UbiSoft anuncia Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4
He jugado a los 5 AC, me encanta la saga y es mi preferida pero yo ya no puedo seguir el ritmo.

Aún tengo que sacar algunos logros del Revelations porque no hay gente jugando online, del AC III ni he tocado el online y me dicen que para otoño ya tengo uno nuevo...

Aparte de todo esto, lo que supone el desembolso monetario, si fuera cada dos años no me importaria tanto pero cada año...

Ademas, la historia apenas esta avanzando y para eso prefiero ver un video en youtube que me destripe el juego, con suerte igual juego al AC V.
Benzo escribió:Assassin's Creed IV: Black Flag está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero la versión de PS3 contará con 60 minutos exclusivos de gameplay.


¿Y al resto de plataformas que le den?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otro!!!??? :-|

pues nada ,bienvenidos sean pero yo creo que deberian cerrar ya esta saga y no explotarla tanto
neon_pc escribió:
Benzo escribió:Assassin's Creed IV: Black Flag está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero la versión de PS3 contará con 60 minutos exclusivos de gameplay.


¿Y al resto de plataformas que le den?


Bueno, da gracias que lo tienes para 360 también porque, en un principio, iba a ser exclusivo de ps3 xD Por eso, sacan contenido exclusivo para ps3.

De todas formas, no sé de qué nos quejamos porque anda que en 360 no tienen exclusividades o nos hacen esperar una eternidad para tener los DLC's... xDD

Cada consola tiene sus ventajas... ;)
papasconmojo escribió:
neon_pc escribió:
Benzo escribió:Assassin's Creed IV: Black Flag está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero la versión de PS3 contará con 60 minutos exclusivos de gameplay.


¿Y al resto de plataformas que le den?


Bueno, da gracias que lo tienes para 360 también porque, en un principio, iba a ser exclusivo de ps3 xD Por eso, sacan contenido exclusivo para ps3.

De todas formas, no sé de qué nos quejamos porque anda que en 360 no tienen exclusividades o nos hacen esperar una eternidad para tener los DLC's... xDD

Cada consola tiene sus ventajas... ;)


Realmente me da igual la consola. Me he pasado la saga entera en PC.
Lo que no entiendo es, porque a un juego multiplataforma le meten tantisimo contenido adicional en PS3 y al resto no.
¿Esto que es? ¿Sacan un juego cada diez minutos?
No he jugado a ninguno y sé que cuantos más, mejor, pero creo que están sobreexplotando la saga. Casi parece un Guitar Hero.
luego pasa lo que pasa, que con tanta ansia de sacar uno nuevo, te viene con 600 bugs, normal si es que no da tiempo ni a testear.

y pienso lo mismo de blas de lezo, pero creo que aun tienen tanta vergúenza de lo que consiguió que no se atreven a representarlo.
Huele a mierda...
Con lo que me gusta esta saga, es mi preferida, y se la estan cargando.
Ojala volvieran a Italia o hicieran otro AC como el 2, que es el mejor de aqui a lima.
Anda que no molaba pasear por Venecia de noche en tiempo de carnaval... Eso si que era una gran ambientación.
deberian hacer un assassins reinventado des de cero en la WW2... eso si que seria un juegazo.. como ya he dicho miles de veces, el juego bueno bueno tendria que ser una mezcla de Hitman + Splintercell + Uncharted + call of duty 1 / MOH:AA... eso si que seria la bomba.. pero el sistema roñoso de juego este ya cans. Juegue al 2 que me gustó basante, pero a aprtir del brotherhood... es refrito tras refrito.. [nop]
A mi me llama la atención pero no como Assassin´s Creed IV, podrían haber hecho como con el Wach dogs y usando una mecánica de juego similar a Assassin´s Creed crear una nueva IP sobre piratas añadiendo conceptos nuevos, que quieras o no sería algo un poco mas fresco.

En mi opinión para mi el gameplay es lo que ha salvado las ultimas entregas, porque lo que es la historia ha ido a peor para acabar de las peores maneras imaginables. En cuestión de argumento el primero es una maravilla, el segundo esta bastante bien, pero a partir de ahí quitando algunas cositas interesantes de cada juego acabaron perdiendo el rumbo totalmente. Espero que tengan buenas ideas para continuar con esta saga.

Y si enseñan algo espero que se vea algo de como lucirá en la next gen, siendo una de mis sagas favoritas en esta gen ahora mismo es el único interés que tengo por Assassin´s Creed IV.
PFfffffff sentimientos dispares:

por un lado me mola bastante la tematica y tal. Aunque no se: el ACIII lo note inferior al II (como que ACII lo hicieron con mucho mas mimo) asi que este creo que no me sorprendera tanto como el II.

Lo que tambien me escama es... ¿¿ como diantres va aencajar esto en la historia??Normalmente van avanzando de épocas, y esta es la primera que retroceden. Y despues del final de ACIII, aqui abro SPOILER
despues de liberar a la diosa zagala y palmarla Desmond, con todos los artefactos encontrados para frenar el meteorito y Abstergo casi aniquilada... como diablos va a encajar esto??
casi pienso que puede estar metido con calzador.

En fin, como otro ha dicho,, creo que quieren explotar mas el sistema de combates de barcos que han creado XD pero aun asi no se... solo se que, probablemente, no volvere a sentir lo mismo que senti con el ACII
Aun recuerdo cuando en su día dijeron "Solo habrá 3 Assasins Creed"...
5 horas sin anunciar otro assasins....que raro
Lo que menos me gusta de todo es el IV, sinceramente hubiera sido lo suyo un spin-off y punto, tipo Metal Gear Revengeance. El IV reservarlo para la siguiente generacion, no se, gastar un titulo numerado en alguien que no tendra (es de esperar) mas juegos con el de protagonista... }:/
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
otra mierda coming soon.
El revelations era un juegazo, pero el 3 parece que lo hicieron comiendo setas (y no me refiero a las de mario).

Este tiene to la pinta de seguir el mismo camino del 3.


Un saludo
neon_pc escribió:
papasconmojo escribió:
neon_pc escribió:
¿Y al resto de plataformas que le den?


Bueno, da gracias que lo tienes para 360 también porque, en un principio, iba a ser exclusivo de ps3 xD Por eso, sacan contenido exclusivo para ps3.

De todas formas, no sé de qué nos quejamos porque anda que en 360 no tienen exclusividades o nos hacen esperar una eternidad para tener los DLC's... xDD

Cada consola tiene sus ventajas... ;)


Realmente me da igual la consola. Me he pasado la saga entera en PC.
Lo que no entiendo es, porque a un juego multiplataforma le meten tantisimo contenido adicional en PS3 y al resto no.


Yo es que soy de consola porque los pc's "cañeros" salen un dinerito xD Yo me compro una consola y ahí la tengo y lo que dure esa gen duró... [carcajad]

Por lo que te expliqué es por lo que ponen contenido exclusivo en ps3, porque iba a ser exclusivo y al final no lo fue...
Bi0H4z4rD escribió:El revelations era un juegazo, pero el 3 parece que lo hicieron comiendo setas (y no me refiero a las de mario).

Este tiene to la pinta de seguir el mismo camino del 3.


Un saludo

El revelations está bien pero para mí la hermandad fue el juego perfecto donde afinaron en todo lo que fallaron con el 2. El 3 es una pasada a nivel artístico pero le falta algo. No me gusta la temática pirata...me habría gustado más Grecia (aunque ya tenemos a Kratos) o Egipto.
Por lo que he leido en la noticia, en mi opinión se están cargando a base de bien lo que pudo ser una gran saga... ¬_¬
Haber todos sabemos que el 2 fue el mejor, particularmente el genero me encanta y la jugabilidad increible la cual van mejorando, pero lo que no aguanto es la historia [+furioso], que hacen? se meten pegamento y luego escriben? esque de verdad la historia del 1 y el 2 era increible te quedabas con ganas de mas pero la hermandad era practicamente el 2 mejorando la jugabilidad, en el revelations parece que mejoro un poco ese desliz que tubieron, pero en el 3 la cagaron con el final!
Dejando de lado todo lo de la jugabilidad, para mi la historia es lo mas importante en un juego, y han mejorado todo menos eso, epero que lo rectifiquen!
kurosakicarlos escribió:
Bi0H4z4rD escribió:El revelations era un juegazo, pero el 3 parece que lo hicieron comiendo setas (y no me refiero a las de mario).

