[TUTORIAL] Xploit Xbox 360 (NOOB LIKE) Jasper 256/512

ocabalg escribió:
don pelayo escribió:
ocabalg escribió:
madre de dios...entonces voy a ver si pillo una jasper "pro" con hdd de 60gb y 16mb de flash pa ahorrar tiempo


Si encuentras una jasper con disco duro de 60 gigas, por favor, dime dónde, porque lo dudo bastante. Lo que te encontrarás serán falcon pero si quieres una jasper de 16, conseguir una elite roja es ir a tiro fijo, aunque te va a resultar muy complicado. Por otra parte, siempre puedes resignarte a esperar las 8 horas con una jasper de 256, que son relativamente fáciles de encontrar.


ayer estuve en el corte ingles de oviedo y habia jasper arcade de 256 (lote 0914), falcon v3 (lote 0839) y luego habia unas jasper de lote 0920 que traian hdd de 60gb, esas con la caja blanca que vienen peladas, a no ser que me haya equivocado y en vez de 0920 fuese otra cosa.....esta tarde pasare y lo volvere a mirar, sino me pillo la falcon v3 que para el caso es lo mismo y mas rapido y sencillo


Pues mira qué bien. ¿Había más de dos? Por que lo mismo me marco un viaje a oviedo con dos cojones, que tampoco me queda tan lejos... Confírmamelo, por favor, y de la que lo confirmas, compra una y corre como el viento!!! [carcajad]
Pues mira qué bien. ¿Había más de dos? Por que lo mismo me marco un viaje a oviedo con dos cojones, que tampoco me queda tan lejos... Confírmamelo, por favor, y de la que lo confirmas, compra una y corre como el viento!!! [carcajad][/quote]

jejeje vale no te preocupes, si hay mas de 1 te la pillo igual y te la mando por correos, no hace falta k te marques ese viaje jeje.
ire a partir de las 4 de la tarde a probar suerte.

te da igual que sea elite? o quieres una pro (lo mas barato posible que traiga 16mb)
ocabalg escribió:jejeje vale no te preocupes, si hay mas de 1 te la pillo igual y te la mando por correos, no hace falta k te marques ese viaje jeje.
ire a partir de las 4 de la tarde a probar suerte.

te da igual que sea elite? o quieres una pro (lo mas barato posible que traiga 16mb)


¿¿Me lo estás diciendo en serio?? Juer, qué gente más maja XD Me refería a que si encuentras una pro o elite jasper exploiteable, cómprate una para ti y corre como el viento. Pero si estás dispuesto a comprar una para mí... Yo encantado!!!

Y en cuanto a la cuestión élite/pro, es que dudo que llegues a encontrar una élite jasper, de veras, pero si la encontraras, vamos, la compro a ojos cerrados.

EDIT: evidentemente corro con los gastos, por si no se habñía entendido mi mensaje.
don pelayo escribió:
ocabalg escribió:jejeje vale no te preocupes, si hay mas de 1 te la pillo igual y te la mando por correos, no hace falta k te marques ese viaje jeje.
ire a partir de las 4 de la tarde a probar suerte.

te da igual que sea elite? o quieres una pro (lo mas barato posible que traiga 16mb)


¿¿Me lo estás diciendo en serio?? Juer, qué gente más maja XD Me refería a que si encuentras una pro o elite jasper exploiteable, cómprate una para ti y corre como el viento. Pero si estás dispuesto a comprar una para mí... Yo encantado!!!

Y en cuanto a la cuestión élite/pro, es que dudo que llegues a encontrar una élite jasper, de veras, pero si la encontraras, vamos, la compro a ojos cerrados.

EDIT: evidentemente corro con los gastos, por si no se habñía entendido mi mensaje.


no te preocupes que esta tarde lo miro todo de nuevo.
Las quiero comprar en ECI o en hipercor, ya que en mediamarkt, saturn y demas no me fio mucho y pa los problemas nada mejor que ECI.

Ayer ya puse algunas para el fondo del estante ppara que nadie las cogiera jeje, hoy te comento vale??
(mensaje borrado)
Espero que este haciendolo bien, si es molesto que hagan el favo de borrar el mensaje ¿ok? ;)
Aver, es que no me fio de lo que hay por ahi ¿alguien podria mandarme el archivo zephyr_hack_updxell.bin -Zephyr por MP si fuera tan amable.
Prefiero tenerlo de alguien de confianza.

Saludos
Hola amigos, he buscado por todos lados aun en xbins y no encuentro donde descargar el newxell.bin para mi xenon solamente encuentro el rebooter... alguien me puede ayudar?? Muchas Gracias [buuuaaaa]
alguien sabe kuanto mas tenemos ke esperar los ke tenemos jasper de 256mb??? no puedo mas estoy deseando de probar xexloader!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
linkultima escribió:Hola amigos, he buscado por todos lados aun en xbins y no encuentro donde descargar el newxell.bin para mi xenon solamente encuentro el rebooter... alguien me puede ayudar?? Muchas Gracias [buuuaaaa]



PD:Que c*ño, si eres el mismo del otro hilo [qmparto]
eilex17 escribió:alguien sabe kuanto mas tenemos ke esperar los ke tenemos jasper de 256mb??? no puedo mas estoy deseando de probar xexloader!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mira, si keihanzo dice no mucho más, puedes creer a keihanzo. Te aseguro que todo lo que ha dicho ese tío se ha cumplido palabra por palabra en tiempo y forma.
Buenas tengo tres lecturas de la nand identicas, el degraded 1.1b me da estos datos cuando abro el bin
CB: VERSION 1921 - LDV 3
CD: VERSION 1921
CE: VERSION 1888
CF(0) VERSION 7371 LDV 8
CF(1) VERSION 6717 LDV 7
Al no ser iguales que el ejemplo del tuto y al no saber a que corresponden estos paramatros, prefiero preguntar antes de cagarla, ya que he necesitado de casi 8 intentos para sacar 3 nand identicas, y me temo que la escritura tambien será algo "traumatico".
Me puede decir alguien que tenga el hack funcionando si estos datos los tenias distintos a los del ejemplo del tutorial, sabe alguien que indican? Puedo meterle mano a la escritura sin miedo?.
Gracias a todos y un saludo.
don pelayo escribió:Mira, si keihanzo dice no mucho más, puedes creer a keihanzo. Te aseguro que todo lo que ha dicho ese tío se ha cumplido palabra por palabra en tiempo y forma.


Keihanzo se codea con los peces gordos [fumando] , mi inglés opening obstruye mi progreso [qmparto]
Hola a todos,
este finde quiero trastear con una xenon que tengo aqui preparada y quería preguntaros que no me ha quedado claro el tema de los fuses, para que sirve quitarlos y por que es recomendable, ¿hay algún hilo que hable al respecto o alguien podría explicarlo?
Gracias.
Lotush escribió:Hola a todos,
este finde quiero trastear con una xenon que tengo aqui preparada y quería preguntaros que no me ha quedado claro el tema de los fuses, para que sirve quitarlos y por que es recomendable, ¿hay algún hilo que hable al respecto o alguien podría explicarlo?
Gracias.


Los fuses, o mejor dicho, e-fuses, es el procedimiento que ha desarollado IBM para poder escribir en su CPU, para así poder ir tapando vulnerabilidades que vayan surgiendo, caso como la 7371 famosa o anteriores. Para usar esa tecnología, la Xbox necesita de un circuito en la que está presente la resistencia r6t3 famosa. Si la quitas, aunque te despistes y actualices por error, al no estar dicho circuito disponible, no se quemarán ningunos e-fuses, por lo tanto, no taparás el bug de la cpu. Creo que es así más o menos. Un saludo, y en breves puesto con mi Jasper de 256 MB para sacar la NAND, aunque me da un palo eso que he leido de las 8 horas que la virgen.
PD: "Trastornao" ya por conseguir un disco duro externo de 1TB para poder jugar a mis copias de seguridad sin uso de un disco y no estar cambiando de discos.
polirules9 gracias por tu respuesta entre la tuya y algo que he leido por internet ya he sacado mis propias conclusiones y antes de hacer nand-dumper y jtag lo que haré es quitar la resistencia ^^
PD. solo falta que metan un kernel en una memory card junto al xexloader xD
Hola estoy un poco confuso al ver este hilo tengo una arcade de 512 y segun tengo entendido no se puede hacer el exploit pero segun leo en este hilo si se puede ¿no? me a descolocao un poco
Que yo sepa el exploit sí, otra cosa es que de momento no haya salido un rebooter compatible con estas placas. Pero vamos, paciencia, que los beneficios son muchos.
a ok esque no se diferenciar muy bien entre exploit y rebooter

El exploit nos permite cargar aplicaciones caseras , y el rebooter que hace¿?
davidluab escribió:a ok esque no se diferenciar muy bien entre exploit y rebooter

El exploit nos permite cargar aplicaciones caseras , y el rebooter que hace¿?


El exploit comprende básicamente el flasheo de la nand con el hack y el JTAG, que combinados posibilitan la carga de aplicaciones sin firmar (por favor, corregidme, porque no sé muy bien lo que estoy diciendo). Estas aplicaciones, se han de hacer compatibles con todos los modelos de la consola, y las jasper con memoria flash superior a 16m no son compatibles todavía con aplicaciones como los reeboters. El rebooter permite cargar kernels modificados.

Sin embargo, creo que podrás ir probando el emulador de supernes, para ver si la cosa funcina bien. Y lo demás llegará a su debido momento.

PD: Este mensaje podría contener imprecisiones.
Simplificado:
- el exploit es el que te permite ejecutar Xell (linux) y desde ahí aplicaciones caseras.
- el rebooter es un programa que, a través de Xell te ejecuta el kernel de microsoft parcheado para que no compruebe firmas (todo esto lo hace solo y por eso no llegas ni a ver Xell).

De momento el rebooter ha salido para todas menos para los afortunados que tenemos Jasper de 256/512 y nos estamos comiendo las uñas esperando, ya que no hay noticias de que vaya a salir en breve ni nadie comenta nada, de hecho fijate que cada vez que alguien lo pregunta se le ignora continuamente :(
¿para soldar en el punto DB1F1 hay que raspar primero? Y si hay que hacerlo, ?cuanto hay que raspar? Es que el punto es muy pequeño y tal cual esta no creo que entre el estaño y no quiero dañar el punto. Gracias.
SanPedro_ escribió:Simplificado:
- el exploit es el que te permite ejecutar Xell (linux) y desde ahí aplicaciones caseras.
- el rebooter es un programa que, a través de Xell te ejecuta el kernel de microsoft parcheado para que no compruebe firmas (todo esto lo hace solo y por eso no llegas ni a ver Xell).

De momento el rebooter ha salido para todas menos para los afortunados que tenemos Jasper de 256/512 y nos estamos comiendo las uñas esperando, ya que no hay noticias de que vaya a salir en breve ni nadie comenta nada, de hecho fijate que cada vez que alguien lo pregunta se le ignora continuamente :(


Fenomenal, osea que lo que posibilita la no comprobación de firmas es el kernel modificado que se carga a través de Xell. Correcto.

Sobre el tema jasper 256/512 keihanzo dice que no habrá que esperar mucho más.
Tampoco te lo sabría decir exactamente, tan solo lo he supuesto.

Es evidente que el Xell no comprueba firmas. Así mismo tampoco ejecuta juegos, ni arcades, ni nada que no sea "bajo linux".
El kernel original en la primera versión del freebot comprobaba firmas, pero en su segunda versión ya no.

Lo de "en breve" lo llevo escuchando semanas ya xD Cuidado, que no digo que no sea cierto, y más algunos foreros que hay muy informados por aquí, y también es cierto que "semanas" es "poco" tiempo, pero para mi "en breve" se mide en días xD

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Tampoco te lo sabría decir exactamente, tan solo lo he supuesto.

Es evidente que el Xell no comprueba firmas. Así mismo tampoco ejecuta juegos, ni arcades, ni nada que no sea "bajo linux".
El kernel original en la primera versión del freebot comprobaba firmas, pero en su segunda versión ya no.

Lo de "en breve" lo llevo escuchando semanas ya xD Cuidado, que no digo que no sea cierto, y más algunos foreros que hay muy informados por aquí, y también es cierto que "semanas" es "poco" tiempo, pero para mi "en breve" se mide en días xD

Un saludo.


Paciencia... :)
Realmente lo anterior es muy simplificado, el que se salta la comprobación de firmas es el J-TAG, ya que es el que ejecuta el exploit sobre el Hypervisor, y elimina la comprobación de firmas por HARDWARE, por eso al actualizar la consola se elimina la posibilidad del exploit, ya que se parchea ese bug.

De ahí ejecutas Xell, que al no estar firmado no puedes ejecutarlo sin el exploit.

De ahí ejecutas freeboot que es el que te lanza el kernel de microsoft, ya que sin él solo podrías utilizar aplicaciones en linux.
El kernel de microsoft lleva una comprobación de firmas por software, pero en la segunda version de freebot la han eliminado.

Espero que ahora se entienda un poco mejor.

Ya se que hay que tener paciencia, pero uno se desespera de ver que los demás pueden ir marrulleando y tú solo puedes mirar y babear XD.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Realmente lo anterior es muy simplificado, el que se salta la comprobación de firmas es el J-TAG, ya que es el que ejecuta el exploit sobre el Hypervisor, y elimina la comprobación de firmas por HARDWARE, por eso al actualizar la consola se elimina la posibilidad del exploit, ya que se parchea ese bug.

De ahí ejecutas Xell, que al no estar firmado no puedes ejecutarlo sin el exploit.

De ahí ejecutas freeboot que es el que te lanza el kernel de microsoft, ya que sin él solo podrías utilizar aplicaciones en linux.
El kernel de microsoft lleva una comprobación de firmas por software, pero en la segunda version de freebot la han eliminado.

Espero que ahora se entienda un poco mejor.

Ya se que hay que tener paciencia, pero uno se desespera de ver que los demás pueden ir marrulleando y tú solo puedes mirar y babear XD.

Un saludo.


Piensa que los juegos del loader todavía dan ralentizaciones en algunos casos, o no funcionan en otros, que esto está despegando, y que probablemente para cuando tengamos posibilidad de utilizar estas aplicaciones en la 256 y 512, a lo mejor ya hay un XBMC que nos interese más, que vaya más fino, no sé. Tenemos la consola exploiteable, que es lo que importa. Vuelve a pempezar el fall out y verás como se te pasa el tiempo volando [carcajad]
OK muy bien explicado todo gracias
Breiker escribió:¿para soldar en el punto DB1F1 hay que raspar primero? Y si hay que hacerlo, ?cuanto hay que raspar? Es que el punto es muy pequeño y tal cual esta no creo que entre el estaño y no quiero dañar el punto. Gracias.

¿alguien puede darme un consejo sobre como hacer este punto? Gracias.
Parece que ya han conseguido correr el rebooter en una Jasper 512. Si no he entendido mal, cambiando las resistencias que estan al lado de la nand se consigue engañar a la xbox y se piensa que es una NAND de 16Mb.

Sacado de : http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11914.20

iLLNESS

I got it working! Smiley My Jasper 512mb is now running XBR from a 16mb XD-card.

I looked at this picture of a 16mb nand and soldered the resistors above the nand according to it.


so let me get this straight here.

a jasper with 16mb nand has:
R1D3: resistor
R1D4: resistor
R2D1: resistor
R2D2: no resistor
R2D3: resistor
R2D4: resistor
R2D5: resistor
R2D6: no resistor
R2D7: resistor
R2D8: no resistor

and a jasper with 512mb nand has:
R1D3: resistor
R1D4: resistor
R2D1: resistor
R2D2: no resistor
R2D3: resistor
R2D4: resistor
R2D5: no resistor
R2D6: resistor
R2D7: no resistor
R2D8: resistor


and some pics:
Imagen
Imagen


ppraul escribió:Parece que ya han conseguido correr el rebooter en una Jasper 512. Si no he entendido mal, cambiando las resistencias que estan al lado de la nand se consigue engañar a la xbox y se piensa que es una NAND de 16Mb.

Sacado de : http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11914.20

iLLNESS

I got it working! Smiley My Jasper 512mb is now running XBR from a 16mb XD-card.

I looked at this picture of a 16mb nand and soldered the resistors above the nand according to it.


so let me get this straight here.

a jasper with 16mb nand has:
R1D3: resistor
R1D4: resistor
R2D1: resistor
R2D2: no resistor
R2D3: resistor
R2D4: resistor
R2D5: resistor
R2D6: no resistor
R2D7: resistor
R2D8: no resistor

and a jasper with 512mb nand has:
R1D3: resistor
R1D4: resistor
R2D1: resistor
R2D2: no resistor
R2D3: resistor
R2D4: resistor
R2D5: no resistor
R2D6: resistor
R2D7: no resistor
R2D8: resistor


and some pics:
Imagen
Imagen




Puff... un poco chungo, ¿no? Pero bueno, algo es algo, la verdad.
Si parece un poco complicado. Lo han conseguido con el mod de la tarjeta de memoria, me pregunto si tambien valdría el cygnos. Imagino que sí.
Buenas tengo tres lecturas de la nand identicas, el degraded 1.1b me da estos datos cuando abro el bin
CB: VERSION 1921 - LDV 3
CD: VERSION 1921
CE: VERSION 1888
CF(0) VERSION 7371 LDV 8
CF(1) VERSION 6717 LDV 7
Al no ser iguales que el ejemplo del tuto y al no saber a que corresponden estos paramatros, prefiero preguntar antes de cagarla, ya que he necesitado de casi 8 intentos para sacar 3 nand identicas, y me temo que la escritura tambien será algo "traumatico".
Me puede decir alguien que tenga el hack funcionando si estos datos los tenias distintos a los del ejemplo del tutorial, sabe alguien que indican? Puedo meterle mano a la escritura sin miedo?.
Gracias a todos y un saludo.


Pues al final le he metido mano y tengo la consola con tres fantasticas luces rojas xD.
No se... la escritura no me ha dado error ninguno... ahora voy a meterle la nand que no se si esta buena o no como pongo al principio xD.

Bueno ya os contare como me va con todo el cacharreo que tengo aqui liado .

Buenas noticias he he vuelto a escribir mi nand y la consola funciona perfectamente.. por lo que mi nand esta bien extraida, lo que no entiendo es por que no me enciende la consola cuando le meto el NewXell en teoria todo el proceso va bien pero la consola se queda en negro uno minuto y luego me da 3 luces rojas cuando deberia dar eroror segun el tuto.
Lo que estoy haciendo es meter el NewXell quitar todo el cablerio y commprobar si arranca el error, para luego meterle las resistencias.
Bueno pos na ya se puede en las de 512 solo falta tener un par bn puestos y un amigo cirujano que te ayude jajaja
Hola.

una pregunta.

las resistencias del programador casero son de 100 ohm. de cuantos w debe ser? de 1/4w, 1/2w, 1w, 2w, etc.

gracias por vuestra atencion.

un saludo.

:)
ernacaro28 escribió:Hola.
una pregunta.
las resistencias del programador casero son de 100 ohm. de cuantos w debe ser? de 1/4w, 1/2w, 1w, 2w, etc.
gracias por vuestra atencion.
un saludo.
:)


De 1/4W uso yo. No te puedo decir si funciona porque me da siempre los mismos 7 errores el dumpeo. Actualmente estoy dumpeando sin diodo y con resistencias de 68ohm, a ver si de una vez me sale un dumpeo sin errores 204 y 250 [mad]
Buenas, la verdad es que no sabia si poner este post aqui o en el del XBreboot pero creo que va mejor aqui (ya que en el del rebooter no explican nada de la parte hardware). El caso es que me he puesto a meterle el rebooter a mi 360 asi que solde el nand dumper y despues de unos problemillas (no conseguia un flashconfig valido) consegui meterle el rebooter asi que apago el pc desenchufo el LPT y aqui va el problema, al intentar encender la consola no hace absolutamente nada. Es como si aun tubiera puesto el LPT no enciende el Led ni los ventiladores ni nada. ¿Se os ocurre de que puede ser?

Saludos
Me he perdido, en el tutorial dice que en las Falcon hay que soldar en ese punto del frontal donde hay las luces de la consola pero en la siguiente imagen para la Jasper he visto que hay que soldar a un punto debajo de la placa y en la misma imagen y en otro tutorial en inglés que encontré por ahí pone que sirve tanto para Zephyr, Opus, Falcon y Jasper. ¿Es que vale de las dos maneras?
ppraul escribió:Parece que ya han conseguido correr el rebooter en una Jasper 512. Si no he entendido mal, cambiando las resistencias que estan al lado de la nand se consigue engañar a la xbox y se piensa que es una NAND de 16Mb.


Lo que dice es que cambiando las resistencias haces que la xbox se crea que tienes una NAND de 16mb y por ello ejecute tu XD de 16mb, pero no desde la nand original.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:
ppraul escribió:Parece que ya han conseguido correr el rebooter en una Jasper 512. Si no he entendido mal, cambiando las resistencias que estan al lado de la nand se consigue engañar a la xbox y se piensa que es una NAND de 16Mb.


Lo que dice es que cambiando las resistencias haces que la xbox se crea que tienes una NAND de 16mb y por ello ejecute tu XD de 16mb, pero no desde la nand original.

Un saludo.

Es una putada lo del Smiley XD [carcajad]
ernacaro28 escribió:Hola.

una pregunta.

las resistencias del programador casero son de 100 ohm. de cuantos w debe ser? de 1/4w, 1/2w, 1w, 2w, etc.

gracias por vuestra atencion.

un saludo.

:)


Me interesa saberlo a mi tambien, que hoy compro el material!!

Gracias!!
Da igual, lo que cambia es el tamaño, las que se compran normalmente creo que son de 1/4W.

Un saludo.
Buenas pues decir que he reparado una xbox la cual no tenia la key del lector y todo ha ido bien a pesar de que en el volcado de la nand me daba error 250 en la linea 2 y 9 y en la escritura en el 9 creo recordar y ha ido todo bien :)
El problema viene cuando abro el degraded y selecciono un dump (realizado sin errores) me dice que no los puede abrir y en settings tengo para colocar 5 datos referentes a 1BL Key , CPU KEY, 1888 File System, 4532 Filesystem, File System Start.
He de poner en CPU KEY la numeración de los fuses despues de poner free60?
He estado intentado sacar la nand de una consola que tenia por aqui con 3lr, pero al leer la nand me da como todo slos bloques erroneos, supongo que será por mala soldadura, pero compruebo continuidad desde debajo de la placa a los pines del puerto de impresora y me da bien, descarto que sea por mala soldadura?
PotajiTo escribió:He estado intentado sacar la nand de una consola que tenia por aqui con 3lr, pero al leer la nand me da como todo slos bloques erroneos, supongo que será por mala soldadura, pero compruebo continuidad desde debajo de la placa a los pines del puerto de impresora y me da bien, descarto que sea por mala soldadura?


Quizá sea muy largo el cable.
Keihanzo escribió:
PotajiTo escribió:He estado intentado sacar la nand de una consola que tenia por aqui con 3lr, pero al leer la nand me da como todo slos bloques erroneos, supongo que será por mala soldadura, pero compruebo continuidad desde debajo de la placa a los pines del puerto de impresora y me da bien, descarto que sea por mala soldadura?


Quizá sea muy largo el cable.

Gracias por la respuesta, al final he cambiado de ordenador (estaba en un portatil viejo que tenia lpt) y está leyendo la nand ahora mismo! Que emoción :P
Raugo escribió:Buenas, la verdad es que no sabia si poner este post aqui o en el del XBreboot pero creo que va mejor aqui (ya que en el del rebooter no explican nada de la parte hardware). El caso es que me he puesto a meterle el rebooter a mi 360 asi que solde el nand dumper y despues de unos problemillas (no conseguia un flashconfig valido) consegui meterle el rebooter asi que apago el pc desenchufo el LPT y aqui va el problema, al intentar encender la consola no hace absolutamente nada. Es como si aun tubiera puesto el LPT no enciende el Led ni los ventiladores ni nada. ¿Se os ocurre de que puede ser?

