[TUTORIAL] SD-GECKO-SWIS-SDBOOT(Actualizado 07/02/2011)

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

senador
Adicto

Mensajepor senador 03 Abr 2011 19:06

Hola a todos.

Hay alguna diferencia entre utilizar un action replay o un sd media launcher de datel??.

Éste úlitmo veo que trae una especie de sd-gecko, entonces, si tengo un sd-gecko, mejor pillarse un action replay?.

Hay alguna diferencia de uso entre ambos sistemas?.

Gracias.

joseanime16
Adicto

Mensajepor joseanime16 14 Abr 2011 17:40

Hola tengo un Action Replay y un Wiikeysd,al action replay le puesto los codigos.Pero luego cuando abro la tapa y la cierro se queda la pantalla en negro.
En la raiz de la sd e puesto la carpeta GCGAMES,SD-boot-SlotA.dol,SD-boot-SlotB.dol y SDload.dol.

A ver si alguien me echa una mano que estoy un poco perdido...

Edito porque no me deja postear 2 veces

Picaflor
Habitual

Mensajepor Picaflor 21 Abr 2011 01:30

Y para los que no tenemos Action Replay ni Xeno GC sin mas mi Game Cube nunca a cargado backups que podemos hacer?? Algun metodo para cargar claro haciendo la Gecko SD hechiza.

cayd12
M.Jackson Forever

Fotos: 1

Mensajepor cayd12 21 Abr 2011 23:30

el swiss carga algun backup por que ami no me funciona ninguno¿?

EDITO: ya he logrado hacerlo funcionar, parece que hay que abrir la lectora para que funcione cuando esta parcheando el juego

esto es normal o solo me pasa ami ?

Uso el metodo sd y action replay

renzo_yugi
Asesino de sueños

Mensajepor renzo_yugi 29 Abr 2011 13:27

ZaWoK escribió:Sin chip necesitas Action Replay y SD-Gecko, creo que el AR estaba en Disco Azul (patrocinador) por 30€

Tengo una duda ??
Ese action replay de datel que venden se puede insertar codigos ???

uukrul
MegaAdicto!!!

Mensajepor uukrul 29 May 2011 00:55

Mis pruebas:

Wind Waker: jugabilidad perfecta. Como problemas, que la carga entre pantallas a veces tarda una eternidad (en torno a los 40 segs), y que con demasiada frecuencia me da el error de "Se ha producido un error, apaga la consola...", lo cual a mitad de una mazmorra JODE.

Paper Mario: se ralentiza un poco, el sonido pita muy desagradablemente y en las transiciones entre pantallas (ese efecto que parece que la pantalla entera se va por un agujero), tiembla y pita que parece que se vaya a colgar en cualquier momento.

Luigi´s Mansion: ni arranca.

Mario Sunshine: el que mejor va. Aparte de unos glitches pequeños en el sonido, va casi al 100%.

XIII: se cuelga justo en el momento de empezar la partida.

weiter10
Adicto

Mensajepor weiter10 29 May 2011 12:16

Bueno despues de leerme todo el post, os hago unas preguntillas:

- ¿merece la pena cargar los juegos mediante la sd? porque he leido que da bastantes errores, alguien que lo tenga y lo use pues que opine por favor.

- he mirado en dealxtreme y he encontrado esto:

http://www.dealextreme.com/p/pega-sd-ca ... iikey-4980
http://www.dealextreme.com/p/wiikey-sd- ... r-wii-3993

Supongo que sirven para la gamecube no? cual me recomendais?

Saludos

uukrul
MegaAdicto!!!

Mensajepor uukrul 29 May 2011 12:41

Te contesto yo: no merece la pena. Son muy pocos los juegos que vayan realmente bien, e incluso estos tienen unos glitchs de sonido y unas ralentizaciones a ratos que te ponen de los nervios. Considero que al sistema le falta un hervor; así no se puede jugar.

EDITO: más pruebas:

Resident Evil 4: se cuelga cuando va a empezar la partida.

Mario Kart Double Dash: juego regular (ralentizaciones constantes); sonido raro, se retrasa con respecto a la imagen y faltan efectos.

Picaflor
Habitual

Mensajepor Picaflor 04 Jun 2011 08:19

Juela hoy que tengo el Xeno Gc no hayo los DVD buenos hey y de hamber sabido de ese Sd adaptador nombre que barato pero pedirlo ahorita otros 2 mese de espera. [buuuaaaa]

Paul-Schaeffer
Novato

Mensajepor Paul-Schaeffer 26 Jul 2011 04:30

hola, pude hacer correr los juegos con el tutorial en una Wii, niun problema solo pequeñas relentizaciones en algunos lugares, lo que quisiera saber es como cambiar el idioma a los juegos pal multi5 (incluido el español) me acuerdo que cuando tenia la gamecube lo ize con un dvd que me cree, pero en la wii con sdboot 0,4 ahi alguna forma ya que el wind waker no tengo problemas por que sale el menu para elegir el idioma, pero el mario kart double dash no me aparece la opcion y esta en ingles. saludos y gracias
PD mi wii es ntsc

PrevioSiguiente

Volver a GameCube