tversity y mkv.no hay manera.

e leido todos los post de la web y nada no consiguo ver los mkv con tversity,lo e desinstalado todo e instalado los codec y despues el tversity y nada de nada me lle todo lo demas menos los mkv.alguien que me ilumine.
Yo solo he conseguido que se vean lanzando tversity con la opcion -debug.

Lo que probaría sería a cambiar la extensión a .mpeg como hacían por aquí en el foro para algunos archivos .avi. A ver si así funciona.

Un saludo.
lei que desinstalando todos los codec e instalando el ultimo ffdshow y el hali spliter y despues el tversity se verian,pero nada de nada.
probare lo que tu dices trilitri a ver si funciona.
mingui escribió:e leido todos los post de la web y nada no consiguo ver los mkv con tversity,lo e desinstalado todo e instalado los codec y despues el tversity y nada de nada me lle todo lo demas menos los mkv.alguien que me ilumine.

Que version de firmware tienes en tu PS3? ...la 1.9 ?
Por que creo no se que me da que en esta ultima actualizacion nos han tocado algo mas que la moral..
Yo hasta entonces veia perfectamente todo, incluisive archivos en HD...pero desde hace algunos dias me ha empezado a fallar mas que una escopeta de feria.. y a dia de hoy ya no veo nada... solo los MPG ...los demas me da formato de archivo incorrecto o algo similar...
He desinstalado todo, limpiado el registro, vuelta a reinstalar los codecs FFDShow mas recientes, el Halimedia spliter, el AC3...etc... y la ultima version del TVersity... pero no hay manera...
Seguire intentandolo por que me tiene esto mosca...
La cuestion es que conectar con el PC conecta... pero no me abre ni un solo archivo AVI...
Ya direis... saludos
yo tampoco consigo reproducir mkv y he probado a cambiar muchas configuraciones y nada alguna idea
Pues a mi me funciona casi a la perfección.
Estuve probando Ice Age 2 a 720p y se ve de muerte.
Lo único es que al tener la PS3 por wifi al 75% de vez en cuando da tirones, entiendo que por un tema de buffering.

Yo sólo he seguido y descargado lo que comentan en esta página:
http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=75081

Alguna vez me ha pasado (muy de cuando en cuando, y eso que lo utilizo todos los días) que de repente deja de funcionar el streaming de video. Se soluciona reinstalando TVersity. La reinstalación de los drivers no soluciona nada.

Saludos
5 respuestas