[TUTORIAL] Savegames de PSX (PSX<->PC<->PSP)

1, 2, 3, 4, 5
Hola tios perdonar que os pregunte esto pero es que no estoy muy seguro del CWCheat (primero pense que era un programa que se lanza en la psp tal cual ,despues que era un plugins,ahora que tienes que instalarlo en la psp y mi duda es si esto toca la flash, con lo que ello conlleva (bateria cargada,archivos correctos ect),como vereis no tengo ni puñetera idea de este programa ,si es cierto que he leido el Gran hilo que como siempre nos brinda Suloku aportando soluciones que nos alegran a todos ,pero como yo no entiendo la primera parte que es el CWCheat ,pues como que no sigo a los demas y no entiendo ni papa,ayer consegui un archivo comprimido con todos estos dentro (en el archivo jpg adjunto) y nose cual tengo que cargar en la psp o si tengo que instalarlo todo,Ufff nose si alguen puede explicarme solo el paso de instalar el cwcheat ,el resto ya creo que es mas facil.

Adjuntos

alfin consegui pasar mis partidas al pc pero he seguido todos lso apsos del tutorial y cuando quiero cargar el FFIX en modo pal con la partida pal tambien me accede a el slot2 pero el primero me da datos dañados y lso demas como un hueco libre y creo que ese dato dañado es mi aprdtida pero no se por que no em la detecta alguna ayuda? [buuuaaaa]

EDIT: lo acabod e provar en el epsxe y em carga perfectamente alguna alludita?
PoPsMaster escribió:Hola tios perdonar que os pregunte esto pero es que no estoy muy seguro del CWCheat (primero pense que era un programa que se lanza en la psp tal cual ,despues que era un plugins,ahora que tienes que instalarlo en la psp y mi duda es si esto toca la flash, con lo que ello conlleva (bateria cargada,archivos correctos ect),como vereis no tengo ni puñetera idea de este programa ,si es cierto que he leido el Gran hilo que como siempre nos brinda Suloku aportando soluciones que nos alegran a todos ,pero como yo no entiendo la primera parte que es el CWCheat ,pues como que no sigo a los demas y no entiendo ni papa,ayer consegui un archivo comprimido con todos estos dentro (en el archivo jpg adjunto) y nose cual tengo que cargar en la psp o si tengo que instalarlo todo,Ufff nose si alguen puede explicarme solo el paso de instalar el cwcheat ,el resto ya creo que es mas facil.


Dentro de la carpeta MS_ROOT deberias tener una llamada seplugins.

Extrae esa carpeta a la raiz de la memory card, luego entra al recovery mode y dentro de la seccion plugins activa el cwcheat (que ponga enabled)

Ya deberia irte, asegurate de usar la ultima version, creo que es la g....miralo en pspupdates
hola tengo un problema con el FFVII, que se me queda congelado un video... tonces quiero jugar esa parte en el PC y luego pasarlo a la PSP.

A ver, he usado el plug in ese chulo para pasar el save de la PSP al PC en .mcr pero ahora no sé como cargar esa partida en el ePSXe......... he cogido la partida que me ha salido en la PSP en .mcr y la he metido en la carpeta memcards del ePSXe... entonces abro el juego en el emu del PC pero no me reconoce ninguna partida... que puedo hacer??? la partida tiene que tener algun nombre específico??? joder que llevo 40h de partida :(

gracias!

EDIT: ya esta, era cambiarle el nombre... jeje
EDIT2: joder tb se me congela usando el ePSXe... maldicion!!!
Saludos!
Suloku aver si me puedes alludar mira este es el archivo que he creado con dos partidas de FFVII:
http://www.megaupload.com/es/?d=SM5TMHUY

pero he seguido todos los pasos que pone en el tutorial y cuando me va a cargar mas emmory cards me salen todos los slots vacios y en epsxe tampoco me van mi FFVII es pal SCES00900 pero como un save es del cd 3 que lo kiero cargar el cwcheat me dice que el codigo del jeugo es 20900 y pienso que puede ser por que cuando voy a extraer el savegame a ala memorystick no cargo una partida hasta el punto de manejar al personaje sino hasta que me sale lo de juego nuevo o continuar por qu enot engo un savegame aver si em puedes ayudar y decirme en que fallo
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En los savegames, ya sea cd1, 2 o 3 el product code tiene que ser SCES-00900, o almenos ese codigo tienen mis savegames PAL. Si te fijas, veras qu es el mismo codigo que el CD1.

