[Tutorial] - USB mod para el SE-C v4 - Backups via USB

Saludos, queria comentar una cosilla. Veo de hablais de un txt para que no se peleen el wifi fix de blackskull y este plugin, pero quereis decir que se molestan? es que en cada uno se flashean elementos diferentes nose

En mi caso me funciona el Wifi y el 333Mhz cargando backups por USB con este MOD, no he tenido que hacer nada

Nose vosotros! [boing]
Bueno, he probado esta nueva versión y comentar q me sigue sin funcionar con respecto a la anterior v3, no entiendo el problema, he desactivado todos los plug-ins, no-umd desactivado y nada, mismo problema q antes. Aparte de eso lo unico q tengo modificado del firm es el poder cargar los gameboots desde memory stick, asi q no se, me tendre q esperar a una versión aún mas depurada.

Solo me keda felicitaros y animaros a q sigais así, un saludo.
Tiene un tope este plugin de 125-130 backups creo , además no acabo de entender qué criterio utiliza para ordenarlos.

Por el momento esperaré a la siguiente versión. Quizás si consiguiera que sin UMD funcionara...
SheKaR escribió:Saludos, queria comentar una cosilla. Veo de hablais de un txt para que no se peleen el wifi fix de blackskull y este plugin, pero quereis decir que se molestan? es que en cada uno se flashean elementos diferentes nose

En mi caso me funciona el Wifi y el 333Mhz cargando backups por USB con este MOD, no he tenido que hacer nada

Nose vosotros! [boing]



estás seguro de eso?

el txt que se flashea con Black_Skull, hace que no lea de la Flash0 el wlan... que lo lea de la ms..

si el txt de Alek, no tiene esa ruta del wlan cambiada a la MS... la psp cargará el wlan de la Flash0, y no servirá de nada, tener activo las prx para el wifi a 333....

por eso lo he pedido, porque exactamente, no se como irá el orden ni la altura a la que sobreescribir las ordenes!
lo he probado y esta muy bien pero todavia esta un poco verde... Haber si lo mejoran para que sea no umd y con mayor compatibilidad porque el DBZ no me tira con umd... Y lo de por wifi tiene que ser la bomba!!
Por fin lo pude probar con umd, me funciona perfecto aunque los juegos parece que funcionan un poco más lentos que desde la MC pero se puede perdonar.

Me gustaria probar lo del caragar isos por wifi pero dudo mucho que funcione bien, espero llevarme uan gratra sorpresa como con este.
Yo tengo una duda...¿funcionará con el 3.02 OE, o brickearía? Es que como flaseha un archivo...:P
Zor escribió:Yo tengo una duda...¿funcionará con el 3.02 OE, o brickearía? Es que como flaseha un archivo...:P


Creo que no funcionaría, en 3.0 el módulo de usb cambió (o eso decían que era la causa de que no sacasen un devhook 0.5 con carga de isos por usb), asi que hasta que no saquen una versión compatible no funcionará.
57 respuestas
1, 2