Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
741
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Tutorial] UNICA solución "ERROR: test failed! Check your connections and try again"

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

LaTiN_lOvEr
Habitual

Mensajepor LaTiN_lOvEr 21 Nov 2007 23:56

Oye ivant, has probado correr el update desde el DVD a ver si te funciona???? a Flash78 no le funciono.

Yo he probado y si que jala la actualizacion via dvd despues de reprogramado el wiikey.

AnFe
Adicto

Mensajepor AnFe 22 Nov 2007 10:16

CyBeR PeReZ escribió:Qué diferencia hay entre utilizar el condensador electolítico del primer esquema, de no utilizarlo como hacen en el que enlacé de psx-scene ?

A esta pregunta te puedo responder yo. Si te fijas bien, el condensador está entre el cable rojo y el negro, así que sólo sirve para estabilizar la tensión.
Si no lo pones, puede funcionar perfectamente. Además, cualquier valor parecido también funcionará.

Para los que no sepan bien cómo funciona un condensador lo explicare de forma simple. El condensador está formado por dos placas conductoras paralelas en las que se almacena carga eléctrica, dependiendo del voltaje que haya entre sus terminales.
Si se aumenta el voltaje en sus terminales, tendrá que aumentar su carga almacenada y por tanto absorberá corriente. Cuanto más grande sea el condensador, más corriente tiene que absorber para cambiar la diferencia de potencial entre sus patas.
En este montaje, si aumentase un poco la alimentación, el condensador "se tragaría" mucha intensidad y haría que la subida sea más pequeña. Si bajase la tensión, el condensador "daría" corriente al circuito.
Lo ideal sería un condensador enorme, pero a parte del tamaño tiene el inconveniente de que los condensadores suelen estar descargados. Entonces cuando quisieses usarlo, tendrías que esperar a que cargase. Normalmente se usa un valor de compromiso.

Espero que quede claro por qué es un componente opcional y de qué depende su valor.

Un saludo

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 22 Nov 2007 11:13

Por cierto esto tb activa el wikkey es decir, cojemos el wiikey recien comprado lo programamos externamente y ya tiraria o habria que meter el disco de configuracion antes.

saludos
Imagen

LaTiN_lOvEr
Habitual

Mensajepor LaTiN_lOvEr 22 Nov 2007 15:42

sikdlik escribió:Por cierto esto tb activa el wikkey es decir, cojemos el wiikey recien comprado lo programamos externamente y ya tiraria o habria que meter el disco de configuracion antes.

saludos

No es necesario pasarle el disco de configuracion. Con la programacion ya queda listo para usarse, con todo y "region override".

ivant
Novato

Mensajepor ivant 22 Nov 2007 17:12

Hola LaTiN_lOvEr te cuento que a mi nunca me funciono el update via DVD ni antes ni después de tu tutorial.
Supongo que si hay algún nuevo update que saquen los de WiiKey tendré que hacerlo de l misma manera.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 22 Nov 2007 17:46

ivant escribió:Hola LaTiN_lOvEr te cuento que a mi nunca me funciono el update via DVD ni antes ni después de tu tutorial.
Supongo que si hay algún nuevo update que saquen los de WiiKey tendré que hacerlo de l misma manera.

Podria ser que el atmel usado sera diferente y por eso da errores en algunos.

En uno que no no dejaba actualizar despues seguia igual.
En un chip que no funcionaba así lo resucité y este si que podia actualizarse con el disco del wiikey.
Imagen

danielous16
Novato

Mensajepor danielous16 22 Nov 2007 18:27

Muchas gracias IVANT, ayer hice la prueba con otra wii q m cogio la actualización supuestamente a la primera sin salir ese mensaje e error, pero cuando inicio el SMG (mario galaxi) me dice el error 001 .. asique ya nose que hacer.. porque no tengo ni idea de soldar.. ya que me lo puso una chicha que se publicitaba por internet..
Me veo que nose que hacer... pero gracias! ;)

ivant
Novato

Mensajepor ivant 22 Nov 2007 20:49

danielus16 escribió:Muchas gracias IVANT, ayer hice la prueba con otra wii q m cogio la actualización supuestamente a la primera sin salir ese mensaje e error, pero cuando inicio el SMG (mario galaxi) me dice el error 001 .. asique ya nose que hacer.. porque no tengo ni idea de soldar.. ya que me lo puso una chicha que se publicitaba por internet..

danielous16
No te queda mas que buscar ayuda con algún técnico de tu zona que sepa algo de electrónica básica por que el circuito es bastante sencillo de fabricarlo y lo único complicado seria desoldar y volver a soldar tu chip a la placa sin que se desuelde nada como fue mi caso que tengo la placa con el chip que tiene las patillas cortadas que tube que volver a resoldar todo, pero con un poco de paciencia y buen humor lo conseguirás.

vamos no te des animes [beer]

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 24 Nov 2007 00:07

post 5 estrellas, perfecto facil y sencillo, he flasheado 3 wiikey sin problema.

saludos
Imagen

cartepotente
Novato

estoy confundido

Mensajepor cartepotente 24 Nov 2007 00:19

ya poseo todas las piesas para poder arreglar el chip de un pana pero tengo una confucion un condensador de 100uF 50v me funciona? ein?

Muy Buen TUTO

PrevioSiguiente

Volver a Modchips