En los juegos multidisco los savegames siempre tienen el product code del cd1.

Pero los mcr de cwcheat tienen que tener en el nombre del archivo el ID que muestra cwcheat para el disco que estas jugando.

Asi que el produc code puede ser SCES-00900 y el archivo MCR tener en el nombre SCES-00903
gracias por la alluda! peeero sigo intentandlo con el indentifier y el product id bien puesto y nada igual todo mientras que por lo menos en FFIX me sale la partida pero en vez de salirme lso personajes horas y giles y todo eso que pone normalmente cuando vas a cargar la aprtida me da datos corruptos
Gracias por adelantado
suloku escribió: Es que entre las id de los juegos, las id de los savegames, la id del juego que va en el eboot.pbp, y la id del savegame es un poco lioso la verdad xD

La id de los savegames (dentro de la emulacion de psx) depende de la ID de la ISO, y esta EN NINGUN MOMENTO la tocamos. (y si la has tocado es una perdida de tiempo)

- Cada juego guarda sus savegames con su id (la misma entre juego y savegame) en una memory card o dos, como si fuera la psx real.
Hola Suloku, e leido prácticamente TODO el post, y sé que esta pregunta no pega del todo en este hilo pero me da palo abrir uno para una pregunta así, y viendo que tú entiendes del tema te consulto...( ante todo disculpas por el posible off-topic que voy a escribir)

Tengo en mi psp unas partidas de FFVII, el problema es que no sabia hacer lo del centrado de pantalla, (lo de los codigos exadecimales me volvieron loco, y no saqué nada en claro), así que me lo ""dejaron"" ( no se si me pillas) ya preparado, con el fix). y las partidas guardadas en "SAVEDATA" me constaban así "SCUS94163" , en SAVEDATA.

Bién pues resulta que con la salida del CF.3.10, e querido disfrutar de las ventajas del centrado oficial de Sony, así que e cojido mi cd ( ahora sí) original mio, y lo e convertido en EBOOT.PBP, pero ahora resulta que este cd tiene otra ID distinta, ésta es: "SCES_109.00" , y ahora no me lee, las partidas, poque las ID´s no coinciden. Aun cambiando la ID en SAVEDATA por la ID del cd actual, no consigo que rulen. ( por cierto, en el popStation GUI, puedo ver la información de iso, donde se incluye la ID del cd, pero no puedo modificarla). En fin, no se si me e explicado bién, espero que sí.

Entonces, tienes alguna posible solución??
Sorry, por el tocho de arriba [rtfm]
ola qt alguine puede pasarme el savegame del cd 2 del parasite o mejor seria el savegame en modo ex solo era eso un saludo y gracias
lalulilelo escribió: Hola Suloku, e leido prácticamente TODO el post, y sé que esta pregunta no pega del todo en este hilo pero me da palo abrir uno para una pregunta así, y viendo que tú entiendes del tema te consulto...( ante todo disculpas por el posible off-topic que voy a escribir)

Tengo en mi psp unas partidas de FFVII, el problema es que no sabia hacer lo del centrado de pantalla, (lo de los codigos exadecimales me volvieron loco, y no saqué nada en claro), así que me lo ""dejaron"" ( no se si me pillas) ya preparado, con el fix). y las partidas guardadas en "SAVEDATA" me constaban así "SCUS94163" , en SAVEDATA.

Bién pues resulta que con la salida del CF.3.10, e querido disfrutar de las ventajas del centrado oficial de Sony, así que e cojido mi cd ( ahora sí) original mio, y lo e convertido en EBOOT.PBP, pero ahora resulta que este cd tiene otra ID distinta, ésta es: "SCES_109.00" , y ahora no me lee, las partidas, poque las ID´s no coinciden. Aun cambiando la ID en SAVEDATA por la ID del cd actual, no consigo que rulen. ( por cierto, en el popStation GUI, puedo ver la información de iso, donde se incluye la ID del cd, pero no puedo modificarla). En fin, no se si me e explicado bién, espero que sí.

