Tutorial Universal de carga de Backup´s

como podria hacer funcionar un juego por ejemplo el worms en este caso, en el que su backupp lo tengo asi:

worms_OW y dentro de el dos carpetas que pone "USRdir" y " SYSDIR"?

otro ejemplo es con el lemmings, que tengo la carpeta lemmings y dentro otras dos renombradas como he citado anteriormente...

saludos y gracias
bueno pos a devhookear XD

sobre lo q dices del worms piyate o hazte un bakup en iso y ya está :P

Saludos
RolleR escribió:bueno pos a devhookear XD

sobre lo q dices del worms piyate o hazte un bakup en iso y ya está :P

Saludos


y no hay ninguna manera de cargar backups en los cuales sus pcarpetas esten asi?

saludos
Yo también estoy de pelea con el worms...

Otra cosa, que loader uso con el daxter, sin usar el daxziso? Creo que el devhook no furula

El MPH jode como el runumd?

Saludos
Muy bueno si señor.. regozijate de tu pedazo tutorial.. jeje eres un puto jedy master jeje.. bueno cabezon (es por la foto de la criatura que pones xD) enhorauena reketekui !! :) [666]
RolleR escribió:Yo también estoy de pelea con el worms...

Otra cosa, que loader uso con el daxter, sin usar el daxziso? Creo que el devhook no furula


Pues sin daxziso y sin devhook no lo vas a poder cargar (creo) aunque me suena que alguien lo ha arrancado con devhook


El MPH jode como el runumd?


Ni el MPH ni el Runumd joden la consola, sólo que el runumd tenia, y tiene una mala fama (yo no llegué a usarlo por si acaso)
alguien sabe si se puede cargar el super monkey ball eur? Oooh
¿como Paso A Iso/cso/dax Esto?

hola, vereis tengo carpetas de un backup del worms por ejemplo de esta forma:

WORMS_OW

SYSDIR

__ Boot.bin

USRDIR

__ DataPsP

_____Movie
_____Modules

¿como podria pasarlo a un formato de los citados en el titulo o si existe alguna manera de cargar estos backups?
(las barras bajas "_" solo indican que carpetas contienen a otras, es decir, SYSDIR contiene a boot.ini)

saludos y gracias
Se puede cargar el key of heaven con el devhook? esque no hay manera, y nose con que cargarlo [burla3]
A ver si me ayudais

1.- Ejecuto DaxZiso

2.- Configuro una ISO en directLoad

3.- Lanzo la Iso

4.- Juego a la ISO

5.- Salgo del juego

6.- La iso se me queda montada en Juego-UMD

¿Como desmonto la ISO?

¿DaxZIso sigue en memoria? ¿Como salgo TOTALMENTE de daxziso y dejo la PSP como antes de ejecutarlo? ¿Solo apagando y encendiendo como DevHook?

GRACIAS ;-)
SkOrZo escribió:A ver si me ayudais

1.- Ejecuto DaxZiso

2.- Configuro una ISO en directLoad

3.- Lanzo la Iso

4.- Juego a la ISO

5.- Salgo del juego

6.- La iso se me queda montada en Juego-UMD

¿Como desmonto la ISO?

¿DaxZIso sigue en memoria? ¿Como salgo TOTALMENTE de daxziso y dejo la PSP como antes de ejecutarlo? ¿Solo apagando y encendiendo como DevHook?

GRACIAS ;-)


Pues para salir, lo unico que tienes que hacer es volver a entrar al daxiso y salir dándole al triangulo,esto desmontará la iso y cerrará el daxiso. Espero haberte ayudado.
salud2
Bueno, ya tengo el devhook más que superado... xD
El problema es que ahora estoy probando el daxziso, con una imágen del bust a move ghost.
en el leeme de dark_alex pone:
Instrucciones:

- Copia las carpeta PSP y UMDEMULATOR en la raíz de la ms.

Bueno, en el zip descargado de su web, está el directorio psp, que ya lo he copiado a mi ms, y me ha creado los directorios del daxziso en psp/game, pero no hay ningún directorio llamado UMDEMULATOR, hay uno llamado DAXZISO, que lo he copiado a la raiz de mi psp.

Bueno, una vez hecho esto, con la psp, abro el daxziso, me meto en las opciones del daxziso, dejo la velocidad en 333 Mhz, el emulation mode en Direct Load, y los disctype en game, y el updater icon en remove, use boot.ini en off..., es decir, todo tal cual me lo deja por defecto el daxziso.
Vuelvo a las imágenes, y selecciono mi imágen del bust a move comprimida en dax, le doy a X y... nada, ¡pantalla en negro!

¿que paso me he saltado, o que hago mal?

P.D.: reketekui, ¿que programa usas tu para pasar de dax a iso?


EDITO:

Leí en un sitio que este juego hay que cargarlo con Runumd Loadexec, lo he intentado, pero me falta un archivo en el directorio DAXZISO, el cual de llama RUNUMD.PBP, será el archivo necesario para cargar el módulo de runumd, pero..., ¿de donde saco este archivo?, ¿me descargo el rumumd y coppio el que está allí? ¿cual?

Gracias!
yo uso el xC-iso Compressor
como se hace con el xc-iso?
Vale, esto para la version 1.5, y para la 3.1, ¿como?

Acabo de actualizar a la versión 3.1 de Dark Alex

Llevo buscando días y no encuentro ninguna explicación, no se como cargar backups.

Si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo mirar lo agradecería de corazón.
puse paarsc firmaware... l primero leerse el readme...

lo sengudo, tienes una carpeta creada que se llama iso, mete tu iso o cso ahi y a correr, te aparecera en el XMB (en el menu de la consola)
67 respuestas
1, 2