Tutorial Rip Champions of Norrath

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderador: sd-snatcher

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 10 Abr 2005 12:11

Cuando tienes la ventana de record unit abierta tienes un menu en la ventana te vas a file y le das a export y te genera los archivos.

Elektor
Novato

Mensajepor Elektor 12 Jul 2006 16:31

Estoy echo un lio, alguien me puede hacer una explicacion breve de k hay k hacer al final ??, ESK ME ESTAIS MARENADO, haber si alguien me puede ayudar hacer una copia del champion: miguelrosario444@hotmail.com <<<--- esta es mi direccion x si alguien tiene la bondad de hacerme una miniguia o explicarmelo. GRACIAS [oki]

flordelis
Novato

Mensajepor flordelis 14 Ago 2006 14:31

yo ya le he hecho la iso al juego pero ahora quisiera saber porque no puedo ejecutar los bat.lmp tengo el disco local c el juego es pal y con el dvd scan le di a dvd y scanee los archivos correspondientes responded porfa

masteries
Habitual

Mensajepor masteries 19 Feb 2008 15:29

Saludos ante todo.

Yo lo he ripeado a 2 dvd con el método que explica reqtools(porque tengo una ps2 slim y el juego no tira en usbadvance ni cambiando las dnas).

El primer dvd va perfecto, pero el segundo no me sale de 4,35 gb, me sale mayor de 4,36 y eso no cabe en un dvd, de hecho el cd/dvd generator no acepta crear la imagen de algo tan grande.

¿Qué está sucediendo con el segundo disco?¿Qué cosas puedo quitar del segundo disco para que entre en 4,35 gb sin que casque el juego?

Editado: Yo mismo me respondo, parece ser que el 2º dvd funciona si quitas los archivos de los lenguajes que no sean el quieres, en este caso he quitado los que están en aleman y frances, carpetas DE y FR, así si cabe en un DVD 5.
Ultima edición por masteries el 19 Feb 2008 20:49, editado 1 vez

Previo

Volver a DVD Ripping