Entonces, tienes alguna posible solución??
Sorry, por el tocho de arriba [rtfm]


Puedes editar hexadecimalmente el eboot para cambiar LAS ID (son 2, una para el eboot y otra para el save).

Si no tienes experiencia con editores hexadecimales, busca un convertor que permita cambiar el ID
suloku escribió:Puedes editar hexadecimalmente el eboot para cambiar LAS ID (son 2, una para el eboot y otra para el save).

Si no tienes experiencia con editores hexadecimales, busca un convertor que permita cambiar el ID
Suloku, lo primero gracias por contestar, lo segundo espero no haberte aburrido con el tocho de arriba, y te comento que ya esta el problema solucionado, como?? como tú dijiste, busqué un comvertor que permita cambiar ID´s, y googleando dí con el PopGUI 1.7.2 con el que puedo cambiar la ID de los saves, y poner la mia anterior.

Problema resuelto, muchas grácias tron hehe!
Pues yo extraigo el contenido de la ultima version de CWcheats en la raiz de la memory, la carpeta seplugins. Activo los pluggins en el modo recovery, y no me va el programilla....
Tengo 3.10 A´ y usando el Castlevania SOTN pulso 3 seg el select al iniciar el juego y no me sale ningun menu..
Alguien sabe donde esta mi error?
haber tengo varia ms de PSX de juegos resident evil 3 en archivos.gme y quisiera pasarlas a la psp, me leido el tutorial de mas abajo pero no he entendio nada, si alguin fuera tan amable de ayudarme, si eso le paso los archivos por un privado y que me lo pasen ya directamente para la psp
por favor ayudadme
PD:Si alguien me ayuda o que me lo comunique o me mande un privado con los saves
PD2: Las memory son muy jugosas ya que tienen todo desbloqueado
Buenas, soy nuevo en esto y he estado leyendo todos los posts y manuales, pero no he encontrado ninguno que explique como pasar un save de psp (creo que son .DAT) a un save de psx que se pueda cargar desde un emulador de psx en la pc, como el epsxe o el emurayden...agradezco su ayuda
malaky escribió:Buenas, soy nuevo en esto y he estado leyendo todos los posts y manuales, pero no he encontrado ninguno que explique como pasar un save de psp (creo que son .DAT) a un save de psx que se pueda cargar desde un emulador de psx en la pc, como el epsxe o el emurayden...agradezco su ayuda

Pero si viene en el post principal de este hilo, hay un apartado que pone "Sacando las memory card de POPS" ....
]Rd[ escribió:Pero si viene en el post principal de este hilo, hay un apartado que pone "Sacando las memory card de POPS" ....


si eso lo lei pero para ello tengo q tener el psp, el cual no tengo...solo tengo el save sacado del psp...lo q hice fue sacar toda la carpeta con los archivos dentro...puedo hacer algo solo con esta carpeta o necesito el psp si o si...gracias y disculpa las molestias
malaky escribió:
si eso lo lei pero para ello tengo q tener el psp, el cual no tengo...solo tengo el save sacado del psp...lo q hice fue sacar toda la carpeta con los archivos dentro...puedo hacer algo solo con esta carpeta o necesito el psp si o si...gracias y disculpa las molestias

Si son saves del POPS tal cual, necesitarias la PSP y con el CWCheat convertirlos en archivos mcr (extension de los saves del epxse).
Hola!
Yo tengo un problema, en el CD2 del FFVII, se me tilda justo despues de matar a un jefe:

justo despues de matar a arma en el video en ke Midgar dispara el cañon...

Adjuntos

ami no me sale lo del cwcheat... y estoy agobiao por que kuando llego a kalm el juego se me vuelve loco! lastima que no pueda seguir
Yo al final e desistido de este metodo al final encontre otro mucho mas facil
yaesta escribió:Yo al final e desistido de este metodo al final encontre otro mucho mas facil


a mi este método me parece fácil, ¿qué otro método usas tú? [ginyo]
Pues yo guardo las MC sacadas del CWCheat y en el PSXMEMTOOL, me salen vacias y tampoco puedo pasar los de la play a la PSP.

