Oye ivant, has probado correr el update desde el DVD a ver si te funciona???? a Flash78 no le funciono.
Yo he probado y si que jala la actualizacion via dvd despues de reprogramado el wiikey.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
CyBeR PeReZ escribió:Qué diferencia hay entre utilizar el condensador electolítico del primer esquema, de no utilizarlo como hacen en el que enlacé de psx-scene ?
sikdlik escribió:Por cierto esto tb activa el wikkey es decir, cojemos el wiikey recien comprado lo programamos externamente y ya tiraria o habria que meter el disco de configuracion antes.
saludos
ivant escribió:Hola LaTiN_lOvEr te cuento que a mi nunca me funciono el update via DVD ni antes ni después de tu tutorial.
Supongo que si hay algún nuevo update que saquen los de WiiKey tendré que hacerlo de l misma manera.

danielus16 escribió:Muchas gracias IVANT, ayer hice la prueba con otra wii q m cogio la actualización supuestamente a la primera sin salir ese mensaje e error, pero cuando inicio el SMG (mario galaxi) me dice el error 001 .. asique ya nose que hacer.. porque no tengo ni idea de soldar.. ya que me lo puso una chicha que se publicitaba por internet..
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados