TUTORIAL VENTILADOR A 12V y XCLAMP XTREME XENON

Tutorial Ventilador a 12v y XCLAMP XTREME
No me hago responsable de una mala utilización manipulación de su consola es un método recomendado para técnicos o personas q sepan de electrónica.
Con este sistema los ventiladores irán a 12v sin necesidad de instalar resistencias.
Es un método seguro probado y comprobado
HERRAMIENTAS NECESARIAS
-soldador
-flux
Solo tenemos q unir los puntos con estaño hacer un puente en ambos lados de la placa cosa q así los ventiladores
PARTE DELANTERA
Imagen
Imagen
PARTE TRASERA
Imagen
Imagen
Xclamp Xtreme
Lo necesario para hacer el xclampIII
Tornillos
Arandelas
Las xclamp originales de la xbox360
Una vez q tenemos esto las xclamp de la xbox360 las doblamos de tal forma q nos queden planas una vez hecho esto las cortamos es muy sencillo con un par de alicates.
Seguido las medimos de manera q no choquen entre si y si es así las lijamos hasta q queden prolijas
Siguiente es poner los tornillos en nuestro carcasa de metal poner las xclamp seguido de las arandelas
Ponemos una de las gomas térmicas q vienen en las consolas si no tienes hay las alternativa de las xecuter
Imagen
Imagen
También estoy probando plástico duro cortado del mismo tamaño q la gpu y cpu pero ya no se pondría el cuadradito negro q es para hacer presión en las xclamp
Y cinta 3m la transparente cortada del mismo tamaño q la gpu y cpu
Imagen
Imagen
En el centro de las xclamp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después ponemos la placa
Imagen
Imagen
Ponemos las arandelas q siguen
Entornillamos y probamos q nos funcione.
Esta muy bueno y sencillo el tuto, sobre todo que no se ocupan resistencias para las ventiladoras, la probare en una 360 xenon de un amigo, ya que a cada rato le sale 3LR, Gracias por el aporte
Amigo anervandro disculpa pero podrias explicar un poco mejor el tuto de las xclamp ya que me parece interesante pero no lo entendi muy bien.

Saludos
3 respuestas