Cargo la memoria luego voy a cargar desde el juego y luego la parti no tira. Utilizo la revisión D del CwCheat....
solari21 escribió:
a mi este método me parece fácil, ¿qué otro método usas tú? [ginyo]

En este otro enlace
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697552
vale para todos los juegos
Alguien me puede pasar el CWcheat 0.16 E q no lo encuentro i pa pagina oficial creo q esta caida i mi linea esta mal

gracias^^
buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo muchisimo vistando la pagina y debo agradeceros no sabeis cuantas cosas...... ;) jjejejeje


total a lo que iba, señores estoy deskiciao.... :S a ver tengo el FFVII (el mjor juego de la historia a mi ver ;) ) y un chorizo en toda regla de mi antiguo trbajo se me lo apropio y junto a el mi memory con la partida al 99% y todos nivel maestro, etcetc y ahora pues estao buscando por inet alguna partida similar pq me hacia gracia volver a ver esas imagenes de kinghts of the round dandole pal pelo a lo ke se pasaba por delante y total encontrado varias imagino que similares por las horas de juego y descripción de las mismas, pero no consigo cargarlas y mempapao este hilo de cabo a rabo y no hay manera, dexo e visto algunos ke tenian problemas similares al mio, a todo esto mi version del juego es: [PSP].Final.Fantasy.VII.[PAL-NTSC][PSX][http://www.********.com] entonces yo hace unos dias empece una partida y me graba los savegames como: SCUS94163 y eso doy por echo que es NTSC-USA y cuando cargo el programa este CWCheat version: 12100_CWCHEAT_016_REVF_FOR_303OEPOPSMCPSX y este me graba los archivos cuando hago el save to memory stick en el menu como: SCES_00900-0.mcr o varios pq e probao con los 3 discos 10900, 20900 y una vez reinicio substituyo y habiendo echo todos los pasos previos (por desconectao e probao usa y pal, cambiando la referencia del juego, vamos agotandando las posibilidades o eso creo... dexo ayer el sr xinux uno de mis mjores amigos estuo conmigo ta las casi 3 de la mañana liao con el temita y ademas veo que dejo un post pidiendo el CWCheat, vamos que esperaba que algun entendido en el tema o un maestro como: suloku tenga una solucion a mi pekeño problema, ke imagino que es una chorrada o algo ke me djo por el camino, pero creo seguir los pasos meticulsomente, para no joerla por ningun lao.... y ademas intente de cargar los archivos como memcard1.dat y demas que posteo suloku y cuando hago eso m salta el dichoso error 800004 y no carga el juego, ademas y si me olvidaba cuando hago la carga de estos archivos bajados de inet, el juego se me cuelga, bueno el juego la psp, vaya y me desperar hasta uqe ella solita se apaga, pq eso d kitar la bateria es muy drastico y no mace ni p__a gracia...... adjunto el archivo en concreto que me haria gracia utilizar, pq segun e leido y siguiendo las indicaciones del foro, en la pagina gamefaqs, habian los mjores saves y este que encontrao veo que esta completo como mi partida es mas tiene hasta las mismas hroas de juego que yo tenia en su dia 75...
por cierto mi version de psp es: 3.10 OE-A que imagino que esto por una cosa u otra influirá...

Bueno siento dar la paliza desta manera, pero vamos que es por una buena causa ;) ijijijijijijij solo espero que alguno que este mas enteraillo en el tema me lo puedo facilitar o me de una explicacion para poder montarlo yo vaya...

un abrazo y mil gracias a todos por cierto 5 estrellas mas que merecidas para este hilo que aunque a mi no m vaya se ve que esta currao de narices ;)




PSD: Adjunto los 2 archivos como gme y como mcr por si alguien puede hacer algo, ok ¿?

Adjuntos

La proxima vez intenta hacer mas paragrafos que es mas facil de leer :p

La partida que te has bajado es PAL, por lo que deberias haber cambiado tambien el saveid de la partida con el psxmemtool, pues segun este veo que la partida tiene saveid SCES-00867 mientras para tu juego esta deberia ser SCUS-94163.

