Uber cierra temporalmente su servicio en España

1, 2, 3, 4
DragonsCrown escribió:
Necrofero escribió:
DragonsCrown escribió:Y ahora es cuando guardo una captura de pantalla y presto mucha atención a la manera en que los moderadores de EOL aplican las normas del foro. Espero que actúen de manera ejemplarizante.

Flaco favor haces a tus compañeros del lamentable mundo del taxi con tus comentarios.


si quieres te dejo tinta e impresora y asi lo tienes para siempre. Tu estas en tu derecho de reportarme, el en el de decirme que nos pudramos, nosotros y nuestras familias que viven de nuestro sueldo y yo de decirle lo que pienso de su persona. Todos tenemos igualdades. Ya hablaremos en otra ocasion de "tu mundo" y lo buen samaritano que eres...


La tinta de impresora...¿me la vas a dejar?¿no tienes dinero para regalármela viviendo de un sector en el que hay más sacacuartos que ruedas? Además... difícil me lo pones para devolvértela xD

Estás muy equivocado. No tengo derecho ni decirte que te pudras. No tengo derecho a llamarte hijo de puta. No tengo derecho a llamarte cabrón. Y si acaso tengo derecho a desearte la muerte por medio de un cáncer que destroce las vidas de la gente que te rodea mi moral me lo impide. El que tú hayas dicho todo esto a una persona en este hilo y que no hayas pasado baneado ni un segundo me parece una VERGÜENZA. @Benzo, te miro a ti:

jiXo escribió:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Hace años yo tenía una cuenta aquí y perdí el acceso a un foro por muchísimo menos y sin sacarme una tarjeta amarilla como (en todo caso) te habrán sacado a ti por privado para que borres (ja ja) tus palabras.


Si, yo te lo dejo, presto o comparto contigo, como buena persona. Que tu no la devuelvas dejas claro que es por que eres un mangante. aquello justo de lo que te quejas. El ladron siempre piensa que los demas son de su condicion. Los regalos uno se los gana, y tu ni eres, ni mereces para tener nada.

Hablas en la misma manera sobre este tema como sobre mi, vamos, sin tener ni puta idea. Sigue recriminando con la boca ancha que te sigan entrando moscas. Si tan dificil lo te lo pongo, ya esta claro lo que eres. Tu mismo muestras tu cara. Como dice el dicho " el ladron cree que todos son de su condicion".

@Benzo como los demas hacen perfectamente su trabajo desde hace años, mucho antes de que tu si quieras ni supieras el nombre de esta pagina.

Con esto silencio contigo desde ya.
El peloteo al staff sobra casi tanto como eso de llamarme mangante sin saber nada de mí (al final va a ser verdad el refrán ese que repites tanto...). El resto no sobra. Está muy bien ahí, a la vista.

Señores, un taxista.
Edit: por cierto en cuanto a la loteria informate antes de escribir un saludo. [/quote]

Mírate en un espejo o escúchate, porque dices lo mismo que podría decir una persona de 16 años. Al menos das a entender que tengas esa edad mental.

Los impuestos te gusten o no son los responsables de que tengamos colegios, institutos, universidades, hospitales, ambulatorios, policía, ejército, carreteras, polideportivos, ayudas a discapacitados, pensiones y un larguísimo etcétera. Dudo mucho que no uses o hayas usado nada de lo que hay en este país gracias a los impuestos pagados por muchas personas, así que lo que dices no tiene sentido alguno. Te podrá gustar más o menos pagar impuestos, pensar que se deben ajustar o regular y tributar más o menos, pero decir como tú "luchar para evitarlos" demuestra que tienes la cara más dura que el cemento armado y que eres muy poco inteligente por lo que ya he dicho, los impuestos hacen que tengamos muchísimas cosas y que el país funcione y si nadie pagara impuestos no viviríamos como lo hacemos hoy en día.

¿Qué me vas a decir de la lotería?, ¿que tributa a Hacienda?, ¿qué pasa, que una vez tributado lo que te queda en limpio no lo metes a plazo fijo en el banco y vives de la renta?. ¿O es que eres tan cortito que hay que decirte todo así masticadito porque si no no te enteras de lo que te están diciendo?. También tributan las donaciones. Es más, incluso si tienes un local tuyo en propiedad y algún familiar tuyo ejerce una actividad, no puedes dejar que la realice y punto aun siendo tuyo el edificio, has de hacer un contrato de alquiler también. Esto último te lo doy "de gratis" para que estés más informado.[/quote]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con todos mis respetos... No me faltes el respeto de esa manera yo no te lo he faltado.

Te dire algo: los impuestos de españa se pagarian solos si los mas de 6B y digo Billones de € que desaparecen cada año solo en españa y no pertenecen ni a los bancos, ni a los politicos ni es dinero del narcotrafico. eso responde a tus colegios institutos, carreteras y demas?

Tal vez la que no se para a analizar seas tu... por que si haces cuentas... lo que gastas a diario y lo que realmente cuestan esos servicios que tu dices... pero bueno te animo a que sigas pagando impuestos si tanto te gusta jaja :) y no me vengas con lo de que es necesario por dios... cada vez que escucho eso del 90% de las personas que tengo alrededor me vuelvo enfermo.

P.D: para tener una mentalidad de 16 puedo hablar y razonar sin ofenderte ni faltarte el respeto.

Un saludo y tomate las cosas con mas calma sino dudo que te vaya muy bien el dia a dia.
djkano escribió:
thedark30 escribió:Burbuja de lincencias... hay huevos a pincharla?

La burbuja fue hace 7 años... Y ya pinchó



Lee la definición de burbuja.....

Las licencias estan limitadas y se ha hecho usura con ellas.
No hay libre competencia, y se especula con ellas.
SI alguien viene a acabar con el chiringito y se hacen leyes para mantenerlo deja en evidencia la teoría.
thedark30 escribió:
djkano escribió:
thedark30 escribió:Burbuja de lincencias... hay huevos a pincharla?

La burbuja fue hace 7 años... Y ya pinchó



Lee la definición de burbuja.....

Las licencias estan limitadas y se ha hecho usura con ellas.
No hay libre competencia, y se especula con ellas.
SI alguien viene a acabar con el chiringito y se hacen leyes para mantenerlo deja en evidencia la teoría.

1.- No se puede hacer especulación porque te obligan a explotarla y si la transfieres en menos de 10 años has de pagar el 20% del precio a la que la transfieras.
2.- No hay ningún chiringuito y los únicos que han hecho negocio son el IMT en Barcelona cuando alegremente ofreció hace unos años un montón de nuevas licencias a precio de oro, resultando ahora en un sobreexceso de taxis en Barcelona que nadie quiere arreglar (pero sí se embolsaron esa pasta). Resultado: demasiados taxis en Barcelona, demasiada competencia. Si se ve tanto taxi en Barcelona es porque los taxistas están obligados a estar de 10 a 15h para salir adelante para pagar la licencia y no declararse en bancarrota, pero la gente piensa que es por avaricia porque los taxistas se forran (sí fue avaricia de los que se forraron adjudicando nuevas licencias).No te digo que de antes fuera muy rentable ser taxista en Barcelona, pero ya no
3.- . Igualmente los que critican tanto las licencias que miren fuera del taxi, se necesita licencia para todo. Una constructora necesita licencia de obras, una discoteca licencia de ruido, otros negocios de instalación de maquinaria... Las licencias sirven para ofrecer garantías legales y evitar que cualquiera pase por encima de los derechos de los demás y minimizar que ocurran desgracias, y cuando ocurran que haya responsables a quien reclamar.
154 respuestas
1, 2, 3, 4