Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
556
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[TUTORIAL-REVIEW OFICIAL] FLATMII. by CrAcKaNdHaCk

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

valfac
Habitual

Re: Re:

Mensajepor valfac 23 Abr 2009 10:40

Navii escribió:
valfac escribió:Hola! tengo una duda, quiero instalar el Wasabi Dx con el FlatMII, sabéis si puede dar algún problema de compatibilidad?
un saludo y gracias!

creo que no.. hay un problema con chips que trabajen con tecnologia Actel, el problema basa en que cuando apagas el wii el foquito rojo (del wii) tambien se apaga, esto sucede solamente cuando tienes conectado el usb del flatmii al wii... pero solo con ciertos chips, de ahi todo es compatible:P

Muchas gracias, Navii, es que me gustaría realizar el montaje de esta combinación de mod,s y no tenía claro si podría tener algún problema, he visto combinación del flatmod+flatmii y drivekey+flatmii, pero con wasabi no.
Un saludo!

cmarcosn
Novato

Mensajepor cmarcosn 23 Abr 2009 18:25

hola, hay algun requisito minimo de pc o con cualquier pc puede ser (tengo un amd K6 550mhz tirado)?

valfac
Habitual

Re:

Mensajepor valfac 24 Abr 2009 09:51

cmarcosn escribió:hola, hay algun requisito minimo de pc o con cualquier pc puede ser (tengo un amd K6 550mhz tirado)?

Hola! imagino que igual lo más importante es que tengas USB 2.0, que es el que limita la velocidad del conjunto, porque sino para cargar un DVD con el v1.1, te puedes pegar un buen rato!
Un saludo!

godric6
Novato

Mensajepor godric6 24 Abr 2009 11:53

Hola a todos!

Tengo una wii desde hace unos meses y hasta ahora está intacta (no la he modificado) de echo ni siquiera me he atrevido a actualizar el firmware por si me decidía a chipearla. Por fin me he decidido a chipearla y buscado opciones he dado con FlatMii. Me parece una buena opción, pero me surgen unas cuantas dudas. Algunas, buscando aqui y alla más o menos me han quedado resueltas, como por ejemplo la compatibilidad con los distintos modelos (según he leido, actualmente, es compatible con todos. Corregirme si me equivoco). El resto de dudas que me surgen es si debo tener algun firmware en concreto o con este sistema se puede actualizar el firmware sin problemas.

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 24 Abr 2009 22:22

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
godric6 escribió:Hola a todos!

Tengo una wii desde hace unos meses y hasta ahora está intacta (no la he modificado) de echo ni siquiera me he atrevido a actualizar el firmware por si me decidía a chipearla. Por fin me he decidido a chipearla y buscado opciones he dado con FlatMii. Me parece una buena opción, pero me surgen unas cuantas dudas. Algunas, buscando aqui y alla más o menos me han quedado resueltas, como por ejemplo la compatibilidad con los distintos modelos (según he leido, actualmente, es compatible con todos. Corregirme si me equivoco). El resto de dudas que me surgen es si debo tener algun firmware en concreto o con este sistema se puede actualizar el firmware sin problemas.

Puedes actualizar el firmware sin problemas, ningún chip ni FLAMII ni ningun otro tiene algo que ver con el firmware de tu consola, y efectivamente es compatible con todos los modelos.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

valfac
Habitual

Mensajepor valfac 29 Abr 2009 15:52

Hola! comento, por si alguien tenía la duda como yo, hoy he instalado el hombrew channel utilizando el flatmii, con un backup mio del Ztp, no me ha dado ningún problema, todo Ok
Una duda que me surge ahora es la versión del sistema 3.3E se considera 3.3v2?
Venga, un saludo!

Previo

Volver a Modchips