Este tiene to la pinta de seguir el mismo camino del 3.


Un saludo

El revelations está bien pero para mí la hermandad fue el juego perfecto donde afinaron en todo lo que fallaron con el 2. El 3 es una pasada a nivel artístico pero le falta algo. No me gusta la temática pirata...me habría gustado más Grecia (aunque ya tenemos a Kratos) o Egipto.


Pues para mí el mejor sigue siendo el ACII [tomaaa] El ACIII no está mal, pero a mí me la "comió" justo casi al final (al 75% de sincro lo dejé, justo tras la memoria 9). Tendré que cogerlo por lo menos para terminarlo... xD Aunque a mí tanto AC ya me cansa y eso que no he jugado a los de plataformas portátiles... xD
Buena noticia la temática pirata, ganas de ver imagenes y gameplay.
GalForD69 escribió:Assassin's of Duty: Creed Warfare

Tío, me lo has quitado de la boca XD
Pues es una de mis sagas preferidas, pero tantas y tan cortas cansan...
Esta definitivamente no la comprare, me esperare 4/5 meses a comprarla a mitad de precio.
Creo que no tendrá exito. Assassin's Creed en Europa y Assassin's Creed en Estados Unidos fueron bien vendidos. Pero en el caribe? Yo soy venezolano... Y me emociona de verdad que sea en el caribe. Pero seamos sinceros... Aqui en sur america y centro america hay menos consumidores. Tambien apoyo que la saga esta algo larga ya...
La temática tiene muy buena pinta, pero la gracia de estar en una gran urbe antigua, se perderá como a pasado con el tres.
Pues si es el abuelo de Connor eso significa que es ingles y es antes de llegar a américa o tal ves cuando recién descubrieron, no se a mi me encantan los asassins creed pero deberian de ponerle mas tipo upgrades de armas y armaduras como en el 2 y mas variedad y dejarse un poco de dlcs
Subzx escribió:Buena noticia la temática pirata, .


+1 [oki]
timon holandes escribió: lo que no aguanto es la historia , que hacen? se meten pegamento y luego escriben?


Fuman mucho, seguro. De hecho el 5 se llamará Assassin's Weed.

Subzx escribió:Buena noticia la temática pirata, .


¿Alguien sabe si habrá grog y peleas de insultos?
El uno pase, el dos me molo bastante (sobre todo al principio viendo la vida del personaje), el tres me gusto aun mas con lo de los ayudantes y las misiones, el cuatro pensé que me habían tomado el pelo (mas de lo mismo), el cinco (AC III) caí como un tonto y me agobiaron sus combates repetitivos y mas de lo mismo (aunque el ver la historia del padre de connor y los barcos no estuvo mal). El sexto se lo quedan para ellos, sera mas de lo mismo y podrán volver a aprovechar lo de los barcos...me esperare a que este a 19 pavos porque no pienso caer en pillarlo de salida.
no entiendo por q los Europeos están de malas con este nuevo assassins creed, en este foro se pusieron contentos (la gran mayoria) con la llegada de the pirate bay a españa, bueno este AC tendrá barcos, asesinos y piratas... deberían estar saltando en una pata cantando ¨yojoo!! yojooo!! pirata siempre seré!!!¨ XD , ademas Assassins creed III no gustó por q fue en américa, solo eso, mientras sea en europa o asia todo el mundo estara contento =P
Benzo escribió:presentó la cuarta parte de la saga conocida como ...



Really?
PakomeT escribió:Genial, para cuando salga el IV me compro el III edición completa a 15€ No tengo ninguna prisa por jugarlos.

No hay que seguirles el juego de comprarles las novedades a 60€ para que a los tres meses tengas 3 DLC's a 9€ cada uno y a los 5 meses saquen la edición completa. Con paciencia juegas a la edición completa a bajo precio, es cuestión de tener control y ponerse topes a pagar.


Exacto, , tomando en cuenta que como salen cada año eso ayuda a que bajen de precio rapidamente, y si no te dejas llevar por la publicidad los encuentras por menos de 20 dlls en menos de un año, precio que estoy dispuesto a pagar ya que los juegos para mi si los valen y me entretienen bastante, para mi estos son unos juegazos por ese precio, asi que entre mas rapido los saquen, por mi mejor, para que baje de precio y poderlo comprar barato.
Mira que disfruté la primera parte a pesar de sus carencias y que ACII me pareció una obra maestra, sobre todo en aspectos como los valores artísticos y el argumento, pero a medida que van sacando nuevas entregas no puedo evitar ir perdiendo cada vez más interés en esta saga.

Por otra parte, creo que también influye el hecho de que las épocas históricas en las que están basando los últimos AC me resultan mucho menos interesantes que las cruzadas o, sobre todo, esa maravillosa recreación del Renacimiento que vimos en ACII y en La Hermandad.
A este paso ya mismo habrá mas Assassins Creeds que Final Fantasys [carcajad]
De verdad, por mas que soy fan del marco historico escogido, esto es como el fifa de turno. Descansito ya,por favor.
Me esperare al que salga en 2015.
Dijeron que no iban a sacar más AC, qué cachondos los de Ubisoft xD
La salida de esta nueva entrega no me sorprende para nada, ya se habia comentado por parte de Ubisoft de que si que iban a hacer una nueva entrega pues ya el anuncio tan prematuro no me ha pillado desprevenido al igual que las siguientes ediciones coleccionistas (con figurita, con librito y demas mierdas), pase online y mierdas de dlcs para la mierda del modo online, sin contar de que igual se sumen al carro de los pases de temporada a un modico precio

Por lo tanto este seria otro de los juegos que me compraria por menos de 20 euros (una Goty o edicion con algun dlc incorporado) o directamente de segunda mano o mediante el foro o mediante priceminister o tiendas fisicas similares.

Otra cosa que me jode es la cara dura que tienen como para inventarse o sacarse de la manga un familiar de Connor a estas alturas de la pelicula, que quieren amortizar a Connor igual que a Ezio y con la tonteria sacarnos dos mierda-juegos entremedias del 3 y del 4?. Pues van listos si quieren sacarse dos mas entre medias, en cuanto saquen otro que no se llame AC IV directamente pasare de la saga y a otra cosa mariposa. Ya se acabo la tonteria de los fasciculos anuales.

Mira que me gusto mucho la saga y que fui uno de los que se gasto 60 napos en el AC I, siendo todo el rato las mismas peleas, mismo rollo y mismo todo durante toda la historia del juego, ya con el AC II luego pense bien estan haciendo una saga bien con paciencia, innovando, superandose con el argumento y mejorando los graficos pues que mas podia pedir, pues resulta que fue un La Hernandad y un Revelations que no valen ni para cortar una pizza de la morralla que se sacaron y ya es cuando me di cuenta que AC no era mas que un COD camuflao.

Asi que da gusto ver a las compañias de videojuegos y consolas que sigan por este mismo camino, porque sinceramente sera un nuevo aliciente para volver a jugar en PC como dios manda.

PD: Casi fijo si el juego sale en Navidades pues saldra tambien para PS4, a ver como se le queda la cara al tio que se compre la PS4 y el juego para esta plataforma y vea que tiene la misma jugabilidad y mismos graficos que en la PS3, 360 y Wii U, sera una una cara pose de ordago, pero como siempre estos tendran que decir que se ve mejor que en la PS3 o 360, una forma absurda y primitiva de decir que te has gastado x cantidad de dinero y que por ello es mejor el juego en esa consola.

Esto simplemente lo dejo caer....
otro mas para jugar mola pedazo de saga que hay ya con este juego la verdad primero me pasare unos que me faltan y luego este jejeje :) :)
¿Lo harán bien o será el fin de una saga?
jap31 escribió:5 horas sin anunciar otro assasins....que raro

xDDDDDDDDD
madre mía.... si va a coger al COD lol.
Se ve que les costó tanto hacer las batallas de barquitos del III que hay que aprovechar el código para otro juego. Pero lo que más me extraña es que cambien el número en la saga sin cambiar de "familia".
Esperarán a sacar el V cuando salga el GTA ???
Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es una vergüenza, y lo que menos me gusta de todo es que lo denominen AC IV. Esto debería ser un juego de la serie 3, como lo fueron el brotherhood o revelations del 2. Ya me parecia raro que fuesen a sacar solo un juego con esta ambientacion (la del 3), ya que tanto bosquecito, mar, barcos, etc... tenian que exprimirlos como ya hicieron con roma y Ezio. Si quieren sacar juegos cada dos por tres que los saquen (ellos sabran si quieren reventar o no). Pero llamarlo 4 me parece una vergüenza. El 4 deberia estar ambientado en otro personaje de otra epoca, y no en el abuelo del indio de los cojones. Porque despues de haberme pasado todos y disfrutar como un enano (hasta el 1 me gustó), el 3 lo estoy jugando ahora y se me esta haciendo hasta pesado...
La verdad es que esta saga me encanta aunque el AC3 no me gusta tanto la trama como el AC2 y connor no tiene la carisma que tenian Ezio y Altair. También reconozco que me gustaron las batallas navales pero no le veo sentido a que quieran hacer el juego especialmente de barcos navales... me huelo a que sera otro tipo Revelations, es decir,un juego más de relleno.

Y hubiese preferido que se centraran en la revolucion francesa o en otra época como la 1ª o la 2ª Guerra Mundial o directamente en el presente pero después del decepcionante final del III habra que ver que pasa con Desmond. Al menos espero que el abuelo de Connor tenga una historia más guapa y a ver si nos pueden contar un poco más sobre el pasado del padre de Connor.

También opino que han cometido un gran error nombrandolo AC4. Espero que después de lo enganchado que estoy a esta saga no me tenga que comprar una consola de la próxima generacion o un pc de gamer para ver el finald e la saga... :-|
destructor11 escribió:Espero que después de lo enganchado que estoy a esta saga no me tenga que comprar una consola de la próxima generacion o un pc de gamer para ver el finald e la saga... :-|


No te lo tomes a mal, pero me han dicho que esta saga es infinita y ni con la plei 7 se puede ver el final...

En serio: esto se acabará cuando se den el batacazo del siglo. Y el final será el que tenga ese juego en cuestión, ya sea AC 4, 5 o 17.

P.D: eso sí, ya tengo noticia para mi novia, acérrima seguidora de la saga. Hoy estará contenta [amor]
El traje es bastante feo, podrían haberlo cambiado de verdad, que yo veo eso y de pirata tiene más bien poco...

Y me extraña que salga con el IV delante cuando esto es un Brotherhood o un Revelations clarísimo...
Lo cierto es que esperaba un spinoff de AC3, ampliando la historia, o si acaso, que avanzase temporalmente la saga hacia delante, no un capítulo numérico nuevo que rememora las andanzas del abuelo Juan.

gelon escribió:Veo en mi bola de cristal que será la típica americanada 100% desinformada que pondrá a los españoles como unos inútiles, a los ingleses como gente competente y a los corsarios como héroes. Si no fuera una mierda el protagonista sería Don Blas de Lezo. Pero como preveo que lo será pues probablemente veremos a inútiles como Francis Drake y similares.


+1, me temo que tendrá usted toda la razón.
161 respuestas
1, 2, 3, 4