Saludos


Hago un up del mensaje a ver si alguien me ayuda con esto, que despues de mucho probar aun no he conseguido nada.

Saludos
No me arranca la consola y eso ke segui el tuto al pie de la letra xDD

Sake dos nand identicas, las comprobe con el Degraded y correcto.
Luego llegue al paso de flasear la nand con hack.bin y meti el zephyr_hack_updxell.bin con el "0" al final
Por ultimo instale el jtag y encendi la consola con el cable de componentes. El problema eske no enciende la consola, asi ke ni pantalla azul ni na de na.

Ummm no se si el problema estaria en este paso:
En vez de salirme esto al flasear-Filelen: 1080000 Blocks:400 me salio Filelen: 14a0000 Blocks: 50

Haber si alguien me saca de dudas [buuuaaaa]

PD: la luz de la fuente se pone roja Oooh
Bueno compañeros, despues de 4 horitas e conseguido hacer todo el proceso correctamente (supongo).

Deciros que en el 1º ordenador que probe, no me detectaba el puerto LPT, asi que utilice otro mucho mas antiguo, puse en la bios LPT-NORMAL. La consola arranco solo, con luz verde parpadeantes y se apagao sola extrallendo por 2º vez la nand. Tardaron entre 34 y 50 minutos cada una de las 2 extracciones de nand que hice. Luego otros 40 minutitos para meterle el newxell.bin. Todo perfecto pantallazo azul y fotito.

Os recomiendo lo siguiente, ya que a mi me a funcionado.

-He utilizado menos de 20cm de cable (una locura, ya que me quedaban muy tirantes los cables y me costo mucho conectarla al PC)
-El dioso lo solde en la placa y no en el conector DB25.
-Conecte un cable dela chapa de la xbox a la chapa del PC, para hacer continuidad.
-Decir que no utilice FLUX, no quite el esmalte de la placa antes de soldar, mis soldaduras fueron un desastre, la mierda de estaño que utilice 50%-50% no agarraba ni patras, muchos puntos de soldadura se quedaron negros de tantos intentos y demas...pues a un asi, despues de una de las mayores chapuzas que podais imaginaros, funciono. Repase con un tester continuidades y que no hiciese cruce entre ellos.

Espero que tengais suerte. Ahora e de enterarme que e de hacer despues del pantallazo azul.

Porcierto, me salte uno de los pasos, el de la comprobacion de errores al extraer las nands, no consegui iniciar el programa en ninguno de los 2 PC'S se cerraba o bloqueaba. No obstante con el total comander me dijo que eran identicas las 2 nands que saque.
Espero que no influya el no haber revisado si habia errores. jujuju.

Espero que os sirva de ayuda, suerte!!
¿Algun punto alternativo al DB1F1?, es que no me coge ese punto.

Gracias
Bueno chicos he conseguido solucionarlo y conseguir la tan ansiada pantalla azul.

Todos los problemas venian por el dichoso punto DB1F1, el probelma de la luz roja en la fuente, seria porke hacia algun mal contacto este punto y su pista proxima ya ke la descubri un poco al rascar ese punto para ke me cogiera la soldadura.

Lo primero ke hice fue desoldar el Jtag, borrar la nand, y escribir mi nand original, luego encendi la xbox360 y arranco perfecta sin problemas.
Como comprobe ke la consola no muriera, me dispuse otra vez a cargarle el hack, ke en mi caso es el de zephyr_hack_updxell.bin, mediante el comando nandpro.exe lpt: -w16 zephyr_hack_updxell.bin 0

Solde otra vez el jtag, y me tiro error E79, con esto ya comprendi ke el xploit fue un exito, y me di cuenta ke el problema era alguna soldadura del jtag, y si era una soldadura la dichosa DB1F1 , retire el estaño ke le aplike, y lo raspe cuidadosamente con un alfiler, ahora si me cogio perfectamente la soldadura en el punto.

Arranque la xbox y "tachaaan pantalla azul" ;) eso si en las ultimas lineas me sali algo de un error de dvdrom o algo asi, sera por no tener el lector conectado.
840 respuestas