Tutorial win3.1 en Dosbox(Haber si lo traducimos)

1, 2, 3
por un lado muhcas gracias por que te as molestado pero por otra te odio por que megaupload me tiene frito
hipomenes2 escribió:por un lado muhcas gracias por que te as molestado pero por otra te odio por que megaupload me tiene frito


JAJAJAJAJAJAJAJA, no problem, dime como quieres que te lo suba y lo hago, de todas maneras de momento voy buscando otro servidor.

Edito: aqui tienes otro servidor:
http://files-upload.com/files/647973/Con Windows 3.11.rar
Y otro:
http://www.sendspace.com/file/f392a7
se blockea con el reloj de arena mañana probare con mi instalacion propia con el archivo de lenguaje de que pack
hipomenes2 escribió:se blockea con el reloj de arena mañana probare con mi instalacion propia con el archivo de lenguaje de que pack


He puesto otra mas.

De todas maneras si quieres puedes abrir el archivo de configuracion y editarlo eliminando la ruta del archivo lenguage, en el apartado deveria funcionar (eso si en ingles).
Con esto se puede jugar al starcraft??

Saludos!
Hola, pues yo he bajado el pack que puso paco a lo ultimo, copie las dos carpetas a PSP\ y seleccione el kernel 1.50 y listo, me ha funcionado y levantado el Win 3.11 de primera sin configurar nada.

Algo que me he dado cuenta es que si presionas cualquier tecla aveces se tilda y no arranca, o se te queda tildada en el relojito o en la pantalla en negro despues del relojito, asi que a no apretar nada hasta que termine de cargar!
Algien puede probar con el nuebo dosbox, en la fat, porque en la slim no arranca.
j.solas escribió:Algien puede probar con el nuebo dosbox, en la fat, porque en la slim no arranca.


Aqui uno con fat. El DosBox en si funciona pero al intentar cargar la imagen del windows se queda colgado justo despues de la pantalla de inicio de windows, justo despues del logo. Segun comento el programador, para portar la version 1.50 a 3.xx tuvo que quitar/prescindir de algunas funciones para que tirara. Lo mas seguro es que tenga algo que ver. En fin, a esperar tocan!
praesepe escribió:
Aqui uno con fat. El DosBox en si funciona pero al intentar cargar la imagen del windows se queda colgado justo despues de la pantalla de inicio de windows, justo despues del logo. Segun comento el programador, para portar la version 1.50 a 3.xx tuvo que quitar/prescindir de algunas funciones para que tirara. Lo mas seguro es que tenga algo que ver. En fin, a esperar tocan!


Ok, pense que era problema de la slim, por algo de hardware o asi.
Hola, si pongo el pack que ha puesto el amigo praesepe, me dice que no se puede cargar y si pongo los archivos que vienen en el link de la primera pagina, me carga el msdos, pero no se que hacer ahi, porque no se como escribir.
¿Por cierto como se cargan los juegos?
¿En que carpeta de la psp hay que ponerlos?¿En que formato?
¿Hay que hacer una iso con los juegos?
He estado mirando y no he visto nada sobre estas preguntas.

Gracias y salu2. :)

P.D: Tengo el custom firmware 3.80
No se si es ilegar ponerlo aqui pero yo me hice un ebbot que es automatico http://rapidshare.com/files/88940901/Windows3.11.zip.html hasta ahora no se lo habia dado a nadie t6iene la iso de windows 3.11 si es ilegal postearlo no duden en quitarlo.
j.solas escribió:Algien puede probar con el nuebo dosbox, en la fat, porque en la slim no arranca.
esto no lo he escrito antes porque es de sentido comun,
yo no he tenido ningun problema para cargar cualquier dosbox en slim,
en concreto el ultimo que decis que se cuelga en slim, en serio no conozco el caso,
incluso esos proyectos que se marca la peña, que añaden "solo para fat, en slim no funciona" pues si funciona,

¿no os habeis dado cuenta que hay dosbox para fat y otros para slim?
"poseso" yo cojo el eboot de slim y lo sustituyo por el de la fat, y si funciona.

pd- solo el eboot
este es el que me carga en slim, por que no os iba a cargar a vosotros
http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=15236&catid=507

edito:acabo de probar con el proyecto de Dj-Celta y tb va en slim cambiando el eboot y en un pc, con un dosbox de pc, configurandolo
jotax escribió:esto no lo he escrito antes porque es de sentido comun,
yo no he tenido ningun problema para cargar cualquier dosbox en slim,
en concreto el ultimo que decis que se cuelga en slim, en serio no conozco el caso,
incluso esos proyectos que se marca la peña, que añaden "solo para fat, en slim no funciona" pues si funciona,

¿no os habeis dado cuenta que hay dosbox para fat y otros para slim?
"poseso" yo cojo el eboot de slim y lo sustituyo por el de la fat, y si funciona.

pd- solo el eboot
este es el que me carga en slim, por que no os iba a cargar a vosotros
http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=15236&catid=507

edito:acabo de probar con el proyecto de Dj-Celta y tb va en slim cambiando el eboot y en un pc, con un dosbox de pc, configurandolo


Eso esta muy bien, pero no se si te has fijado en que esto es un reflotazo del copon, y que cuando yo escribi eso, todabia no habia ningun dosbox para slim, porque el antiguo dos box, no funciona, como sabras.

Osea, no es un gran descubrimiento que se diga...
j.solas escribió:
Eso esta muy bien, pero no se si te has fijado en que esto es un reflotazo del copon, y que cuando yo escribi eso, todabia no habia ningun dosbox para slim, porque el antiguo dos box, no funciona, como sabras.

Osea, no es un gran descubrimiento que se diga...
te doi la razon, pero tengo la slim y la fat, y usaba la fat, definitivamente me he pasado a la slim y claro, ahora busco soft para slim, desconocia cuanto tiempo hace que hay eboots para slim, pero creo que el anterior del .71 funcionaba en slim no?

en fin, para eso estamos, para dejar las cosas claras :-) de buen rollo,
ok jefe
jotax escribió:te doi la razon, pero tengo la slim y la fat, y usaba la fat, definitivamente me he pasado a la slim y claro, ahora busco soft para slim, desconocia cuanto tiempo hace que hay eboots para slim, pero creo que el anterior del .71 funcionaba en slim no?

en fin, para eso estamos, para dejar las cosas claras :-) de buen rollo,
ok jefe

Funcionar funcionaba, pero iba bastante mal, relentizacion y casi no rulaba ningun programa.

De todas maneras este post es de mucho antes.
j.solas escribió:Funcionar funcionaba, pero iba bastante mal, relentizacion y casi no rulaba ningun programa.

De todas maneras este post es de mucho antes.
si lleva tiempo, he coincidido desde google
Alguien me puede explicar como ejecutar el juego Sherlock Holmes - El caso del escalpelo mellado dentro del dox-box con windows 3.11?

[+risas]
116 respuestas
1, 2, 3