Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.422
Online:
2.331
Hilos:
1.121.179
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Tutorial Rápido de Vocaloid 2 - Hatsune Miku

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderador: The Cragor

aka_psp

Mensajepor aka_psp 25 May 2008 12:28

intento instalar con los idiomas asiaticos ya instalados [+risas]
Imagen

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 25 May 2008 13:22

aka_psp escribió:intento instalar con los idiomas asiaticos ya instalados [+risas]

Pues, no se me ocurre ya nada más, lo siento :/
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

aka_psp

Mensajepor aka_psp 25 May 2008 13:41

Acabo de investigar un poco y creo que he dado con el culpable...

Veras, en lugar de instalarlo todo a la vez he ido instalando las partes del programa manualmente, entonces no ha habido problema pero...

Cuando probé a instalar el "VOCALOID2 Voice DB (Miku)" es cuando me salta el error, vamos, que eso es lo único que no puedo instalar =/
Imagen

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 25 May 2008 19:06

aka_psp escribió:Acabo de investigar un poco y creo que he dado con el culpable...

Veras, en lugar de instalarlo todo a la vez he ido instalando las partes del programa manualmente, entonces no ha habido problema pero...

Cuando probé a instalar el "VOCALOID2 Voice DB (Miku)" es cuando me salta el error, vamos, que eso es lo único que no puedo instalar =/

Pues lo que no puedes instalar es la libreria de sonidos, es decir que sin eso no se puede hacer nada :/
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

aka_psp

Re: Re:

Mensajepor aka_psp 25 May 2008 20:42

68000 escribió:
aka_psp escribió:Acabo de investigar un poco y creo que he dado con el culpable...

Pues lo que no puedes instalar es la libreria de sonidos, es decir que sin eso no se puede hacer nada :/

Sí, ya me di cuenta [+risas] en fin, seguiré investigando por mi cuenta a ver si consigo algo. Gracias de todos modos por tu ayuda [risita]
Imagen

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 14 Jun 2008 06:39

este tuto enprincipio solo vale para la version de hatsune miku o todos se manejan igual?
Esk el de rin y len mola mil =D (pero ese es pa pronunciacion japo nops?)

Esuqe he visto y ma matao =D
http://es.youtube.com/watch?v=hAWbhz0LJ ... re=related

COMPRO/CAMBIO CODIGOS de 400Mspoints (Los que suelen Regalar), Tengo Beta Keys (BLUR), CODIGOS LIVE48H... Y DINERO =)

BeaKManiak
Mil años de sueños

Re:

Mensajepor BeaKManiak 14 Jun 2008 09:21

klausus escribió:este tuto enprincipio solo vale para la version de hatsune miku o todos se manejan igual?
Esk el de rin y len mola mil =D (pero ese es pa pronunciacion japo nops?)

Esuqe he visto y ma matao =D
http://es.youtube.com/watch?v=hAWbhz0LJ ... re=related

Vale para todos, y tanto las voces de los dos hermanos como la de Miku están preparadas para cantar en japonés. De hecho, yo tengo instaladas las tres librerias en un mismo programa y lo único que tienes que hacer es seleccionar qué voz quieres para cada sonido.

68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor 68000 14 Jun 2008 11:51

Tal como dice BeaKManiak,está diseñado para el Japonés. Eso si, el inglés u otro idioma no lo pronuncian bien, así que hay que ingeniarselas para que sea algo potablemente entendible xD
Imagen

BeaKManiak
Mil años de sueños

Mensajepor BeaKManiak 16 Jun 2008 19:03

He terminado mi segundo video Vocaloid, esta vez con Miku y los gemelos Kagamine. La canción está basada en la intro de Final Fantasy VI, Terra's theme:

http://www.youtube.com/watch?v=6y9QpO8xkhk

Y como mucha gente se ha apuntado más tarde, vuelvo a poner mi primer video, con la canción A del Tetris de GB cantada por Miku (y solo para aclarar... ¡el que juega no soy yo! XD):

http://www.youtube.com/watch?v=LfChu8XXwyE

¡Espero que os guste!

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 16 Jun 2008 20:43

BeaKManiak escribió:He terminado mi segundo video Vocaloid, esta vez con Miku y los gemelos Kagamine. La canción está basada en la intro de Final Fantasy VI, Terra's theme:

http://www.youtube.com/watch?v=6y9QpO8xkhk

Y como mucha gente se ha apuntado más tarde, vuelvo a poner mi primer video, con la canción A del Tetris de GB cantada por Miku (y solo para aclarar... ¡el que juega no soy yo! XD):

http://www.youtube.com/watch?v=LfChu8XXwyE

¡Espero que os guste!

Está genial el del FFVI Te lo he puntuado ya xD Me ha hecho gracia ese "dururú dururú" que puedes escuchar por el 1:33 y en algunos puntos más.

Por otra parte opino que deberías incluir algunos strings, cajas o algo a tus producciones, así suenan un poco secas...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime