[Tutorial] Tener Palantine CFW y emunand normal en una sola SD

El problema de ese tutorial (por eso no me base en el) es que si no tienes cuidado seleccionado la unidad te puedes perder datos de algun disco duro o pendrive de tu pc. Si ya tienes emunand y CFW extrae la emunand de gateway con el emunandtool y el CFW con el winhex y usalos como nands en el tutorial.

Saludos
La parte en la que toca particionamiento se puede hacer con el programa que dices tu, que casi lo prefiero.

Edit: Ya tengo las dos emunand unidas y las he probado, pero ahora me gustaria saber que archivos tengo que poner para poder cambiar de una a otra sin depender de un pc.

Por un lado tengo, en palantine CFW: arm9_code.bin, arm11_code.bin, boot.bin, Launcher.dat y Launcher_GW.dat

Por otro lado, sacado del tutorial que puse atras: arm9_code.bin, arm11_code.bin, boot.bin, MsetForBoss.dat y rop_multiloader.nds (Este se que en todo caso va en el gw azul).

Y para terminar, tengo el launcher.dat de la ultima version de Gateway.

Alguien me puede ayudar a saber que tengo que poner , como y donde.
exelente tutorial solo tuve dudas con los programas y el orden, pero me salio ala primera y probado en 2 consolas

salu2!!
Oye Raugo habia hecho esto con el 3ds dualemunand (supongo que lo conoces) y al terminar todo el proceso mi SD pesaba 2GB menos (lo de las 2emunand) pero tenia problemas para instalar el big blue menu y actualizar la emunand, así que volvi a hacer tu método (porque ya lo había hecho y con este no me da problemas) y al hacer todo mi SD sigue con la misma capacidad, es decir no pierde los 2GB de las emunand ¿A que se debe esto? porque no es que me aparezca que hay 2 GB ocupado de los 14.6 de mi SD si no que aparecen 14.6 libres de 14.6, pese a esto el rxtools si detecta la emunand (que hasta actualice) y el CFW me funciona a la perfección. ¿Usa el espacio oculto que tienen todas las SD?

Dedusco que los 2GB ocultos de emunand aparecen al hacer la particion FAT32 de GB pero lo que no entiendo es porque me aparecen como espacio disponible, ¿No sera que si copio archivos hasta llenar la SD sobrescriba las emunand con los archivos?
buenas. tengo una duda.
puedo tener el cfw palentine y el rxtools a la vez en la misma sd? la idea es instalar cias y cias legitimos desde el cfw y luego cargar el rxtools actualizado previamente para jugarlos. este tutorial sirve para esto? podrian dar mas detalles de como hacerlo?
y otra cosa, se necesita flashcard de ds para cambiar entre emunand de cfw y emunand de rxtools o se puede hacer desde el navegador cambiando los launcher.dat? o se haria con ropmultiloader con los launchers?
un saludo

ya he seguido unos cuantos tutoriales pero no me ha salido bien ninguna vez
elestopa escribió:buenas. tengo una duda.
puedo tener el cfw palentine y el rxtools a la vez en la misma sd? la idea es instalar cias y cias legitimos desde el cfw y luego cargar el rxtools actualizado previamente para jugarlos. este tutorial sirve para esto? podrian dar mas detalles de como hacerlo?
y otra cosa, se necesita flashcard de ds para cambiar entre emunand de cfw y emunand de rxtools o se puede hacer desde el navegador cambiando los launcher.dat? o se haria con ropmultiloader con los launchers?
un saludo

ya he seguido unos cuantos tutoriales pero no me ha salido bien ninguna vez


Puedes tener las 2 emunands en la misma SD (para eso es el tutorial) pero no puedes instalar cias en uno y que lo reconozca el otro ya que los cias instalados se registran en el ticket.db que esta dentra de la nand y cada emunand tiene el suyo.

Saludos
55 respuestas
1, 2