TUTORIAL* Win2DS

derfel escribió:Bueeeeno, pues lo acabo de probar, y lo he conseguido, pero va demasiado lento para sacarle actualmente ninguna utilidad.

Esperaremos nuevas versiones.


Has probado la v0.81a ? O la lamentable version 0.5?

XD
la 0.81a que salio ayer o anteayer.

La he probado en el curro, esta noche lo intentare en casa a ver si va mejor.
Yo tambien he probado la ultima versión, tengo ruter con seguridad wep y tal (lo digo por si pueda influir). Todo perfectamente configurado (puertos, etc), pero soy incapaz de que vaya lo suficientemente fluido como para poder ser util. Es decir, que me funciona pero muy muy lento, aun bajando la calidad de los jpgs y del zoom, en ambas pantallas (asi q olvidandome de ver youtube y cosas asi :S)

Un saludete
DrJekyll escribió:Yo tambien he probado la ultima versión, tengo ruter con seguridad wep y tal (lo digo por si pueda influir). Todo perfectamente configurado (puertos, etc), pero soy incapaz de que vaya lo suficientemente fluido como para poder ser util. Es decir, que me funciona pero muy muy lento, aun bajando la calidad de los jpgs y del zoom, en ambas pantallas (asi q olvidandome de ver youtube y cosas asi :S)

Un saludete


Emmm... oye, pues será tu router o algo, porque a mi me va lo suficientemente rápido como para ver cosas en youtube. No niego que le falta un poco más de velocidad para que sea comodo al 100% pero es lo que hay :P
Vaya asco, va muuuy lento, no puedo jugar ni a un emulador de gba... ¿alguien sabe la solucion?
Abesol escribió:Vaya asco, va muuuy lento, no puedo jugar ni a un emulador de gba... ¿alguien sabe la solucion?


Pues tengo 4 ideas para que te vaya más rapido

1- Desactiva el WEP, puede que eso te esté ralentizando
2- Agrega a "zona segura" el server con tu antivirus (algunos molestan)
3- En el server (PC) baja la calidad de los JPG (de los 2) al 50%, se nota poco la diferencia
4- En la DS, desactiva una de las pantallas y usa la otra para jugar (recomiendo desactivar (off) la pantalla completa y situar la pantalla del zoom en la ventana del emulador)

Intenta eso [fumeta]
gente en el programa yo no tengo la opcion "start server"¡¡
¿me falta algo?
kikuko escribió:gente en el programa yo no tengo la opcion "start server"¡¡
¿me falta algo?


No, es que tienes una version MUUUCHO mas moderna que la de este post
Joder, pos vaya rabia/envidia. Tengo el router tipico de telefonica. Probaré a ver sin clave WEP, pero es una idea que no me gusta mucho (inversamente proporcional a lo que le pueda gustar a mis vecinos xD).

No consigo que me vaya mas que a fotogramas...

EDITO: Esto anterior era así configurandolo mediante autoconect.Conseguia una conexion a fotogramas muy limitada.

Siguiendo el tutorial,se me queda en "Waiting". Alguna solucion o algun despiste mio¿?


Gracias ^^
el link de descarga no me va [decaio]
A mi me funciona sin problemas en un EZ-V con clave WEP en el router. Tengo instalada la versión 0.81a.

EL único problema es que no hay sonido. Es normal?


Un saludo!
ami me va muy lento, y no puedo usar la nds como pad, ¿alguien sabe como se configura?
dc laneta escribió:ami me va muy lento, y no puedo usar la nds como pad, ¿alguien sabe como se configura?


Lo del pad es un error que tiene la version, supongo que lo arreglarán.

Y lo de la velocidad lenta... nose, que PC tienes?

PD: Desactiva una de las pantallas (pulsando Start en la DS) y irá más rapido
¿Que Ip hay que poner cuando pregunta por la del server? ¿la del Pc?, por cierto se me queda en Waiting usando DS-Xtreme 4Gb, un saludo.
Me nteresaria hacer un hilo oficial de este homebrew(me rfiero al creador del hilo)
estoy intentndo usar la ultima version pero nada ;:S! ayudaa como los coenctoo!!
Me va de maravilla el programa, soy el unico?
Lo unico que como mi ordenador suele tener programas que realentizan hacen que se me cuelgue aveces.
no me va tengo una m3 simply y no me funciona se me keda en Conection status waiting....

ayuda porfavor
Waaaaaaa que bueno,no he bajado esa version porque el link esta roto,he bajado la 8 que es compatible con videos y me va de maravilla uaaaaaaa XD.
buenas, necesitaba ayuda:

pongo todos los datos, y cuando voy a abrirlo en el PC me aparece esto:
bind() error: 10048. This probably means port 8888 is already in use.

¿¿que debo hacer??

grax
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
se me queda en waiting y tengo el firewall desactivado
hola
la descarga esta rota lo podeis volve a subir con la nueva version

gracias de antemano
71 respuestas
1, 2