Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
550
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL - Receptor Casero Wireles360 para PC- YA FUNCIONA!!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

kvnkain
Adicto

Uno mas que se uno al Receptor Casero, Gracias por el tuto

Mensajepor kvnkain 10 Ene 2011 01:57

Bueno primero quiero felisitar ala web me a servido mucho y me decidi unirme, soy de honduras ase poco mi xbox murio, era una xenom asta tenia colera, y casi la quemo asta q me acordde del receptor RF, bueno lo conecte sin diodo etc, ni nada y funciona perfecto,
despues me compro el programdor de los pic para programarlo y sicronisar mas controles etc,

quiero aser una pregunta a ver si alguien se le a ocurrido, es se podra encender la PC, como el xbox 360 osea presionando la X del control y con todo apagado, y aser q encienda la PC?? seria muy bueno eso, asi mi PC se convertiria en UNA XPC 360 XDDDDDD

A q me aconseja, comprarme la SLIM, UNA XBOX 360 PRE NXE PARA EL JTAG, O LA PS3????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

theojo
Adicto

Re: Uno mas que se uno al Receptor Casero, Gracias por el tuto

Mensajepor theojo 10 Ene 2011 14:57

kvnkain escribió:Bueno primero quiero felisitar ala web me a servido mucho y me decidi unirme, soy de honduras ase poco mi xbox murio, era una xenom asta tenia colera, y casi la quemo asta q me acordde del receptor RF, bueno lo conecte sin diodo etc, ni nada y funciona perfecto,
despues me compro el programdor de los pic para programarlo y sicronisar mas controles etc,

hola el diodo es para no quemar el receptor RF, tienes que bajar esos 5v a 3.3v

ponlo cuanto antes.

un saludo.

kvnkain
Adicto

Mensajepor kvnkain 10 Ene 2011 19:33

theojo escribió:
kvnkain escribió:Bueno primero quiero felisitar ala web me a servido mucho y me decidi unirme, soy de honduras ase poco mi xbox murio, era una xenom asta tenia colera, y casi la quemo asta q me acordde del receptor RF, bueno lo conecte sin diodo etc, ni nada y funciona perfecto,

ponlo cuanto antes.

un saludo.

Bueno creo q no son para todos los USB, creo q mi motherboard controla la energia, osea manda lo q nesesita ._. porq llevo 3 dias y no se a quemado ._.
Imagen

theojo
Adicto

Mensajepor theojo 11 Ene 2011 15:09

kvnkain escribió:
theojo escribió:

ponlo cuanto antes.

un saludo.

Bueno creo q no son para todos los USB, creo q mi motherboard controla la energia, osea manda lo q nesesita ._. porq llevo 3 dias y no se a quemado ._.

hola, la placa base no controla la energia del usb.

pero tu mismo si quieres someter al panel rf a un 30% mas de voltage.

mira esto, son los componentes que estas sobrecargando

hilo_problema-usb-mandos-inalambricos_1367600

suerte y que te dure.

Mensajepor nicolasnob74 13 Ene 2011 15:03

Mensaje borrado

xboxer4life
Adicto

Mensajepor xboxer4life 19 Ene 2011 20:35

compañeros necesito ayuda para programar el pic :S estoy usando winpic y cuando importo el .hex y le doy a programar me dice que si deseo usar un valor almacenado en el buffer o no se que historias y le he dado a si y no y no funciona luego cuando lo sueldo a la placa de encendido.... creo que era el valor del Osccal o algo asi.

Euler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Euler 24 Ene 2011 15:11

Juro que algún día aprenderé electrónica.
Puedo meterle un diodo 1N4001 en lugar de un 1N4007?

cansi22
Habitual

Mensajepor cansi22 24 Ene 2011 17:44

una vez sincronizados los mandos con el carga y juega, ya no hace falta para nada más no??
Es que me lo van a dejar para sincronizar y no quiero tener que pedirlo cada dos por tres
Imagen

nodream
Adicto

Mensajepor nodream 13 Abr 2011 01:32

Este receptor sincroniza solo 1 control? o sirve para sincronizar 4 como en el xbox?

maosquare
Novato

Mensajepor maosquare 16 Abr 2011 07:35

viejo. antes que nada mil gracias por el tuto... muy bueno,

lo monte tal cual con pic y todo, lei cada uno de los comentarios...

tengo el win7 64bits, ya instale todo, prenden todos los leds del rf y lo detecta en dispositivos, etc...

lo pongo a sincronizar con el control y no lo reconoce, lo prove tambien en win 7 x86... y nada no se que sea..

solo me ataca una duda, el programador jdm que hice esta sin el transistor (no se consigue)... sera que por ahi esta el problema :-? :-?
ah, aclaro que al programar me da error de verificacion 0000h y no lee el pic,

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores