UbiSoft anuncia Assassin's Creed Rogue para PS3 y Xbox 360

Tiene muy buena pinta, caerá el dia one como el Unity! A quien le gusta la saga no le cansa, cada nueva entrega vende mas que la anterior.
Según Ubisoft: "The acclaimed naval components from previous Assassin's Creed games have been enhanced in Assassin's Creed Rogue. The game also gives players new weapons to use on both land and sea in pursuit of taking down the Assassins, including a new ship called the Morrigan"

Como sea un Black Flag 2.0 a mi desde luego me lo han vendido; me lo pasé como un enano cruzando el caribe y cañoneando todo lo que se movía y lo que no (léase fortalezas) XD

salu2
Que cachondos en Ubisoft cuando dijeron: "Assassin's Creed será una trilogía" XD
Y no se olviden de los futuros packs, sacaran uno con éste más los anteriores, otro con el Unity más los anteriores, y otro con los 2 más. ....... los anteriores?
Vuelven los barcos y un protagonista que no es un asesino

Me lo han dejado claro para pasar de él y no comprarlo

Esto es un relleno de cojones sin sentido, el verdadero AC de este año es Unity

Estaba hasta los huevos de los barcos y las batallas navales del IV, que no tenían ningún sentido en la saga, y encima como protagonista un pirata que pasa totalmente del credo

Y ahora somos los malos ¡Muy bien Ubisoft! A este que le den, Unity será el único que valdrá la pena
Ya tardaban en anunciar otro TRUÑASINS CREED! que lastima lo que han hecho con la saga, parece mentira que sea del mismo distribuidor que Splinter y Ghost recon....

GRAN TORINO escribió:Vuelven los barcos y un protagonista que no es un asesino
...

Compañero, por lo que yo he entendido en el trailer, creo que es un Asesino renegado. A saber si trabaja para los templarios, o esta en su propia vendetta personal.
Daoler escribió:Ya tardaban en anunciar otro TRUÑASINS CREED! que lastima lo que han hecho con la saga, parece mentira que sea del mismo distribuidor que Splinter y Ghost recon....

GRAN TORINO escribió:Vuelven los barcos y un protagonista que no es un asesino
...

Compañero, por lo que yo he entendido en el trailer, creo que es un Asesino renegado. A saber si trabaja para los templarios, o esta en su propia vendetta personal.

Exacto, es un asesino que se cambia de bando.
256k escribió:
Endirable escribió:La historia desde luego pinta mejor que la de Unity, pero nusé nusé. Me aburrieron tanto el AC:III como el BlackFlag así que este va por el mismo camino..


Si te aburrio Black Flag tienes un serio problema, ese juego era pura epicidad momento tras momento, y ver a Edward Teach recreado fue la ostiaputisima en vinagre, asi como ver a Anne Bonnie y Mary Rose


Como dicen otros, Black Flag fue un muy buen juego, pero de piratas......como AC fue una cagada impresionante.

Yo desde que me pasé el 3 alquilado y ví cómo destrozaron la historia sin vergüenza ninguna, decidí no comprar ninguno que no me gustara, lo mismo hice con el 4 y lo mismo haré con los 2 que vienen.
chor escribió:Luego mas tarde, remasterizado para one y ps4 XD.

Hombre ten en cuenta que han hecho este de propio para poder vender los Assassin's Creed Full HD Collection Vol1 y Vol2
Vol1: AC, AC2, ACB, ACR.
Vol2: AC3, AC3:L, ACIV, ACRogue.
Si no no quedaban iguales y no te podían cobrar 60€ por cada uno sin DLC incluido.

Por otro lado el pretexto me parece interesante que por una vez seas cazador(como en todos los Assassin's) y presa(supongo que serán mas difíciles de matar que los templarios normales).
basi escribió:La franquicia más quemada de la historia. [facepalm]

Qué cansinos!!!!!!!!
Tus muertos Ubisoft.

Fragmentando la puta saga.

Tienen una facilidad para sacar AC que no es ni normal.
(mensaje borrado)
A mi forma de ver podrian haberlo hecho de una forma que hubiera gustado mas.

Primero haber realizado como AC3 lo que es el AC4. Conoces al abuelo, te conviertes en asesino y tienes un hijo.
El AC4 tendria que haber sido la vida del padre de Connor y como se pasa de asesino a templario. Por ultimo como AC5 tendria que ser lo que fue el AC3 pero bastante mejorado y en vez de enfocar tanto la historia en la revolucion americana, centrarla mas en perseguir y asesinar al padre de Connor. Yo creo que ese orden hubiera hecho que fuera mejor aceptado.

Yo me he pasado los siguientes:

AC 1 - Me encanto la historia, aunque era repetitivo.
AC 2 - Buena historia y no repetitivo.
AC 2B - Historia pse... jugabilidad algo mejor.
AC 2R - Me encanto la historia y saber mas de Altair. La jugabilidad pues buena.

AC 3 - Historia que enfin... y cansino a mas no poder, lo deje a mitad.
AC 4 - Me lo acabe "pasando" por Youtube y ni eso, acabe viendo solo las partes de Desmond.

Creo que si el Unity vuelve a lo que eran AC1 y AC2 me gustara, pero antes de ser comprado y acompañar a AC1 y AC2 en la estanteria me lo bajare pirata y si vale la pena hare como con los otros que tengo comprados.
Daoler escribió:
GRAN TORINO escribió:Vuelven los barcos y un protagonista que no es un asesino
...

Compañero, por lo que yo he entendido en el trailer, creo que es un Asesino renegado. A saber si trabaja para los templarios, o esta en su propia vendetta personal.


Es cierto que se trata de un asesino renegado, pero lo que más me fastidia de todo este asunto no es que el prota sea un templario o no, si no que las batallas navales vuelven y el barco vuelve a ser protagonista en esto y lo tendremos que coger 20 veces para ir a una isla, a un sitio perdido de no se donde y listo

Y del IV acabé harto por eso precisamente
256k escribió:
Endirable escribió:La historia desde luego pinta mejor que la de Unity, pero nusé nusé. Me aburrieron tanto el AC:III como el BlackFlag así que este va por el mismo camino..


Si te aburrio Black Flag tienes un serio problema, ese juego era pura epicidad momento tras momento, y ver a Edward Teach recreado fue la ostiaputisima en vinagre, asi como ver a Anne Bonnie y Mary Rose


Que dices!

Si black flag q nivel argumental / historia es pura mierda.
¿Alquien sabe quien le pone la voz a shay en el trailer?

Es que me suena mucho la voz :-?
De la que me pego una ducha sacan 2 assassins madre mia se les va de las manos
El black flag no lo he jugado, ni lo voy a jugar, ni voy a jugar mas esta saga quemadisima
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esta saga cansa más que la de COD que ya es decir. Y este juego tiene pinta de cutre, el verdadero AC de este año será Unity.
Yo le tengo ganas al Unity. Es verdad que es repetitivo pero no me suelo aburrir de los ACs XD
Os dejo unos enlaces donde vamos actualizando con todas las novedades interesantes que salen de los dos nuevos assassins, espero que os gusten.
ACRogue: http://wp.me/P2lUVJ-2Kr
ACUnity: http://wp.me/P2lUVJ-2bf
Yo tengo una duda sobre al final del 3 y porque continúa la saga por si alguien lo sabe:

si muere desfmond y se supone que con ello traemos de vuelta a la vida a la diosa; y en teoría ya no viene la destrucción del mundo...estos siguientes no tienen historia enel presente o como? No he jugado al blavk flag por eso mismo....
Estan haciendo del Assassins Creed lo que Capcom hizo y hace con el Street Fighter, 3298034264 entregas y casi casi es mas de lo mismo.
Yo lo tengo claro, no tengo un pu.. duro para comprarme PS4 y AC Unity, así que me pillaré éste Rogue porque me pone a mil ser de los malos, jejeje.
Reconozco que la serie está explotadisima y os digo más, ojalá éste Rogue sirviera para cerrar la saga con la muerte de toda la hermandad de asesinos y la victoria de los Templarios, pero no será así, Ubisoft gana demasiado dinero con las franquicia como para finiquitarla.
Venga otro más, la maquinaria de fabricar Assasin's está on fire.
Mira que me gustan los Assassins, pero ¿dos al año? creo que se les está yendo de las manos.
Pero a ver, si no os gusta ¿que mas os da?, no lo compreis y punto, pero venir aqui a rajar de que si sacan o dejan de sacar otro juego son ganas de trolear, yo no lo comprare porque lo esperare para ps4, siendo nuevo lo sacaran si o si y ya no voy a comprar mas juegos de ps3 que puedan salir en ps4.

PD: Lo curioso del asunto es que muchos de los que rajais terminareis por comprarlo, tiempo al tiempo.
Fanático total de AC, pero, joder, sacar tanto Unity como Rogue el mismo día....y si Rogue sigue los pasos de Unity en cuanto a ediciones coleccionistas, pffff.....Creo que se les está yendo un poco la olla, hacer 2 el mismo año, desaparición de Desmond, etc., etc. Que ambos juegos serán buenos, seguro, Unity pinta muy bien, y Rogue supongo que seguirá la linea de Black Flag, pero, no sé.....yo nunca he visto que estrenaran en el cine el mismo día "El Pepito De Los Palotes 1" y "El Pepito De Los Palotes 2: El Retorno Del Palote"....en fin....

