TV de 37" inferior a 1000€ para jugar en HD y Bluray

Hola, despues de buscar varios test de evaluacion de TV estoy buscando la mejor y segun "ALATEST" las mejores son las siguientes:
LISTA DE LOS MEJORES TELEVISORES SEGUN ALATEST

Puesto que mi presupuesto es de como mucho 1000€ el Kuro lo descarto, y me decanto entre Philips 37PFL7603H, Sony KDL-W4000 o la Samsung A656. (creo que las demas son mas caras)
Cual me recomendais? Por lo visto la mas cara de estas es la philips, aunque supongo que la mas nueva de los 3 modelos, no lo se...

Tengo pensado decantarme por la philips puesto que me han dicho que reescala muy bien los juegos antiguos (PS1, PS2, etc), aunque tampoco se las otras 2 si son igual de buenas puesto que no las conozco. La philips al llevar el Pixel Perfect HD me da mas confianza en ese aspecto, pero vosotros direis, el precio de todas es muy parecido, 100€ mas 100€ menos.

¿Cual se adaptará mejor a videojuegos y peliculas?
Gracias por todo. [sonrisa]
Yo tengo la 32W4000 y estoy supercontento con ella. La uso para ver pelis a 1080p24 desde el pc y jugar a la 360.
Pero que tal es el reescalado de esa Sony?
Lo digo porque los juegos de PS2 o XBOX se suelen ver mal sin un buen reescalaldo.

Que tal el Pixel Plus 3 HD en este aspecto? (es por esto que iba a por al philips)
eso es cuestion de ver las diferentes posibildiades en tienda... yo por ejemplo he comprado hoy una toshiba de 42" full hd que me ha salido en 765.... precio inmejorable creo yo, estaba al lado de una bravia w4000 y la que me he llevado daba un color mas natural sin tantos brillos, no se yo es que la tele para mi es solo para jugar puesto que en cine tengo el proye pero vamso acercate a mediamrkt y mira q ves
En 37", el que tiene mejores prestaciones y no pasa de 1000 eur es el LG Scarlet, lo lleva todo. 10 bit, buen contraste, 100hz, full hd, puerto usb... pero claro, es un lg y no un philips

El 7603 lo tiene un amigo y esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes. Pero sí, esta bien

El samsung serie 6 no lleva lo mismo que el 40", asi que lo descartaria. Carece del ultra Clear Panel y de contraste tiene 15.000 frente a los 50.000 del 40"

Probablemente me quedaria con el Sharp LC37D65E, o quiza con el LG

El lg en tienda fisica lo tienes por 900, el sharp a 1000
Hoy he estado en PC City y de las que mejor se veian eran una sony y la philips, y creo que tambien un lg scarlet de esos... la pantalla parecia xblack de esas...

Asi que me tengo que pasar por el mediamarkt a ver si tienen mas teles, porque en pccity poca cosa.

Pero me interesa saber tambien lo del reescalado, ya que nadie me lo ha contestado, sabeis la tecnología de reescalado que tienen estas otras marcas? En la tienda nunca me dejan probar, solo puedes ver las imagenes y poco mas, pero no te van a poner a probar una videoconsola, está claro... y me interesa que se vean bien las consolas antiguas tambien, ya que es la unica TV que voy a tener...

Me dijeron que pixel plus de philips tenia el mejor reescalado pero como esto evoluciona tan rápido no se como estará ahora la cosa... alguien sabe?
Para el TDT dices?

Que quieres que te diga, un amigo tiene la 37PFL-7603 y al ser 1080p, y el tdt 576i, pues se ve mal, pero es lo que hay. Y en contraste pues tampoco es para tirar cohetes,... pero es el mal de todo LCD. En cambio la ps3 se ve bastante bien, al igual que los BR, aunque nada comparabe a un plasma en contraste, gradaciones y naturalidad del color

Los televisores con fama de mejor reescalado son los plasmas panasonic, y creo que lei que Hitachi sacaria unos que serian lo mejor de lo mejor en reescalado, pero les perdi la pista

No se, mi consejo es que no te fies mucho de como las ves en un centro comercial, que las teles vienen muy mal configuradas de fabrica... Mirate reviews por internet, y no busques la panácea porque por 1000 eur no la vas a encontrar

Mirate una tele que te guste, que sea de una marca fiable y que este bien de prestaciones. Y segun las reviews que he leido por internet, si tuviera que pillarme un lcd, seria o el Sharp que te puse, o la LG Scarlet por precio, y en plan ya mas caro esta la ponen bastante bien:

http://www.trustedreviews.com/tvs/revie ... -LCD-TV/p3
yo tenía una viera y era una maravilla, para TDT era genial y para jugar bastante bien, el reescalado parecia bastante bueno, jugue muy bien a muchos juegos, pero si dices que tiene buen reescalado no me quiero imaginar cuando compre otro modelo como se va a ver... :S

al reescalado me refiero a videoconsola, la tdt casi no la veo...
panasonic no quiero porque es plasma y los colores son mas palidos, quiero un lcd para jugar pero con buen reescalado, y hoy he estado en el corte ingles y he vito que las mejores se veian las philips ultimos modelos y las sony estas nuevas (4000,4500) con pantalla super negra y super contraste.

La samsung la veia demasiado color, la panasonic al ser plasma la descarto y las LG scarlet pues se veian bastante bien la verdad creo que son de las mas equilibradas, pero no se, me da mas confianza las otras marcas, philips o sony, y se ven algo mejor (pero solo 1 poco), quizas la philips tiene demasiado "sharpening" pero eso viene bien para los que usamos gafas para verlo todo mas nitido.

estoy hecho un lio, realmente lo que mas me importa es el tema de lso videojuegos, reescalado, y que se vea muy bien
Bahamut-X escribió:yo tenía una viera y era una maravilla, para TDT era genial y para jugar bastante bien, el reescalado parecia bastante bueno, jugue muy bien a muchos juegos, pero si dices que tiene buen reescalado no me quiero imaginar cuando compre otro modelo como se va a ver... :S

al reescalado me refiero a videoconsola, la tdt casi no la veo...
panasonic no quiero porque es plasma y los colores son mas palidos, quiero un lcd para jugar pero con buen reescalado, y hoy he estado en el corte ingles y he vito que las mejores se veian las philips ultimos modelos y las sony estas nuevas (4000,4500) con pantalla super negra y super contraste.

La samsung la veia demasiado color, la panasonic al ser plasma la descarto y las LG scarlet pues se veian bastante bien la verdad creo que son de las mas equilibradas, pero no se, me da mas confianza las otras marcas, philips o sony, y se ven algo mejor (pero solo 1 poco), quizas la philips tiene demasiado "sharpening" pero eso viene bien para los que usamos gafas para verlo todo mas nitido.

estoy hecho un lio, realmente lo que mas me importa es el tema de lso videojuegos, reescalado, y que se vea muy bien


Dale una oportunidad y no te defraduará...

Saludos
Yo me he comprado ayer la scarleet 37LG6000 en el corte 809 euros (6 meses seguro por rotura y subida de tension),estaba al lado de una Samsung y se veía mucho mejor que la samsung(o eso es mi impresion), me la traen el Martes si no te importa esperar ya te dire como se ven los juegos pero de la xbox360 que la PS2 se la preste a un colega.

Un saludo
Que tal la TV?

Sigo sin decidirme... de hecho estoy planteandome comprar una de 32 pero no se si la diferencia HD Ready -> Full HD se notará mucho.
Ya tengo la 37Lg6000 y es una autentica pasada. La xbox se ve de lujo y no he tenido ninguna ralentizacion y la tdt se ve mejor de lo que me esperaba(ya se sabe que la calidad de la TDT deja mucho que desear). No me gusto mucho los modos de vision que tiene preestablecidos(el de juegos se ve muy oscuro) pero siempre se pueden cambiar. No tiene funcion PIP pero no me importa mucho.
Si tienes alguna duda avisame.
raulgm escribió:
Bahamut-X escribió:yo tenía una viera y era una maravilla, para TDT era genial y para jugar bastante bien, el reescalado parecia bastante bueno, jugue muy bien a muchos juegos, pero si dices que tiene buen reescalado no me quiero imaginar cuando compre otro modelo como se va a ver... :S

al reescalado me refiero a videoconsola, la tdt casi no la veo...
panasonic no quiero porque es plasma y los colores son mas palidos, quiero un lcd para jugar pero con buen reescalado, y hoy he estado en el corte ingles y he vito que las mejores se veian las philips ultimos modelos y las sony estas nuevas (4000,4500) con pantalla super negra y super contraste.

La samsung la veia demasiado color, la panasonic al ser plasma la descarto y las LG scarlet pues se veian bastante bien la verdad creo que son de las mas equilibradas, pero no se, me da mas confianza las otras marcas, philips o sony, y se ven algo mejor (pero solo 1 poco), quizas la philips tiene demasiado "sharpening" pero eso viene bien para los que usamos gafas para verlo todo mas nitido.

estoy hecho un lio, realmente lo que mas me importa es el tema de lso videojuegos, reescalado, y que se vea muy bien


Dale una oportunidad y no te defraduará...

Saludos

+ 1!!! Totalmente de acuerdo...
Ademas relacion calidad-precio es muy interesante, aun siendo las de 37" Hd-Ready.... Lo malo que requieren mas cuidados y "mantenimiento", pero en calidad de imagen y negros le da un buen repaso a mas de un LCD de gama alta... Eso si si vas a jugar con consolas antiguas posiblemente no sea tu opcion, por lo de las imagenes estaticas...

Saludos
Yo estoy mirando una LG de 37" concretamente el modelo 37LG5000.Os dejo las especificaciones completas:

http://es.lge.com/products/model/detail ... 000.jhtml#
Viendo presupuesto, pulgadas y tus preferencias de visionado, sin ninguna duda me iria a los la TH37PX80E de Panasonic, plasma para mas informacion. Es, sin ninguna duda, la mejor opcion.

Personalmente no la tengo (mas bien la PX70E, en su momento) porque cai rendido al Ambilight de Philips y a su 32PFL9632D10, ademas de por cierto temor a la relacion distancia-pulgadas.

A dia de hoy anda por poco mas de 700€ en Electroprecio. Salvando las Kuro de Pioneer, no hay tele que le haga sombra en su tamaño, ya te pongan fullHDs (la gran mentira para TVs de menos de 46") o lo que quieran.
Alguien puede comentar algo de la lg 37lg5000?
Ni idea sobre la lg, aunque me da que se estan poniendo las pilas en serio en la marca. Dicho de paso, tendria bastante en consideracion el plasma de 32" que acaba de salir. Es interesante.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

A 5 de DICIEMBRE 2008 EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825



(((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC )))))))

LOS DUEÑOS INFORMAN

http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 16&t=58645
______________________________________________________

.....PLASMA PANASONIC . PZ - 80 . .QUEMADO AÑO 2009

.............Por . . . fidelon7 . . . 13 ENERO 2009

Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3
Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura
Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=67144

chao
Joer otro copy-paste.

Ya no repito lo mismo que en otros tantos hilos. Decir que no tengo ningun tipo de interes ni ninguna fijacion en plan fanboy de 360 en el asunto. De hecho, tengo 3 LCDs y ningun plasma.

El caso es que si sobretodo quieres calidad, un plasma le da vueltas a un lcd. Mucha pasta te tienes que gastar en un LCD para apurar a un plasma de gama baja.

Yo mismo tengo una serie 9 de Philips que trata la imagen, tanto SD como HD de maravilla, pero claro, sacara posiblemente la misma calidad de imagen que el plasma que comento (si llega) por 600€ menos minimo.

Creo que 600€ de ahorro es suficiente como para tener un poco de cuidado de mas con un plasma respecto a un lcd. El efecto quemado se produce por horas y horas (muchisimas) con una imagen fija en pantalla.

La sensacion que me da, es que los quemados de panel de estos vienen del mismo sitio, exposiciones de tiendas.

Si alguien quiere mas info u opinion del tema, que me escriba al MP que no me gusta estar escuchando sandeces de fanboys. Si no, os remito a HDTeam, donde al menos se dejan de peleas absurdas y fanatismos.

Un saludo.
lunaticogz escribió:Ya tengo la 37Lg6000 y es una autentica pasada. La xbox se ve de lujo y no he tenido ninguna ralentizacion y la tdt se ve mejor de lo que me esperaba(ya se sabe que la calidad de la TDT deja mucho que desear). No me gusto mucho los modos de vision que tiene preestablecidos(el de juegos se ve muy oscuro) pero siempre se pueden cambiar. No tiene funcion PIP pero no me importa mucho.
Si tienes alguna duda avisame.



Hola, me podrias decir si ésta tele tiene las opciones del True Motion 100 Hz y el tema este del los 24 fotogramas por segundo? Es que en modelos de 42" para arriba si que estan, pero siendo tambien un panel de 1080p podria ser que estuvieran.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

(((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC )))))))


LOS DUEÑOS INFORMAN

http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 16&t=58645
______________________________________________________

.....PLASMA PANASONIC . PZ - 80 . .QUEMADO AÑO 2009

.............Por . . . fidelon7 . . . 13 ENERO 2009

Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3
Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura
Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=67144

chao
20 respuestas