Pero segun comentas, para que cwcheat cargue el archivo MCR, este debe llamarse SCES_00900-0.mcr para el CD1, SCES_10900-0.mcr para el cd 2 y SCES_20900-0.mcr para el cd3. Esto es solo el nombre del archivo segun el cdrom, el contenido no tiene nada que ver, pues los 3 cd usan el mismo saveid: SCUS-94163

Eso hace que aunque la partida efectivamente esta ahi, para el juego ese savegames es como si fuera del Moto racer o cualquier otro.

Te dejo el mcr con la partida cambiada:

pd: yo tengo una partida que me curre, primero en pc y luego segui en el emu de psx con todas las materias a nivel maestro, 3 juegos de materias maestro, todos los limites (menos los de aeris :p), nivel 99 en todos y lo ultimo que estuve haciendo (y me canse) era recoger las "fuentes" en el avion perdido de Shin-ra, para potenciar a los personajes.

Por desgracia la impaciencia me hizo cargarme a las armas antes de conseguir todo eso y no pense en cargarmelas y cargar la partida (ya se sabe, la experiencia y los objetos que dan) asi que en mi partida estas no estan.

Lo digo solo por si te interesa.

Adjuntos

buenas de nuevo... ¬¬' lo primero disculparme por escribir to junto.... :S incluso xinux me la dixo...


bueno, llamame inutil integral lo que se t ocurra, pero nada.. :( ( mira t cuento un poco lo kecho y me dices tu, ok ¿? )

e cogio tu savefile y bueno antes de nada e mirao que modificaciones las echo respecto a la mia, viendo y dando por echo que tu estas mas enterao que yo, estao conforme...


la coloco en su sitio, cargo el programita le voy a dar a load y para variar en busca del sces_X0900-0.mcr ya m kedao con un palmo narices, total que salgo hago lo del savefile y m voy a la memory substiutyo el archivo de nombre cn el tuyo y le doy a carga, m dice que ok y.......

se vuelve a kedar colgada, osea lo mismo que antes...



entonces se me a ocurrido coger tu save y el que me a generado el programa y le puesto uno en el slot 1 y la otra en el 2 y la e copiado...

san tornemi, le doy a carga me dice que ok como siempre y para sorpresa mia no se cuelga la makina, voy a buscar las partidas a las ranuras y para tirar todo mi gozo en un pozo akello estaba vacio, todas las ranuras libres......


entonces yo t propongo, puedes tu subirte esa partida a tu makina y grabarme la carpeta ke genera la consola, osea la SCUS94163 en un rar ¿? a ver si con eso consigo arrancarla, sin utilizar el cwcheat ni historias varias...

y ya sino es mucha molestia, ponme tu partida tmb y lecho un ojo, jejejeje


yo en mi aprtida primero me hice una cagando leches, a pasarme el juego como un lokko, enganchadisimo, pero luego m cogi una guia oficial y lo piye todo, absolutamnte... la rosa del desierto akella que la tienes que cambiar por no se ke y demas, es que hace tantos años ke no recuerdo nada, pero m pegue el gran curro...

ahroa lo que recuerdo con mas rabia es todo el maldito paripe de los chocobos xDDDDDD hasta que tienes el dorado y vas a la isla akella por dios que curro, jajajajjaja y bueno la satisfaccion d ver la priemra vez los caballeros de la mesa redonda no tiene precio......



Bueno agradecerte musho tu tiempo y mas que nada tu apciencia que no es poca, pq hacer esto por amor al arte ya sa de tener estomago, jejejejeje



un abrazo y espero tener repuesta :$
Bueno, voy a examinar un poco el tema con mi ff, recuerdo que la ultima vez tmb tuve problemas. (no se me quedo grabada la partida :'()

Lo de pasarte la carpeta esta dificil, no uso el mismo saveid, pero bueno, lo puedo cambiar en un momento y pasartelo en cuanto me funcione.

