Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
736
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Tutorial] UNICA solución "ERROR: test failed! Check your connections and try again"

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

illoooo
Adicto

Mensajepor illoooo 30 Nov 2007 17:31

desuelda el chip por dos motivos
1 el k te han dado antes
2 k al soldar el programador puedes desoldar el chip de algun punto

cable yo he usado uno k me han vendido en la misma tienda de electronica, lleva 6 cables de colores y viene sin apantallar, despues he hecho un apaño, y he colocado 3cm de otro cable mas fino, especial para soldaduras de precision, marca ok international, k es el k uso para las ps2.

el resultado es muy parecido a un cable paralelo de impresora (suficientemente largo para estar conectado al pc y k me llegue al escritorio para trabajar cómodo, en mi caso unos 2 metros), cortado en el extremo k daría a la impresora y con las puntas de 3cm con el cable fino y maleable k puede ser soldado y desoldado decenas de veces sin k se le estropeen las puntas ni se funda el plastico aislante

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 30 Nov 2007 20:29

illoooo escribió:desuelda el chip por dos motivos
1 el k te han dado antes
2 k al soldar el programador puedes desoldar el chip de algun punto
¿Entonces pensáis que puede afectar algo tener el wiikey con cables a la wii, y luego con los puntos alternativos del propio wiikey conectar el programador sin desoldar la parte de la wii?

chaaren
Adicto

Hola

Mensajepor chaaren 02 Dic 2007 08:08

No puedo ver los diagramas, estan offline?
VIVA MEXICO CABR.... ratataaaa [uzi]

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 02 Dic 2007 10:09

CyBeR PeReZ escribió:¿Entonces pensáis que puede afectar algo tener el wiikey con cables a la wii, y luego con los puntos alternativos del propio wiikey conectar el programador sin desoldar la parte de la wii?

En mi caso teniendo instalacion externa no habia tenido problemas en actualizar mi wiikey original, el clone y e wikit.

Solo he tenido problema con un wiikey que me trajeron aproposito por esa razon y lo instalé en mi wii y no habia manera.

Comprobé la resistencia y esta tenia el mismo valor que los que me funcionan.El error es por algo del propio chip y el programador solo funcione con deterninada version.
Imagen

econ
Novato

Mensajepor econ 02 Dic 2007 18:11

Entonces para solucionar ese error por fuerza habria q hacer lo q dice este post o el team del wiikey podria hacer alguna nueva actualizacion q lo corrigiese?es q con tantos posts tengo hexo un lio y ya no se si es culpa de determinados chips,si la instalacion esta mal o q jeje

LaTiN_lOvEr
Habitual

Mensajepor LaTiN_lOvEr 02 Dic 2007 19:28

econ escribió:Entonces para solucionar ese error por fuerza habria q hacer lo q dice este post o el team del wiikey podria hacer alguna nueva actualizacion q lo corrigiese?es q con tantos posts tengo hexo un lio y ya no se si es culpa de determinados chips,si la instalacion esta mal o q jeje

Por ahora, es la "única" solución... veras, wiikeyteam no programo correctamente el lfuse y hfuse en ciertos lotes de wiikeys (los que clonaron mucho por cierto) y ahora por eso falla también en muchiiisimos wiikeys genuinos.

Supongo que ellos podrían lanzar una actualización que no realice la verificación.... pero quien sabe, no creo que lo hagan.

Por cierto, parece que imagehost esta offline y por ello no se ven las imágenes.

chaaren
Adicto

Latin L0B3R

Mensajepor chaaren 02 Dic 2007 20:01

las podrias subir a otro lado, por favor
( las imagenews )
VIVA MEXICO CABR.... ratataaaa [uzi]

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 03 Dic 2007 00:45

-Y si no tnego ni idea de soldar y demás?
He probao con el tuto ese que te viene en el wiki(creo quee s de cyberperez)

-Si pruebo mil veces con los discos de actu puede q alguna vez lo consiga?

-Aparte del galaxy puedo tener problemas en otros juegos?

-Si me espero a alguna atualizacion posterior se solucionara?
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Por favor, que alguien me pase el esquema del programador... Plis!

Mensajepor MISTER CHIP 03 Dic 2007 18:15

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 03 Dic 2007 18:41

El esquema del post #1 es el mismo que he puesto yo en el post #9, sólo que llevaba un condensador electrolítico conectado a VCC y GND.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips