Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.405
Online:
2.012
Hilos:
1.121.053
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Tutorial Rápido de Vocaloid 2 - Hatsune Miku

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderador: The Cragor

Ultramelodic
Novato

Mensajepor Ultramelodic 18 Jul 2008 21:23

Aich! Qué pena no haber encontrado este turial hace 3 días cuando estuve probando por primera vez el Vocaloid.
Muy bueno [ok]
Por cierto, no sé por qué pero mi Miku está un poco desafinada, y tengo q corregirle la entonación general subiéndola hasta la afinación correcta :-? No sé si hay algún parámetro q regule esto.

Ahp si alguien quiere escuchar la canción q he echo utilizando a Miku está en mi myspace, la canción se llama Yume:

http://www.myspace.com/ultramelodic
Imagen

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 18 Jul 2008 21:38

Ultramelodic escribió:Aich! Qué pena no haber encontrado este turial hace 3 días cuando estuve probando por primera vez el Vocaloid.
Muy bueno [ok]
Por cierto, no sé por qué pero mi Miku está un poco desafinada, y tengo q corregirle la entonación general subiéndola hasta la afinación correcta :-? No sé si hay algún parámetro q regule esto.

Ahp si alguien quiere escuchar la canción q he echo utilizando a Miku está en mi myspace, la canción se llama Yume:

http://www.myspace.com/ultramelodic

Sabes una cosa? te felicito porque tu música es realmente buena, la que hago yo no es comparable con esto :)

En cuanto a lo del pitch, es cierto, puede parecer algo desafinada, es facilmente modificable seleccionando PIT abajo a la izquierda, y con la herramienta de linea que está arriba dibujar un poco por encima una linea que llege hasta el final de tu canción hacia la derecha (encima de todos los parametros, hay un cuadro, que indica los cents que quieres aplicar) Si tienes una página, un canal de youtube o algo aparte de esto, me gustaría poder verlo!

Un saludo y agrego la página para escuchar las canciones más tarde :)
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

Ultramelodic
Novato

Mensajepor Ultramelodic 18 Jul 2008 23:30

Ei gracias 68000! Y también gracias por el tutorial, no sé como no di con él antes, yo ahí buscando en páginas extranjeras y todo estaba por aquí jeje.

68000 escribió:Si tienes una página, un canal de youtube o algo aparte de esto, me gustaría poder verlo!

Sí, tengo cuenta en Youtube, hace poco subí un par de openings también que grabé, de DB-Z, Chrno Crusade y Elfen Lied:
http://es.youtube.com/user/SilverHorsy

Lo de Miku fue porq me encontré la canción de Melt tocada por el/la bajista japo en youtube que me enganchó, y nada hasta q me dio por probar el programilla :) Tal vez pruebe a hacer la canción de Melt tb en versión guitarra, es q me encanta xD
Imagen

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 19 Jul 2008 09:22

Ultramelodic escribió:Ei gracias 68000! Y también gracias por el tutorial, no sé como no di con él antes, yo ahí buscando en páginas extranjeras y todo estaba por aquí jeje.

68000 escribió:Si tienes una página, un canal de youtube o algo aparte de esto, me gustaría poder verlo!

Sí, tengo cuenta en Youtube, hace poco subí un par de openings también que grabé, de DB-Z, Chrno Crusade y Elfen Lied:
http://es.youtube.com/user/SilverHorsy

Lo de Miku fue porq me encontré la canción de Melt tocada por el/la bajista japo en youtube que me enganchó, y nada hasta q me dio por probar el programilla :) Tal vez pruebe a hacer la canción de Melt tb en versión guitarra, es q me encanta xD

Pues nada, me suscribo a tu canal como KawaiFS630 ;D
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

BeaStieD
Habitual

Mensajepor BeaStieD 20 Jul 2008 11:14

Muy currado el tutorial seguire tu tutorial y intentare a ver si me sale alguna cancion decente (Soy tan negao que lo unico que hago con el vocaloid es enseñarla a miku a insultar y decir guarradas xD),
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

R.I.P TE ECHAREMOS DE MENOS :(.

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 21 Jul 2008 20:05

BeaStieD escribió:Muy currado el tutorial seguire tu tutorial y intentare a ver si me sale alguna cancion decente (Soy tan negao que lo unico que hago con el vocaloid es enseñarla a miku a insultar y decir guarradas xD),

XDDD será posi< . Cuando tengas algo postea el enlace :)
Imagen

Ultramelodic
Novato

Mensajepor Ultramelodic 28 Jul 2008 16:58

Por cierto, aquí hay un tutorial nuevo donde se explica cómo hacer cantar a Miku en español viendo las diferentes combinaciones de sílabas, muy muy útil [oki]

http://giuseppevocaloid.blogspot.com/
Imagen

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 28 Jul 2008 17:20

Ultramelodic escribió:Por cierto, aquí hay un tutorial nuevo donde se explica cómo hacer cantar a Miku en español viendo las diferentes combinaciones de sílabas, muy muy útil [oki]

http://giuseppevocaloid.blogspot.com/

Yo estoy suscrito a esa página :)
Imagen

Avex
Adicto

Mensajepor Avex 31 Ago 2008 13:32

No conozco el programa, pero pinta bien, yo uso mas el reason, ya que esta todo mas simplificado para mi.
Fan de Manolo Escobar

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 31 Ago 2008 13:58

Avex escribió:No conozco el programa, pero pinta bien, yo uso mas el reason, ya que esta todo mas simplificado para mi.

El programa se puede usar de 2 formas, como host VST o independiente, así que no te preocupes :)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime