[TUTORIAL] Ripeo de bigfiles

Ya he vuelto a subir los programas, los teneis AQUI , tambien arreglado el link de la primera pagina.
El ExPERT esta actualizado a la version 2.0, pero el uso es el mismo.
No se incluye el umdgen, me imagino que ya lo tendreis todos, o lo encontrareis facilmente.
por favor, el link d naruto plis
Gran tuto...tengo dos preguntas:
- ¿Dónde puedo conseguir Plugins? Es que me interesan, por ejemplo, el plugin para abrir archivos .xpac
- La Página oficial del programa (bueno no se si es la oficial, es la que te lleva desde el programa), ¿tiene plugins? Es que no los veo por ninguna parte...veo alguno, pero son lso que me vienen por defecto con el programa
sinplague escribió:por favor, el link d naruto plis
No hay plugins para todos los juegos, y que yo sepa, para Naruto no hay nada.

Toneti10, como se dice al final del tuto: "Para conseguir nuevos plugins, visitad los hilos de sus programas en http://www.alucard.cc/forums/ ", concretamente en el subforo "PS2Modz Paradise | PS2Modz's Paradize Tool | Tools"
Si no estan ahi, puedes pbuscar tambien en "PS2Modz Paradise | PSP | PSP Rip Kit Requests".
Gracias, no me habia dado cuenta, es que estuve buscando en esa web ayer durante toda la tarde y no encontre casi nada interesante de PSP...solo veia cosas de la PS2
Quizá me ekivoqué en mi pregunta. Queria decir si hay alguno para naruto o alguien puede hacermelo ,porque el Easy File Maker del que habla el tutorial no funciona para nada, el link está roto
He vuelto a subie el Easy File Maker, lo teneis para descarga AQUI.
muchisimas gracias tio por subirlo !!!!!!
Podrias subir, si todavía las tienes, las herramientas del Outrun 2006 y Tekken Dark. Me estoy volviendo loco buscando y no las encuentro. Te lo agradecería. Un saludo.
La herramienta del Tekken estaba subida AQUI y te subo la del Outrun AQUI ;)
Muchisimas gracias, Lezek. Un saludo.
no se si esta contestado pero vale tambien para ripear los umd de peliculas.Tengo dos y quisiera tener un back up. En caso de que se pueda como se haria para hacerlo funcionar en la psp .
Hay algun plugin para el metal gear Ops?O no hace falta?
Piro22 escribió:Hay algun plugin para el metal gear Ops?O no hace falta?

me sumo a la peticion, aunque sin prisas, jeje, porque copnseguiir los plugins no es fácil...
¿Alguien puede decirme con que plugin o programa se puede abrir el bigfile del juego The Warriors?.

Paz, Amor y Respeto.
Hola!! Ante todo gracias a todos los que se dedican desinteresadamente a resolver las dudas de los novatillos como yo.

Quería ripear la iso del Ratchet & Clank y me puse a buscar un tuto de como hacerlo, pero lo primero que me vino a la cabeza después de leerme este fue: ¿y cómo paso el contenido de la iso a una carpeta para poder manipularlo??? Tras casi una mañana de búsquedas avanzadas por fin he dado con el programa: winiso.

Lo dejo aquí dicho por si sirve de ayuda a alguien que esté pegao en estos temas como yo. Yo le he pedido a mi mula que me lo traiga y no ha habido problemas [ginyo]

Ahora me queda encontrar el dichoso pluggin. Si alguien lo tiene, por favor que lo ponga!! [Ooooo]

Bueno, pues nada mas. A ver si lo consigo!! [carcajad]
Yo ando buscando el del Tomb Raider Anniversary, pero he leído que vale con el del Legends, aunque no lo encuentro. ¿Alguien podría ayudarme? Google se me queda pequeño xD
Belco escribió:Yo ando buscando el del Tomb Raider Anniversary, pero he leído que vale con el del Legends, aunque no lo encuentro. ¿Alguien podría ayudarme? Google se me queda pequeño xD


A mi me venia con el Xpert...que raro que no te venga a ti tambien...ademas...es el que se utiliza en el ejemplo del tutorial
lezek escribió:
Los programas mencionados en el tutorial los teneis para descarga AQUI




Si te lo bajas de este enlace que pone lezek al final del tutorial te viene el pluggin del tomb raider legend incluido ya en la instalacion del Xpert.

De todas maneras, si te quieres ahorrar el trabajo, ya hay gente que ha hecho el rip con solo el idioma español, aunque claro, mola eso de hacerlo uno mismo.

Ya casi he desistido de encontrar el plugin del Ratchet & Clank, asi que creo que me aguantaré con los chorrocientos idiomas que vienen, si alguien sabe de un plugin que le pueda valer, igual que pasa con el Tomb Raider legend pa el anniversary, que lo postee, plis!! X-D X-D
Sema81 escribió:

Si te lo bajas de este enlace que pone lezek al final del tutorial te viene el pluggin del tomb raider legend incluido ya en la instalacion del Xpert.

De todas maneras, si te quieres ahorrar el trabajo, ya hay gente que ha hecho el rip con solo el idioma español, aunque claro, mola eso de hacerlo uno mismo.

Ya casi he desistido de encontrar el plugin del Ratchet & Clank, asi que creo que me aguantaré con los chorrocientos idiomas que vienen, si alguien sabe de un plugin que le pueda valer, igual que pasa con el Tomb Raider legend pa el anniversary, que lo postee, plis!! X-D X-D

Bueno, respecto al plugin que pides decirte que es posible que un plugin de la misma compañia que hizo el Ratchet te sirva...
Ah, vale. Yo es que me bajé una versión anterior de otro sitio. Ya está solucionado.
lezek escribió:Si, cada juego tiene su plugin salvo muy contadas excepciones.

No, es complicado hacerlos (aunque depende del juego), de hecho solo los hacen los creadores de los programas.
Para el Outrun te dejo una herramienta AQUI


¿Puede alguien volver a subir la herramienta para el Outrun?. El enlace ha dejado de funcionar.

Paz, Amor y Respeto.
Obelodálix escribió:
¿Puede alguien volver a subir la herramienta para el Outrun?. El enlace ha dejado de funcionar.

Paz, Amor y Respeto.

Te adjunto el .epi para el expert y la tool de lightforce aqui.

Salu2.

Adjuntos

Mil gracias, laparra. [beer]

Paz, Amor y Respeto.
Plugin para el MPO no hay, ¿verdad?
Se podria ripear ISOs de UMD Video con alguno de estos metodos?
Si la respuesta es afirmitiva me gustaria saber ke programa de los 2 es mas sencillo, ya ke soy muy novato en ripeo.

Saludos
Hola a todos!Es que me he pillado el Dead Head Fred,y al abrir con el UMDGen,me aparece un archivo .Pak.Como no hay plugin para dicho juego(o yo no lo encuentro mejor dicho)y no sé como hacerle un rip a dicho juego.¿Tengo que seguir este mismo tutorial?¿Hay algun plugin generico que funcione para todos los juegos?¿Como podria ripearlo?)(solamente le puedo quitar el update)Un saludo y gracias [oki]
Hola alguien me puede decir si este programa sirve para cambiar las canciones del Dragon ball z shin budokai 2 de psp por las canciones originales de la serie o las que uno quiera poner?

Gracias.
78 respuestas
1, 2