Voy a mirarmelo y a ver si cargo tu partida.

pd: lo del chocobo dorado, si, es un coñazo, pero es mas facil ir y cargarse a arma ruby, entonces te dan el chocobo directamente en el prime poblado despues de midgar...

pd2: me estan entrando ganas de jugar otra vez...gracias, hacia 2 años que queria empezar una partida, pero siempre se me quitan las ganas y con esto de que la partida no iva bien se me quitaban mas :p
Buenas,

He estado inentando coger la partida japo de gamefaqs del chrono trigger que viene en GME, pasarla tal como se indica aki a mcr (creo q tengo q pasar antes por mcs, o si no no se hacerlo XD).
Convierto la partida en americana, porque tengo el juego americano y El resultado es que cargo la memory correctamente, xo una vez llego a cargar partida me reconoce la partida como "INVALID FILE DATA" i claro no carga XD si supierais porque puede ser, o almenos si es por mi, o porq no la puede convertir bien a americano o porque el save ya es corrupto de por si.. muchas gracias!
buenasSsS, mira yo tovy arecomendar que hagasalgo tan tonto como lo que hecho yo, ok ¿?

piyas haces una partida nueva, la grabas en el juego como habitualmnte, y ahora pulsas select que t salga el menu y tal y le das a salvar en el bloke 1 o 2, ok ¿?
apagas la makina, le das a carga usb y tal, piyas la partida con el psxmemtool y en el slot 2 cargas la partida que tu tienes y le das a copiar to other slot, pones los mismos datos arriba en el id y todo eso, y prueba de cargarla, ais lo e conseguido yo con el final fantasy vii, por fin, despues de dar mas vueltas que un ventilador de sevilla en agosto......


un abrazo y suerte !!!!!!!!
Weno gracias BronkS pero ya lo he solucionado:

El save q funciona, es el que encuentras buscando Final Fantasy Chronicles. Fallo mio por no informarme bien, gracias i perdon por las molestias!
A mi me hace falta el save del Parasite Eve para el CD2.. Lo tengo guardado un poco antes..

Se puede extraer el save de la psp, convertirlo para algun emulador y jugar con el EBOOT (de psp) convertido para ese emulador y volverlo a meter? Es que tengo puesto el parche de español y no se si va a dar incompatibilidades..

si alguien tiene el save y me lo pasa.. Me haría un gran favor.

Muchas gracias.

Edito: Con este tutorial y el [postbody]PopGUI 1.7.2 (que convierte los eboot a cd) ya esta solucionado ;). [/postbody]
yo no se por que no me va el CWCheat, os explico, esta metido, en enabled i tal como dice el primer post, pero no se me habre ningun menu, (tengo la version E :S) lo pruebo en el FFIX, y mi version de psp es la 3.40, funciona alli?, esque lo necesito para crear la partida i seguis, siento las molestiass pero llevo todo el dia aqui?


EDIT: ya solucione esto ^^ pase a la 3.03OE y listo : D

ahora tengo un nuevo i espero que ultimo problema, en caso del FF9, las partidas cargadas son archibos corruptos :S alguien sabe que pasa?

os cuelgo mi partida, haber si alguien mepuede ayudar: http://www.megaupload.com/?d=D85AAD6V


PD: mis CDs originales son PAL, asi que dejo la partida enEUR

Os agradezco de veras vuestra ayuda, y, muxos /claps para el creador del tema!
Hola!!

Vereis tengo unas partidas del emulador de psx con extension .mem y quisiera pasarlas a la memory card de la psx. He estado intentando pero no he conseguido nada.

A ver si alguien sabe como hacerlo y me lo puede decir.

Saludos!!

EDITO: Ya lo conseguí [jaja]
Tengo un save al principio del CD2 en el metal gear solid,pero esta en formato .cmr.Me e leido todo pero esque no me entero DE NATA.Que ago con este save?
Alguien me puede pasar un save del METAL GEAR VR MISSIONS para que me funcione en la PSP? Es que no entiendo nada de este tutorial y no se como transformar una extension .GME para que me lo detecte la PSP.

SAlu2 y Gradcias
Bueno, primero felicitar a suloku por el tutorial. Tras probar y probar he conseguido cargar partidas en el silent hill (Por fin puedo seguir la partida en la psp XD)

Muchas Gracias.

Saludos!
Arukado escribió:Bueno, primero felicitar a suloku por el tutorial. Tras probar y probar he conseguido cargar partidas en el silent hill (Por fin puedo seguir la partida en la psp XD)

Muchas Gracias.

Saludos!


