Tutorial x3max (petición)

Buenas,

Pues leyendo el foro (y buscando con el buscador) no he encontrado ningun tutorial para el x3max que bastantes de nosotros tenemos.

No estaria mal la idea de crear 1 tutorial para personas como yo (novatos en esto de la scene) igual (o mejor XD XD ) que lo que he visto del PS3key, Jailbreak etc..

bueno hay dejo la cosa.. [looco]
gracias, pero no solo me referia a tutorial de como progamarlo, estaba pensando en algo de este estilo:

- PRESENTACION

- PROGRAMACION DEL DONGLE

- PROGRAMAS BASICOS PARA CREAR/CARGAR BACKUPS (donde se instalan, enlaces para bajarlos,etc)

- PROGRAMAS ADICIONALES (homebrew, aplicaciones caseras, etc)

Todo con fotos y si hay videos pues tambien.

Se que a lo mejor es pedir mucho, pero la idea es que el que tenga un X3max sepa en un solo hilo que es lo que tiene que hacer paso a paso.

Yo puedo ayudar en lo que haga falta, pero creo que no es una mala idea
aimguinho lo primero y muy importante es que aqui no te vamos a poner enlaces de donde bajarte los juegos por que EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.
Lo segundo es que para guardar los juegos y tal eo no depende del modchip si no del cargador que uses.Si te hubieras molestado en leer solo un poco sabrias como va el tema.
Un saludo y no te lo tomes como una bronca solo te estoy avisando de buenas maneras ya que otros te pueden poner verde.
buenas,

Que yo vea no he escrito nada donde haga referencia a algun uso, manejo, o descarga ilegal de sea lo que sea... Si hubieras leido lo que he escrito no tiene nada que ver con lo que tu has escrito "aimguinho lo primero y muy importante es que aqui no te vamos a poner enlaces de donde bajarte los juegos por que EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA." no me tomo mal, ahora tampoco te lo tomes tu mal, donde he escrito que quiero juegos? la lo mejor no soy yo el que no sabe leer....

si me he molestado en leer, y bastante la verdad, incluso antes de registrarme en el foro.

Perdonad por querer hacer un tutorial completo de nuestro dispositivo y las utilidades que puede tener.

La semana que viene cuando tenga el mio y se pueda actualizar a la version 3.50 sin problmas intentaré hacer lo que propuse, aunque mis conocimientos sean escasos, ya que se que ayudaré a bastante gente, y no me cuesta.

Si quereis podeis cerrar el hilo


EDITO....

elroma, si es esto a lo que te refieres - "PROGRAMAS BASICOS PARA CREAR/CARGAR BACKUPS (donde se instalan, enlaces para bajarlos,etc) creo que esta bastante claro.... donde se instalan (los prog basicos para crear/cargar backups, enlaces para bajarlos (programas para crear/cargar backups) programas NO juegos.

Creo que esta aclarado
mi review tiene un mini manual

luego en la web oficial cogieron mi manual (me pidieron permiso) y luego otro para grabar los .hex

1. http://www.megaupload.com/?d=HVPF36J9
2. http://www.multiupload.com/G6AVKJP36U

generic bin 1.1

http://www.multiupload.com/HTX8UN6JPH
no me lo e tomado a mal para nada y la verdad,tal como lo pones confunde.Ten encuenta una cosa todos los dongles se usan igual o casi igual en la ps3 y la forma de cargarlo depende del cargador que uses(como por ejemplo el open manager 2.1I-2 que en el hilo oficial tienes todo para saber como instalarlo y donde se instalan los juegos.)
un saludo y yo solo pretendia suavizar para que no vengan los tocapelotas a insultar y a poner facepalm de esos que hacen gracia una vez.
6 respuestas