Saludos
Madre mia que afan de sacar títulos de una misma saga a lo tonto y a lo bobo
A mi personalmente la saga assasins me encanta, los tengo todos, pero dos en menos de un mes, mi economía no me da, tengo reservado el unity y este caerá cuando tenga un hueco, recordaros también que viene destiny, farcry 4, el tales de la vita, que no hay tiempo ni dinero para todo, repito, una verdadera burrada en sacar dos assasins pegados aunque sea en diferentes plataformas con lo recargado que esta el mercado...
Bueno en menos de un año acabara convirtiendose en assasins duty [sonrisa]

Estan geniales los juegos pero creo que estan quemando demasiado rapido la saga la verdad.
Nos quejamos del duty pero estos van a dos hemos por año tu. El año que viene los alcanzan ya a este ritmo.
Como si lo viese... Luego nos vendran en PS4/XONE con una Assassin's Creed Master Abstergo Collection con el primer AC, el AC2, la hermandad, revelations , ACIII y AC ROGUE "remasterizados a la nextgen" ... :O
Cada año queman la saga más rápido, y cada año cada nueva entrega tiene más bugs que la anterior, la política de esta empresa es una para echarse a llorar, en fin... [facepalm]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
zas a ps4 y x1 [carcajad]
Remasterización para la nextgen en 2015, al tiempo...
alfredjfl2 escribió:Remasterización para la nextgen en 2015, al tiempo...


No lo dudes jejeje, pero bueno, un AC1 y un Ac2 con graficazos next-gen yo no le diría que no jejeje. [360º]
Je je, si el 3 tenía nieve y el 4 barcos... Hagamos un juego de barcos en la nieve. ¡ Qué puede fallar! [fiu]
Ole ole y ole mientras sigan manteniendo la calidad del guion y esos graficazos perfecto cuantos mas mejor.
Me alegro x los que nos gusta la saga.

A disfrutarlos! [beer]
Protagonizado por un templario, ambientando de nuevo en América, más barcos y más idas de olla.

Que se lo metan por el culo. Estoy hasta el rabo de barquitos, de EEUU, y demás polladas extravagantes. Y mira que me gustó el Black Flag, pero yo quería un AC de old gen ambientado en la antigua Roma como insinuaron y me salen con esta mierda.

Definitivamente paso de AC hasta que en un par de años me cambie a nueva gen y cate el Unity.

Es que no voy a ver ni el trailer de lanzamiento. Me la suda por completo este juego.
sigried escribió:Yo tengo una duda sobre al final del 3 y porque continúa la saga por si alguien lo sabe:

si muere desfmond y se supone que con ello traemos de vuelta a la vida a la diosa; y en teoría ya no viene la destrucción del mundo...estos siguientes no tienen historia enel presente o como? No he jugado al blavk flag por eso mismo....

Pues eso se desvela en Black Flag, si no quieres saberlo y prefieres jugarlo no leas:
por una parte Abstergo al tener adn de Desmond puede acceder a todos sus conocimientos; la diosa Juno en el presente está atrapada en la nube y el Sabio de la actualidad (reencarnación del marido de Juno) intenta meterla en el cuerpo de un sujeto (con el que juegas) pero fracasa y acaba asesinado
Un truño de juego. Ya veremos si es el primer AC con malas ventas.

Y me parece que terminaran retrasando alguno de los dos (Rogue o Unity). No pueden lanzar 2 Assassins Creed para consolas de sobremesa en menos de 2 meses. Y me apunto por el Unity. En unos meses anunciaran su retraso y cuando lo hagan anunciaran que AC Rogue tambien sale para PS4/XBOX ONE [poraki]

colome2 escribió:y luego hablan de mario [fumando]


Bueno pero el Mario lo llevan haciendo desde el 84 y en los ultimos años han comenzado abusar en la creacion de titulos. Y si pudiera claro que Ubisoft haria lo mismo pero se ve muy dificil, la franquicia esta en su limite. En estos momentos han aprovechando el boom de las nuevas consolas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juegazoooOO!!! me encanta, me ha puesto los pelos de punta el trailer. me flipa si sigue la tematica de piratas y mas ahora si es del lado contrario: cazar asesinos, para que luego digan que no se reinventan [poraki]

encima la voz de doblaje me ha dejado enamorado.
Con esto Ubi abandona WiiU definitivamente.
eR_pOty escribió:juegazoooOO!!! me encanta, me ha puesto los pelos de punta el trailer. me flipa si sigue la tematica de piratas y mas ahora si es del lado contrario: cazar asesinos, para que luego digan que no se reinventan [poraki]

encima la voz de doblaje me ha dejado enamorado.


De piratas ya no tendrá nada. La edad dorada de la piratería ya se trató en BF, este viene a rellenar el hueco cronológico restante entre BF y el ACIII (las guerras franco-indias y la guerra de los 7 años, preludios de la guerra de independencia de EEUU) y servirá para cerrar la trama y trilogía de los Kenway (Haytham, Achilles y Adewale saldrán en el juego con un peso muy importante en la trama).

Básicamente lo que vamos a ver aquí es que el amigo Shay fue uno de los principales exterminadores de los Asesinos coloniales en América junto con Haytham, dejando la hermandad casi erradicada (salvo Achilles), dato que se recoge en ACIII (Connor sería posteriormente quien resucitara la actividad Assassin en EEUU).

También terminará enlazando con AC Unity
94 respuestas
1, 2