Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.740
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Tutorial Rápido de Vocaloid 2 - Hatsune Miku

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor 68000 25 Dic 2007 00:27

Chester escribió:Ay que me LOL!

http://es.youtube.com/watch?v=iQINc_3JoVg&feature=related

Epic Win! You Wa Shock!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hokuto no ken powaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

Einishi
Adicto

Mensajepor Einishi 03 Feb 2008 04:55

Hi!
Hace tiempo que no escribo pero esta vez es para decir que he actualizado mi traduccion del Vocaloid2 Hatsune Miku que había subido a mikumiku.info y podrán encontrar la información relevante en el siguiente link que cree solo para lo relacionado con este tema:

http://asakura-einishi.blogspot.com/

Ja ne!!

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 28 Feb 2008 01:24

hola:

Se agradece el tutorial, voy a ver el archivo de traduccion para ver que tal es, pero aun en japones es facil guiarse con esta guia.

Existiran otras voces?

68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor 68000 28 Feb 2008 14:22

Magallanes escribió:hola:

Se agradece el tutorial, voy a ver el archivo de traduccion para ver que tal es, pero aun en japones es facil guiarse con esta guia.

Existiran otras voces?

Si, han salido hace nada 2 nuevas voces para el CV 02: Len y Rin. También han hace poco salido el Opera Prima, y el Sweet Ann. Pero los nuevos orientados al japonés son Rin y Len, que van en un mismo paquete
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

maneko
Habitual

Mensajepor maneko 18 Mar 2008 10:37

Hola buenas ^^ donde podria encontrar el programa? o_O y un tutorial, puff, xDDDDD la leche xD

68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor 68000 18 Mar 2008 16:50

maneko escribió:Hola buenas ^^ donde podria encontrar el programa? o_O y un tutorial, puff, xDDDDD la leche xD

Puedes encontrarlo de 2 maneras: Mediante amazon por unos 15.000 yens, o por xD

Tutoriales en inglés he visto alguno que otro, y creo que enishi iva a traducir los tutoriales de oster project, también tienes otro tutorial que he puesto en el tutorial y por ultimo también puedes mirar este que he puesto yo.

También puede haber más tutoriales en castellano o en inglés, pero hace tiempo que no miro eso. Tendrás que buscar en google si quieres más tutoriales
Imagen

maneko
Habitual

Mensajepor maneko 18 Mar 2008 19:27

no porfa, no censures porfaaaa T__T o si no me mandas un mp xD

fuji
Figuradicto

Mensajepor fuji 22 Mar 2008 22:03

buen tuto, asi haciendo algo rapido me ha salido esto:

http://www.megaupload.com/?d=BPMGEFH7

a ver si alguien sabe de que es XD, aunque es muy cutre jajajaja
Imagen

68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor 68000 22 Mar 2008 22:17

fuji escribió:buen tuto, asi haciendo algo rapido me ha salido esto:

http://www.megaupload.com/?d=BPMGEFH7

a ver si alguien sabe de que es XD, aunque es muy cutre jajajaja

Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Zelda! sigue así ^^
Imagen

fuji
Figuradicto

Mensajepor fuji 22 Mar 2008 22:29

a ver si encuentro un tutorial para pasar una cancion mp3 a midi, pasar esta al vocaloid, ponerle voz japo, i luego pegar la voz a esa cancion en instrumental, seria lo suyo XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics