cry? No sé por qué pero me resulta muy extraño. Pero si es cierto no me voy a quejar, desde luego. Lo que me gustaría saber es si será como el de PC o como el de Xbox, que en algunos sentidos estaba algo limitado respecto al original.

Lo que realmente me preocupa es el Prince of Persia. La historia de las arenas terminó en la tercera parte, a ver con qué nos salen ahora. Espero que no destrocen la saga (ya sé que para algunos puristas lo hicieron en Warrior Within pero en mi opinión The Two Thrones compensa los fallos de la segunda parte).

En cualquier caso estoy viendo mucho más apoyo por parte de Ubisoft del que esperaba. Puestos a pedir pediría que también anunciasen... Beyond Good & Evil 2, aunque Ancel ya ha dicho que de momento no le dejan.
Creo que se dijo que la saga de Las Arenas del Tiempo terminaba con esta generacion de consolas, asi que supongo que comenzaran otra saga que gire entorno a una historia diferente. No vale la pena tocar mas la historia de las arenas, la historia ha quedado solida con las 3 entregas, que no la lien ahora.
grandes noticias. por mi parte espero con ansias el far cry (esperando ke no sea una conversion sin mas del primero para PC) i el GT ke hay poco cotxe en las consolas de nintendo i en estos juegos se suele estrujar makina. haber ke resultado dan aunke ubisoft parece tener Wii bastante por la mano ya. estoy contento pq ubisoft es una compañia ke me gusta mucho i mas pq sus juegos USA suelen tener el español incluido asi ke razon de mas para la importacion :P
k3lk0m escribió:grandes noticias. por mi parte espero con ansias el far cry (esperando ke no sea una conversion sin mas del primero para PC) i el GT ke hay poco cotxe en las consolas de nintendo i en estos juegos se suele estrujar makina. haber ke resultado dan aunke ubisoft parece tener Wii bastante por la mano ya. estoy contento pq ubisoft es una compañia ke me gusta mucho i mas pq sus juegos USA suelen tener el español incluido asi ke razon de mas para la importacion :P


Grandes noticias cuando se confirmen, no??

En ese caso se hace con buenos juegos (bueno el blazing no es nada del otro mundo al menos la demo del bazar de 360 ...).
PEro esto está confirmado?...
Pues a mi esta noticia no me parece nada buena, me da la sensación que la cercanía de potencia de Wii a Xbox va a hacer que proliferen los cutreports y el Farcry, Blazin Angels y demás me parece que van a ir por ese camino.
Garibaldi escribió:Pues a mi esta noticia no me parece nada buena, me da la sensación que la cercanía de potencia de Wii a Xbox va a hacer que proliferen los cutreports y el Farcry, Blazin Angels y demás me parece que van a ir por ese camino.


como sabes que van a ser cutre ports?? Quiero decir, que tengan base xbox (si la tienen claro) no quiere decir que sean cutre ports ...
Yo espero que como minimo sea el far cry de 360 a 480p y con el control de wi :S
lherre escribió:como sabes que van a ser cutre ports?? Quiero decir, que tengan base xbox (si la tienen claro) no quiere decir que sean cutre ports ...


He dicho que me da la sensación que lo van a ser, no que seguro que lo sean. Ojalá no sea asi pero como mucho harian como el Farcray de Xbox 360, una remodelación de los gráficos y teniendo en cuenta que dudo mucho que Wii llegue a esos gráficos se parecerá al de Xbox.

Vamos que del Farcry original de PC al de Xbox 360 han transcurrido varios años pero solo se ha visto una mejora gráfica. Que te hace pensar que en Wii van a hacer algo nuevo y no un port?
Todo juego añadido al catálogo de Wii es bienvenido.

¿Farcry? Curioso. Es un juego bastante gastado. Siempre que no sea un port de versiones anteriores, a mí me vale. Algo como el Instincts por ejemplo.

¿Blazing angels? Interesante, aunque cuando ví en un vídeo lo impreciso que venía siendo disparar con la vista desde la parte de atrás del avión.. ¿Tan difícil hubiera sido incorporar una vista desde el cockpit? Los gráficos no me sirven si la jugabilidad se vé reducida a pegar tiros de forma ilimitada y derribar 50 aviones en una misión. Dónde está Dynamix, shit.
El far cry sera como el de Xbox. No hay mas q ver el COD3 para wii.

Celebro el blazing angels y el GT!
[Paranoias mias mode On]
Alguien mas, aparte de mi, piensa que Ubi es para Wii lo que en su dia fue Capcom para la GC? Tendran algun contrato firmado las 2? Es que se esta volcando mucho en la creacion de titulos para la
nueva consola de Nintendo como en su dia hizo Capcom
[Paranoias mias mode OFF\]

PoP? y como se jugaria al PoP con el mando de la Wii? :-? He jugado a los ultimos en PC y no me lo imagino en la Wii
Far Cry?? :-O yo hasta que no lo vea no lo creo, pero si al final sale espero que hagan una buena version y no un cutreport
GT ?? Lo celebro ya que este genero estaba muy escasito en GameCube (no cuento los NFS pq me marean en GC)

Yo lo que quiero es un anuncio oficial del Beyond Good & Evil 2 para Wii [inlove] (soñar es gratis)

PD: Cuantos mas juegos se anuncien pues mejor, pero esperemos que tengan un minimo de calidad [ginyo]

1 saludo [bye]
Desde luego que cuantos más juegos anuncien las "third parties" mucho mejor para la salud de la consola, puesto que el principal problema de GC es que se quedó más o menos pronto sin el apoyo de dichas "third parties" y al final de su vida, prácticamente los únicos juegos que valían la pena eran los de la propia Nintendo (salvo honrosas excepciones, claro ;))

Saludos!! [bye]
Como se ve el panorama con Wii, la mayoría de las third party se están atreviendo a poner su vagoncito en ese tren. Total, les sale barato y algunos innovan, a ver qué resulta. Me parece que este va a ser un lanzamiento de lo mejor.

No tarda algún resentido en comentar sobre ports cutres y mi mamá en tangas...Pero Wii rules vs palanquitas de mala calidad (voy a poner esto en mi firma, para no repetirlo. Por cierto, si todavía alguien ve mi versión vieja de la firma del vejete, la del "WARNING", le sugiero que recargue con [F5] ;) )
Garibaldi escribió:
He dicho que me da la sensación que lo van a ser, no que seguro que lo sean. Ojalá no sea asi pero como mucho harian como el Farcray de Xbox 360, una remodelación de los gráficos y teniendo en cuenta que dudo mucho que Wii llegue a esos gráficos se parecerá al de Xbox.


pero es que eso no seria un cutreport, seria un port.


ubisoft, para cuando un splinter cell en el que tengas que abrir cerraduras moviendo el mando a modo de ganzua?o desactivar alarmas, lanzar un garfio, descolgar una cuerda, romper cuellos con movimientos bruscos, etc...
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero el Beyond Good & Evil 2 no se había anunciado ya hace tiempo para la next gen?
¿Pero el Beyond Good & Evil 2 no se había anunciado ya hace tiempo para la next gen?


Salir va a salir, eso esta confirmado para la next gen, pero no se sabe para q plataforma, viendo el apoyo de Ubisoft hacia Wii quizas salga para Wii

Hubo un Rumor q decia q la segunda parte saldria para Wii, y Ubisoft dijo algo al respecto, no se q dijo, q aun no estaban trabajando en el juego o no se

Chau
oslando escribió:pero es que eso no seria un cutreport, seria un port.


Hombre para mi si sacaran el Farcry igualito que el de Xbox con unos cuantos efectos más en Wii me parecería un cutreport.

Una cosa es que Wii sea inferior en potencia a Xbox 360/PS3 y otra distinta que estemos jugando a juegos de Xbox en una consola de generación posterior.
.::FORTUNE::. escribió:

Salir va a salir, eso esta confirmado para la next gen, pero no se sabe para q plataforma, viendo el apoyo de Ubisoft hacia Wii quizas salga para Wii


Pero es que Ubisoft no solo apoya a wii...
Pero es que Ubisoft no solo apoya a wii...


Hombre, eso ya lo se, pero esq no hablo de exclusividad

PREGUNTA: Salido Beyond Good & Evil para XBOX??

Chau
Hombre el far cry de 360 no deja de ser el de xbox con muchos efectillos de más
Si es cierto yo iria cruzando los dudos por que el Farcry no lo programara Critek ya que vendio todos los derechos a ubisof y eso no es una buena señal.


Y princep of persia post creo que tampoco seran los mismo programadores ya que estan trabajando en el assanin cred ese de ps3 ein?




salu2
Yo es que... sigo teniendo mis dudas acerca de Wii... pero es que pinta TAAAAAN bien [babas]

Es que no me veo yo de pie en el comedor dandole espadazos al aire XD Es extraño [+risas]

Pero hay ganas ya :p
30 respuestas