Hombre, por fin alguien a quien le funciona, ya empezaba a pensar que me explico fatal [looco]
Hola, Gracias por el tutoria, funciona bastante bien :P, aunque yo uso un metodo distinto de pasar las partidas de la PSX al PC que tu no pones :P, y he podido pasarlas, al principio tenia algunos contratiempos, pero por no leer trankilo y bien, pero todo correcto, THX :P
Arukado escribió:Bueno, primero felicitar a suloku por el tutorial. Tras probar y probar he conseguido cargar partidas en el silent hill (Por fin puedo seguir la partida en la psp XD)

Muchas Gracias.

Saludos!


Como lo has hecho?
Yo probé hace unos meses y no había manera (cargaba los savestates en cualquier parte del arranque del juego y nada).
Es con el unico que no me ha funcionado este metodo }:/
lostzilla escribió:Como lo has hecho?
Yo probé hace unos meses y no había manera (cargaba los savestates en cualquier parte del arranque del juego y nada).
Es con el unico que no me ha funcionado este metodo }:/


Pues yo no tuve ningun problema. Despues de seguir todos los pasos del tutorial, inicie el juego y tras un pequeño problema de no lectura por mi parte [angelito] (en vez de darle a load memory card en el cwcheat, le di a clear memory card, con lo cual borraba el archivo creado por el emulador de psx y no por el cwcheat), cargue en el cwcheat la memory card creada mediante el tutorial, y sin ningun problema (ya lei hace tiempo que no os habia funcionado con el silent hill y me asuste un poko XD)

Bueno, despues de cargarla salvé en el propio juego para realizar la escritura "obligatoria".

Saludos!

PD: La iso de mi silent hill es USA (Los niños con cuchillos son imprescindibles [+risas])
A mi me ha funcionado de PM y me ha salvado la vida con una cosa que pensaba que no iba a tener solución. Muchísimas gracias. Por este tuto y por todo lo que ayudas a la gente posteando en todos los foros de PSP (siempre que me paso por aquí a leer veo algún post tuyo aportando y facilitando la vida a toda la comunidad).

5 estrellazas ahora mismo.

Un saludo!!
Hola a todos, soy un iniciado x estos lugares,d exo es mi primer mensaje,y esq mi desesperacion llega ya a extremos inimaginables(solo recuerdo momntos parecidos cuando comence a pasar mis juegos d psx a psp).Tengo una psp 3.40 y no consigo cargar mis partidas d psx;pongo el ejemplo con Final Fantasy VII y VIII. He seguido el tuto a dedillo(mu weno x cierto),pro no hay manera.Por si sirve d algo,dcir q tb tngo el CWCheat v0.1.9 REV D.Si alguien pudiera ayudarme,le estaria mu agradecido XD
Desde que tengo el fw 3.71 M33 no me abre el menú del CWCheat.
¿Alguna sugerencia?

P.D: Con 3.52 M33 sí me funcionaba... supongo que con el nuevo también tendria de ir, ¿no?
Hola.

Alguien me podria decir si funciona en una SLIM 3.60 M33, por que hago todos los pasos pero no me sale el menu al apretar SELECT durante los tres segundos.

Gracias de antemano
KeKo-O escribió:Desde que tengo el fw 3.71 M33 no me abre el menú del CWCheat.
¿Alguna sugerencia?

P.D: Con 3.52 M33 sí me funcionaba... supongo que con el nuevo también tendria de ir, ¿no?


Ami en 3.71 M33-3 tp se me abre el menu de CWCheat aver si alguien nos puede ayudar
La actualización m33-3 parece haber producido algunos problemas con algunas aplicaciones, supongo que problemas muy concretos (sino ya se habria hablado del tema).

simplemente habra que esperar a una nueva version de cwcheat...
Nada ya me va gracias se ve q lo aria mal xD.

Ahora otra duda cargo mi partida guardada de psx en la memory de la psp le doy a continuar y la memory me aparece vacia e exo algo mal o q? xD


Solucionado ;)
Gracias a este peazo tutorial y al DexDrive que me compre por 15€, he podido volver a escuchar las canciones que me hice en los años 1999 y 2000, con el Music 2000
Gracias por el curro
Alguien podría pasarme unos saves de FFVII para que me lo reconozca la psp? es que no entiendo mucho de esto [+risas]

este es Saves
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5