Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian

14, 5, 6, 7, 8
Gracias por desarchivarlo.
Quería haceros una pregunta, el juego en formato físico está de oferta en Game a 10 € pero he visto en Steam que tiene un montón de DLC.
¿Merece la pena comprar la versión de Game o me espero a una edición completa que incluya los DLC?, ¿sabéis si hay alguna fecha para una edición del juego que incluya todo el contenido adicional?
Muchas gracias, un saludo.
Chicos, alguno conoce una buena guía para sacar todo lo posible?
Don Pimpón escribió:Gracias por desarchivarlo.
Quería haceros una pregunta, el juego en formato físico está de oferta en Game a 10 € pero he visto en Steam que tiene un montón de DLC.
¿Merece la pena comprar la versión de Game o me espero a una edición completa que incluya los DLC?, ¿sabéis si hay alguna fecha para una edición del juego que incluya todo el contenido adicional?
Muchas gracias, un saludo.


El contenido adicional no es gran cosa, solo 2 de los dlc añade cosas, 1 de ellos añade una nueva zona, lo puedes ver en la descripcion de steam pero el juego es perfectamente jugable sin el.

Edicion en físico con todo no van a sacarlo.
tyranus_22 escribió:
Don Pimpón escribió:Gracias por desarchivarlo.
Quería haceros una pregunta, el juego en formato físico está de oferta en Game a 10 € pero he visto en Steam que tiene un montón de DLC.
¿Merece la pena comprar la versión de Game o me espero a una edición completa que incluya los DLC?, ¿sabéis si hay alguna fecha para una edición del juego que incluya todo el contenido adicional?
Muchas gracias, un saludo.


El contenido adicional no es gran cosa, solo 2 de los dlc añade cosas, 1 de ellos añade una nueva zona, lo puedes ver en la descripcion de steam pero el juego es perfectamente jugable sin el.

Edicion en físico con todo no van a sacarlo.

Cuánto dura esa zona? Es como White march del poe?
Buenas!

Acabo de empezar este juego y os quería preguntar acerca de (lo pongo en spoiler aunque es muy al principio que pasa)
el contador que hay arriba, el de los 8 días faltantes: no me va a dar tiempo a jugar las secundarias y a "tomármelo con calma"? Es decir, tengo que ir muy pendiente de ese contador?
sandmannn escribió:Buenas!

Acabo de empezar este juego y os quería preguntar acerca de (lo pongo en spoiler aunque es muy al principio que pasa)
el contador que hay arriba, el de los 8 días faltantes: no me va a dar tiempo a jugar las secundarias y a "tomármelo con calma"? Es decir, tengo que ir muy pendiente de ese contador?


En máxima dificultad y jugando con mucha calma, haciendo todas las secundarias y tal, debería sobrarte casi la mitad del tiempo perfectamente. Mucho, pero mucho tienes que dedicarte a usar descansos para pasar horas como para que sea un problema.

Juega todo lo tranquilo que quieras, no abuses exageradamente de los descansos y no te preocupes ;)
@Elixxx gracias. De momento voy con la calma y poco a poco. Pero no vaya a ser que me despiste... jeje

Que tal el juego de duración?
sandmannn escribió:@Elixxx gracias. De momento voy con la calma y poco a poco. Pero no vaya a ser que me despiste... jeje

Que tal el juego de duración?


Ajustada, casi demasiado en mi opinion, se me hizo muy corto. Pero es de lo mejorcito en RPG que puedes jugar en PC.
Ashenbach escribió:
sandmannn escribió:@Elixxx gracias. De momento voy con la calma y poco a poco. Pero no vaya a ser que me despiste... jeje

Que tal el juego de duración?


Ajustada, casi demasiado en mi opinion, se me hizo muy corto. Pero es de lo mejorcito en RPG que puedes jugar en PC.


Me he pasado el Acto I en unas 5h (no llega casi).
Espero que los 2 actos que me quedan duren mas

Edito: soy yo o me parece que hay más bien pocas secundarias?
sandmannn escribió:
Ashenbach escribió:
sandmannn escribió:@Elixxx gracias. De momento voy con la calma y poco a poco. Pero no vaya a ser que me despiste... jeje

Que tal el juego de duración?


Ajustada, casi demasiado en mi opinion, se me hizo muy corto. Pero es de lo mejorcito en RPG que puedes jugar en PC.


Me he pasado el Acto I en unas 5h (no llega casi).
Espero que los 2 actos que me quedan duren mas

Edito: soy yo o me parece que hay más bien pocas secundarias?

A mi no se me hizo corto, pero sé que la gente dice que es corto para lo que suele ser el género.

Yo me lo he pasado ya hace un tiempo y bueno, la verdad es que no recuerdo cuantas secundarias hay, más bien creo que me tomaba todo como principales.

No sé, se me hizo pesado a veces por ser de mucho leer, pero en general me gustó y lo rejugaría, no creo que haré en algún momento, sino que leyendo menos.
Empecé el fin de semana y me tiene viciado, hacia tiempo que no jugaba un RPG y no esperaba este enganchamiento [carcajad]
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8